Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala Experiencia con Rideways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Rideways  Publicado: Responder citando

Cuarzo943
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Gracias por tu ayuda. La verdad es que es la primera vez que escribía para dejar un comentario y estaba un poco perdida. Si pagué por adelantado. Les escribí y no recibí nada.
Ir arriba Hola. Gracias por tu ayuda. La verdad es que es la primera vez que escribía para dejar un comentario y estaba un poco perdida. Si pagu... Cuarzo943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Rideways  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 864

Votos: 0 👍
Paso a contaros mi nueva mala experiencia con esta supuesta empresa.

Llegamos a Boston y no hay nadie con el cartel esperando con nuestros nombres ( por si acaso preguntamos aunque tengan otros nombres pero no están ). Allí nos encontramos en Boston con dos niños pequeños y sin transporte. Reclamo y después de una semana me devuelven los casi 100 € por un trayecto de 15 min.

Pero ahora va la parte mas sangrante e indignante. De nuestro Hotel en Times Square al Aeropuerto, contratado para un Domingo a las 17:30 h. Esperamos en el exterior y avisamos a recepción de que van a venir a buscarnos,,,al ver el nuevo plantón me pongo en contacto con Rideways y empieza la broma sin gracia de la atención de esta pseu-empresa, me empiezan a preguntar por el numero de reserva, el día, la hora, como lo pagué...A la décima pregunta y después de perder 20 minutos ( con los nervios ya de perder el avion de regreso a España ) les digo que si es una broma y con sus santos, me contestan que no permiten mal lenguaje.
Contratamos Taxi en el Hotel, servicio excelente.
Pongo una nueva reclamación en Rideways y me dicen que el chofer estaba el día y a la hora acordad y para demostrarlo me envian una foto. La broma empieza a ser ya de programa humorístico de televisión cuando la foto es de hora y media antes de la recogida ( son tan torpes que ni quitan la hora para intentar engañarme ) con una foto de la fachada del Hotel.
Les comunico que la foto no es de la hora de la recogida y les pregunta por mis 100 % y no he vuelto a saber nada de ellos.
Es mi tercera experiencia mala con ellos.
Yo viajo mucho y no voy a volver a coger ningún servicio con ellos, por precio, abandono, soporte y sobre todo el no devolver el dinero por un servicio pagado y no recibido.
Un saludo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Paso a contaros mi nueva mala experiencia con esta supuesta empresa. Llegamos a Boston y no hay nadie con el cartel esperando con... Shark2213 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube