Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 94702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mariolgui68 Escribió:
Serpi Escribió:
EvelopAir Escribió:
Serpi Escribió:
Hola, ustedes me solicitaron un correo donde debía adjuntar la hoja de reclamación y fotos de la maleta. Yo envié un único correo con toda esa información solicitada. Después ya no he recibido ninguna contestación por su parte. No existen más correos. De todas formas, les vuelvo a reenviar el documento y las fotos a la misma dirección que la primera vez: Evelop-equipajes@aircomp.aero

Buenos días Serpi,

Te confirmo que hemos recibido toda la documentación correctamente. Nuestros compañeros de Equipajes te informarán.

Saludos, Anne.

Buenas tardes, ya se han puesto en contacto conmigo mediante mail.
Para hacerse cargo de los desperfectos de la maleta me solicitan copia de la tarjeta de embarque y copia de la etiqueta de facturación de la maleta destrozada (teniendo en cuenta que en la hoja de reclamación interpuesta y cuñada por Evelop dentro del área de recepción de equipajes del mismo aeropuerto ya figuraban los datos del vuelo y el personal revisó los daños). Menos mal que aunque ya ha transcurrido más de un año sigo guardándolo todo.
Lo aviso para que a los futuros viajeros que les ocurra una situación similar lo tengan en cuenta y guarden todos los documentos del vuelo.
Si todo se resuelve favorablemente os lo comunicaré por aquí para enmendar mis mensajes anteriores donde me quejaba que Evelop no se hacía responsable del equipaje dañado. Espero poder decir lo contrario pronto.

Buenas.
Siempre tenéis la opción de la Oficina del Consumidor Europea. Yo la usé una vez contra Transavia y, créeme, funciona.
Ellos sólo hacen de intermediarios pero se ve que tienen bastante influencia.
Saludos.

Mariolgui68, muchas gracias por la información. Quizás tenga que utilizarla porque después de recibir el mensaje diciéndome que pasaban a trámite mi reclamación (en agosto) ya no he vuelto a tener noticias de ellos.
Ir arriba Mariolgui68, muchas gracias por la información. Quizás tenga que utilizarla porque después de recibir el mensaje diciéndome que pasaban a... Serpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

HiroProtagonist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado algo similar y esta el la experiencia:

1- Maleta deteriorada, toca hacer la reclamación en el aeropuerto. Te dan una hoja de reclamaciones de Evelop que supuestamente les hacen llegar. En cosa de un mes, según la persona del aeropuerto, se ponen en contacto sin que tengas que hacer nada.
2- Pasa el tiempo (más de dos meses) y no hay noticias.... Toca llamar a Evelop que no tenía ni idea de nada. Así que a enviar por email toda la documentación escaneada (reclamación, tarjeta de embarque, etiqueta de equipaje).
3- De nuevo pasa el tiempo (otro mes) y sin noticias.... De nuevo toca llamar a Evelop y confirman que el email eviado hace un mes les llegó correctamente. Hacen un nuevo parte de incidencia que me envían. Esta vez fue rápido porque dada la experiencia anterior llamaba casi a diario.
4- Me hacen ir a una tienda de la cadena Paco Martinez, ojo y solo de esta cadena. Deben tener un convenio. En la tienda me ofrecen maletas inferiores a la mía. No acepto y me dicen que Evelop solo autoriza pagar hasta 60€ y eso que ni han visto las características de la maleta puesto que las fotografías en facilité solo mostraban la parte deteriorada. En la tienda de Paco Martinez me quieren hacer pagar 40€ por una maleta de características similares a la mía, cosa que no acepto.
5- En evelop si quiero me ofrecen el dinero en metálico, 60€ pero debo entregarles por correo postal toda la documentación original (tarjeta de embarque, resguardo de equipaje) cosa a la que me niego ya que de extraviarse (que es lo más seguro) ya me puedo olvidar de reclamar nada en ningún sitio. Además, si ese vuelo ha tenido cualquier otra incidencia, como retrasos etc, la tarjeta de embarque que es personal e intrasferible es la única salvaguarda de los derechos del pasajero.
6- Ahora mismo me encuentro reclamando a consumo. Evelop no me entrega por escrito la tasación de la maleta y dicen que en la tienda ofrecen maletas similares, lo que no es cierto, o bien bajo pago de 40€

Resumen: Evelop trata sin respeto alguno al pasajero, intentan que te olvides por todos los medios, solo si estas muy encima llamando constantemente llegan a hacer algo y la solución que te dan es de risa. Deben tener un negocio montado con Paco Martinez para llevarse parte de las ventas de maletas rotas ya que intentan que además de estropearte tu equipaje tengas que pagar tu en la tienda que ellos dicen.
Ir arriba A mi me ha pasado algo similar y esta el la experiencia: 1- Maleta deteriorada, toca hacer la reclamación en el aeropuerto. Te dan una... HiroProtagonist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, después de insistir mandándoles correos por fin me ha llegado a casa un formulario de Descargo de Responsabilidad para que lo firme y les pase mis datos bancarios para ingresarme el valor que ellos han considerado que valía la maleta estropeada, mucho menor que el valor que yo reclamé, pero algo es algo.
Con este último trámite espero que me hagan pronto el ingreso y así quede zanjado el tema de la reclamación de la maleta, después de 1 año y 5 meses. Ha sido un proceso lento y con muchos correos y trámites, hay que insistir mucho para conseguir lo que te corresponde. Suerte y paciencia a los que estén en la misma situación.
Ir arriba Hola, después de insistir mandándoles correos por fin me ha llegado a casa un formulario de Descargo de Responsabilidad para que lo firme... Serpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
¡Dios mío! Estoy buscando vuelo para Isla Mauricio y he visto uno de esta compañía (que ni conocía), y se me han quitado las ganas de reservarlo. Seguiré buscando...
Ir arriba ¡Dios mío! Estoy buscando vuelo para Isla Mauricio y he visto uno de esta compañía (que ni conocía), y se me han quitado las ganas de... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
¡Dios mío! Estoy buscando vuelo para Isla Mauricio y he visto uno de esta compañía (que ni conocía), y se me han quitado las ganas de reservarlo. Seguiré buscando...

Hola Nimmni,

Sentimos leer tu comentario. Si quieres que te ayudemos con cualquier duda que te surja, no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos en todo lo posible.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Nimmni, Sentimos leer tu comentario. Si quieres que te ayudemos con cualquier duda que te surja, no dudes en hacérnoslo saber y te... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

HiroProtagonist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enhorabuena a quien tras 1 año y 5 meses consiguió algo, que seguro no compensa ni las pérdida ni el esfuerzo empleado.

A mi no me han respondido a ninguna de las reclamaciones que puse en su departamento de atención al cliente o calidad ni tampoco atienden al teléfono cuando me identifico (o cuelgan o mantienen a la espera hasta que acabo colgado yo).

Es su estrategia, agotarte hasta lo indecente. La nuestra debería ser no comprar nada con estos impresentables. Por 10 o 20 euros de diferencia con cualquier otra compañía aérea más seria no merece la pena correr el riesgo a tener un problema y estar años enzarzados o renunciar a lo perdido. Además que en el avión no te dan ni un vaso de agua gratis y por el uso de unos simples auriculares especiales de los asientos para poder ver una película te cobran 5€.

Por algo son los más baratos y por algo ya dieron en quiebra una vez cuando se llamaban Orizonia.
Ir arriba Enhorabuena a quien tras 1 año y 5 meses consiguió algo, que seguro no compensa ni las pérdida ni el esfuerzo empleado. A mi no me han... HiroProtagonist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
HiroProtagonist Escribió:
Enhorabuena a quien tras 1 año y 5 meses consiguió algo, que seguro no compensa ni las pérdida ni el esfuerzo empleado.

A mi no me han respondido a ninguna de las reclamaciones que puse en su departamento de atención al cliente o calidad ni tampoco atienden al teléfono cuando me identifico (o cuelgan o mantienen a la espera hasta que acabo colgado yo).

Es su estrategia, agotarte hasta lo indecente. La nuestra debería ser no comprar nada con estos impresentables. Por 10 o 20 euros de diferencia con cualquier otra compañía aérea más seria no merece la pena correr el riesgo a tener un problema y estar años enzarzados o renunciar a lo perdido. Además que en el avión no te dan ni un vaso de agua gratis y por el uso de unos simples auriculares especiales de los asientos para poder ver una película te cobran 5€.

Por algo son los más baratos y por algo ya dieron en quiebra una vez cuando se llamaban Orizonia.

Hola HiroProtagonist,

Sentimos leer tu comentario. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado, por este canal o nuestras redes sociales, los datos de tu reclamación para poder saber en qué estado se encuentra?

Gracias y un saludo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola HiroProtagonist, Sentimos leer tu comentario. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado, por este canal o nuestras redes sociales... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.
Ir arriba Afectado por la cancelación del vuelo Cancun Madrid el dia 19102019. Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos... JCMAGIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JCMAGIC Escribió:
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.

Como siempre digo ....mucha sueerte y muchiiiimaaaa paciencia @JCMAGIC ....a ver si reesponden como corresponde a los pasajeros que depositaron su confianza en Evelop , no dejes de informarnos xfi ,...vamos viendo va evolucionando el tema , de momento mal por lo que leo..ojala y mejore xque por mucho q no quieran si procede tendrán que indemnizar el pifostio que montaron para el pasajero.... Malvado o muy loco para variar.... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Como siempre digo ....mucha sueerte y muchiiiimaaaa paciencia @JCMAGIC ....a ver si reesponden como corresponde a los pasajeros que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
JCMAGIC Escribió:
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.

Como siempre digo ....mucha sueerte y muchiiiimaaaa paciencia @JCMAGIC ....a ver si reesponden como corresponde a los pasajeros que depositaron su confianza en Evelop , no dejes de informarnos xfi ,...vamos viendo va evolucionando el tema , de momento mal por lo que leo..ojala y mejore xque por mucho q no quieran si procede tendrán que indemnizar el pifostio que montaron para el pasajero.... Malvado o muy loco para variar.... Trist

Muchas gracias @anmovasa. Os iremos contando. Y a ver si me pongo y cuento experiencias de más de 15 días en Riviera Maya. Lo único malo fue la experiencia con EVELOP. Lo demás fue todo genial.
Ir arriba Muchas gracias @anmovasa. Os iremos contando. Y a ver si me pongo y cuento experiencias de más de 15 días en Riviera Maya. Lo único malo... JCMAGIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Vaderord69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas,

EL 02/08/19, contraté un paquete Premium a través de bthetravelbrand.com a Punta Cana entre el 21/12/19 y el 28/12/19. Hasta ahora, había volado 2 veces a Riviera Maya y 4 a Punta Cana con Evelop, siempre de forma correcta, hasta ayer, que lo recordaré como uno de los días más bochornosos, indecentes, vergonzosos y/o cualquier otro calificativo similar.

El vuelo EVE-801 tenía hora de salida de Madrid a las 13:55h. Teníamos facturación preferente y asientos asignados desde agosto, facturamos nuestras maletas sobre las 14:00h, de no ser así, seguro que hubiéramos facturado mucho antes para asegurarnos unos buenos asientos.

Sobre las 15:00h, empiezan los problemas, al parecer el A350, con capacidad para 432 pasajeros, sufre un incidente. Una escalera de pista impacta en uno de los motores por el viento. Como solución, se cambia el avión por un A330, con capacidad para 388 personas, PROBLEMA: 44 personas no pueden viajar.

Pasan las horas, sin que Evelop informe claramente de lo que está pasando y de las medidas y/o soluciones que se van a adoptar. Finalmente, Evelop toma la decisión de embarcar por orden de llegada a facturación, dejando a 44 personas en tierra engañados, con la promesa de que se buscarían soluciones para, finalmente, abandonarnos a nuestra suerte, sin ningún tipo de solución. El vuelo despegó a las 20:09h, con 4:15min de retraso sobre lo previsto (es.flightaware.com/ .../LEMD/MDPC)

Nuestras vacaciones, planificadas desde agosto, se han esfumado en cuestión de horas en base a un criterio que considero muy injusto, como es embarcar por orden de llegada a facturación. También se podría haber hecho por fecha de reserva del paquete y/o asiento, aunque lo más justo hubiera sido preguntar si había voluntarios que no quisieran viajar a cambio de compensación y un sorteo entre lo que quisieran hacerlo.

Lo peor de todo es la arrogancia y la falta de sensibilidad demostrada por Evelop. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para disculparse y/o darme una solución, es lo mínimo que se tendría que haber hecho. Al contrario, Evelop se ha desentendido por completo, sin posibilidad de recolocación en otros vuelos. Lamentable, vergonzoso, indecente y/o cualquier otro calificativo similar.

Saludos
Ir arriba Muy buenas, EL 020819, contraté un paquete Premium a través de bthetravelbrand.com a Punta Cana entre el 211219 y el 281219. Hasta ahora... Vaderord69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Vaderord69 , traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Vaderord69 , traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Vaderord69 , por favor, no publiques mensajes repetidos. Con uno en el lugar correcto es suficiente.
Gracias.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Vaderord69 , por favor, no publiques mensajes repetidos. Con uno en el lugar correcto es suficiente. Gracias. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Vaderord69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
@Campanilla80, disculpa, ha sido una experiencia muy traumática. Mucas gracias.
Ir arriba @Campanilla80, disculpa, ha sido una experiencia muy traumática. Mucas gracias. Vaderord69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
¿Has puesto reclamación?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿Has puesto reclamación? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Vaderord69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si, reclamación colectiva
Ir arriba Vaderord69 escribió: Si, reclamación colectiva Vaderord69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Vaderord69 Escribió:
Si, reclamación colectiva

Ojala tengáis suerte Amistad vaya mala suerte Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ojala tengáis suerte vaya mala suerte Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Sp_rakel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Vaderord69 Escribió:
Si, reclamación colectiva

Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
Ir arriba Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe... Sp_rakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
sp_rakel Escribió:
Vaderord69 Escribió:
Si, reclamación colectiva

Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias

La semana pasada AESA también me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax.

Hoy EVELOP a vuelto a contestar que ellos no van a pagar.

Mi abogado hoy mismo a presentado la demanda.

Ya os contare.
Ir arriba La semana pasada AESA tambien me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax. Hoy EVELOP a vuelto a... JCMAGIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Caray....pues no dejes de contarnos @JCMAGIC a ver si os es favorable todo , espero q sea así Amistad
Muchisima suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Caray....pues no dejes de contarnos @JCMAGIC a ver si os es favorable todo , espero q sea así Muchisima suerte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube