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Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p54 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Acrz6666
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Yo tuve un problema parecido hace muchos años, pero con Budget/Avis. Desde entonces siempre contrato alquileres con política de combustible lleno/lleno, así me evito ese problema.
Por otro lado, de Goldcar tengo dos críticas: una es que siempre están al quinto pino del aeropuerto y la otra es que se ponen muy pesados para que contrates sus seguros, hasta el extremos de amenazarte y repasarte toda una serie de cargos que podrías tener si no le contratas ese seguro. Yo, salvo excepciones, asumo el riesgo. Con lo que me he ahorrado de seguros, me da para pagar más de una franquicia. No obstante lo dicho, reconozco que son baratos.
Ir arriba Yo tuve un problema parecido hace muchos años, pero con BudgetAvis. Desde entonces siempre contrato alquileres con política de... Acrz6666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

CrisZubi
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08-10-2018

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Hola,

El 16 de agosto alquile un coche con Goldcar en el aeropuerto de Malta con número de contrato 14535517 y número de cliente 8382349. Como no es la primera vez que tengo problemas con ellos, al entregar el coche le hice poner al operario que el coche estaba todo ok: el tanque lleno, ningún golpe (aunque tenía el seguro a todo riesgo). La sopresa fue cuando mire el extracto de la visa y vi que el 23/08/18 había un cargo de Goldcar de 89,94 euros. Como? Estaba todo ok y ahora que pasa? Tras reclamar varias veces me dicen que se debe a una multa de velocidad que me parece imposible ya que no podíamos circular a más de 50 km/h porque era bastante difícil conducir por la izquierda. Solicito que me manden dicha multa y me mandaron un pantallazo de un ordenador que ni se ve quien me multa, me lo puede mandar cualquiera.

Al reclamar de nuevo, me dicen que ahora no me pueden facilitar información ya que no coincide mi email con los datos que hay en mi ficha. Les digo que es imposible y les mando copia de reserva y el contrato de la oficina con mi email!!! Como es habitual en ellos, no me hacen caso. Mi pregunta es: quien ha cambiado la información en mi ficha de goldcar? Para cobrar esta todo bien pero cuando empiezas a reclamar cambian los datos, un poco sospechoso no???? No les interesa que siga reclamando mi dinero???? Me huele a e**(AutoEdit)**a!!!!

Logicamente vuelvo a reclamar y me informan que me tengo que poner en contacto telefonicamente con ellos y la chica que me atiende me dice que no entiende porque pero que es verdad que no coincide el email y que no se puede grabar de nuevo el email correcto. Me comenta que lo anota en observaciones para que me puedan hacer caso a las reclamaciones. Pero lo mas sospechoso es que me dice que en mi ficha no hay adjunto ninguna multa y que efectivamente ha sido un error y que me tienen que devolver el dinero. Todavia estoy esperando que me digan algo y que se me devuelva mi dinero. La oficina de Goldar de Malta es un desastre!!! No atienden a las reclamaciones.
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Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Tereliin
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He alquilado muchos coches en diferentes países (Tailandia, por ejemplo) y con diversas empresas. Nunca tuve problema. PERO lo de Goldcar no es normal.. Alquilamos un coche a todo riesgo 6 días en Ibiza, evidentemente no podían "sacarnos más", pero sorprendentemente esta empresa se las ingenia para sí poder hacerlo hasta el último momento. Es alarmante e indignante que una empresa de este tipo se quede con el dinero ajeno sin justificación ninguna. Ya ha pasado más de un mes, y todavía tienen mi dinero y sigo sin respuesta a mi favor, mientras yo, entre espera y espera he tenido que justificar mi versión de los hechos con la tarjeta de embarque y fotos del vehículo aparcado una hora antes de la hora acordada. Justificar algo que no había hecho, algo que no había sucedido. Sin embargo ellos, sí se han quedado mis 61,21€ sin previa notificación ni justificación alguna por ello. No tienen pruebas de que yo ese coche lo haya dejado a las 06:24:50 del día 05/09 como dicen ellos; mi vuelo despegaba 1h después de dejar el coche (día 04/09, a las 20:30 era la hora acordada para dejarlo). Es materialmente imposible que yo esté en dos sitios a la vez. Sin embargo, mientras ellos tienen mi dinero he tenido que volverme loca mandando y reenviando mails porq supuestamente a ellos no les llegaban, como así me decían cuando les he llamado (teléfono 902) para que me aclarasen tanta demora en la respuesta a mis emails con las fotos justificándolo todo. Lo increíblemente absurdo es que se queden mi dinero porq digan que he dejado el coche 10h30 más tarde de lo acordado, cuando la política de su empresa te obliga a dejar las llaves en un buzón. Tienen empleados en las oficinas donde dejas el coche, pero te obligan a dejar la llave en un buzón. De esta manera es como entiendo se quedan con el dinero ajeno sin preguntar ni justificar absolutamente nada. Es indignante y frustrante que te (editado moderación) el dinero sin justificar y sin pruebas. Pero a mi sí me puedan pedir todas las pruebas del mundo, y ponerme trabas para devolverme algo que siempre fue mio, y nadie me justificó habérmelo quitado.
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Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
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Hola Tereliin, he tenido que editar una palabra de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

En cuanto al caso que comentas, yo me iría cuanto antes a la OMIC más cercana a poner una reclamación, a ver si así empiezan a darse por aludidos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Tereliin, he tenido que editar una palabra de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro. En cuanto al caso que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia con GOLDCAR  Publicado: Responder citando

Mangato
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29-10-2018

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Reservé un coche en aeropuerto Sur de Tenerife del 20 al 27 de octubre.
De entrada para recoger el coche espero pacientemente a las 22 horas en el mostrador de Goldcar ventana que da a la sala de recogida de equipajes. Cuando llega mi turno la señora que me atiende me indica amablemente que para formalizar el contrato deberé hacerlo por la ventana exterior de la oficina. Así lo hago y nueva espera. Por fin, cuando me llega el turno la misma señorita me entrega a la firma un contrato, y ya que no acepto contratar el seguro que me oferta, 150 euros por una semana, me impone una fianza de 1221 euros, para cubrir posibles daños.
Me entrega una hoja de daños en el check-in en el que figuran marcadas 10 cruces en el lateral derecho y 2 en la parte posterior indicativas de daños y me entrega la llave. A esa hora no hay nadie de Gold Car en la zona de parking y bajo la lluvia, alumbrado por la linterna del móvil compruebo que además de los daños señalados existen rasponazos en ambas puertas, aleta posterior derecha y puerta del portaequipajes. Hago fotos y regreso a la oficina. Me incluyen en el contrato las nuevas cruces indicadoras, y me entregan fotocopia del documento rectificado.
El día 27 entrego el vehículo a las 6:30. En principio pretenden que deposite la llave en el buzón porque el empleado está muy ocupado. Me enfado bastante y por fin el empleado accede a revisarme el coche y firmarme el documento de entrega sin mas daños que los que aparecían a la entrega. Depósito completo. Se me informa (ya lo habían hecho a la entrega) que la devolución de la fianza sería de inmediato. Pero a fecha de hoy no lo han hecho. Llamo a Gold Car, atención al cliente, y en principio me comentan que pese a que la devolución está conforme, pueden tardar hasta dos semanas en devolverme el dinero. Ante mi protesta finalmente me indican que entre hoy y mañana. Veremos

Resumen: Cuidado si reservas con GOLD CAR. Revisa bien los daños y exige la conformidad del receptor a la entrega.
Si no hay personal para revisar la devolución no aceptes. Es obvio que no reparan los pequeños daños pero sí los cobran abusivamente, y parece que intentan colarte otros que no figuran en el documento de entrega.
No entiendo que hacen las autoridades turísticas canarias tolerando estos abusos :lol: Llorando o muy triste
Ir arriba Reservé un coche en aeropuerto Sur de Tenerife del 20 al 27 de octubre. De entrada para recoger el coche espero pacientemente a las 22... Mangato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
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@Mangato Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa.

Un saludo.
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Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Mangato Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Mangato
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Brigantina Escribió:
@Mangato Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa.

Un saludo.

Gracias. Ya veo que no me pasa solo a mí.
Ir arriba Gracias. Ya veo que no me pasa solo a mí. Mangato Compartir:
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Brigantina
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Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...
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Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Mangato
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Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño
Ir arriba Se me olvidó indicar a futuros penitentes que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el... Mangato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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mangato Escribió:
Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño

Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos Amistad
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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Mangato
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ANGEMI Escribió:
mangato Escribió:
Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño

Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos Amistad

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Daños no reflejados en el documento de entrega, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Daños no reflejados en el documento de entrega, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Ir arriba Mangato escribió: Mangato Compartir:
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Mangato
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ANGEMI Escribió:
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Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño

Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos Amistad

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mas rasponazos, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
mas rasponazos, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Ir arriba Mangato escribió: Mangato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Mangato
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mangato Escribió:
mangato Escribió:
ANGEMI Escribió:
mangato Escribió:
Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño

Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos Amistad

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mas, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
mas, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Ir arriba Mangato escribió: Mangato Compartir:
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Saltacharcos
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Para que no nos vuelva a e**(AutoEdit)**a goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

www.change.org/ ...e_petition
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Saltacharcos
Silver Traveller

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16-11-2018

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Es que leyendo estos mensajes en algunos casos pone que vayas creo que por las siglas que pone a la oficina del consumidor y denuncies..., pero de uno en uno nos tendrán en cuenta?? Es que claro..., en muchos casos son cosas no denunciables..., yo que se...que te den el deposito lleno en el aeropuerto y te cobren 20 euros por eso...es denunciable?? que por el deposito lleno de 50 litros te cobren 90 euros es denunciable?? porque te digan o contratas el seguro a todo riesgo que vale 200 euros o si no lo contratas...tu mismo....casi todos los coches vienen con defectos...eso es denunciable?? que cuando devuelves el coche pides que vayan a ver el depositov para que te devuelvan al momento el dinero y que te contesten que no....que te harán un ingreso en la tarjeta...eso es denunciable?? Y que cuando quieres intentar hablar o pedir explicaciones, el empleado de turno habla sin parar, sin escuchar y en ocasiones hasta se burla de ti....eso es denunciable?? Pues oye tiene pinta que de denunciable pues a lo mejor no..., pero se te queda una cara...que pa que te cuento...
Y si encima ves que lo hacen en por toda España y parte del extranjero, pues tienen pinta que todos los trabajadores los tienen perfectamente alineados en esta táctica....porque uno...vale...dos...bueno..., pero somos cientos y miles de personas...
Por eso insisto en la creación de una recogida de firmas que ojala os pudiera mandar a uno por uno para que os fuera mas fácil firmar...
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Luis0804
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01-12-2018

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Saltacharcos Escribió:
Para que no nos vuelva a e**(AutoEdit)**a goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

www.change.org/ ...e_petition

Buenas tardes Hay que tener mucho cuidado con esta empresa .Entregue el coche un día Tarde ,pero lo tenía alquilado y pagado para otros 6 Días y me han cobrado 270 € por un día de alquiler aduciendo que es cuestión de disponibilidad del vehículo cuando yo mismo lo tenía alquilado y pagado para otros 6 Días.Es un abuso y lo cobran en tu tarjeta sin consultar con el cliente ,cuestión que ellos en sus condiciones generales indican que ha de hacerse después de informarle al cliente de dicho Cargo.En el resto de compañías con las que he trabajado ,te informan del cargo y tú lo abonas con tu tarjeta.Esta gente te mete la mano en la cuenta y ya te enteras cuando veas el cargo.
Tener cuidado con el chequeo del coche ,por que rara vez no tienes que volver a la oficina oara que apunten un daño que no han apuntado en el checking .
Considero que es un negocio y lo tienen que defender pero la agresividad y el cuidado que hay que tener con ellos no es normal
Ir arriba Buenas tardes Hay que tener mucho cuidado con esta empresa .Entregue el coche un día Tarde ,pero lo tenía alquilado y pagado para otros 6... Luis0804 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
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Pues ya sabes luis, pasate a firmar y a ver si les podemos hacer un poco de daño..., aunque sea en plan publicidad mala..
Ir arriba Pues ya sabes luis, pasate a firmar y a ver si les podemos hacer un poco de daño..., aunque sea en plan publicidad mala.. Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Tatinash
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NUNCA JAMÁS ALQUILÉIS UN COPCHE EN GOLDCAR, SON UNOS e**(AutoEdit)**a!

Nosotros alquilamos un coche en Gran Canaria por tres días, y no quería hacerlo con Goldcar por sus malas críticas pero no tuve más remedio por falta de coches en las otras compañías. El día de la recogida nos dicen que podemos dejar una fianza de 1500€ por si ocasionamos daños o regalarles 100€ por un seguro a todo riesgo. Como sabíamos que somos muy prudentes, preferimos dejar la fianza de 1500€. Al devolver el coche, nadie se dignó a revisarlo, puesto que lo pregunté en la oficina, y me dijeron que estaba todo bien. Devolví las llaves y ni tan solo un recibo me dieron, por lo que ahora me podrían estar reclamando que me quedé el coche si quisieran. Hasta aquí todo mas o menos bien.
Pues ayer, 5 DÍAS DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL COCHE, ME ENVÍAN UNA FACTURA DE 1.120€ Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado COMO QUE HAN PROCEDIDO A ESTE COBRO POR UNOS DAÑOS QUE SE HAN INVENTADO que nos imputan a nosotros. ES INTOLERANTE!!!!! QUE FARSA ES ESTA??? Creen que yo voy a asumir unos rasgunños que el coche ya tenía de inicio, cinco días después dela entrega del coche, pero se HAN VUELTO LOCOS!!!!!!
Durante los 3 días usamos el vehículo con extrema diligencia, andabamos con un bebé, no tuvimos ningún tipo de golpe, rozadura ni nada y nos comunican que nos cobraran 1.120€ por daños que nunca hicimos!!!!!!!
VAMOS A USAR TODAS LAS VÍAS LEGALES Y MEDIÁTICAS, COMO PERIODISTA QUE SOY, PARA QUE PAGUEN TODOS LOS DAÑOS Y DEVUELVAN EL DINERO QUE ROBAN, LADRONES!!!!
Ir arriba NUNCA JAMÁS ALQUILÉIS UN COPCHE EN GOLDCAR, SON UNOS ESTAFADORES! Nosotros alquilamos un coche en Gran Canaria por tres días, y no quería... Tatinash Compartir:
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Carlitos791
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14-01-2019

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Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
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Enlaces Asunto: Re: GOLDCAR LADRONES PROFESIONALES  Publicado: Responder citando

Carlitos791
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14-01-2019

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Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
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