Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nashville (Tennessee, USA) Informacion general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p66 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 25850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Yo lo veo bien, nosotros fuimos de Chicago a Saint Louis y luego ya bajamos hacía Memphis, qué envidia me das. Cómo me gustó Memphis, no puedes perderte la visita a Graceland, volvería ahora mismo¡¡

En Saint Louis no estuvimos casi nada porque fue una parada de camino hacia el sur, pero la zona del Arch Gateaway nos gustó muchísimo, encontramos un parking allí mismo que por 6$ dejas el coche y puedes pasear el tiempo que te de la gana por los alrededores.
Ir arriba Yo lo veo bien, nosotros fuimos de Chicago a Saint Louis y luego ya bajamos hacía Memphis, qué envidia me das. Cómo me gustó Memphis, no... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
En Abril voy a estar unos días (3 creo) en Nashville. Voy a ir directamente desde Chicago en coche, la idea es pillarlo a las 7 de la mañana y llegar por la tarde a Nashville para el auditorio de country que ya tenemos entradas. En google maps dice que el viaje son 7 horas en coche, lo veis factible del tiron suponiendo que saldremos sobre las 8:30 de Chicago?
Ir arriba En Abril voy a estar unos días (3 creo) en Nashville. Voy a ir directamente desde Chicago en coche, la idea es pillarlo a las 7 de la... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Pues depende de lo que os guste conducir y de lo frescos que estéis, son 7 horas y media casi y supongo que tendréis que hacer alguna parada, con lo que os pondréis en alguna más y después del palizón no sé si os apetecerá mucho ir al auditorio, aunque ya te digo que depende de cada uno , en mi caso estoy segura de que no me apetecería, me daría una ducha descansaría un rato y saldría a dar una vuelta, pero tarde.

Nosotros hicimos Nashville-Indianapolis que son casi 5 horas y se me hizo eterno, no queríamos ir del tirón hasta Chicago desde Nashville porque me parecía una paliza, pero también hay que tener en cuenta que llevábamos 14 días de ruta, era ya casi el final del viaje y el trayecto tampoco ayuda con el paisaje, es bastante monótono.
Ir arriba Pues depende de lo que os guste conducir y de lo frescos que estéis, son 7 horas y media casi y supongo que tendréis que hacer alguna... Sallie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube