Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Soltour: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 38765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Luismaperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente

Buenas tardes.mis ultimas vacaciones con soltour en hotel Melia salida en Marruecos han sido las mas penosas de mi vida.me vendieron un hotel de 5 estrellas y me (editado moderación) en mi cara.la garantía era la cadena Melia,pero resulto ser un fiasco.NO NOS HICIERON LA CAMA EN 7 NOCHES,LAS TOALLAS LAS TENIAMOS QUE RECLAMAR A DIARIO,LA COMIDA ERA LA MISMA DIA SI Y DIA TAMBIEN,UNA SERVILLETA DE BARRA DE BAR DE PAPEL POR COMENSAL,SUCIEDAD POR TODOS LOS SITIOS Y GATOS SUELTOS PR TODO EL HOTEL INCLUIDO EL COMEDOR,INSECTOS DE TOS LOS TAMAÑOS EN HABITACIONES Y DEMAS HABITACULOS,SERVICIOS CONTRATADOS INEXISTENTES COMO EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA CERRADO A CAL Y CANTO,TRASLADOS A PLAYA ,EXCURSIONES POSIBLES,SOLO PUDIMOS HACER 1.PERSONAL DEL HOTEL INCAPACITADO PARA DESARROLLAR SU TRABAJO Y SIN NINGUNA FORMACION.ERAN COMO UNA CUADRILLA DE AMIGOS ESCAQUEANDOSE PARA FUMAR Y RESERVANDOSE SU COMIDA DELANTE NUESTRA.SERIA INTERMINABLE REDACTAR TODAS LAS ANECDOTAS NEGATIVAS,POR QUE ADEMAS YA ESTOY MUY CANSADO DE REPETIR LO MISMO,YA QUE HE TRAMITADO 2 RECLAMACIONES Y NO HAN VALIDO PARA MAS QUE UNA MINIMA INDEMNIZACION QUE NO LLEGA A 200 EUROS,DESPUES DE HABER PAGADO 1900.
SOLTOUR PARA MI HA QUEDADO POR LOS SUELOS Y LA CADENA MELIA POR LOS INFRASUELOS.ES VERGONZOSO QUE UNA POTENCIA TURISTICA COMO ES ESPAÑA PRESUMA CON OPERADORES Y HOTELES COMO ESTOS.NO ME PILLARAN JAMAS EN OTRA,NI A MI NI A MIS AMIGOS NIA MIS FAMILIARES NI A TODA LA POBLACION QUE SE MOLESTE EN LEER PRENSA Y FOROS,.NO ME CANSARE DE PROMULGAR A TODOS LOS VIENTOS LO ENGAÑADO Y MALTRATADO QUE HE SIDO.LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.HASTA NUNCA SOLTOUR Y MELIA.
Ir arriba buenas tardes.mis ultimas vacaciones con soltour en hotel Melia salida en Marruecos han sido las mas penosas de mi vida.me vendieron un... Luismaperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos haciendo unas reservas de viaje en Mayo del 2020 a Republica Dominicana, el caso es que a través de la web de la agencia que contratamos normalmente y hace años, aparece un precio que cuando hablo con mi agente, me dice que no le deja hacer la reserva a ese precio, que es cosa del touroperador (en este caso SOLTOUR) que cuando son paquetes en los que la compañia de vuelo es AirEuropa a través del sistema AMADEUS, la cosa se descontrola y no están bien ni precios ni nada.

El caso es que la diferencia de precio es abismal, depende de la habitación elegida puede ser hasta 500€ de diferencia en el paquete de 2 personas.
-También me dice mi agencia, que quien les carga los precios en su web (la de la agencia) es el touroperador, SOLTOUR en este caso y que ellos no pueden hacer nada.

-El caso es que antes de hablar con mi agente, estuve en su web para no volverle loco y saber mas o menos lo que queria, cuando hablo con el dos días mas tarde,intenta hacer la reserva y me cuenta todo esto y me da precios "reales" Obviamente me enfado, pero como he dicho que ya he cogido muchos viajes con ellos, lo entiendo y confío en que SOLTOUR tenga la culpa; me dicen que ya les ha avisado para que corrijan; pero aquí viene ya el colmo

_Todo sigue igual, siguen los mismos precios en la web de mi agencia, y ya pasaron como 30 horas desde que se dio aviso del error, incluso he hecho una Prereserva directamente en la web, sin pasar por el agente que me lo hace siempre todo (mas bien 2, somos dos parejas) y me la ha cogido incluso bloqueando el importe en € de la señal. Obviamente SOLTOUR AUN NO HA CORREGIDO NADA DE NADA. Me imagino que nos llamaran y diran que si no es posible, que si es un error.... Pero tengo capturas de pantalla de 4 o 5 días en los que se ven los precios "malos"
-Pero la agencia, debería hacer algo respecto a lo que aparece en su web, digo yo, u aviso de error o algo no se.

Si a lo largo del día de hoy sigue todo igual, mañana voy a ir a consumo y lo voy a poner en conocimiento, y que sean ellos quienes digan si es publicidad engañosa, y de quien. Oportunidad y tiempo de corregir han tenido de sobra

Confío en mi agencia y si ellos me dicen que es SOLTOUR quien les carga los precios, pues confío en que es así
Ir arriba Buenos dias, estamos haciendo unas reservas de viaje en Mayo del 2020 a Republica Dominicana, el caso es que a través de la web de la... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soltour: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

SnadyyRuben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estamos con mi esposo en Tenerife. Yo con 6 meses d embarazo.

La lelgda a la isla y transporte al aeropuerto, muy bien.

Ahora el regreso:
Estamos 10 min antes en el lugar. Nos han dicho.. Pasan 2 autobuses d la empresa y ninguno tiene q llevarnos

Llamo l número d emergencias x ser domingo y no cogen la llamada
Luego d insistir x fin cogen el teléfono .la atención del encargado PESIMA. Casi me pega.. Le iba a dar mis datos y no.. Q debí garantizarle q viajaba con ellos

Luego d asegurarse lo.. Ahí si me pide mis datos.. Luego d 40 min dice q tomemos el utobis UE llebaba apagado esos mismos 40 min.

Y al parecer el conductor q debí recogernos, no aparece x ni fin lugar

Pregunto cómo poner una queja y me dice que en l agencia de viajes y me cuelga!!!

Jamás volveré a usar el servicio d ellos.. EPSIMO SERVICIO cuando se trata de inconvenientes.. Ahora debo esperar que llegue a tiempo al aeropuerto.
Ir arriba Estamos con mi esposo en Tenerife. Yo con 6 meses d embarazo. La lelgda a la isla y transporte al aeropuerto, muy bien. Ahora el regreso... SnadyyRuben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OPINION DE VIAJAR A PUNTA CANA CON PULLUMANTUR O  Publicado: Responder citando

AnaisAnais
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo barato sale caro, no elijas ninguna de las dos, con Pullmantur te aseguras problemas en los vuelos, y de las reclamaciones ni hablamos y SOLTOUR son [editado moderación]
Contraté un seguro de viaje con ellos, me dejaron absolutamente tirada a 5000 km de mi casa, diciendo que ya pagarían cuando volviera a España y, una vez aquí, se inventan cualquier excusa para no pagar, y al final, cuando ya no les quedaban excusas, ni eso.
Ir arriba Lo barato sale caro, no elijas ninguna de las dos, con Pullmantur te aseguras problemas en los vuelos, y de las reclamaciones ni hablamos... AnaisAnais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soltour: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@anaisanais siento tu mala experiencia. Me traigo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión que no es necesaria para entender tu mensaje.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @anaisanais siento tu mala experiencia. Me traigo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión que no es necesaria para entender tu... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube