Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.
Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.
Eran más de 2500 €.
No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.
La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.
En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.
Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:
Me alegra mucho !!! por fin !! , gracias por compartir el final de la historia ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
kikexxi Escribió:
Buenos días.
Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.
Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.
Eran más de 2500 €.
No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.
La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.
En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.
Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:
Me alegro muchisimo por que en estos casos es dificil recuperar el dinero....
Una duda ¿quien te ha devuelto el importe?¿La tarjeta, El banco o Lets bonus directamente?
Gracias por compartir esa buenisima noticia.
Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.
Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.
Eran más de 2500 €.
No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.
La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.
En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.
Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:
Me alegro muchisimo por que en estos casos es dificil recuperar el dinero....
Una duda ¿quien te ha devuelto el importe?¿La tarjeta, El banco o Lets bonus directamente?
Gracias por compartir esa buenisima noticia.
En el apunte pone ingreso de Groupalia Travel S.L.
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos
Buenos días,quien te devolvio el dinero ,el seguro de tu tarjeta,o los de lets bonus directamente?,.Nosotras pagamos parte con tarjeta y parte mediante una transferencia,
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos
Buenos días,quien te devolvio el dinero ,el seguro de tu tarjeta,o los de lets bonus directamente?,.Nosotras pagamos parte con tarjeta y parte mediante una transferencia,
Hola, como he indicado el apunte bancario pone que es de Groupalia Viajes S.L.
Yo también pagué el 50% con tarjeta de crédito y el otro 50% me dijeron que no podían cobrarlo con la tarjeta de crédito y me pidieron también un ingreso en una cuenta de la Caixa.
La Policía Nacional me indicó que el dinero lo tenía Groupalia y que la cuenta a la que había realizado el ingreso es de Groupalia.
Lo que no se es si me lo han devuelto por la denuncia en la Policía, la oficina autonómica de consumo, por el banco o de motu propio de Letsbonus - Groupalia. Esto último lo dudo, porque la forma de actuar de Letsbonus ha sido de una verdadera organización [editado moderación].
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31226
Votos: 0 👍
@Kikexxi gracias por pasarte por aquí para aclarar como se ha resuelto tú reclamación.
He tenido que editar una palabra que no está permitida en el foro, no tienes una sentencia de un juez que lo demuestre aunque tú lo sientas así.
Gracias por tú comprensión y saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
kikexxi Escribió:
inmacortes Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos
Buenos días,quien te devolvio el dinero ,el seguro de tu tarjeta,o los de lets bonus directamente?,.Nosotras pagamos parte con tarjeta y parte mediante una transferencia,
Hola, como he indicado el apunte bancario pone que es de Groupalia Viajes S.L.
Yo también pagué el 50% con tarjeta de crédito y el otro 50% me dijeron que no podían cobrarlo con la tarjeta de crédito y me pidieron también un ingreso en una cuenta de la Caixa.
La Policía Nacional me indicó que el dinero lo tenía Groupalia y que la cuenta a la que había realizado el ingreso es de Groupalia.
Lo que no se es si me lo han devuelto por la denuncia en la Policía, la oficina autonómica de consumo, por el banco o de motu propio de Letsbonus - Groupalia. Esto último lo dudo, porque la forma de actuar de Letsbonus ha sido de una verdadera organización [editado moderación].
Gracias por la aclaración. Esperemos que sigan devolviendo a mas afectados por cancelaciones.