Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Booking nunca cobra por adelantado, sólo cobra una vez que el servicio se ha prestado. Pero si piensas así, lo tienes fácil: no reserves a través de ellos y en paz.
Esta claro que no has reservado mucho con ellos. Depende del sitio te cobran una parte y si anulas tu pierdes el dinero. Ahora bien si antes Ian ellos por lo que seas, te [editado{. En cuanto a no reservar con ellos no hace falta que me lo digas tú, eso lo tengo más que decidido
No se cuál será tu problema con ellos ya que no la explicas pero las condiciones son claras al reservar. Si pone que al cancelar no se devuelve una parte eso es lo que has aceptado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9935
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Está claro que no sabes leer; no sólo no has entendido mis mensajes sino que tampoco te has enterado de nada sobre la operativa de Booking, a pesar de que lo explican bien claro en las múltiples comunicaciones que mantienen con el cliente por cada reserva.
Por cierto, el histórico de mis reservas en Booking tiene 25 páginas.
Se muy bien cómo funciona. Verdad que si cancelas y pone que no devuelven la pasta te penalizan y se la quedan, pues si reservas y te han cobrado pero son ellos los que cancelan por una mala gestión, deberiañ devolverme el doble, no sólo lo que me cobraron.
Siento discrepar de muchos de vosotros, pero booking me parece la pandilla de [editado]. Les importa un pimiento dejarte colgado y di han cobrado por adelantado siéntate a recuperar tu dinero. En definitiva, vergonzoso.
Lmgh1960 Escribió:
Se muy bien cómo funciona. Verdad que si cancelas y pone que no devuelven la pasta te penalizan y se la quedan, pues si reservas y te han cobrado pero son ellos los que cancelan por una mala gestión, deberiañ devolverme el doble, no sólo lo que me cobraron.
En quw quedamos te han devuelto el dinero o no ? Y quien dice el doble ?
Siento discrepar de muchos de vosotros, pero booking me parece la pandilla de [editado]. Les importa un pimiento dejarte colgado y di han cobrado por adelantado siéntate a recuperar tu dinero. En definitiva, vergonzoso.
Lmgh1960 Escribió:
Se muy bien cómo funciona. Verdad que si cancelas y pone que no devuelven la pasta te penalizan y se la quedan, pues si reservas y te han cobrado pero son ellos los que cancelan por una mala gestión, deberiañ devolverme el doble, no sólo lo que me cobraron.
En quw quedamos te han devuelto el dinero o no ? Y quien dice el doble ?
No me han devuelto nada, pero digo yo, si pago 200 p.ej. Y cancelo pierdo 200 por penalización, así que si cancelan ellos por mala gestión me han de devolver mis 200 + 200 de penalización. O solo se penaliza al cliente?
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Solo reclamo lo que yo hubiera perdido en caso contrario. Y la ley si lo ampara. Pregunta en la OCU
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Solo reclamo lo que yo hubiera perdido en caso contrario. Y la ley si lo ampara. Pregunta en la OCU
Entonces igual deberías ir a la OCU, no veo yo muy claro lo que estás pidiendo.
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Solo reclamo lo que yo hubiera perdido en caso contrario. Y la ley si lo ampara. Pregunta en la OCU
Entonces igual deberías ir a la OCU, no veo yo muy claro lo que estás pidiendo.
Lo he puesto en manos de un abogado y el si entiende lo que reclamo, de hecho fue él quien me impulsó a hacerlo. Aquí solo quiero comentar mi caso por si alguien se encontrara en un futuro en la misma situación. Pondré el resultado de todo esto
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Solo reclamo lo que yo hubiera perdido en caso contrario. Y la ley si lo ampara. Pregunta en la OCU
Entonces igual deberías ir a la OCU, no veo yo muy claro lo que estás pidiendo.
Lo he puesto en manos de un abogado y el si entiende lo que reclamo, de hecho fue él quien me impulsó a hacerlo. Aquí solo quiero comentar mi caso por si alguien se encontrara en un futuro en la misma situación. Pondré el resultado de todo esto
Yo entiendo lo que quiere decir Lmgh. Si yo tengo una reserva desde hace meses y Booking me la cancela, Booking debería pagar una penalización porque en teoría tu no vas a encontrar alojamiento a ese precio...
A mi me ha ocurrido dos veces que los establecimientos me han cancelado y curiosamente en los últimos meses (llevo varios años utilizando Booking).
Este verano tenía una reserva en un hotel del centro de Almussafes y me lo cancelaron pocos días antes; Booking se encargó de buscarme otro alojamiento que si bien era mas caro y Booking pagaba la diferencia, estaba en un nudo de autopistas muy poco agradable y donde tenías que acceder en coche si o si. Otra opción que me daban era para pasar dos noches en un hotel y otra en una pensión, es decir cambiar de alojamiento en un periodo de tres días...
La segunda ocasión ha sido hace pocos días... Tenía un Riad reservado en Marrakech y me lo han cancelado. Booking me ofrecía otro Riad, pero en vez de tres habitaciones dobles, me daba una cuadruple y una doble... Y quuien le dice a Booking que queremos compartir habitaciones??? Me llamaron de atención al cliente, pero al final no me resolvieron nada... Tuve yo que buscar otro alojamiento.
Entonces entiendo lo que dice Lmgh, Booking debería compensar las molestias que te causa. Porque ademas al final te quedas con algo que no querías como me paso en Almussafes, donde yo quería tener el coche en el centro para no tener que coger el coche... _________________ Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Yo le entiendo pero... Hay un problema es que Booking no cobra esos 200 integros sino que es el hotel el que los cobra y luego paga una proporción a booking por usar sus servicios. Así que en todo caso seria el hotel el que tenga que compensar y dar el doble
Yo le entiendo pero... Hay un problema es que Booking no cobra esos 200 integros sino que es el hotel el que los cobra y luego paga una proporción a booking por usar sus servicios. Así que en todo caso seria el hotel el que tenga que compensar y dar el doble
Nari, totalmente de acuerdo. Ha de ser el establecimiento pero la relación con ellos la tiene Booking y no yo.
Yo le entiendo pero... Hay un problema es que Booking no cobra esos 200 integros sino que es el hotel el que los cobra y luego paga una proporción a booking por usar sus servicios. Así que en todo caso seria el hotel el que tenga que compensar y dar el doble
Si, y algo así ocurre, pues en verano cuando a mi me dieron un hotel de mayor precio tuve que enviar la factura y tenia que consentir explicitamente que compartieran los datos de mi factura con el establecimiento donde me habían cancelado... Por tanto pienso que algo paga el hotel que cancela.
He de decir que en esa ocasión, Booking me buscó un hotel que no estaba en Booking y por lo fque luego me contaron en el hotel, les habian pedido por favor que les dieran una habitación. _________________ Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Tenía una reserva hecha a través de Booking para Berlín en agosto, cancelable sin gastos y me han hecho el cargo a pesar de que cancelé la reserva. Les he escrito, les he mandado todos los justificantes y me han dicho que me ponga en contacto con el hotel para ver si me ayudan (un mensaje automático de correo) o que les reenvie ese mensaje si quiero que ellos me sigan ayudando. Les he escrito y estoy esperando a ver qué pasa pero de momento, sin noticias.
Me da que no voy a recuperar el dinero pero al menos, derecho a la pataleta porque es un error suyo, no mío. _________________ Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Tenía una reserva hecha a través de Booking para Berlín en agosto, cancelable sin gastos y me han hecho el cargo a pesar de que cancelé la reserva. Les he escrito, les he mandado todos los justificantes y me han dicho que me ponga en contacto con el hotel para ver si me ayudan (un mensaje automático de correo) o que les reenvie ese mensaje si quiero que ellos me sigan ayudando. Les he escrito y estoy esperando a ver qué pasa pero de momento, sin noticias.
Me da que no voy a recuperar el dinero pero al menos, derecho a la pataleta porque es un error suyo, no mío.
Lo dicho ellos son muy grandes y nosotros muy pequeños y abusan. Es lo de siempre.
Tenía una reserva hecha a través de Booking para Berlín en agosto, cancelable sin gastos y me han hecho el cargo a pesar de que cancelé la reserva. Les he escrito, les he mandado todos los justificantes y me han dicho que me ponga en contacto con el hotel para ver si me ayudan (un mensaje automático de correo) o que les reenvie ese mensaje si quiero que ellos me sigan ayudando. Les he escrito y estoy esperando a ver qué pasa pero de momento, sin noticias.
Me da que no voy a recuperar el dinero pero al menos, derecho a la pataleta porque es un error suyo, no mío.
Si es cancelable sin gastos y te hicieron el cargo entiendo que era una reserva con pago anticipado. Supongo que si el hotel hizo el cargo con posterioridad a la cancelación es un error de Booking o del hotel, pero no tuyo. Así que sin duda te tiene que reembolsar el dinero de la reserva.
Insiste en la reclamación y ya nos dirás. Pero vamos, yo en absoluto lo daría por perdido.