Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Natalia: Guia en español en San Petersburgo, Rusia ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p35 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 8213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guia en español en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BabushkaRusa Escribió:
Hola a todos!

Me llamo Natalia, BabushkaRusa es solamente mi seudónimo Muy feliz Soy guía turística oficial de San Petersburgo (es la segunda ciudad más poblada de Rusia después de Moscú). Trabajo en el sector del turismo a partir de 2015. Estoy aficionada a español y a mi país, justamente por eso a mí me gusta ayudar a la gente hispanohablante conocer Rusia. Además, soy historiadora y me interesa la cultura, el arte y la vida cotidiana rusa. Para mi será un placer poder organizar y guiar su visita a San Petersburgo, ofreciéndole una programación personalizada, con el acuerdo del tiempo de su estancia, sus preferencias y gustos. Amistad

Si Ustedes tienen cualquier pregunta sobre Rusia, duda por su viaje a mi país o quieren que sea su guía en San Petersburgo, no tengan duda en escribirme aquí, por WhatsApp o por correo electrónico, les ayudaré con mucho gusto! Y por cierto, mi respuesta será gratuita Muy feliz

WhatsApp: +79818590549
Email: natasha.belousov@mail.ru

Saludos

Bienvenida Amistad
Muevo tu mensaje al subforo de guías, el único donde puedes publicar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida. Muevo tu mensaje al subforo de guías, el único donde puedes publicar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Donde veo los guias?? Para St. Petersburgo, llego en crucero y no tengo mucho tiempo

Aquí se puede encontrar los guías que hablan español en San Petersburgo www.losviajeros.com/ ...-Taxistas/

Saludos
Ir arriba Aquí se puede encontrar los guías que hablan español en San Petersburgo. Saludos BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plaza Roja de Moscú: Kremlin, Mausoleo, Catedral S  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo tengo anotado que cierra los festivos. Particularmente no me quedaría un día más en Moscú por ver el Mausoleo, por otras cosas sí

Y el 1 de enero es festivo claro.... Avergonzado Avergonzado La cosa es que voy del 29 de diciembre al 5/6 de enero, y habia pensado hacer 3 días enteros en Moscú y otros 3 en SP , pero igual es mejor 4 y 2 o qué ???

Hola.

De mi punto de vista, 2 días para ver San Petersburgo no es suficiente. Si llega a Rusia para 6 días, le recomiendo pasar 3 días en Moscú y 3 días en San Petersburgo. Lo digo no solamente porque vivo en San Petersburgo y soy guía turística oficial de esa ciudad, sino también porque San Petersburgo es capital antigua del Imperio Ruso. De verdad vale la pena pasar aquí lo más tiempo posible, hay mucho que ver.

Si necesita mis recomendaciones sobre lo que mejor que ver en el primer lugar en San Petesburgo o si le gustaría tener la excursión guiada aquí, no dude en escribirme en mensaje privado.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. De mi punto de vista, 2 días para ver San Petersburgo no es suficiente. Si llega a Rusia para 6 días, le recomiendo pasar 3 días en... BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Rocio11 Escribió:
dalaqua33 Escribió:
Hola !! Sabéis con cuánto tiempo de antelación salen a la venta los billetes para el Flecha Roja ?? Gracias !!

Hola! Hay dos opciones. Cogerlos en web oficial de ferrocarriles rusa o en otras páginas de viajes. En la web oficial con 90 días, en las otras páginas dejan con más antelación. La diferencia, el precio. Yo cogí los billetes en mayo (90 días antes del viaje, para viajar en agosto en camarote para dos personas) y la diferencia de precio era mucha, mucho más barato en la web oficial.
Cualquier duda, no dudes en preguntar!!!

Pues ahora que lo dices.... Una mas jaja

Cuando haces el proceso de compra , en la clase intermedia de precios del Flecha Roja (es decir, primera clase) te salen los dibujitos para elegir sitio, entiendo que los que van juntos son los que tienen la madera esa en medio pese a que los que aparecen juntos son los que no tienen separación, no ?? Creo que me he explicado rematadamente mal... Ojos que se mueven

Hola.

Ha solucionado su dificultad con los tickets para tren "Flecha Roja"? Si todavía no, envieme por correo electrónico natasha.belousov@mail.ru o por whatsapp +79818590549 la foto de pagina donde ha intentado comprar los billetes para ese tren, le ayudaré.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. Ha solucionado su dificultad con los tickets para tren Flecha Roja ? Si todavía no, envieme por correo electrónico... BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador?  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Desde mi punto de vista, si viajan durante poco tiempo la mejor manera conocer la ciudad es contratal en la ciudad un guía turístico. Así tendrán excurciones personalisadas y además evitarán muchos problemas que a veces tienen los turistas viajando por libro.
Respecto al Touroperador, no es muy mal llegar a Rusia usando esta vía, pero hay que tener en cuenta que bastante frecuente los turistas que llegan aquí comprando de antemano un tour en España, Mexico y etc al final tienen que viajar en el grupo de 30-40 personas y siempre seguir su grupo, o sea, sus preferencias casi nunca van a escuchar y cumplir porque es imposible cumplir las preferencias de 30-40 personas. Les digo como guía turística con mucha experiencia. Es que los programas del tour que preparan agéncias del viaje en su mayoría estan llenas de los museos, iglesias y palacios que hay que visitar durante poco tiempo, así que todo el tiempo tenemos que correr. Claro que en este caso no hay posibilidad cambiar el programa según los gustos alquien del grupo.
Muy frecuente Touroperador prometa mucho a sus clientes, pero piensa poco sobre su comodidad. Además, los especialistas de agencias del viaje no saben mucho sobre uno o otro museo/palacio, por eso no pueden formar bien el programa.

Saludos

Guía turística de San Petersburgo
(e-mail:natasha.belousov@mail.ru ; whatsapp +79818590549)
Ir arriba Hola a todos. Desde mi punto de vista, si viajan durante poco tiempo la mejor manera conocer la ciudad es contratal en la ciudad un guía... BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Y? El dinero no da la belleza... Guiño

Es cuestión de gustos, obviamente, y a nosotros no nos gustó.

Bueno, no vamos a discutir sobre los gustos, pero digo solo que San Isaac es la catedral ortodoxa más grande en la ciudad de San Petersburgo y tiene historia de construcción muy interesante.

Al final solo pregunto, usted visitó la Catedral San Isaac por su cuenta o con un guía?
Ir arriba Bueno, no vamos a discutir sobre los gustos, pero digo solo que San Isaac es la catedral ortodoxa más grande en la ciudad de San... BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Touroperador  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Viajerosdeltiempo1980 Escribió:
Hola @Romina Qué bueno que te fue bien en tu viaje! Nosotros queremos ir para el mundial pero no sabemos si es mejor ir solos y contratar a un guía o ya contratar todo antes de viajar. Podrías indicarme por privado con qué agencia viajaste? Gracias desde ya

Hola.

Que tal su viaje para el mundial? Al final ha viajado por Touroperador o por su cuenta contratando un guía?

Saludos
Ir arriba Hola. Que tal su viaje para el mundial? Al final ha viajado por Touroperador o por su cuenta contratando un guía? Saludos BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula de Crimea: Visitas, transporte - Ucrania  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estimado Moderador, hay que cambiar el nobre de este hilo porque Crimea ya es parte de Rusia Guiño
Ir arriba Estimado Moderador, hay que cambiar el nobre de este hilo porque Crimea ya es parte de Rusia BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula de Crimea: Visitas, transporte - Ucrania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
BabushkaRusa Escribió:
Estimado Moderador, hay que cambiar el nobre de este hilo porque Crimea ya es parte de Rusia Guiño

Estimada BabushkaRusa,
Cuando la ONU reconozca la anexión, cambiaremos el titulo. Mientras tanto es solo eso: una anexión unilateral.

Traslado numerosos mensajes a este hilo desde los hilos del foro en Europa (que es no comercial).
Si vuelves a participar en foros no comerciales ofreciendo o insinuando que se contraten guías, suspenderemos tu cuenta.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Vie, 19-10-2018 13:49, editado 1 vez
Ir arriba Estimada BabushkaRusa, Cuando la ONU reconozca la anexión, cambiaremos el titulo. Mientras tanto es solo eso: una anexión unilateral... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
BabushkaRusa Escribió:
dalaqua33 Escribió:
Rocio11 Escribió:
dalaqua33 Escribió:
Hola !! Sabéis con cuánto tiempo de antelación salen a la venta los billetes para el Flecha Roja ?? Gracias !!

Hola! Hay dos opciones. Cogerlos en web oficial de ferrocarriles rusa o en otras páginas de viajes. En la web oficial con 90 días, en las otras páginas dejan con más antelación. La diferencia, el precio. Yo cogí los billetes en mayo (90 días antes del viaje, para viajar en agosto en camarote para dos personas) y la diferencia de precio era mucha, mucho más barato en la web oficial.
Cualquier duda, no dudes en preguntar!!!

Pues ahora que lo dices.... Una mas jaja

Cuando haces el proceso de compra , en la clase intermedia de precios del Flecha Roja (es decir, primera clase) te salen los dibujitos para elegir sitio, entiendo que los que van juntos son los que tienen la madera esa en medio pese a que los que aparecen juntos son los que no tienen separación, no ?? Creo que me he explicado rematadamente mal... Ojos que se mueven

Hola.

Ha solucionado su dificultad con los tickets para tren "Flecha Roja"? Si todavía no, envieme por correo electrónico natasha.belousov@mail.ru o por whatsapp +79818590549 la foto de pagina donde ha intentado comprar los billetes para ese tren, le ayudaré.

Saludos Amistad

Lo tengo solucionado, sí, gracias !! Guiño Guiño
Ir arriba Lo tengo solucionado, sí, gracias !! Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula de Crimea: Visitas, transporte - Ucrania  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
BabushkaRusa Escribió:
Estimado Moderador, hay que cambiar el nobre de este hilo porque Crimea ya es parte de Rusia Guiño

Estimada BabushkaRusa,
Cuando la ONU reconozca la anexión, cambiaremos el titulo. Mientras tanto es solo eso: una anexión unilateral.

Traslado numerosos mensajes a este hilo desde los hilos del foro en Europa (que es no comercial).
Si vuelves a participar en foros no comerciales ofreciendo o insinuando que se contraten guías, suspenderemos tu cuenta.

Un saludo.

Estimado Admin, me da risa sus comentarios nada más.

1) A mì da igual que piensa ONU, no es nada para mí. No entiendo de verdad porque mucha gente y usted también espera opinión de esta organización. Lo más importante que había un referendum y mayoría de los habitantes de Crimea votaron por reunirse con Rusia. Además, Peninsula Crimea antiguamente formaba parte de Rusia y solamente después de la caída de URSS Ucranía robó esta parte de mí país. Veo que no sabe mucho sobre esta quastión.

2) Si ofreciera algo comercial, escribiría por lo menos los precios. Yo ofrezco solamente ayuda gratuita a la gente para solucinar sus dificultades con compras de los tickets o respondiendo y dando información sobre Rusia y etc.

Ahora usted ofendió mis derechos al trasladar mis mensajes donde escribo mí opinión sobre una o otra cosa de hilos especializados aquí.
Quiero hablar con persona principal que creó esta página para los viajeros para reclamar de sus acciones contra mí.

Saludos
Ir arriba Estimado Admin, me da risa sus comentarios nada más. 1) A mì da igual que piensa ONU, no es nada para mí. No entiendo de verdad porque... BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
BabushkaRusa Escribió:
Hola a todos!

Quiero anunciar, que Site admin "Spainsun" ofende mis derechos porque traslada y borra mis mensajes de este hilo y de otros hilos también donde escribo mí opinión sobre una o otra cosa. Así necesito su apoyo en esta quastión, queridos viajeros, poque vivimos en el mundo libre donde qualquier persona puede decir su opinión. Ademas, El amenaza borrar mí cuenta porque dejé varias veces mís contactos ofrciendo a ustedes mí ayuda gratuitamente.

Exijo hablar con persona principal que creó esta página para los viajeros para reclamar de sus acciones contra mí.

Natalia

Son las normas del foro y las aceptas al registrarte. No se borran tus mensajes, simplemente se trasladan al lugar adecuado.
¿Exiges? ¿Persona principal? Supongo que Spaisun ya se pondrá en contacto contigo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Son las normas del foro y las aceptas al registrarte. No se borran tus mensajes, simplemente se trasladan al lugar adecuado. ¿Exiges... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
BabushkaRusa Escribió:
Hola a todos!

Quiero anunciar, que Site admin "Spainsun" ofende mis derechos porque traslada y borra mis mensajes de este hilo y de otros hilos también donde escribo mí opinión sobre una o otra cosa. Así necesito su apoyo en esta quastión, queridos viajeros, poque vivimos en el mundo libre donde qualquier persona puede decir su opinión. Ademas, El amenaza borrar mí cuenta porque dejé varias veces mís contactos ofrciendo a ustedes mí ayuda gratuitamente.

Exijo hablar con persona principal que creó esta página para los viajeros para reclamar de sus acciones contra mí.

Natalia

Son las normas del foro y las aceptas al registrarte. No se borran tus mensajes, simplemente se trasladan al lugar adecuado.
¿Exiges? ¿Persona principal? Supongo que Spaisun ya se pondrá en contacto contigo.

Pero imaginate que administrador me amenaza! Como entiendo este foro crearon para ayudar a los viajeros con información para que ellos puedan solucionar sus problemas. Lo hago lo mismo y repito que de forma gratuita. A mí me gusta ayudar a la gente también. No veo nada malo si dejo mís contactos para ayudar al final a un viajero gratuito son compras de los tickets del tran por ejemplo o documentación de visa y etc
Ir arriba Pero imaginate que administrador me amenaza! Como entiendo este foro crearon para ayudar a los viajeros con información para que ellos... BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
BabushkaRusa Escribió:
Hola a todos!

Quiero anunciar, que Site admin "Spainsun" ofende mis derechos porque traslada y borra mis mensajes de este hilo y de otros hilos también donde escribo mí opinión sobre una o otra cosa. Así necesito su apoyo en esta quastión, queridos viajeros, poque vivimos en el mundo libre donde qualquier persona puede decir su opinión. Ademas, El amenaza borrar mí cuenta porque dejé varias veces mís contactos ofrciendo a ustedes mí ayuda gratuitamente.

Exijo hablar con persona principal que creó esta página para los viajeros para reclamar de sus acciones contra mí.

Natalia

Son las normas del foro y las aceptas al registrarte. No se borran tus mensajes, simplemente se trasladan al lugar adecuado.
¿Exiges? ¿Persona principal? Supongo que Spaisun ya se pondrá en contacto contigo.

Ya está avisado Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Ya está avisado Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
campanilla80 Escribió:
BabushkaRusa Escribió:
Hola a todos!

Quiero anunciar, que Site admin "Spainsun" ofende mis derechos porque traslada y borra mis mensajes de este hilo y de otros hilos también donde escribo mí opinión sobre una o otra cosa. Así necesito su apoyo en esta quastión, queridos viajeros, poque vivimos en el mundo libre donde qualquier persona puede decir su opinión. Ademas, El amenaza borrar mí cuenta porque dejé varias veces mís contactos ofrciendo a ustedes mí ayuda gratuitamente.

Exijo hablar con persona principal que creó esta página para los viajeros para reclamar de sus acciones contra mí.

Natalia

Son las normas del foro y las aceptas al registrarte. No se borran tus mensajes, simplemente se trasladan al lugar adecuado.
¿Exiges? ¿Persona principal? Supongo que Spaisun ya se pondrá en contacto contigo.

Ya está avisado Guiño

Eso es eficiencia Muy feliz
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Eso es eficiencia Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
BabushkaRusa Escribió:
Hola a todos!

Quiero anunciar, que Site admin "Spainsun" ofende mis derechos porque traslada y borra mis mensajes de este hilo y de otros hilos también donde escribo mí opinión sobre una o otra cosa. Así necesito su apoyo en esta quastión, queridos viajeros, poque vivimos en el mundo libre donde qualquier persona puede decir su opinión. Ademas, El amenaza borrar mí cuenta porque dejé varias veces mís contactos ofrciendo a ustedes mí ayuda gratuitamente.

Exijo hablar con persona principal que creó esta página para los viajeros para reclamar de sus acciones contra mí.

Natalia


Te van a suspender la cuenta... Y con razón.
Ya estás hablando con "persona principal", Spainsun es "muy" principal y ya te advirtió del contenido de tus mensajes.
Si aceptas y cumples las normas del foro podrás dejar tu opinión como cualquiera.
Ir arriba Te van a suspender la cuenta... Y con razón. Ya estás hablando con persona principal , Spainsun es muy principal y ya te advirtió del... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
campanilla80 Escribió:
BabushkaRusa Escribió:
Hola a todos!

Quiero anunciar, que Site admin "Spainsun" ofende mis derechos porque traslada y borra mis mensajes de este hilo y de otros hilos también donde escribo mí opinión sobre una o otra cosa. Así necesito su apoyo en esta quastión, queridos viajeros, poque vivimos en el mundo libre donde qualquier persona puede decir su opinión. Ademas, El amenaza borrar mí cuenta porque dejé varias veces mís contactos ofrciendo a ustedes mí ayuda gratuitamente.

Exijo hablar con persona principal que creó esta página para los viajeros para reclamar de sus acciones contra mí.

Natalia

Son las normas del foro y las aceptas al registrarte. No se borran tus mensajes, simplemente se trasladan al lugar adecuado.
¿Exiges? ¿Persona principal? Supongo que Spaisun ya se pondrá en contacto contigo.

Ya está avisado Guiño

Gracias por su respuesta rapida.

También le pido mucho recordar a este señor que ofendió mis derechos sobre el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) que establece que "Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye la libertad de mantener opiniones sin interferencia y de buscar, recibir y difundir información e ideas a través de cualquier medio de comunicación e independientemente de las fronteras, ya sea oralmente, por escrito o impreso, en forma de arte, o por cualquier otro medio de su elección "

Saludos

Última edición por BabushkaRusa el Sab, 20-10-2018 12:06, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por su respuesta rapida. También le pido mucho recordar a este señor que ofendió mis derechos sobre el artículo 19 de la... BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
BabushkaRusa Escribió:
chamiceru Escribió:
campanilla80 Escribió:
BabushkaRusa Escribió:
Hola a todos!

Quiero anunciar, que Site admin "Spainsun" ofende mis derechos porque traslada y borra mis mensajes de este hilo y de otros hilos también donde escribo mí opinión sobre una o otra cosa. Así necesito su apoyo en esta quastión, queridos viajeros, poque vivimos en el mundo libre donde qualquier persona puede decir su opinión. Ademas, El amenaza borrar mí cuenta porque dejé varias veces mís contactos ofrciendo a ustedes mí ayuda gratuitamente.

Exijo hablar con persona principal que creó esta página para los viajeros para reclamar de sus acciones contra mí.

Natalia

Son las normas del foro y las aceptas al registrarte. No se borran tus mensajes, simplemente se trasladan al lugar adecuado.
¿Exiges? ¿Persona principal? Supongo que Spaisun ya se pondrá en contacto contigo.

Ya está avisado Guiño

Gracias por respuesta rapida.

También le pido mucho recordar a este señor que ofendió mi derechos sobre el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) que establece que "Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye la libertad de mantener opiniones sin interferencia y de buscar, recibir y difundir información e ideas a través de cualquier medio de comunicación e independientemente de las fronteras".

Saludos

Natalia, creo que no está entendiendo nada. En ningún momento se te ha llamado la atenció por opinar, sino por otras razones.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Natalia, creo que no está entendiendo nada. En ningún momento se te ha llamado la atenció por opinar, sino por otras razones. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natalia: Guia en español en San Petersburgo, Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Reúno aquí todos los mensajes sobre este tema
Natalia: Como ya te han dicho, no se te ha borrado ningún tema. Solo se han trasladado a este Foro de Ofertas Comerciales dado que ofreces tus servicios como guía y eso solo se puede hacer aquí, y se han retirado mensajes repetidos
Te ruego te abstengas de seguir inundando el foro con tus mensajes.
Como ya te he dicho el administrador del sitio, o persona principal como tú dices, en este caso @spainsun ya ha sido informado
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Reúno aquí todos los mensajes sobre este tema. Natalia: Como ya te han dicho, no se te ha borrado ningún tema. Solo se han... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natalia: Guia en español en San Petersburgo, Rusia  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Reúno aquí todos los mensajes sobre este tema
Natalia: Como ya te han dicho, no se te ha borrado ningún tema. Solo se han trasladado a este Foro de Ofertas Comerciales dado que ofreces tus servicios como guía y eso solo se puede hacer aquí, y se han retirado mensajes repetidos
Te ruego te abstengas de seguir inundando el foro con tus mensajes.
Como ya te he dicho el administrador del sitio, o persona principal como tú dices, en este caso @spainsun ya ha sido informado
Saludos

Porque trasladaro este mensaje? Que malo está escrito aquí??? Donde ofresco aquí mis servicios?
"Bueno, no vamos a discutir sobre los gustos, pero digo solo que San Isaac es la catedral ortodoxa más grande en la ciudad de San Petersburgo y tiene historia de construcción muy interesante.

Al final solo pregunto, usted visitó la Catedral San Isaac por su cuenta o con un guía?"
Ir arriba Porque trasladaro este mensaje? Que malo está escrito aqui??? Donde ofresco aquí mis servicios? Bueno, no vamos a discutir sobre los... BabushkaRusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube