Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Lufthansa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 11671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
tayner Escribió:
Hola, ¿es normal comprar unos vuelos España - Osaka, Tokio - España, ambos con una escala en Europa y que a los 3 días me cambien el vuelo de ida y me pongan 2 escalas? Al mismo precio.

Es normal que hagan cambios, pero también, si es un cambio sustancial como este, te tienen que dar la opción de renunciar u ofrecerte un cambio.

Yo por ejemplo compré un vuelo directo de Shanghai a Madrid con Iberia y al poco tiempo cambiaron las fechas de vuelos directos y ese día pasó a ser vuelo con escala. Me dieron opción de cambiar de día para poder volar directo, que es lo que yo quería.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Es normal que hagan cambios, pero también, si es un cambio sustancial como este, te tienen que dar la opción de renunciar u ofrecerte un... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
tayner Escribió:
Hola, ¿es normal comprar unos vuelos España - Osaka, Tokio - España, ambos con una escala en Europa y que a los 3 días me cambien el vuelo de ida y me pongan 2 escalas? Al mismo precio.

Es normal que hagan cambios, pero también, si es un cambio sustancial como este, te tienen que dar la opción de renunciar u ofrecerte un cambio.

Yo por ejemplo compré un vuelo directo de Shanghai a Madrid con Iberia y al poco tiempo cambiaron las fechas de vuelos directos y ese día pasó a ser vuelo con escala. Me dieron opción de cambiar de día para poder volar directo, que es lo que yo quería.

Besicos

Gracias!

El problema es que ese día y el anterio todos me salen ahora con un mínimo de 2 escalas.

¿Es posible que vuelva a cambiar a mejor?

¡Un saludo!
Ir arriba Gracias! El problema es que ese día y el anterio todos me salen ahora con un mínimo de 2 escalas. ¿Es posible que vuelva a cambiar a... Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
tayner Escribió:
Mariagalleta Escribió:
tayner Escribió:
Hola, ¿es normal comprar unos vuelos España - Osaka, Tokio - España, ambos con una escala en Europa y que a los 3 días me cambien el vuelo de ida y me pongan 2 escalas? Al mismo precio.

Es normal que hagan cambios, pero también, si es un cambio sustancial como este, te tienen que dar la opción de renunciar u ofrecerte un cambio.

Yo por ejemplo compré un vuelo directo de Shanghai a Madrid con Iberia y al poco tiempo cambiaron las fechas de vuelos directos y ese día pasó a ser vuelo con escala. Me dieron opción de cambiar de día para poder volar directo, que es lo que yo quería.

Besicos

Gracias!

El problema es que ese día y el anterio todos me salen ahora con un mínimo de 2 escalas.

¿Es posible que vuelva a cambiar a mejor?

¡Un saludo!

¿Es el vuelo operado parcialmente por Austrian Airlines?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Es el vuelo operado parcialmente por Austrian Airlines? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
El día 20 compre unos billetes con esta compañía y tengo el importe retenido y autorizado en la tarjeta pero han pasado cuatro días y todavia no me han enviado la confirmación de la reserva ni los billetes ni nada. Intento llamar por teléfono y no lo cogen. Funcionan fatal, hacen cosas rarísimas.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba El día 20 compre unos billetes con esta compañía y tengo el importe retenido y autorizado en la tarjeta pero han pasado cuatro dias y... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Sostiene en el momento de la compra no te dio un número de reserva?

Si tienes el número prueba a entrar directamente en la web de Lufthansa en el apartado Mis Reservas a ver si te salen los vuelos
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Sostiene en el momento de la compra no te dio un número de reserva? Si tienes el número prueba a entrar directamente en la web de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11572
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
El día 20 compre unos billetes con esta compañía y tengo el importe retenido y autorizado en la tarjeta pero han pasado cuatro días y todavia no me han enviado la confirmación de la reserva ni los billetes ni nada. Intento llamar por teléfono y no lo cogen. Funcionan fatal, hacen cosas rarísimas.

Estoy totalmente de acuerdo en que funcionan mal y hacen cosas rarísimas.

Prueba a llamar a las 8 de la mañana, yo era la única hora a la que conseguía contactar con ellos. Suerte
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo en que funcionan mal y hacen cosas rarísimas. Prueba a llamar a las 8 de la mañana, yo era la única hora a la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Sostiene Escribió:
El día 20 compre unos billetes con esta compañía y tengo el importe retenido y autorizado en la tarjeta pero han pasado cuatro días y todavia no me han enviado la confirmación de la reserva ni los billetes ni nada. Intento llamar por teléfono y no lo cogen. Funcionan fatal, hacen cosas rarísimas.

Estoy totalmente de acuerdo en que funcionan mal y hacen cosas rarísimas.

Prueba a llamar a las 8 de la mañana, yo era la única hora a la que conseguía contactar con ellos. Suerte

Bueno, después de llamar un montón de veces a las 21horas me lo han cogido y ya está solucionado el “problema”.

Ya que estoy decir que mientras realizaba la compra de billetesquise hacer una transferencia para tener un descuento y fue imposible. Al final como perdí tanto tiempo no solo no me ahorre nada sino que me subieron la tarifa.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Bueno, después de llamar un montón de veces a las 21horas me lo han cogido y ya está solucionado el “problema”. Ya que estoy decir que... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas noches, hace dos días adquiri dos billetes a Tailandia para primavera desde la web de Lufthansa y hoy me los han vuelto a cobrar, cada billete por separado. Entre el cobro de hace dos días y los de hoy son mas de 2 mil euros... Mañana a primera hora llamaré a At al Cliente.
No obstante, ¿a alguien le ha ocurrido? Estoy muy preocupado, es mucho dinero. Un saludo
Ir arriba Buenas noches, hace dos dias adquiri dos billetes a Tailandia para primavera desde la web de Lufthansa y hoy me los han vuelto a cobrar... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
hmonpa Escribió:
Buenas noches, hace dos días adquiri dos billetes a Tailandia para primavera desde la web de Lufthansa y hoy me los han vuelto a cobrar, cada billete por separado. Entre el cobro de hace dos días y los de hoy son mas de 2 mil euros... Mañana a primera hora llamaré a At al Cliente.
No obstante, ¿a alguien le ha ocurrido? Estoy muy preocupado, es mucho dinero. Un saludo

Me respondo a mi mismo por si a alguien más le ocurre. Finalmente parece que su argumento era cierto, se me reembolsó el importe duplicado al cabo de horas, esto supongo que dependerá de la entidad bancaria y aunque el procedimiento deja mucho que desear, ya estoy tranquilo.

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Me respondo a mi mismo por si a alguien más le ocurre. Finalmente parece que su argumento era cierto, se me reembolsó el importe... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vuelvo a escribir por aquí, un mensaje que olvidé compartir.
Unos meses después de mi último mensaje, en octubre, me cambiaron las horas de uno de los vuelos de vuelta (cambio brusco, pasaban a ser unas 11h de escala) y en el mail dónde se me informaba del cambio, habían tres opciones:
1. Aceptar los cambios de hora
2. Pedir un reembolso
3. Cancelar el vuelo y usar mi saldo más adelante

Ingenuo de mí, escogí la tercera opción desde el mail, pensando en qué me llevaría a una nueva página, dónde se me informaría en más detalle de las condiciones, pero no, ese botón en el mail ya realizaba la acción escogida.
En ningún apartado de mi cuenta de usuario de Lufthansa podía ver mi saldo, ni me llegó ningún mail, con lo que me tocó llamar de nuevo a atención al cliente.
Tras explicarle la situación a la compañera, que no parecía enterarse mucho, me dijo que esa opción era para reembolsar el importe también, lo cual no tenía mucho sentido, pero como le pregunté varias veces y no paraba de confirmarmelo, me lo acabé por "creer". No obstante, ya me dijo, que el reembolso podía tardar entre 20 y 25 días LABORABLES, es decir, un mes o más, y que dependía de mi entidad bancaria.

Esto último ya me molestó más, puesto que, pese a qué los billetes me salieron bien de precio (I/V a Bangkok dos personas por 1050€), es bastante dinero y quiero tenerlo yo en mis manos, y más si voy a tener que coger otros vuelos de nuevo.

Pasaron alrededor de 3 semanas y no recibía mi reembolso, por lo que volví a llamar.
Volví a explicar todo lo sucedido, indicando números de reserva y demás, y en esta ocasión parece que quién me atendió lo entendió, y al cabo de unos días tenía mi reembolso realizado, por lo que, me dio la sensación, de que si no hubiese vuelto a llamar, ya podía yo esperar ese reembolso...

Finalmente tras los cambios, la falta de notificación vía mail tras realizar acciones y sobretodo, el servicio de atención al cliente, decidí coger los billetes con otra compañía, en mi caso, Qatar, acabé pagando casi 500€ más, en este caso para volar directamente a Vietnam, pero no hubo ni un sólo cambio desde que adquirí los billetes en noviembre, hasta que he volado en mayo.
Ir arriba Vuelvo a escribir por aquí, un mensaje que olvidé compartir. Unos meses después de mi último mensaje, en octubre, me cambiaron las horas... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube