Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 24 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 159722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

LosMundosDeMrWhite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Un (editado moderación) más...

El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.

Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.

Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.

48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...

Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...

Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación)

Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.
Ir arriba Un (editado moderación) más... El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena... LosMundosDeMrWhite Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola losMundosDeMrWhite por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.


losMundosDeMrWhite Escribió:
Un (editado moderación) más...

El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.

Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.

Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.

48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...

Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...

Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación).

Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola losMundosDeMrWhite por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

LosMundosDeMrWhite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola losMundosDeMrWhite por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.


losMundosDeMrWhite Escribió:
Un(editado moderación) más...

El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.

Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.

Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.

48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...

Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...

Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación)

Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.

Ya envié un correo el mismo lunes con las capturas de pantalla solicitadas y he llamado en tres ocasiones. A pesar de tener la razón, Travelgenio no quiere devolverme el importe cobrado de más alegando diferenfentes motivos, pues en cada llamada el motivo era diferente (1ª llamada: el descuento solo se aplicaba si pagabas con una tarjeta Maestro y no VISA, 2ª llamada: Es que no podemos verificar la fecha de compra de tus pantallazos y 3ª llamada: En su pantallazo nos aparece que acepta el importe que ha pagado... )

Evidentemente ninguna de las tres respuesta es cierta, pues en ningún lado de la web aparece la información de que los descuento sólo se aplican con un tipo de tarjeta específica, ni a la hora de realizar el pago aparece por ningún sitio la fecha de compra (aun así, propuse enviarles las especificaciones de cuando realicé la captura, que si sale la fecha y hora, pero se negaron) y ni mucho menos es cierto que en mi captura de pantalla salga que acepto ese importe de 1018,85€, pues sale que acepto el importe de 931.81€ (también solicité que si era cierto esa información, que por favor me enviaran a mi correo dicha captura, pero el agente decidió colgarme)

Con lo cual, Travelgenio-Oficial, si usted quiere ayudarme, gustosamente le remito por privado el número de reserva de mi vuelo para que pueda verificar todo lo que indico en mis post.
Ir arriba Ya envié un correo el mismo lunes con las capturas de pantalla solicitadas y he llamado en tres ocasiones. A pesar de tener la razón... LosMundosDeMrWhite Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
losMundosDeMrWhite Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola losMundosDeMrWhite por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.


losMundosDeMrWhite Escribió:
Un(editado moderación) más...

El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.

Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.

Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.

48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...

Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...

Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación)

Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.

Ya envié un correo el mismo lunes con las capturas de pantalla solicitadas y he llamado en tres ocasiones. A pesar de tener la razón, Travelgenio no quiere devolverme el importe cobrado de más alegando diferenfentes motivos, pues en cada llamada el motivo era diferente (1ª llamada: el descuento solo se aplicaba si pagabas con una tarjeta Maestro y no VISA, 2ª llamada: Es que no podemos verificar la fecha de compra de tus pantallazos y 3ª llamada: En su pantallazo nos aparece que acepta el importe que ha pagado... )

Evidentemente ninguna de las tres respuesta es cierta, pues en ningún lado de la web aparece la información de que los descuento sólo se aplican con un tipo de tarjeta específica, ni a la hora de realizar el pago aparece por ningún sitio la fecha de compra (aun así, propuse enviarles las especificaciones de cuando realicé la captura, que si sale la fecha y hora, pero se negaron) y ni mucho menos es cierto que en mi captura de pantalla salga que acepto ese importe de 1018,85€, pues sale que acepto el importe de 931.81€ (también solicité que si era cierto esa información, que por favor me enviaran a mi correo dicha captura, pero el agente decidió colgarme)

Con lo cual, Travelgenio-Oficial, si usted quiere ayudarme, gustosamente le remito por privado el número de reserva de mi vuelo para que pueda verificar todo lo que indico en mis post.

Para poder prestarle un mejor servicio le agradeceríamos que nos enviara toda la información que ha mencionado a través del email atencionalcliente@travelgenio.com

Muchas gracias por su colaboración.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Para poder prestarle un mejor servicio le agradeceríamos que nos enviara toda la información que ha mencionado a través del email... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

LosMundosDeMrWhite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
losMundosDeMrWhite Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola losMundosDeMrWhite por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.


losMundosDeMrWhite Escribió:
Un(editado moderación) más...

El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.

Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.

Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.

48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...

Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...

Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación)

Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.

Ya envié un correo el mismo lunes con las capturas de pantalla solicitadas y he llamado en tres ocasiones. A pesar de tener la razón, Travelgenio no quiere devolverme el importe cobrado de más alegando diferenfentes motivos, pues en cada llamada el motivo era diferente (1ª llamada: el descuento solo se aplicaba si pagabas con una tarjeta Maestro y no VISA, 2ª llamada: Es que no podemos verificar la fecha de compra de tus pantallazos y 3ª llamada: En su pantallazo nos aparece que acepta el importe que ha pagado... )

Evidentemente ninguna de las tres respuesta es cierta, pues en ningún lado de la web aparece la información de que los descuento sólo se aplican con un tipo de tarjeta específica, ni a la hora de realizar el pago aparece por ningún sitio la fecha de compra (aun así, propuse enviarles las especificaciones de cuando realicé la captura, que si sale la fecha y hora, pero se negaron) y ni mucho menos es cierto que en mi captura de pantalla salga que acepto ese importe de 1018,85€, pues sale que acepto el importe de 931.81€ (también solicité que si era cierto esa información, que por favor me enviaran a mi correo dicha captura, pero el agente decidió colgarme)

Con lo cual, Travelgenio-Oficial, si usted quiere ayudarme, gustosamente le remito por privado el número de reserva de mi vuelo para que pueda verificar todo lo que indico en mis post.

Para poder prestarle un mejor servicio le agradeceríamos que nos enviara toda la información que ha mencionado a través del email atencionalcliente@travelgenio.com

Muchas gracias por su colaboración.

Le repito que toda esta información ya la tienen disponible en su correo desde el lunes día 8 de Octubre y que sus múltiples respuestas han sido citadas en el post anterior. Aun estoy esperando la llamada de los responsables que supuestamente me iban a devolver ayer en media hora...
Ir arriba Le repito que toda esta información ya la tienen disponible en su correo desde el lunes día 8 de Octubre y que sus múltiples respuestas... LosMundosDeMrWhite Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin identificar su reserva no podemos revisar en detalle su caso. ¿Podría decirnos el localizador a través de un mensaje privado por favor? Pediremos a nuestros agentes que contacten con usted con la información de su caso. Saludos

Le repito que toda esta información ya la tienen disponible en su correo desde el lunes día 8 de Octubre y que sus múltiples respuestas han sido citadas en el post anterior. Aun estoy esperando la llamada de los responsables que supuestamente me iban a devolver ayer en media hora...[/quote]
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Sin identificar su reserva no podemos revisar en detalle su caso. ¿Podría decirnos el localizador a través de un mensaje privado por... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Anidema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La primera vez que hago la reserva de un vuelo con TRAVELGENIO y estoy profundamente decepcionado. He tenido DOS incidencias con la reserva.
PRIMERA INCIDENCIA :
En el vuelo de ida he tenido que pagar 30 euros adicionales para actualizar mis apellidos porque mis apellidos no eran correctos. Según Air France mis apellidos fueron registrados como mis iniciales de mis apellidos en vez de ser registradas con todas las letras
Por supuesto ha tenido que ser un error del sistema web de reservas u otro motivo porque es imposible que yo haya registrado mis apellidos de esa forma tan rara.

SEGUNDA INCIDENCIA:
En el vuelo de vuelta he tenido que pagar 61, 93 euros ( 70 USD) por la maleta no facturada del vuelo de París a Madrid.
Según Air France estaba facturada una maleta en los dos vuelos de ida ( Madrid a París y París a Santiago de chile) y en el vuelo de vuelta de Santiago a París pero el vuelo de París a Madrid NO tenía facturada la maleta.
Según consta en la reserva con TRAVELGENIO se había reservado una maleta en todos los vuelos.

Por todo he pagado 91,93 euros ( 30+61,93 euros ) por ambas incidencias cuya responsabilidad es de travelgenio.
Tras varios correos con ellos, echan balones fueras y me recomiendas que reclame a AIRFRANCE por modificar la reserva.
Yo le compro un producto a Travelgenio y se desentiende si tienes un problema con la compañía aérea, PÉSIMA ATENCIÓN!
NO RECOMIENDO TRAVELGENIO
Ir arriba La primera vez que hago la reserva de un vuelo con TRAVELGENIO y estoy profundamente decepcionado. He tenido DOS incidencias con la... Anidema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anidema, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Anidema, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Anidema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Anidema, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Así todo el rato, buenas intenciones en sus respuesta pero CERO soluciones!
Ir arriba Así todo el rato, buenas intenciones en sus respuesta pero CERO soluciones! Anidema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Anidema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es EMPIKM pero NO me han solucionado NADA! [editado moderacion]
Ir arriba Es EMPIKM pero NO me han solucionado NADA! Anidema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Pablo0088
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.

Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.
Ir arriba Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes... Pablo0088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo0088 Escribió:
Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.

Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.

Hola Pablo0088, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva, nos gustaría poder revisar el caso. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos toda la información y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Pablo0088, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva, nos gustaría poder revisar el caso. Por favor envíanos un... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pablo0088 Escribió:
Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.

Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.


Muevo varios mensajes al hilo adecuado.

Pablo, que yo sepa por corregir un nombre la aerolínea cobra (según las normas de la propia aerolínea). En todo caso, la aerolínea también puede cambiarte el nombre si quiere, sin necesidad de intervención del intermediario. Una duda que me surge: ¿Cómo sabes que el error en el nombre fue causado por el intermediario?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios mensajes al hilo adecuado. Pablo, que yo sepa por corregir un nombre la aerolínea cobra (según las normas de la propia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Pablo0088
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Pablo0088 Escribió:
Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.

Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.

Hola Pablo0088, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva, nos gustaría poder revisar el caso. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos toda la información y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Ust son unos [editado moderacion]. LA peor empresa con la que alguna vez tuve la oportunidad de conocer. Dejen de contestar los mensajes haciendo que resuelven los problemas si después no lo hacen. No me voy a cansar de dejarlos en evidencia. Nunca le deseo el mal a nadie pero espero que ust dejen de trabajar así no [editado moderacion] a mas personas.
Ir arriba Ust son unos . LA peor empresa con la que alguna vez tuve la oportunidad de conocer. Dejen de contestar los mensajes haciendo que... Pablo0088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Pablo0088
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pablo0088 Escribió:
Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.

Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.


Muevo varios mensajes al hilo adecuado.

Pablo, que yo sepa por corregir un nombre la aerolínea cobra (según las normas de la propia aerolínea). En todo caso, la aerolínea también puede cambiarte el nombre si quiere, sin necesidad de intervención del intermediario. Una duda que me surge: ¿Cómo sabes que el error en el nombre fue causado por el intermediario?

Hola. En los casos donde hay un intermediario como travelgenio no es posible cambiar el nombre. Siempre que se opere directamente con las aerolineas es posible realizarlo directamente. Por eso mi consejo de adquirir los billetes aereos directamente a las aerolineas. Respecto a tu duda. El billete salio con los nombres y apellidos invertidos, donde dice el nombre estaba el apellido y donde estaba apellido estaba el nombre. Tengo mas de 40 viajes realizados a todo el mundo, jamas me paso algo así antes.
Ir arriba Hola. En los casos donde hay un intermediario como travelgenio no es posible cambiar el nombre. Siempre que se opere directamente con las... Pablo0088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cualquier consulta o gestión que necesite que realicemos estaremos encantados de gestionarla a través de nuestros canales de atención al cliente: atencionalcliente@travelgenio.com o bien vía call center. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Cualquier consulta o gestión que necesite que realicemos estaremos encantados de gestionarla a través de nuestros canales de atención al... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pablo0088 Escribió:
spainsun Escribió:
Pablo0088 Escribió:
Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.

Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.


Muevo varios mensajes al hilo adecuado.

Pablo, que yo sepa por corregir un nombre la aerolínea cobra (según las normas de la propia aerolínea). En todo caso, la aerolínea también puede cambiarte el nombre si quiere, sin necesidad de intervención del intermediario. Una duda que me surge: ¿Cómo sabes que el error en el nombre fue causado por el intermediario?

Hola. En los casos donde hay un intermediario como travelgenio no es posible cambiar el nombre. Siempre que se opere directamente con las aerolineas es posible realizarlo directamente. Por eso mi consejo de adquirir los billetes aereos directamente a las aerolineas. Respecto a tu duda. El billete salio con los nombres y apellidos invertidos, donde dice el nombre estaba el apellido y donde estaba apellido estaba el nombre. Tengo mas de 40 viajes realizados a todo el mundo, jamas me paso algo así antes.

Hola Pablo,

He tenido que editar dos expresiones de tu comentario. Recuerda que en las normas que se aceptan para darte de alta en esta comunidad, se obliga a tratar con respeto al resto de usuarios. No tienes mas razón, por usar ciertas expresiones.

Pero si fuese un error de su formulario, saldrían al revés todas las reservas. No solo la tuya.

Es mas fácil considerar que el error fue humano, que un error del formulario.

Y por cambiar un nombre por un apellido, Iberia no lo permite:
ayuda.iberia.com/ ...mis-datos/
ayuda.iberia.com/ ...u-reserva/
Quote::
Recuerda que los cambios de nombres en las reservas de plazas y/o billetes NO están permitidos.

Lo dice Iberia, no otra empresa.

Aquí tienes 14 páginas con ejemplos de casos similares:
www.losviajeros.com/ ...p;w=iberia

Yo se que se cambian los nombres, pero normalmente te lo cobran.

No se porque te dijeron que hubieses sido diferente si lo hubieses comprado con ellos, cuando ellos mismos lo ponen en las condiciones de su web.

Siento tu mala experiencia, pero dudo que Iberia te permita ese cambio gratis.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo dice Iberia, no otra empresa. Aquí tienes 14 páginas con ejemplos de casos similares: Yo se que se cambian los nombres, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿y porque muchas veces se prefiere comprar en estas webs de intermediarios antes que directamente en las aerolineas?... Fundamentalmente por el precio , porque estando frente a un ordenador, poco mas se tarda en abrir otra pestaña y comprobar el vuelo en la web de la comañia directamente....y muchas veces es mas caro en la web de la compañia que a traves de estas webs intermediarias...
Ir arriba ¿y porque muchas veces se prefiere comprar en estas webs de intermediarios antes que directamente en las aerolineas?... Fundamentalmente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Buenos días:
Travelgenio nos ha dicho que ha cambiado nuestro vuelo a Iguazú de Aerolineas Argentinas pero no nos ha enviado el nuevo itinerario de viaje y con el código de reserva que tenemos sigue el viejo itinerario. Estoy llamando al 902, varias veces ya, nadie responde y te tienen a la espera, lo cual ya supone un motivo de queja sobre su forma de atender al cliente y les pediría, si fuera posible, que lo mejoraran. Dicho esto,¿cómo podría contactar con ustedes para que nos envien el nuevo itinerario? A pesar del cambio nadie nos manda nada ni tenemos claros los vuelos y somos 6 personas. Algún mail o telefono?
Ir arriba Buenos dias: Travelgenio nos ha dicho que ha cambiado nuestro vuelo a Iguazú de Aerolineas Argentinas pero no nos ha enviado el nuevo... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Travelpower por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Travelpower por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las... Travelgenio-Oficial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube