Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p51 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 330190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
dobleti Escribió:
Buenas tardes y muchas gracias por la ayuda que prestais.Nos vamos proximamente a Londres mi pareja y yo durante 5 días y 4 noches y tengo un cacao muy importante con el planning,después de leerme todo este hilo creo que estoy peor que cuando empezé.
LLegamos un sábado a Heathrow sobre las 10 de la mañana y estamos hasta el miércoles a las 4 que saldremos hacia el aeropuerto.
Queremos ver todo lo importante que es en lo que casi todo el mundo coincide,pero me empiezo a encontar con dificultades por el tema de horarios y días de cierre de algunos lugares.El hotel está situado en la zona de Southwark,por lo que he visto en google maps se puede ir casi a cualquier lado andando.
He imprimido los 2x1 pero no voy a coger la travelcard sino vamos a utilizar la oyster y los días que quiera utilizar los 2x1 (que van a ser en la Torre de Londres,la Abadía de Westminster y la Catedral de saint paul)compraré un billete sencillo de tren para que valga ese día el descuento.
Bueno os paso el planning y mis dudas a ver si por favor alguien me puede echar una mano.

SÁBADO:Llegada al hotel sobre las 11 de la mañana.
CATEDRAL DE SAN PABLO(ENTRAR)
COMIDA
TORRE DE LONDRES(ENTRAR)
MERCADILLO DE PORTOBELLO
NOTTING HILL

DOMINGO:
MERCADILLO DE BRICK LANE ANTES DE IR A MERCADILLO DE CAMDEM TOWN Y COMER ALLÍ
POR LA TARDE HABÍA PENSADO ALQUILAR UNA BICI Y VISITAR HYDE PARK Y GREEN PARK
SOHO Y CHINATOWN Y CENAR POR ALLÍ.

LUNES:
TRAFALGAR SQUARE,BAJAR POR THE MALL,
CAMBIO DE GUARDIA,
ABADÍA DE WESTMINSTER(ENTRAR)
PALACIO DE WESTMINSTER
BIG BEN
CATEDRAL DE WESTMINSTER
LONDON EYE
COGER LA C/WHITE HALL-DOWNING STREET.
QUIZÁ AQUÍ PODRÍAMOS IR A COVENT GARDEN .

MARTES:
IGLESIA DE ST BARTHOLOMEW THE GREAT
IGLESIA DEL TEMPLE
PUENTE DE LA TORRE
CATEDRAL DE SOUTHWARK
COMER EN BOROUGHT MARKET
MILLENIUM BRIDGE
CITY DE LONDRES(SUBIR AL EDIFICIO COMUNMENTE LLAMADO WALKIE TALKIE)
QUIZÁ PODRÍAMOS IR A LEICESTER SQUARE Y OXFORD ST,REGENT ST,CARNABY ST.

MIERCOLES:
COGER UN FERRY DE THAMES CLIPPER Y IR HASTA GREENWICH(DARÁ TIEMPO EN 3 HORAS A LLEGAR Y VERLO POR FUERA ASI COMO EL CUTTY SURK)??

ACLARACIONES:
Me faltan lugares como Picadilly,Covent Garden,Leicester Square,Oxfor St y Regent St.
Quizá veáis una locura meter la catedral y la torre pero es lo que más quebraderos de cabeza me está dando.
Lo mismo podría meter algo más el domingo que parece que está un poco cojo.
Cualquier ayuda,consejo lo voy agracecer infinito.
Muchímas gracias por todo.
Un saludo.

@Dobleti - Mi aportación:

El Sabado:

Torre de Londres (entrar), St Katherine's Dock que esta al lado, Tower Bridge, cruzar el puente y pasear por la orilla sur del Tamesis pasando por Southwark Cathedral, The Globe Theatre, etc hasta Hungerford Bridge para cruzarlo y llegar a Charing Cross, Covent Garden, Leicester Square donde buscar un sitio para cenar. Los sabados a la tarde-noche esta zona esta a tope.

Domingo:

Invierte el orden: Haz primero el paseo en bicicleta por Hyde Park, Constitution Hill, Buckingham Palace, The Mall hasta Parliament Square, en Westminster. Te dejo un enlace:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Incluso podeis continuar esta ruta atravesando Parliament Square -ya que lo han arreglado para bicis- hasta el Big Ben donde torcer a la derecha y seguir el carril de bicis que han hecho para ir hasta la Torre de Londres junto al Tamesis. Va separado de la carretera de los coches. Es muy seguro. Toda la zona de Hyde Park, Buckingham Palace y The Mall esta cerrada al trafico de coches los domingos, así que es muy facil andar en bici por aquí.

Una vez hecho el paseo en bici, a eso de las 12.30 iría al Mercadillo de Brick Lane que está detrás del de Spitalfields, en Liverpool Street. Se celebra solo los domingos y, bajo mi punto de vista es mucho más auténtico y genuino que el de Camden que se ha convertido en bastante turistada. A partir de las 5 o 6 daos una vuelta por el centro: Oxford Street, Soho, Fitzrovia...

Lunes:

A primera hora: Visita a la Abadia de Westminster
Coger metro (o DLR) a Greenwich (Cutty Sark) y visitar el Observatorio (de pago, 2x1 posiblemente), Museo Maritimo, Naval College. Hay un pequeño mercadillo.
Comer en Greenwich.
Tarde por Oxford Street. Cenar por esta zona.

Martes:

Ir a Waterloo Station y comprar billete de tren a Hampton Court (zona 6. El viaje dura 40 minutos) y visitar Hampton Court Palace & Gardens. Es una pasada. Admiten 2x1.
Puedes coger un barco desde Hampton Court a Richmond, donde dar una vuelta por el rio.
Coger el tren (que no metro) desde Richmond (zona 4, 20 minutos) a Waterloo.
Cenar por el centro

Miercoles:

A primera hora: Iglesia de St Bartholomew The Great y St Paul's Cathedral que estan bastante cerca la una de la otra.
Ver alguna cosa que no hayais visto y Regreso a casa.

Muchísimas gracias por tu aportación,cojo recomendaciones que me haces como por ej St Katherine's Dock,y el resto voy a darle una vuelta a ver como reconstruyo el puzzle.
Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu aportación,cojo recomendaciones que me haces como por ej St Katherine s Dock,y el resto voy a darle una vuelta... Dobleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
dobleti Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta,me he metido para reservar el edificio y no hay disponibles en las fechas,me dices que las vistas del tate modern son también buenas??
Un saludo y gracias de nuevo.

Son igual de buenas, pero se ven desde la acera de enfrente (la otra orilla del río).
Para cruzar puedes utilizar el puente del milenio, que se cruza casi desde la catedral de San Pablo; o el de la torre de Londres.
Ir por uno y volver por el otro. Verás muy cerca dos cosas: el teatro de Shakespeare (reconstrucción), con visitas guiadas en inglés, y el Tate, ya sabes entrada y ascensor gratis.
Construyendo un triángulo imaginario, con vértices en puente de Londres, del milenio y San Pablo, (más o menos), está el monumento dedicado al incendio de la ciudad. Se puede ver, pero la entrada no es gratis.
Ah, otra cosa más, recuerda al cruzar la calle el sentido de la circulación, para
Evitarte un susto.
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Son igual de buenas, pero se ven desde la acera de enfrente (la otra orilla del río). Para cruzar puedes utilizar el puente del milenio... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, recien llegados del puente de Octubre de Londres paso a detallar mis itinerarios para 5 días. Mucha cosa para ver así que toca andar bastante cada día. Nosotros no entramos en ningun museo ya que consideramos que se invierte mucho tiempo.

Llegada a Gatwich el jueves 11/10/2018. Al salir vemos un mostrador de venta de billetes de tren Gatwich Xpress y compramos los billetes. Pedimos billete de ida y vuelta con la vuelta a cualquier hora para que salga mas económico. Al pagar me doy cuenta que es más barato que cuando había mirado por internet. Al bajar al tren Gatwich xpress nos informan que no tenemos ese tren, que tenemos un tren normal de la red de trenes de Londres (ya entiendo por que era mas barato). Aun así el tren solo hace tres paradas y llegamos a la estación de Victoria a la misma hora que una pareja que había delante nuestro sacando los billetes y que si que fueron en el Gatwich Xpress. Además con el billete de ida y de vuelta teníamos viajes ilimitados en el metro para el día de ida y para el día de vuelta. Al final nos salió redondo.
De Victoria nos fuimos al Hotel. Nuestro hotel era el Royal National London. Era el que nos habían recomendado en la agencia. El hotel es un tres estrellas aunque yo no le daría mas de dos y media. Es enorme, demasiada gente y muuuuy antiguo. El desayuno tostadas con mermelada. Si quieres otra cosa pagas un extra de 5 libras. Lo mejor de todo es su ubicación. El metro a la vuelta de la esquina y muchos restaurantes cerca. Dejamos las maletas en consigna ya que hasta las dos del mediodía no daban la habitación y a ver Londres.
Día 1
Calculo que saldríamos del hotel sobre las 12 del mediodía hora de Londres.
Empezamos la ruta en la parada de metro de Leicester Square (azul marino)
La idea es ver el Soho, Convent Market, Chinatown y Picadilly
Neal Yard, Plaza seven dials, Convent market, Trafalgar Square, National Gallery, Leicester Square, Notre Dame, Chinatown, picadilly, Regent Street, Hamleys, Carnaby Street.
Después de haber hecho el recorrido decir que da tiempo de sobra a hacerlo. Si tienes días recomiendo hacerlo pero si vas mas justo recomiendo ver otras cosas. Está bien porque callejeas pero a nosotros no nos aportó mucho este recorrido. Chinatown muy curioso y en Hamleys como íbamos con una peque lo recomiendo aunque corres el riesgo de que los niños no quieran irse. Tienen unos juguetes muy diferentes a lo que habitualmente vemos y un montón de gente exponiendo los juguetes para que los pruebes y puedas jugar con ellos. Lo dicho totalmente recomendable si vas con niños.
Para comer se puede picar algo en Convent Market (si te cuadra el horario) en los puestos callejeros.



Día 2
Salida del hotel a las 8:30 y metro hasta Picadilly Circus (azul marino)

Picadilly circus, St. James church, St. James Square, Pall Mall, St. James Palace, The Mall, St. James Park, Buckingham Palace, cambio de guardia (11:00), arco Wellington (subir arriba con Londonpass), Hyde Park, Royal Albert hall (visita guiada con Londonpass), Palacio de Keningston (visita con Londonpass), vuelta en bus turístico (Londonpass), callejear al anochecer por el London eye y southbank, subir al royal festival hall.
Nos planteamos la posibilidad en esta ruta de entrar al museo de la ciencia o al museo natural ya que a los niños le puede hacer gracia pero en nuestro caso habíamos estado hace poco en el museo natural de NY e íbamos algo justos de tiempo, pero lo comento porque me parece una buena opción si vas con niños.
Aquí recomiendo estar pronto en Buckingham Palace. Una hora y media o una hora antes ya se empieza a llenar de gente. Para mi el mejor sitio para verlo es pegado a la valla de Buckingham Palace. Si estas pegado a la valla veras todo el ritual que hacen en el patio. Lo malo es que hasta que no acaben no te podrás mover.
Despés andando desde el palacio de Buckingham hasta el Royal Albert Hall, pasando previamente por el arco Wellington. Hasta el Royal Albert Hall fuimos por Hyde Park y había un paseo lleno de castaños que como era octubre estaba el suelo lleno. Me sorprendio que nadie las cogia. Nosotros en poco rato cogimos un buen montón y estaban buenísimas y había como un kilómetro lleno de castaños.
Una vez acabado la visita al Palacio de Keningston fuimos al metro Metro Nothin hill gate/Queensway(colo rojo) y bajamos en Marble arch (línea roja) para coger el bus turístico (Big bus tours) RUTA ROJA. Después de dar toda la vuelta con el bus nos bajamos en Westminster y callejeamos un poco por el London eye, el Southwark y subimos al mirador del Royal festival hall ya empezando a anochecer.
La vista desde el Arco Wellington está bien pero solo ves The Mall. Si tienes Londonpass es un momento subir, sino no merece la pena.
El Royal Albert Hall al hacer la visita guiada estuvimos bastante rato y en inglés.


Día 3
Este es el día fuerte donde más cosas se ve y que mas cansado acabarás. Mi propuesta es la de abajo pero es posible que no de tiempo a hacerlo completamente al 100%
Catedral St. Paul(londonpass), monumento incendio(londonpass), catedral dustan in the west, torre de Londres(londonpass), embarcadero St. Katharines dock, Tower bridge(Londonpass), Ayuntamiento, Buque HMS(londonpass), catedral southwark, mercado Borought, the shard mirador(londonpass), Shakespeare globe teatro(londonpass), Tate modern mirador de la terraza, millenium bridge.

Estar en la puerta de la Catedral de St. Paul a primera hora. Nosotros subimos hasta la cúpula mas alta. Las escaleras son estrechas y hay bastantes pero merece la pena. La visita puede durar de dos horas y media a tres horas.
Al monumento del incendio también subimos andando. Son un monton de escaleras también estrechas pero tiene unas vistas del Tower bridge muy chulas.
La catedral Dustan estaba cerrada, solo la vimos por fuera
Torre de Londres es uno de los mas visitados. Verlo todo nos llevo unas dos horas y media o tres.
Parada para comer en los puestos callejeros que hay detrás del Tower bridge.
Visita en el tower bridge. La verdad que me sorprendio. Me gusto mucho la pasarela de cristal y sobre todo a los niños les encanta.
Buque HMS, visita rápida. No hay mucho que ver. Este lo descartaría.
Catedral Soutwark, consultar los horarios. Puede que la encontréis cerrada
Mercado Borought. Visita rápida. Puestos de comida callejeros. Muy buena alternativa para comer.
Mirador Shard. Muy buenas vistas aunque tampoco es NY, en poco mas de 15 minutos se ve todo.
Y aquí acabó nuestra visita. Ya no nos dio tiempo a mas. Se quedó para el siguiente día el Teatro Shakespeare globe .Contar que St. Paul y abadia de Westminster no abre los domingos y hay días que las cúpulas están cerradas os recomiendo revisar los horarios de apertura en la pagina oficial o en la pagina del Londonpass.
Este día acabas agotado pero creo que se puede llegar a ver todo. A nosotros solo se nos quedó por ver este día el Shakespeare teatro pero empezamos el día un poco tarde. Si hubiéramos estado a las 9 en la catedral St. Paul nos hubiera dado tiempo seguro. Además recomiendo descartar la visita por dentro del HMS Belfast, es mas bonito verlo por fuera que por dentro.



Día 4
Abadia Wetmister, Parlamento, Big Ben, guardia real caballería(a las 11 cambio de guardia), Downing St., Puente Westminster, London eye(sin subir), royal festival hall (mirador segunda planta), acabar de ver lo del día anterior (Shakespeare globe teatro ). Al mirador del Tate Modern ya no subimos porque considero que si ya has subido al Shard no merece la pena, crucero por el Támesis City Cruises(London Pass), Cutty Shark (Londonpass), otra vez crucero y bajar en la London Tower para ir al mirador Sky Garden. Si da tiempo puedes acercarte al mercado Ledenhall de estilo victoriano que aunque este cerrado es chulo y esta al lado del Sky Garden.

Día 5
Mercados de Camden y Estadio de futbol. En nuestro caso fuimos al del Arsenal. Queriamos ir a Wembley pero ese día estaba cerrado. Solo hicimos visita al estadio, la parte del museo no entramos por falta de tiempo.
Nosotros realmente lo hicimos otro día para aprovechar el Londonpass ya que teníamos para tres días porque realmente a la Abadía de Wetminster no pudimos entrar en el día previsto porque había actos privados y estaba cerrada y al día siguiente domingo también estaba cerrada.
Recomiendo dejar las compras de souvenirs para Camden. Es donde mas tiendas vas a encontrar y donde mejores precios puedes encontrar.

Insisto que cuando planifiques la ruta compruebes que no estén los sitios cerrados ya que hay sitios que cierran en fechas fuera de lo normal por ceremonias privadas u otros temas. Nosotros tuvimos que cambiar las rutas porque nos encontramos la sorpresa de algun sitio cerrado pero he redactado lo que para mí hubieran sido los recorridos ideales.
Ir arriba Hola, recien llegados del puente de Octubre de Londres paso a detallar mis itinerarios para 5 dias. Mucha cosa para ver asi que toca... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola!! Como os comenté viajo a Londres del 26 al 30 de diciembre, he hecho un planning así por encima por ir cerrando nuestro viaje. No sé yo si estará muy acertado, por eso os lo pongo aquí para que me podáis decir y retocarlo hasta que quede chulo, ya que veo que hay demasiadas cosas y a todo va a ser imposible llegar, pero si planifico bien pues a lo mejor no son tantas las cosas que tengo que dejar fuera. Ahí va:

DÍA 1, miércoles 26:
Llegamos a Gatwick a las 09:25h y salimos volando a coger el Gatwick expres que nos lleva hasta Victoria, en Victoria coger el metro hasta Paddington, donde está nuestro hotel. Dejar las cosas y salir, pongamos que si todo sale bien estaremos saliendo del hotel sobre las 10:30h.
Del hotel bajar andando hasta Marble Arch y speakers corner, seguir bajando por el lateral de hyde park hasta Buckingham palace, no sé si llegaremos a ver el cambio de guardia, no creo, pero bueno, tampoco nos parece imprescindible.
De ahí, ir hasta la Abadía de Westmnister. Después de la abadía, veremos el Big Ben y el palacio de westminster. Tras esto buscar ya algo para comer y después ver la noria, no vamos a subir.
A los pies de la noria está southbank Winter festival, un mercadillo típico navideño que veremos este mismo día porque acaba al día siguiente.
Después, coger el metro hasta Tower Hill para hacer a las 6:30 el tour con sandermans del Londres oscuro.
El tour dura 2h y 30, acabaría sobre las 9, a esa hora según como estemos de cansados o dar una vueltecilla y picotear algo o directamente al hotel a dormir.

DÍA 2, Jueves 27:
Poniéndonos en marcha sobre las 9y30 como tarde. Coger el metro hasta Tower Hill, ver la torre de Londres, tower bridge, e ir andando al HSM Belfast.
Después de eso acercarnos andando hasta borought market. Cruzar por el London Bridge, aquí también hay un mercadillo por lo que lo veremos de pasada, ver el monumento y de ahí a la catedral de San Paul.
Coger el metro en St. Paul hasta Leicester Square para ir a Chinatown a dar una vuelta y comer.
Después de comer acercarnos a covent Garden (ver neals yard), trafalgar square y Picadilly circus, como ya se habrá hecho de noche pasear por aquí viendo la iluminación. De ahí ya cogeríamos el metro a Hyde park para pasar el resto del día en el Winter wonderland de Hyde park.

DÍA 3, viernes 28:
Estar en movimiento sobre las 9h. Coger el metro en Paddington hasta King Cross y bajar a ver la estación y el andén de Harry Potter.
Volver a entrar en el metro y coger la línea negra a Candem Town, pasar la mañana viendo Candem Market y las caballerizas, comer ahí y bajar andando hasta la estación Euston para ir a los estudios de Harry Potter, las entradas las tenemos a las 17:30h por lo que tendremos que estar saliendo de Candem sobre las 13:30h.
A la que volvamos directamente al hotel a descansar.

DÍA 4, sábado 29:
A las 9y30 más o menos en marcha, coger el metro hasta Nothing hill, dar una vuelta rápida por Portobello. (Esto igual lo quitamos)
Volver a la estación de nottin hill y coger el metro hasta bond street, dar una vuelta por Oxford street y regent street.
Pasar el día por el centro dando vueltas, viendo la iluminación y winter wonderland.
Creo que lo del sky garden lo meteré este día, pero no sé seguro.

Día 5, domingo 30:
Nuestro vuelo sale a las 20:15, por lo que sobre las 18:30h como tarde estaremos en Victoria cogiendo el Gatwick Expres.
La idea este día es visitar algún museo, pero no tenemos claro cuál, nos llama mucho el British y ver algo de las colecciones de Egipto y demás, pero también nos llama el de historia natural y el museo de la guerra.

Los sitios tipo abadía, torre de londres y demás, en principio no tenemos pensado entrar a ningún sitio, sino verlo todo por fuera porque sabemos que el tiempo no acompaña a entrar a todos los sitios. De entrar igual entraríamos a un sitio o dos solo.

¿Cómo lo veis? Porque creo que los primeros días vamos apretados y luego sábado y domingo se nos han quedado flojos. ¿Sugerencias?

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola!! Como os comenté viajo a Londres del 26 al 30 de diciembre, he hecho un planning así por encima por ir cerrando nuestro viaje. No... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Hola!! Como os comenté viajo a Londres del 26 al 30 de diciembre, he hecho un planning así por encima por ir cerrando nuestro viaje. No sé yo si estará muy acertado, por eso os lo pongo aquí para que me podáis decir y retocarlo hasta que quede chulo, ya que veo que hay demasiadas cosas y a todo va a ser imposible llegar, pero si planifico bien pues a lo mejor no son tantas las cosas que tengo que dejar fuera. Ahí va:

DÍA 1, miércoles 26:
Llegamos a Gatwick a las 09:25h y salimos volando a coger el Gatwick expres que nos lleva hasta Victoria, en Victoria coger el metro hasta Paddington, donde está nuestro hotel. Dejar las cosas y salir, pongamos que si todo sale bien estaremos saliendo del hotel sobre las 10:30h.
Del hotel bajar andando hasta Marble Arch y speakers corner, seguir bajando por el lateral de hyde park hasta Buckingham palace, no sé si llegaremos a ver el cambio de guardia, no creo, pero bueno, tampoco nos parece imprescindible.
De ahí, ir hasta la Abadía de Westmnister. Después de la abadía, veremos el Big Ben y el palacio de westminster. Tras esto buscar ya algo para comer y después ver la noria, no vamos a subir.
A los pies de la noria está southbank Winter festival, un mercadillo típico navideño que veremos este mismo día porque acaba al día siguiente.
Después, coger el metro hasta Tower Hill para hacer a las 6:30 el tour con sandermans del Londres oscuro.
El tour dura 2h y 30, acabaría sobre las 9, a esa hora según como estemos de cansados o dar una vueltecilla y picotear algo o directamente al hotel a dormir.

DÍA 2, Jueves 27:
Poniéndonos en marcha sobre las 9y30 como tarde. Coger el metro hasta Tower Hill, ver la torre de Londres, tower bridge, e ir andando al HSM Belfast.
Después de eso acercarnos andando hasta borought market. Cruzar por el London Bridge, aquí también hay un mercadillo por lo que lo veremos de pasada, ver el monumento y de ahí a la catedral de San Paul.
Coger el metro en St. Paul hasta Leicester Square para ir a Chinatown a dar una vuelta y comer.
Después de comer acercarnos a covent Garden (ver neals yard), trafalgar square y Picadilly circus, como ya se habrá hecho de noche pasear por aquí viendo la iluminación. De ahí ya cogeríamos el metro a Hyde park para pasar el resto del día en el Winter wonderland de Hyde park.

DÍA 3, viernes 28:
Estar en movimiento sobre las 9h. Coger el metro en Paddington hasta King Cross y bajar a ver la estación y el andén de Harry Potter.
Volver a entrar en el metro y coger la línea negra a Candem Town, pasar la mañana viendo Candem Market y las caballerizas, comer ahí y bajar andando hasta la estación Euston para ir a los estudios de Harry Potter, las entradas las tenemos a las 17:30h por lo que tendremos que estar saliendo de Candem sobre las 13:30h.
A la que volvamos directamente al hotel a descansar.

DÍA 4, sábado 29:
A las 9y30 más o menos en marcha, coger el metro hasta Nothing hill, dar una vuelta rápida por Portobello. (Esto igual lo quitamos)
Volver a la estación de nottin hill y coger el metro hasta bond street, dar una vuelta por Oxford street y regent street.
Pasar el día por el centro dando vueltas, viendo la iluminación y winter wonderland.
Creo que lo del sky garden lo meteré este día, pero no sé seguro.

Día 5, domingo 30:
Nuestro vuelo sale a las 20:15, por lo que sobre las 18:30h como tarde estaremos en Victoria cogiendo el Gatwick Expres.
La idea este día es visitar algún museo, pero no tenemos claro cuál, nos llama mucho el British y ver algo de las colecciones de Egipto y demás, pero también nos llama el de historia natural y el museo de la guerra.

Los sitios tipo abadía, torre de londres y demás, en principio no tenemos pensado entrar a ningún sitio, sino verlo todo por fuera porque sabemos que el tiempo no acompaña a entrar a todos los sitios. De entrar igual entraríamos a un sitio o dos solo.

¿Cómo lo veis? Porque creo que los primeros días vamos apretados y luego sábado y domingo se nos han quedado flojos. ¿Sugerencias?

Muchas gracias Sonriente

DÍA 1, miércoles 26: La noria ya la ves desde el puente a la vez que el Big ben (no se si sigue en obras). Si hay un mercadillo donde la noria igual hay puestos de comida. Después del tour de sandemans seguro que el guía os recomienda algún lugar cercano para cenar.

DÍA 3, viernes 28: Si vas a los estudios de Harry Potter puedes descartar ir a la estación de Kings Cross porque dentro de los estudios tienes exactamente lo mismo. El cartel del andén y el carrito entrando en la pared. Te puedes hacer fotos allí porque hay varios para que no hay mucha cola y son gratis. La única diferencia es que en los estudios (al menos cuando yo fui) no tienen la bufanda.

DÍA 4, sábado 29: Recuerda que para el Sky Garden hay que reservar y se agota rápido.

Cuenta también con la hora a la que anochece en tus fechas y con que en Londres suelen comer antes que nosotros.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba DÍA 1, miércoles 26: La noria ya la ves desde el puente a la vez que el Big ben (no se si sigue en obras). si hay un mercadillo donde la... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Lore_gp. El programa lo veo muy apropiado. No olvides que sobre las tres y media o las cuatro se hace de noche. Y me permito hacer unas observaciones que podrían venirte bien. Aquí van:
1) El 26 de diciembre es día festivo. Metro y autobús, pueden tener disminución del servicio. Para moverte por allí, no olvides comprar la Oyster, para usar las veces que quieras, según la cantidad de libras con que la cargues.
2) Has pensado en ver algún musical ?
3) Una hora para National Gallery (Velázquez y Brueghel) y otra para British Museum, (manuscritos de las letras de canciones de los Beatles, por ejemplo).
4) Foto en Abbey road.
5) Para el día de vuelta, coger el tren a las 18:30 y que el vuelo salga a las 20:15, lo veo muy apretado. Mi idea, es que como muy tarde a las 17:00 / 17:30 como mucho, ya hayas llegado a Gatwick. Si hay que esperar, mejor hacerlo en aeropuerto, y con tranquilidad, que en la estación. Dejar maleta facturada. Libre y sin bulto. Pasar control de seguridad, y dar una vuelta por las tiendas, para ver, o si procede, comprar una botella de agua y/o un bocata para el vuelo. (O llevarlo comprado en una tienda Tesco, que hay bastantes, con más variedad y mejor precio).
No obstante lo anteriormente expuesto, tu personal criterio, decidirá.
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Hola Lore_gp. El programa lo veo muy apropiado. No olvides que sobre las tres y media o las cuatro se hace de noche. Y me permito hacer... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Muchas gracias Liriank y Julianillo!!

Respecto al andén de King Cross si también está en los estudios pues descarto la parada porque para qué ver dos veces lo mismo y encima en el mismo día...jaja

Lo del sky garden lo tengo en cuenta, pero ya he visto que se abren con un par de semanas de antelación, así que por el momento estoy tranquila. También he visto que queda al lado del monumento a los incendios entonces como estaremos por allí el jueves, intentaré coger la visita ese día aprovechando que estaremos por la zona.

Lo de anochecer contaba que sería pronto, pero no tanto como sobre las 3y30...bueno... Más oportunidades de ver la iluminación Muy feliz

Tengo que mirar aún e informarme bien de lo de las tarjetas de transporte, pero por lo poco que he visto sí creo que cogeremos oyster. Tampoco lo vamos a usar demasiado, somos de los que nos gusta patear, pero si hay cosas que están bastante lejos y sí o sí tendremos que hacer uso de ello.

Respecto a musicales...pues a mi no me importaría, pero a mi chico no le van mucho entonces no sé yo.

La National Gallery no la tenemos mucho en cuenta, nos llama mucho más el British y sus colecciones del antiguo Egipto y demás, el de historia natural y el imperial war. Tendremos que elegir uno de estos 3 porque a los 3 va a ser imposible y la elección está bastante reñida jaja

Lo del día de vuelta, no llevamos maletas facturadas, solo equipaje de mano, por eso había puesto una hora algo más tardía, pero si los controles de seguridad dan para mucho rato pues si saldremos antes no sea que nos vayamos a quedar en tierra.

¿Me estoy dejando alguna cosilla interesante?
Ir arriba Muchas gracias Liriank y Julianillo!! Respecto al andén de King Cross si también está en los estudios pues descarto la parada porque para... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:


DÍA 4, sábado 29:
A las 9y30 más o menos en marcha, coger el metro hasta Nothing hill, dar una vuelta rápida por Portobello. (Esto igual lo quitamos)
Volver a la estación de nottin hill y coger el metro hasta bond street, dar una vuelta por Oxford street y regent street.
Pasar el día por el centro dando vueltas, viendo la iluminación y winter wonderland.
Creo que lo del sky garden lo meteré este día, pero no sé seguro.


@Lore_gp

El día 4 es mejor que cojáis el metro a Ladbroke Grove (linea rosa). Justo enfrente de la estación verás un callejon que pone Portobello Market. Comenzais a ver el mercadillo que discurre aquí junto a las vias del metro hasta que os cruzais con Portobello Road, donde la tomáis hacia la derecha, recorriendola, viendo los puestos, primero de comida y ropa, luego los puestos de anticuarios, para terminar en la estación de Notting Hill.

De este modo lo vereis comenzando de atrás hacia adelante, pero no tendreis que recorrer la calle dos veces para ir y volver a la misma estación de metro.

9.30 de la mañana es muy pronto y habrá pocos puestos. Los mercadillos de Londres es mejor verlos a mediodia y comer ahí.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Lore_gp. El dia 4 es mejor que cojáis el metro a Ladbroke Grove (linea rosa). Justo enfrente de la estacion verás un callejon que pone... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Muchas gracias Liriank y Julianillo!!

Respecto al andén de King Cross si también está en los estudios pues descarto la parada porque para qué ver dos veces lo mismo y encima en el mismo día...jaja

Lo del sky garden lo tengo en cuenta, pero ya he visto que se abren con un par de semanas de antelación, así que por el momento estoy tranquila. También he visto que queda al lado del monumento a los incendios entonces como estaremos por allí el jueves, intentaré coger la visita ese día aprovechando que estaremos por la zona.

Lo de anochecer contaba que sería pronto, pero no tanto como sobre las 3y30...bueno... Más oportunidades de ver la iluminación Muy feliz

Tengo que mirar aún e informarme bien de lo de las tarjetas de transporte, pero por lo poco que he visto sí creo que cogeremos oyster. Tampoco lo vamos a usar demasiado, somos de los que nos gusta patear, pero si hay cosas que están bastante lejos y sí o sí tendremos que hacer uso de ello.

Respecto a musicales...pues a mi no me importaría, pero a mi chico no le van mucho entonces no sé yo.

La National Gallery no la tenemos mucho en cuenta, nos llama mucho más el British y sus colecciones del antiguo Egipto y demás, el de historia natural y el imperial war. Tendremos que elegir uno de estos 3 porque a los 3 va a ser imposible y la elección está bastante reñida jaja

Lo del día de vuelta, no llevamos maletas facturadas, solo equipaje de mano, por eso había puesto una hora algo más tardía, pero si los controles de seguridad dan para mucho rato pues si saldremos antes no sea que nos vayamos a quedar en tierra.

¿Me estoy dejando alguna cosilla interesante?

Si os gusta el tema egipcio muy cerca del British Museum está el Petrie Museum, pequeñito pero muy recomendable para los amantes de Egipto. Está en el recinto de la UCL - universidad - pero hay que comprobar los días que abre ya que si no me acuerdo mal cierra domingo y lunes.
El British tiene un día bueno de visita, el viernes ya que cierra mas tarde. Si se puede hacer coincidir la visita el viernes por la tarde mejor.

Si os gusta el tema del arte, arqueología y tal una opción es el Victoria & Albert, no está tan petado como el Natural y está junto enfrente.
El Imperial War Museum no está mal, quizás caiga un poco a desmano pero es una visita diferente y para mí interesante aunque no sea un Top5.

Última edición por Luiggimax2004 el Mie, 07-11-2018 11:28, editado 1 vez
Ir arriba Si os gusta el tema egipcio muy cerca del British Museum está el Petrie Museum, pequeñito pero muy recomendable para los amantes de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tenemos nuevo destino a la vista con nuestras niñas (6 y 9) para ver Londres en 5 días del 26 al 31 de diciembre.
Suerte que llevo tiempo planificando porque estoy empachada de información y opciones. Ahora me estoy volviendo loca con el transporte (dichoso Boxing day) y el itinerario.
De momento he conseguido dar forma a la agenda leyendo vuestros diarios y consejos así, a ver que opináis:

Día 1:
Llegamos sobre las 14h a Gatwick. Cogeremos un transfer (aún no se con quién) hasta el apartamento que hemos reservado en Greenford. Espero que estemos acomodados para las 16h de la tarde. Así que la idea es acercarnos al centro a coger el bus 129 modo turista on y tener un primer contacto con la ciudad sin cansarnos mucho.
De paso ver como va el metro y demás para el día siguiente.

Día 2:
BRITISH MUSEUM
FOTO en el ANDEN ¾ (llevamos a una fan de Harry Potter)
MUSEO SHERLOCK HOLMES
CHALCOT CRESCENT (casa del oso Paddington en la peli)
PADDINGTON STATION (buscar la estatua del oso, también somos fans)
HYDE PARK / WINTERLAND

DIA 3
WEBMINSTER
CAMBIO DE GUARDIA
BIG BEN (esta tapado, será un disgusto para la pequeña)
CANDEM
NEIL’S YARD
CARNABY STREET
HAMLEYS
CHINATOWN
Lo que viene siendo pasearse por la zona comercial vaya (no tengo claro el orden)

DIA 4
TOWER BRIDGE
CITY HALL
PUENTE DEL MILENIO
ST PAUL
SKY GARDEN
LEDENHALL MARKET
TATE MODERN (querria pasar un par de horitas)
HMS BELFAST lo dejo en opcional porque igual es demasiado o igual al final vemos la TORRE DE LONDRES)

DIA 5
NOTTING HILL Y PORTOBELLO RD
MUSEO NATURAL (Lo básico) Y EL DE CIENCIAS sobre la marcha
PATINAJE SOBRE HIELO (tengo que mirar precios, jeje)
PARQUE INFANTIL MEMORIAL DIANA DE GALES
ESPECTACULO EN WINTERLAND PATINAJE SOBRE HIELO (por decidir)

DIA 6
Volamos a las 20h, así que creo que podemos buscar un Nannybag o BAGBNB y recorrernos lo que nos quede en el tintero hasta las 17h aprox. Es día 31 y no pierdo la esperanza de que haya trenes al aeropuerto ese día (estamos pendientes de saber que pasa con las obras en Victoria) y si no… otro transfer

Me quedan en el tintero BEATRIX POTTER WORLD ahora que se que no esta tan cerca de Londres… y ver CAMBRIDGE o STRATFORD UPON AVON (frikadas mias que necesitan un día de excursión)

Como lo veis?
Ir arriba Hola a todos, Tenemos nuevo destino a la vista con nuestras niñas (6 y 9) para ver Londres en 5 dias del 26 al 31 de diciembre. Suerte... Roberibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Veis factible, estando listas para salir a las 15h, ir a candem y después oxford st regent st, picadilly etc? O llegaremos a Candem de noche como para disfrutarla? Siempre he ido por la mañana...
Ir arriba Veis factible, estando listas para salir a las 15h, ir a candem y despues oxford st regent st, picadilly etc? O llegaremos a Candem de... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
roberibea Escribió:
Hola a todos,
Tenemos nuevo destino a la vista con nuestras niñas (6 y 9) para ver Londres en 5 días del 26 al 31 de diciembre.
Suerte que llevo tiempo planificando porque estoy empachada de información y opciones. Ahora me estoy volviendo loca con el transporte (dichoso Boxing day) y el itinerario.
De momento he conseguido dar forma a la agenda leyendo vuestros diarios y consejos así, a ver que opináis:

Día 1:
Llegamos sobre las 14h a Gatwick. Cogeremos un transfer (aún no se con quién) hasta el apartamento que hemos reservado en Greenford. Espero que estemos acomodados para las 16h de la tarde. Así que la idea es acercarnos al centro a coger el bus 129 modo turista on y tener un primer contacto con la ciudad sin cansarnos mucho.
De paso ver como va el metro y demás para el día siguiente.

Día 2:
BRITISH MUSEUM
FOTO en el ANDEN ¾ (llevamos a una fan de Harry Potter)
MUSEO SHERLOCK HOLMES
CHALCOT CRESCENT (casa del oso Paddington en la peli)
PADDINGTON STATION (buscar la estatua del oso, también somos fans)
HYDE PARK / WINTERLAND

DIA 3
WEBMINSTER
CAMBIO DE GUARDIA
BIG BEN (esta tapado, será un disgusto para la pequeña)
CANDEM
NEIL’S YARD
CARNABY STREET
HAMLEYS
CHINATOWN
Lo que viene siendo pasearse por la zona comercial vaya (no tengo claro el orden)

DIA 4
TOWER BRIDGE
CITY HALL
PUENTE DEL MILENIO
ST PAUL
SKY GARDEN
LEDENHALL MARKET
TATE MODERN (querria pasar un par de horitas)
HMS BELFAST lo dejo en opcional porque igual es demasiado o igual al final vemos la TORRE DE LONDRES)

DIA 5
NOTTING HILL Y PORTOBELLO RD
MUSEO NATURAL (Lo básico) Y EL DE CIENCIAS sobre la marcha
PATINAJE SOBRE HIELO (tengo que mirar precios, jeje)
PARQUE INFANTIL MEMORIAL DIANA DE GALES
ESPECTACULO EN WINTERLAND PATINAJE SOBRE HIELO (por decidir)

DIA 6
Volamos a las 20h, así que creo que podemos buscar un Nannybag o BAGBNB y recorrernos lo que nos quede en el tintero hasta las 17h aprox. Es día 31 y no pierdo la esperanza de que haya trenes al aeropuerto ese día (estamos pendientes de saber que pasa con las obras en Victoria) y si no… otro transfer

Me quedan en el tintero BEATRIX POTTER WORLD ahora que se que no esta tan cerca de Londres… y ver CAMBRIDGE o STRATFORD UPON AVON (frikadas mias que necesitan un día de excursión)

Como lo veis?

El DIA 4 igual puedes ordenar las visitas mejor porque por jemplo Millenium Bridge y Tate Modern están juntos y cruzando a la otra orilla por Millenium Bridge ya llegas a St Paul. Yo iría hasta la Torre de Londres así ya tienes vistas de ese lado del ayuntamiento y del puente. Ruzaría por Tower BRidge y caminaría por esa orilla pasas también por HMS Belfast, por Shakespeare's Globe Theatre y llegas a la Tate Modern y al Millenium Bridge, luego cruzaría a St Paul. Si lo miras en google maps te puedes hacer la idea mejor. Luego ya te quedaría Sky Garden (si consigues reservar entrada) y LEDENHALL MARKET. Si decides ver la torre de londres por entro, calcula unas 2-3 horas.

El DIa 3 con Candem ahí en medio lo veo un poco raro.... Ten en cuenta la hora a la que anochece en Diciembre que será pronto y l ahora a la que cierran las tiendas como Hamleys. Creo que ese día son demasiadas cosas y muy variadas.
Además el orden también es raro sería Buckingham palace y el cambio de guardia (mira horario y fechas), Abadía Westminster, Big Ben y London Eye. Eso ya te va a llevar casi la mañana. Cuenta con el tiempo que tardarás en llegar a Candem en metro y la vuelta.

No vas a pasar por Trafalgar Square ni Picadilly Circus?

Espero que te sirva y no te lie más Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba El DIA 4 igual puedes ordenar las visitas mejor porque por jemplo Millenium Bridge y Tate Modern están juntos y cruzando a la otra orilla... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Veis factible, estando listas para salir a las 15h, ir a candem y después oxford st regent st, picadilly etc? O llegaremos a Candem de noche como para disfrutarla? Siempre he ido por la mañana...

Yo prefiero ir a media mañana porque me gusta comer en los puestos de Candem pero es muy subjetivo.

En esta web tiene los horarios aproximados de cuando anoche www.sunrise-and-sunset.com/es/sun/

Saliendo a las 15 puedes ir a Trafalgar Square y caminando ver Covent Garden, Neals Yard, Leicester Qr. Picadilly Circus, Regemte, Oxford, Carnaby
Pero depende de como tengas organizados el resto de días.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo prefiero ir a media mañana porque me gusta comer en los puestos de Candem pero es muy subjetivo. En esta web tiene los horarios... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
roberibea Escribió:
Hola a todos,
Tenemos nuevo destino a la vista con nuestras niñas (6 y 9) para ver Londres en 5 días del 26 al 31 de diciembre.
Suerte que llevo tiempo planificando porque estoy empachada de información y opciones. Ahora me estoy volviendo loca con el transporte (dichoso Boxing day) y el itinerario.
De momento he conseguido dar forma a la agenda leyendo vuestros diarios y consejos así, a ver que opináis:

Día 1:
Llegamos sobre las 14h a Gatwick. Cogeremos un transfer (aún no se con quién) hasta el apartamento que hemos reservado en Greenford. Espero que estemos acomodados para las 16h de la tarde. Así que la idea es acercarnos al centro a coger el bus 129 modo turista on y tener un primer contacto con la ciudad sin cansarnos mucho.
De paso ver como va el metro y demás para el día siguiente.

Día 2:
BRITISH MUSEUM
FOTO en el ANDEN ¾ (llevamos a una fan de Harry Potter)
MUSEO SHERLOCK HOLMES
CHALCOT CRESCENT (casa del oso Paddington en la peli)
PADDINGTON STATION (buscar la estatua del oso, también somos fans)
HYDE PARK / WINTERLAND

DIA 3
WEBMINSTER
CAMBIO DE GUARDIA
BIG BEN (esta tapado, será un disgusto para la pequeña)
CANDEM
NEIL’S YARD
CARNABY STREET
HAMLEYS
CHINATOWN
Lo que viene siendo pasearse por la zona comercial vaya (no tengo claro el orden)

DIA 4
TOWER BRIDGE
CITY HALL
PUENTE DEL MILENIO
ST PAUL
SKY GARDEN
LEDENHALL MARKET
TATE MODERN (querria pasar un par de horitas)
HMS BELFAST lo dejo en opcional porque igual es demasiado o igual al final vemos la TORRE DE LONDRES)

DIA 5
NOTTING HILL Y PORTOBELLO RD
MUSEO NATURAL (Lo básico) Y EL DE CIENCIAS sobre la marcha
PATINAJE SOBRE HIELO (tengo que mirar precios, jeje)
PARQUE INFANTIL MEMORIAL DIANA DE GALES
ESPECTACULO EN WINTERLAND PATINAJE SOBRE HIELO (por decidir)

DIA 6
Volamos a las 20h, así que creo que podemos buscar un Nannybag o BAGBNB y recorrernos lo que nos quede en el tintero hasta las 17h aprox. Es día 31 y no pierdo la esperanza de que haya trenes al aeropuerto ese día (estamos pendientes de saber que pasa con las obras en Victoria) y si no… otro transfer

Me quedan en el tintero BEATRIX POTTER WORLD ahora que se que no esta tan cerca de Londres… y ver CAMBRIDGE o STRATFORD UPON AVON (frikadas mias que necesitan un día de excursión)

Como lo veis?

El DIA 4 igual puedes ordenar las visitas mejor porque por jemplo Millenium Bridge y Tate Modern están juntos y cruzando a la otra orilla por Millenium Bridge ya llegas a St Paul. Yo iría hasta la Torre de Londres así ya tienes vistas de ese lado del ayuntamiento y del puente. Ruzaría por Tower BRidge y caminaría por esa orilla pasas también por HMS Belfast, por Shakespeare's Globe Theatre y llegas a la Tate Modern y al Millenium Bridge, luego cruzaría a St Paul. Si lo miras en google maps te puedes hacer la idea mejor. Luego ya te quedaría Sky Garden (si consigues reservar entrada) y LEDENHALL MARKET. Si decides ver la torre de londres por entro, calcula unas 2-3 horas.

El DIa 3 con Candem ahí en medio lo veo un poco raro.... Ten en cuenta la hora a la que anochece en Diciembre que será pronto y l ahora a la que cierran las tiendas como Hamleys. Creo que ese día son demasiadas cosas y muy variadas.
Además el orden también es raro sería Buckingham palace y el cambio de guardia (mira horario y fechas), Abadía Westminster, Big Ben y London Eye. Eso ya te va a llevar casi la mañana. Cuenta con el tiempo que tardarás en llegar a Candem en metro y la vuelta.

No vas a pasar por Trafalgar Square ni Picadilly Circus?

Espero que te sirva y no te lie más Amistad

Tienes razón tengo que organizar el.orden de las cosas. Muy feliz
Picadilly y Trafalgar por supuesto. Es zona Oxford street no? Creo que ese día tengo que pulirlo.
En cuanto a contenido por día iría bien entonces?
Ir arriba Tienes razón tengo que organizar el.orden de las cosas. Picadilly y Trafalgar por supuesto. Es zona Oxford street no? Creo que ese día... Roberibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
roberibea Escribió:

Tienes razón tengo que organizar el.orden de las cosas. Muy feliz
Picadilly y Trafalgar por supuesto. Es zona Oxford street no? Creo que ese día tengo que pulirlo.
En cuanto a contenido por día iría bien entonces?

La parte de Trafalgar, Oxford St. Regent, la juguetería Hamleys, Picadilly y chinatown como no lo metes el día 1 y pasáis del autobús que ya va a ser de noche y no lo vais a ver bien todo?. Así podéis cenar por chinatown que también lo tienes en la lista y si vais caminando tranquilamente tampoco tiene que ser muy cansado, por ejemplo si de Trafalgar a Picadilly caminando son 10minutos. Puedes hacer una ruta con google maps para ver las distancias

De contenido por día yo lo veo apretado. Tienes muchos museos que siempre llevan un par de horas por poco que veas.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba La parte de Trafalgar, Oxford St. Regent, la juguetería Hamleys, Picadilly y chinatown como no lo metes el día 1 y pasáis del autobús que... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
mrslaulion Escribió:
Veis factible, estando listas para salir a las 15h, ir a candem y después oxford st regent st, picadilly etc? O llegaremos a Candem de noche como para disfrutarla? Siempre he ido por la mañana...

Yo prefiero ir a media mañana porque me gusta comer en los puestos de Candem pero es muy subjetivo.

En esta web tiene los horarios aproximados de cuando anoche www.sunrise-and-sunset.com/es/sun/

Saliendo a las 15 puedes ir a Trafalgar Square y caminando ver Covent Garden, Neals Yard, Leicester Qr. Picadilly Circus, Regemte, Oxford, Carnaby
Pero depende de como tengas organizados el resto de días.

Pues tengo mas o menos pensado( teniendo en cuenta que no vamos a entrar en museos/monumentos):
JUEVES 20:
Listas a las 15
Paseo oxford st, regent st, picadilly, carnaby st, y toda la zona
VIERNES 21:
Museo hist natural
Paseo Buckinham, st james park, bigben y parlamento, london eye, trafalgar square.
Comer en Byron cerca de trafalgar.
Winterwonderland
SABADO 22:
Paseo st Pauls, puente del milenio, tower bridge
Comer en Pizza union de Aldgate.
Skygarden (intentar para las 15,30)
Bus hacia stansted a las 18,30

Mi duda es Candem jueves a las 15 cuando lleguemos, o sabado a primera hora( la ultima vez fui a primera hora y estaba muerto) Avergonzado y si teneis alguna recomendación o cambio se acepta Muy feliz
Ir arriba Pues tengo mas o menos pensado( teniendo en cuenta que no vamos a entrar en museosmonumentos): JUEVES 20: Listas a las 15. Paseo oxford... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
roberibea Escribió:

Tienes razón tengo que organizar el.orden de las cosas. Muy feliz
Picadilly y Trafalgar por supuesto. Es zona Oxford street no? Creo que ese día tengo que pulirlo.
En cuanto a contenido por día iría bien entonces?

La parte de Trafalgar, Oxford St. Regent, la juguetería Hamleys, Picadilly y chinatown como no lo metes el día 1 y pasáis del autobús que ya va a ser de noche y no lo vais a ver bien todo?. Así podéis cenar por chinatown que también lo tienes en la lista y si vais caminando tranquilamente tampoco tiene que ser muy cansado, por ejemplo si de Trafalgar a Picadilly caminando son 10minutos. Puedes hacer una ruta con google maps para ver las distancias

De contenido por día yo lo veo apretado. Tienes muchos museos que siempre llevan un par de horas por poco que veas.
Pues tienes razón!
Voy a darle otra vuelta
Gracias! Amistad
Ir arriba Pues tienes razón! Voy a darle otra vuelta. Gracias! Roberibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Liriank Escribió:
mrslaulion Escribió:
Veis factible, estando listas para salir a las 15h, ir a candem y después oxford st regent st, picadilly etc? O llegaremos a Candem de noche como para disfrutarla? Siempre he ido por la mañana...

Yo prefiero ir a media mañana porque me gusta comer en los puestos de Candem pero es muy subjetivo.

En esta web tiene los horarios aproximados de cuando anoche www.sunrise-and-sunset.com/es/sun/

Saliendo a las 15 puedes ir a Trafalgar Square y caminando ver Covent Garden, Neals Yard, Leicester Qr. Picadilly Circus, Regemte, Oxford, Carnaby
Pero depende de como tengas organizados el resto de días.

Pues tengo mas o menos pensado( teniendo en cuenta que no vamos a entrar en museos/monumentos):
JUEVES 20:
Listas a las 15
Paseo oxford st, regent st, picadilly, carnaby st, y toda la zona
VIERNES 21:
Museo hist natural
Paseo Buckinham, st james park, bigben y parlamento, london eye, trafalgar square.
Comer en Byron cerca de trafalgar.
Winterwonderland
SABADO 22:
Paseo st Pauls, puente del milenio, tower bridge
Comer en Pizza union de Aldgate.
Skygarden (intentar para las 15,30)
Bus hacia stansted a las 18,30

Mi duda es Candem jueves a las 15 cuando lleguemos, o sabado a primera hora( la ultima vez fui a primera hora y estaba muerto) Avergonzado y si tenéis alguna recomendación o cambio se acepta Muy feliz

A primera hora no hay mucho ambiente. ¿en St Paul tienes pensado entrar? como no metes Cadem después de St Paul y Millenium Bridge? tendrías que sacrificar el Skygarden... Pero si madrugas ese día y llegas a Candem hacia las 13 todavía puedes pasear por allí y comer y luego ya hacia el aeropuerto

El VIERNES 21 no será mejor dejar el Museo de historia natural para antes de Winterwonderland? Te lo digo porque me parece que quedan cerca, no?? Avergonzado
Trafalgar igual lo puedes meter el Jueves 20 pero si tienes tan claro donde comer no se si te vale esa opción.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba A primera hora no hay mucho ambiente. ¿en St Paul tienes pensado entrar? como no metes Cadem despues de St Paul y Millenium Bridge... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
mrslaulion Escribió:
Liriank Escribió:
mrslaulion Escribió:
Veis factible, estando listas para salir a las 15h, ir a candem y después oxford st regent st, picadilly etc? O llegaremos a Candem de noche como para disfrutarla? Siempre he ido por la mañana...

Yo prefiero ir a media mañana porque me gusta comer en los puestos de Candem pero es muy subjetivo.

En esta web tiene los horarios aproximados de cuando anoche www.sunrise-and-sunset.com/es/sun/

Saliendo a las 15 puedes ir a Trafalgar Square y caminando ver Covent Garden, Neals Yard, Leicester Qr. Picadilly Circus, Regemte, Oxford, Carnaby
Pero depende de como tengas organizados el resto de días.

Pues tengo mas o menos pensado( teniendo en cuenta que no vamos a entrar en museos/monumentos):
JUEVES 20:
Listas a las 15
Paseo oxford st, regent st, picadilly, carnaby st, y toda la zona
VIERNES 21:
Museo hist natural
Paseo Buckinham, st james park, bigben y parlamento, london eye, trafalgar square.
Comer en Byron cerca de trafalgar.
Winterwonderland
SABADO 22:
Paseo st Pauls, puente del milenio, tower bridge
Comer en Pizza union de Aldgate.
Skygarden (intentar para las 15,30)
Bus hacia stansted a las 18,30

Mi duda es Candem jueves a las 15 cuando lleguemos, o sabado a primera hora( la ultima vez fui a primera hora y estaba muerto) Avergonzado y si tenéis alguna recomendación o cambio se acepta Muy feliz


A primera hora no hay mucho ambiente. ¿en St Paul tienes pensado entrar? como no metes Cadem después de St Paul y Millenium Bridge? tendrías que sacrificar el Skygarden... Pero si madrugas ese día y llegas a Candem hacia las 13 todavía puedes pasear por allí y comer y luego ya hacia el aeropuerto

El VIERNES 21 no será mejor dejar el Museo de historia natural para antes de Winterwonderland? Te lo digo porque me parece que quedan cerca, no?? Avergonzado
Trafalgar igual lo puedes meter el Jueves 20 pero si tienes tan claro donde comer no se si te vale esa opción.

El skygarden no lo quiero sacrificar porque ademas queremos comer en el Pizza Union de la zona.
Habia pensado meter el museo de hist natural el jueves a las 15, y luego a las 17/18 ir a la zona de oxford,regent,picadilly (las tiendas cierran a las 18 o a las 20?)
Así el viernes a primera hora vamos a la zona de buckinham,st james, bigben, london eye y de allí a comer a camden, y cuando acabemos winterwonderland. Mejor no? Avergonzado
Ir arriba El skygarden no lo quiero sacrificar porque ademas queremos comer en el Pizza Union de la zona. Habia pensado meter el museo de hist... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube