Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Booking: Reservas Anuladas por el Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 12891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Booking: Reservas Anuladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Me parece que el año pasado o el otro sucedió algo similar con un Mundial de Fútbol, se cancelaron todas las reservas y los precios escalaron hasta el infinito y más allá. Culpa de booking no es, es un intermediario cualquiera, quizá lo suyo sería coger la habitación mediante la web del hotel.

En fin, es algo complicado.
Ir arriba Me parece que el año pasado o el otro sucedió algo similar con un Mundial de Fútbol, se cancelaron todas las reservas y los precios... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.
Ir arriba Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución. Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.

Me ha pasado lo mismo. Alojamiento para julio en Sudáfrica. Me entero que venden ek alojamiento y pregunto ya que no quiero sorpresas de última hora. Ha sido por casualidad que me entere y la reserva era no cancelable.
Ls solución de booking solo reembolso. No ofrecen alternativas. Menos mal que aun queda mucho porque seguro que se pierden opciones similares y gay que pagar más por otro alojamiento de menor categoría.
Ir arriba Me ha pasado lo mismo. Alojamiento para julio en Sudáfrica. Me entero que venden ek alojamiento y pregunto ya que no quiero sorpresas de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Kira1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Voy a contar mi experiencia con Booking en las últimas semanas, reservé un hotel para Julio en Roma, se cobraron parte del importe y días después recibí un email donde me decían que anulaban la reserva sin darme ningún motivo, me ha tocado buscar otro alojamiento con el incremento del precio, reclamo la devolución del importe que hicieron y me dicen que es mi banco quien tiene que anular ese pago cuando los responsables e intermediarios entre el alojamiento y el cliente son ellos, no me dan otra explicación, que mi banco se encargue de esa anulación... INCREÍBLE!! pensaba que esta web era de fiar y segura pero visto lo visto... Además les exijo una razón por la anulación y me dicen que la propiedad ha cerrado, cosa que no es cierta...mi siguiente paso será tomar acciones legales... Alguien ha tenido una experiencia similar??
Ir arriba Buenas tardes, Voy a contar mi experiencia con Booking en las últimas semanas, reservé un hotel para Julio en Roma, se cobraron parte del... Kira1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has contactado con Atención al cliente de Booking? Si es así y te han dicho que reclames al banco, hazlo así, será la forma de recuperar el dinero. No creo que finalmente vayas a necesitar emprender acciones legales.
Respecto al coste extra de la reserva, pídeles que se hagan cargo de ellos. Conozco casos y a mí misma ma ha pasado y han cumplido con ello. Saludos
Ir arriba ¿Has contactado con Atención al cliente de Booking? Si es así y te han dicho que reclames al banco, hazlo así, será la forma de recuperar... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Viajera733
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Ir arriba Hola, Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un... Viajera733 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Björk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Viajera733 Escribió:
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Hola, menuda faena!
Has tratado de contactar con el alojamiento directamente?
Ir arriba Hola, menuda faena! Has tratado de contactar con el alojamiento directamente? Björk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Viajera733
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="Björk"

Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de parte de ninguno. Y yo sigo sin recibir ni apoyo por parte de Booking, ni noticias, ni mi dinero.

Pues es la.priemera vez que tengo un problema así con Booking, además según con quién hable cada día me dicen una cosa diferente para que les deje tranquilos. Pero insisten en que el alojamiento está cancelado y que además no tienen contacto con el alojamiento porque ahora dicen que ha cerrado. Y yo sigo sin mi dinero, sin una ayuda de reubicación de ellos, y sin nada...Además de todo el tiempo que estoy invirtiendo para intentar que cumplan su politica de empresa y de momento, no parece que sea su cliente favorita. Un saludo.

Última edición por Viajera733 el Mar, 15-10-2019 19:13, editado 2 veces
Ir arriba [quote= Björk. Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de... Viajera733 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7821

Votos: 0 👍
Viajera733 Escribió:
Björk Escribió:
Viajera733 Escribió:
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Hola, menuda faena!
Has tratado de contactar con el alojamiento directamente?

Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de parte de ninguno. Y yo sigo sin recibir ni apoyo por parte de Booking, ni noticias, ni mi dinero.

Yo entiendo que si ya está pagado, la reserva debería seguir en pie. Que ellos dejen de trabajar con un hotel determinado te podría afectar para una reserva... Pero en este caso ya está pagado con antelación a que ellos dejen de trabajar con ese alojamiento. Probaste a comunicarte directamente con el hotel?

A mi, tras muchos años usando esta web, nunca tuve un problema. Incluso una vez reservé un hotel sin cancelación y me equivoqué de fecha, y ellos se pusieron en contacto con el hotel y la cambiaron a la fecha correcta. Hasta ahora, al menos a mi, siempre respondieron.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo entiendo que si ya está pagado, la reserva debería seguir en pie. Que ellos dejen de trabajar con un hotel determinado te podría... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: BOOKING ENGAÑA CUIDADO  Publicado: Responder citando

ISi1312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes.
Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no disponen de plazas vacantes para tu alojo en esta.

En una semana me han hecho cancelar dos veces por parte del hotel dos reservas ya confirmadas por booking.
Por suerte he recibido respuesta agil del alojamiento para poderlo tramitar así como la devolución del pago por adelantado.
Aun espero noticias de ayuda y soporte por parte de booking .
Vayan con cuidado con este tipo de plataformas engañosas.
Un saludo. Good trip
Ir arriba Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes. Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no... ISi1312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@ISI1312 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @ISI1312 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: Reservas Anuladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema aquí desde:

Booking: Reservas Anuladas por el Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Booking: Reservas Anuladas por el Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrimos este nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela. Trasladados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Este verano nos cancelaron una habitación casi sin margen para encontrar una opción similar a precio y ubicación. Booking nos buscó varias alternativas pero ninguna nos convencía; también porque lo que miraban era el precio y no el resto de características. Hay que decir que era una ciudad con poca oferta y estaba complicado encontrar algo igual y al mismo precio y Booking no quería pagar de más ni nosotros comodidades de menos. Al final reservamos otro alojamiento por nuestra cuenta y Booking nos ha devuelto la diferencia entre el alojamiento original y el que cogimos nosotros (unos 50 euros en total).
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Este verano nos cancelaron una habitación casi sin margen para encontrar una opción similar a precio y ubicación. Booking nos busc... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
@Martituks

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que al final se resolviera el tema después de los problemas ocasionados.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Martituks. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que al final se resolviera el tema después de los problemas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKING ENGAÑA CUIDADO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92217
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ISi1312 Escribió:
Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes.
Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no disponen de plazas vacantes para tu alojo en esta.

En una semana me han hecho cancelar dos veces por parte del hotel dos reservas ya confirmadas por booking.
Por suerte he recibido respuesta agil del alojamiento para poderlo tramitar así como la devolución del pago por adelantado.
Aun espero noticias de ayuda y soporte por parte de booking .
Vayan con cuidado con este tipo de plataformas engañosas.
Un saludo. Good trip

No tiene porque ser tu caso, pero hay hoteles que no actualizan el numero de habitaciones que tiene disponibles. La plataforma no puede saber lo que un hotel tiene disponible sin la colaboración del propio hotel, pues las habitaciones normalmente se comercializan en varios canales.

Es el hotel el que ofrece el espacio libre (a veces no todo, según le interese comercialmente).

En todo caso, una vez sufriste la anulación, Booking te debería haber contactado para darte una solución.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No tiene porque ser tu caso, pero hay hoteles que no actualizan el numero de habitaciones que tiene disponibles. La plataforma no puede... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

ISi1312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No sufri la sbulación de booking fue el alojamiento el que me invito a cancelarlo yo sin ningum coste. El primer día encima estaba cruzando una frontera y mi sorresa llego al poder tener wifi en el.siguiente pais.una verguenza vaya.. De hecho aun espero su respuesta parece no haber nadie al otro lado aunque si se molestan en saber qual fue mi valoración del.ultumo día que lo use. No volvere a usarlo si no es imprescindible lo tengo claro como mucho para ver que oferas hay por la zona.es lo que han conseguido por su mal trato i falta de atención en incidencias. Saludos
Ir arriba No sufri la sbulacion de booking fue el alojamiento el que me invito a cancelarlo yo sin ningum coste. El primer dia encima estaba... ISi1312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

Viajemos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He contratado del 3 al 10 de septiembre de este año(2022) un hotel en Nueva york, acabo de llegar. Al llegar a hacer el checkin me dicen que no encuentran reserva, ni hay habitaciones libres. LLamo a booking y se lavan las manos, me dicen que tendría que reservar yo otro alojamiento, que es culpa del hotel, no de ellos, y que me dan algo de dinero para compensar, pero no da para realizar nueva reserva porque tiene que ser en el mismo día y los precios están al doble(yo reservé hace un año) Tenía todos los emails de confirmación de esas fechas y checkin y checkout. Si tenéis cualquier problema con BOOking no os lo van a solucionar, ya nunca más volveré a reservar con ellos, nos dejaron en la calle a 4 personas por la noche, tuve que reservar otro hotel peor y por el doble de dinero. Además, mi compañía telefónica, me cobra un buen pico por las llamadas internacionales que tuve que hacer para hablar con atención al cliente de booking. Los consumidores tenemos derechos, deberían de habernos buscado otro hotel con las mismas características y haberlo solucionado ellos. Ahora ya en España, voy a consultar con el departamento jurídico de la OCU para ver qué puedo hacer para reclamar. Cuando sepa algo más, os cuento, por si puede ayudar a alguien.

Un saludo,
Ir arriba He contratado del 3 al 10 de septiembre de este año(2022) un hotel en Nueva york, acabo de llegar. Al llegar a hacer el checkin me dicen... Viajemos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Milan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, os explico mi caso, tenía una reserva a través de booking para estrasburgo desde hace dos meses para diciembre, ayer me llego un mensaje del hotel en el cual indicaban que mi tarjeta había dado fallo, que en modificara los datos y si en 24 horas no lo hacía procederían con la cancelación de la reserva.
Puse los datos de otra tarjeta y lo mismo me dijeron al rato, puse otra tarjeta y lo mismo de nuevo, todo esto en el transcurso de 3 horas, pues me llego también acto seguido la cancelación de la reserva. Lo de las 24 horas lo bajaron a 4.. No me han dado opción a mas.
El hotel sale completo, en ningun momento volvió a salir disponible, con lo que deduzco que me la han quitado para dársela a otra persona, o que nos la reservaron a dos y la otra persona se hospeda mas días.. No se
El caso es que la disponibilidad de estrasburgo ahora es escasa y bastante mas cara. El hotel no contesta y booking me dice que lo siente mucho pero que no pueden hacer. Me ofrecen soluciones fuera de estrasburgo, y que no me pagan la diferencia si cojo otro hotel. Me han jod.. Las vacaciones..
A alguien le ha pasado algo parecido? sabeis alguna solución? Gracias
Ir arriba Buenas, os explico mi caso, tenía una reserva a través de booking para estrasburgo desde hace dos meses para diciembre, ayer me llego un... Milan20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@milan20 siento tu situación. Paso tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @milan20 siento tu situación. Paso tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
milan20 Escribió:
Buenas, os explico mi caso, tenía una reserva a través de booking para estrasburgo desde hace dos meses para diciembre, ayer me llego un mensaje del hotel en el cual indicaban que mi tarjeta había dado fallo, que en modificara los datos y si en 24 horas no lo hacía procederían con la cancelación de la reserva.
Puse los datos de otra tarjeta y lo mismo me dijeron al rato, puse otra tarjeta y lo mismo de nuevo, todo esto en el transcurso de 3 horas, pues me llego también acto seguido la cancelación de la reserva. Lo de las 24 horas lo bajaron a 4.. No me han dado opción a mas.
El hotel sale completo, en ningun momento volvió a salir disponible, con lo que deduzco que me la han quitado para dársela a otra persona, o que nos la reservaron a dos y la otra persona se hospeda mas días.. No se
El caso es que la disponibilidad de estrasburgo ahora es escasa y bastante mas cara. El hotel no contesta y booking me dice que lo siente mucho pero que no pueden hacer. Me ofrecen soluciones fuera de estrasburgo, y que no me pagan la diferencia si cojo otro hotel. Me han jod.. Las vacaciones..
A alguien le ha pasado algo parecido? sabeis alguna solución? Gracias

Lamento tu situación, no veo mucha salida por lo que comentas.
Agradezco que lo hayas compartido porque nos puede pasar a cualquiera, y de verdad es irreal que te cancelen la habitación en tan solo 4 horas y booking no te ofrezca alternativas.

Me lo apunto para próximos viajes.
Ir arriba Lamento tu situación, no veo mucha salida por lo que comentas. Agradezco que lo hayas compartido porque nos puede pasar a cualquiera, y... PIWY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube