Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 77 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 63507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Nueva Caledonia vota seguir en Francia, pero por menos margen del previsto

El no a la independencia alcanza el 60% en el referéndum en el archipiélago del Pacífico sur.

El sueño de quienes quieren construir Kanaky, un nuevo Estado independiente en Oceanía, tendrá que esperar.

No se ha plasmado, pero tampoco ha muerto definitivamente.

Los habitantes de Nueva Caledonia, un archipiélago en el Pacífico sur, a dos horas de vuelo de la costa australiana, han decidido hoy, por cerca del 60% de votos –según los resultados parciales-, seguir perteneciendo a Francia.

El debate, sin embargo, no se ha cerrado.

El margen de victoria de los no independentistas ha sido menor de lo que se había vaticinado, lo cual da esperanzas a los secesionistas.

Nueva Caledonia, con 270.000 habitantes y una superficie de 18.500 kilómetros cuadrados -más de la mitad que Catalunya-, pertenece a Francia desde hace 165 años.

Para París, pese a la carga financiera que le supone, conservar estas islas en las antípodas reviste una importancia estratégica.

Contribuye a su relevancia internacional, amén de los intereses económicos de cara al futuro.

A parte de poseer las segundas reservas más importantes de níquel del planeta, la zona económica exclusiva (ZEE) en torno a Nueva Caledonia, en aguas del Pacífico, se extiende por 1,3 millones de kilómetros cuadrados.

Son precisamente las ZEE, repartidas en varios continentes, lo más valioso geopolíticamente –además de la influencia cultural- de los departamentos y territorios de la Francia ultramarina, entre los que se cuentan, entre otros, las islas de Guadalupe y Martinica, en las Antillas, la Guayana francesa –en América del Sur-, la isla de Saint-Pierre y Miquelon -frente a la costa canadiense-, las islas de Reunión y Mayotte, en el Índico, y la Polinesia francesa, en el Pacífico.

Sólo Estados Unidos posee más kilómetros cuadrados de ZEE.

Eso hace que Francia, una potencia intermedia –aunque con fuerza propia de disuasión nuclear y asiento permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU- tenga un peso político planetario mayor del que le correspondería por su fuerza demográfica y económica.

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Caledonia vota seguir en Francia, pero por menos margen del previsto. El no a la independencia alcanza el 60% en el referéndum en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Las lluvias torrenciales causan 20 muertos en el norte de Italia

En Italia, las fuertes lluvias siguen azotando el país desde hace una semana y ya son 20 las personas que han fallecido por el temporal.

La región del Véneto (nordeste) está en alerta roja y, aunque Venecia ya no está inundada como hace unos días, se prevé que en las próximas horas la marea vuelva a subir, según las estimaciones del Centro de Previsiones y Mareas.

Se estima que en la provincia de Belluno el temporal ha dañado hasta 90 hectáreas de bosque, prácticamente el 40% de toda el área boscosa.

Una de las más afectadas ha sido la cordillera montañosa de los Dolomitas, cuya recuperación no logrará hacerse visible hasta dentro de 100 años.

Las previsiones sitúan en los 110 centímetros el nivel de la marea para las primeras horas de mañana, después del récord de 156 centímetros alcanzado los últimos días.





Asd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las lluvias torrenciales causan 20 muertos en el norte de Italia. En Italia, las fuertes lluvias siguen azotando el país desde hace una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
gasolines Escribió:
Las grandes constructoras proponen pagar peajes por entrar a Madrid y Barcelona

La patronal de grandes constructoras y concesionarias Seopan ha propuesto este lunes la implantación de sistemas de peaje inteligente para el acceso y salida a las grandes ciudades, como Madrid o Barcelona, para reducir la congestión y la contaminación, y aportar fondos a las administraciones para que estas afronten inversiones en infraestructuras.

Estos peajes inteligentes consisten en el cobro variable y electrónico de una cantidad teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real, y estableciendo carriles rápidos en los que se asegura una velocidad determinada, para, así, liberar de vehículos a los carriles gratuitos. Por ejemplo, en la carretera madrileña de circunvalación M-30 habría carriles que, por un peaje, garantizarían una velocidad constante de 70 kilómetros por hora, o llegar desde al aeropuerto al centro de la ciudad en un determinado tiempo.

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Los peajes son variables —cuanto más tráfico, más caros— y se pagan de forma electrónica con una pegatina que porta el vehículo, sin necesidad de parar cuando se ingresa en la vía de pago. El sistema ya está ensayado con éxito por Ferrovial en las congestionadas autopistas de Dallas (Texas, EE UU).

La propuesta se produce en un momento en que los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, están introduciendo severas restricciones de tráfico en el centro de las ciudades.

Esta es una de las conclusiones de un informe realizado por la consultora A.T. Kearney para Seopan y que ha sido presentado este lunes. El trabajo estima que la implantación de estos peajes reduciría la congestión en las grandes ciudades entre el 30% y el 50% en horas puntas, lo que evitaría 150 horas al año de atascos por cada conductor y reduciría las emisiones de CO2 hasta un 15%

El informe de A. T. Kearney no solo aboga por gravar la entrada a las grandes capitales sino que considera que hay que extender los peajes a toda la red viaria de gran capacidad (autovías y autopistas) con concesiones a 25 años, lo que aportaría al Estado entre 60.000 y 110.000 millones de euros, dependiendo de las tarifas aplicadas.

Según el estudio en España, solo el 18% de las autovías y autopistas es de pago, y en el actual contexto de reducción del déficit, ve complicado que el Estado asuma la inversión necesaria para construir y mantener carreteras solo con fondos públicos. Precisamente, el informe va en contra de la línea adoptada por el actual Ministerio de Fomento que ha anunciado que liberará de peajes las concesiones que vencen entre 2018 y 2021

El estudio traza dos escenarios. El primero se basa en tarifas de 1 céntimo por kilómetro para vehículos ligeros y 5 para pesados. El cobro de estos peajes proporcionaría los recursos necesarios para resolver el déficit de inversión en la red tarificada (1.424 millones) y garantizaría la autosuficiencia de los fondos generados para sostener el mantenimiento de la misma (40.000 millones en 25 años).

El otro escenario, con tarifas siempre por debajo de la mayoría de países europeos y de 3 céntimos por kilómetro para turismos y de 14 para vehículos pesados, permitiría, además, resolver el déficit de conservación y mantenimiento en la red no tarificada (5.200 millones de euros) y proporcionar un pago por adelantado del sector privado al Estado.

El informe cifra dicho pago anticipado al Estado en 18.000 millones de euros, una cantidad que podría destinarse a otras inversiones en infraestructuras, como transporte público o la red secundaria o las asociadas a nuevas soluciones de movilidad.

Por otra parte, implantar peajes en toda la red viaria de gran capacidad reportaría un beneficio fiscal —impuesto de sociedades, IVA, impuesto sobre bienes inmuebles e impuesto sobre transmisiones patrimoniales— de entre 17.000 y 49.000 millones de euros en el plazo de 25 años.

"España debe potenciar la inversión privada y la financiación de las infraestructuras viarias por parte del usuario para mejorar la movilidad, aumentar la calidad de vida de los ciudadanos españoles y contribuir a la equidad social entre regiones, al tiempo que se garantiza la sostenibilidad del sistema".

Me parece perfecto. Aplauso Aplauso ... Futuro premio nobel de economia al que propone coger lo publico, que ya ha hecho la mayor inversion que es construirlo, y privatizarlo Mr. Green ... Como en España las autopistas radiales de Madrid han sido un "exito total", vamos a coger lo que de verdad funciona y cobrar a la gente por usarlo...Y evidentemente seran los mismos los que lo gestionen que los que han construido las famosas "Rs" que estan en concurso, quiebra o peor situación....Debe ser que construir no es lo suyo, pero si gestionar....



Estos estudios me parecen un acierto. Aplauso .. Sobre todo viendo quien lo paga.... :mrgreen:... ¿alguien cree que ese estudio podia dar otro resultado? Guiño ...


Y lo mejor la ultima frase Aplauso Aplauso

Eso también es cierto. En España suena a sarcasmo cualquier recomendación de las empresas privadas, acostumbradas a vivir de presupuestos públicos, sobre la gestión de las infraestructuras públicas.
Pero al final el problema de fondo es la congestión que hace inhabitables las grandes ciudades.
Ir arriba Eso también es cierto. En España suena a sarcasmo cualquier recomendación de las empresas privadas, acostumbradas a vivir de presupuestos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La congetion es un problema,y muy serio en grandes ciudades , pero no creo que la solución sea dar la gestion de las vias publicas a empresas privadas que han demostrado su incapacidad de hacer rentables sus proyectos, que hacian competencia a lo que ahora quieren gestionar....
Ir arriba La congetion es un problema,y muy serio en grandes ciudades , pero no creo que la solucion sea dar la gestion de las vias publicas a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
La inflación anual en Turquía llegó al 25,2%, su nivel más alto de los últimos 15 años

La economía turca sigue en caída por la crisis cambiaria.

En lo que va de 2018, la lira perdió cerca del 40% de su valor frente al dólar

La economía turca sufre de la caída de la moneda nacional por la desconfianza hacia la política económica del presidente Recep Tayyip Erdogan y por las tensiones entre Ankara y Washington.



Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La inflación anual en Turquía llegó al 25,2%, su nivel más alto de los últimos 15 años. La economía turca sigue en caída por la crisis... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aún recuerdo cuando el € se pagaba a 2 o 3 millones de liras, no hace tanto tiempo.
Ir arriba Aún recuerdo cuando el € se pagaba a 2 o 3 millones de liras, no hace tanto tiempo. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
www.asiaone.com/ ...xtor=CS1-2
Ir arriba World escribió: World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
La inflación anual en Turquía llegó al 25,2%, su nivel más alto de los últimos 15 años

La economía turca sigue en caída por la crisis cambiaria.

En lo que va de 2018, la lira perdió cerca del 40% de su valor frente al dólar

La economía turca sufre de la caída de la moneda nacional por la desconfianza hacia la política económica del presidente Recep Tayyip Erdogan y por las tensiones entre Ankara y Washington.



Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes




Enjoy!

Mas barato tenemos netflix con las cuentas turcas Mr. Green
_________________
Ir arriba mas barato tenemos netflix con las cuentas turcas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
www.asiaone.com/ ...xtor=CS1-2

Parece que eso no entra en la categoría de yellow curries Ojos que se mueven
Ir arriba Parece que eso no entra en la categoría de yellow curries Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
carolco Escribió:
La inflación anual en Turquía llegó al 25,2%, su nivel más alto de los últimos 15 años

La economía turca sigue en caída por la crisis cambiaria.

En lo que va de 2018, la lira perdió cerca del 40% de su valor frente al dólar

La economía turca sufre de la caída de la moneda nacional por la desconfianza hacia la política económica del presidente Recep Tayyip Erdogan y por las tensiones entre Ankara y Washington.



Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes




Enjoy!

Mas barato tenemos netflix con las cuentas turcas Mr. Green

Y mas barato sale viajar a Turquia Amistad Amistad
Ir arriba Y mas barato sale viajar a Turquia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Nueva York se blinda por el juicio contra El Chapo Guzmán

El jurado está aislado y protegido por guardias armados en todo momento.

El traslado del preso mexicano, vigilado por helicóptero, obliga a cortar el tráfico del puente de Brooklyn dos veces al día.

El juicio más importante por narcotráfico ha comenzado este lunes a los pies del puente de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

En el banquillo de los acusados se sienta Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, calificado por el Gobierno de Estados Unidos como "extremadamente peligroso".

La defensa lo presenta como un campesino de una zona rural muy pobre en México.

La fiscalía como un señor de la droga que encabezó un negocio de distribución con el que amasó una ingente fortuna y que dejó un reguero de sangre de enemigos que se interponían a su paso desde ambos lados de la ley.





Ert
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva York se blinda por el juicio contra El Chapo Guzmán. El jurado está aislado y protegido por guardias armados en todo momento. El... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Tormenta de polvo en Australia (White Cliffs, Nueva Gales del Sur, 6 de noviembre de 2018)





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tormenta de polvo en Australia (White Cliffs, Nueva Gales del Sur, 6 de noviembre de 2018) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece un Harmatan...
Ir arriba Traveller3 escribió: Parece un Harmatan... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
'Tourmundial' abre sus puertas a las agencias de viajes

Con más de 35 años de experiencia, Tourmundial amplía su presencia en el mercado de las agencias de viajes españolas, dejando de ser el mayorista exclusivo de Viajes El Corte Inglés.

A partir de este mismo lunes 5 de noviembre, los agentes de viajes podrán reservar los programas de Tourmundial, que actualmente cuenta con la oferta más amplia de viajes en el mercado con programas que incluyen desde pequeñas escapadas hasta itinerarios de mayor duración en los cinco continentes ofreciendo experiencias inolvidables.

Además, Tourmundial presenta TEAM, una nueva herramienta que facilita y simplifica el proceso de reserva, permitiendo modificar los parámetros de cada viaje de forma rápida, presupuestarlo y reservarlo en tan sólo tres pasos. Todo ello, con un objetivo claro: ayudar al agente a crear el viaje perfecto para cada cliente.

Desde la Dirección General de Tourmundial manifiestan: "el hecho de que nuestro touroperador se haya abierto al mercado de las agencias de viajes del país, después de haber estado dando servicio exclusivo a Viajes El Corte Inglés durante más de 35años, es un gran paso que damos con mucha ilusión y entusiasmo. A partir de ahora nuestros programas pueden ser reservados por el cliente en su agencia de viajes habitual y con el mismo precio para todo el mercado. Nuestro deseo: ofrecer el mejor servicio y liderar la touroperación en nuestro país."
Ir arriba Tourmundial  abre sus puertas a las agencias de viajes. Con más de 35 años de experiencia, Tourmundial amplía su presencia en el mercado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Una vez más, California en llamas. El fuego ha devorado casi la totalidad de la localidad de Camp

Tres incendios forestales azotan una vez más el estado de California.

El fuego destruyó hasta el momento más de 36.000 hectáreas.

Las autoridades han tenido que forzar a la evacuación de decenas de miles de residentes.

La población de Camp ha sido la más afectada, se han perdido prácticamente el 90% de las residencias.







ASD
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Una vez más, California en llamas. El fuego ha devorado casi la totalidad de la localidad de Camp. Tres incendios forestales azotan una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Japan's Night Train: The Sleeper Car Adventure





楽しい!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Japan s Night Train: The Sleeper Car Adventure. 楽しい! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Curioso es tren cama japones. Casi lo podian llamar tren capsula jejejje
Ir arriba Curioso es tren cama japones. Casi lo podian llamar tren capsula jejejje Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por suerte el chico lo explica todo claramente, porque en el billete no se entiende gran cosa xD

Muy chula esa región de Japón.
Ir arriba Por suerte el chico lo explica todo claramente, porque en el billete no se entiende gran cosa xD. Muy chula esa región de Japón. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En japon hay que fiarse jejejeje. Y te puedes fiar porque la gente no te va a engañar. Aplauso Aplauso Son superserios y serviciales a mas no poder. Amistad Amistad
Ir arriba En japon hay que fiarse jejejeje. y te puedes fiar porque la gente no te va a engañar. Son superserios y serviciales a mas no poder. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, si de los japoneses me fiaría, pero de mí mismo no; soy capaz de pedir un billete con destino, horario, clase, etc. Y luego recordar otros completamente distintos.
Ir arriba No, si de los japoneses me fiaría, pero de mí mismo no; soy capaz de pedir un billete con destino, horario, clase, etc. y luego recordar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube