Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Norwegian Airlines - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 21255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
luisoriol Escribió:
DIRIGIDO A NORWEGIAN :

Es la primera vez que hago pública una reclamación a una empresa, pero lo que me sucedió con NORWEGIAN el pasado 1 de Noviembre, es digno de contar.

Teníamos un vuelo a Nueva York a las 18 horas. Tres horas antes, nos envían un mensaje al móvil, diciendo que “igual” se retrasa dos horas, pero que estuviéramos a la misma hora en la puerta de embarque. Una vez estando allí, a las 16,30 h, nos confirman que se retrasas a las 20h, ya que están revisando el avión.

A las 20 h , sin previo aviso, nos anuncian otro retraso, ahora a las 22 h. Por fin , a las 22:30, conseguimos embarcar. Tras una hora sentados en el avión, nos dicen que no podemos despegar, ya que la terminar de Barajas está cerrada.

Nos hacen bajar del avión, recoger nuestras maletas facturadas, y tras otra hora de espera tirados en el aeropuerto, nos suben a un autobús y nos llevan a un “ hotel “ , si es así como se puede llamar. Nos dicen que tendremos noticias a lo largo de la noche y lo anunciarán en dicho hotel.
Madrugamos, para saber a qué hora saldría nuestro avión.

Pero el hotel no tenía una sola noticia de NORWEGIAN. Y menos nosotros claro ¡! NI UN SIMPLE AVISO.

Decidimos ir al aeropuerto, a ver si así podríamos enterarnos de algo más. Una vez en la ventanilla de NORWEGIAN, nos dicen que no hay ningún vuelo ese día. Que la única solución es esperar dos días más y coger un vuelo a las 19 horas.

Es decir, ya hemos perdido tres noches en Nueva York, tres noches de hotel, las actividades pagadas, etc .

SI NO LLEGAMOS A IR AL AEROPUERTO, SEGUIMOS ESPERANDO EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL

He puesto una reclamación, adjuntando todas estas facturas, y continuo sin tener noticias de NORWEGIAN.

NUNCA HE VISTO ALGO TAN HUMILLANTE Y VERGONZOSO, Y MENOS DE UNA AEROLINEA

Vaya desastre, menuda faena, me imagino que habreis pedido la indemnización, en u mes tengo vuelo con ellos miedo me da desde ya, son muchas las veces que he oído ya casos como el tuyo. Suerte con la reclamación, ve informandonos.
Ir arriba Vaya desastre, menuda faena, me imagino que habreis pedido la indemnización, en u mes tengo vuelo con ellos miedo me da desde ya, son... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Luisoriol traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Luisoriol traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No me extraña lo que cuenta @Luisoriol. A mí me cancelaron un vuelo hace algún tiempo y no he visto mayor desorganización. En mi caso fue a la vuelta y no tenían ningún tipo de protocolo establecido. A cada viajero le contaban una cosa. No nos querían dar hotel durante los dos días que tuvimos que esperar para poder viajar, ni pagarnos los gastos ni nada. Tuvimos que estar horas dando la lata en el aeropuerto hasta que por lo menos nos concedieron hotel. Después, desestimaron nuestra reclamación por la cancelación, pero seguimos adelante con la denuncia y nos tuvieron que indemnizar finalmente.
Ir arriba No me extraña lo que cuenta @Luisoriol. A mí me cancelaron un vuelo hace algún tiempo y no he visto mayor desorganización. En mi caso fue... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mario96hs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos chicos,

Buscando malas experiencias y posibles soluciones ante una de las peores experiencias de mi vida, me topé con este foro en el cual os expongo mi situación.

Hace dos semanas planificó un viaje a Londres para ver a un amigo que se encuentra allí viviendo, y este salía este Jueves desde Alicante a Gatwick a las 17:00h. Llega el día, y a las 11 de la mañana me llega un sms que el vuelo se cancela y que puedo solicitar la devolución del dinero. Bueno me pongo a mirar vuelos y resulta que estaban 3 o 4 veces más caros de lo que pague por este, encontrándome vendido ante este problema. Bueno a eso que llamo para preguntar cuál ha sido el motivo de la cancelación, y me exponen que por averías técnicas.

Les expongo mi problema y que tengo que viajar a Londres, y me dan la siguiente solución:

Como no había vuelos directos durante la semana a Londres, me obligan a viajar a Helsinki (la otra punta del mapa), y allí me cubren el hotel y demas. Bueno pues llegamos a las 20:00h, y pregunto a la gente donde puedo solicitar el hotel, y me mandan a una ventanilla de información aérea 24 horas, donde no me ofrecen ningún tipo de solución. Llamo a Norwegian España y me dicen que coja el hotel por mi cuenta y luego ponga una reclamación y con eso me lo devuelven, a lo que yo les pregunto que tendrá que haber un importe maximo en ese caso, ya que si no me meto en el mejor hotel de la ciudad. Su respuesta fue que “no fuera mucho”, quedándome incrédulo ante esta situación. Bueno pues duermo allí en Helsinki, la mañana siguiente visito la ciudad y corriendo me voy para el aeropuerto, llegando a los mostradores de Norwegian a las 15:30 y habiendo mucha cola. Les digo que no me deja hacer el check in online (supongo que por haber dos vuelos dentro de la misma reserva, o no lo sé), y me mandan a una máquina, ya que allí por lo que he podido comprobar prefieren ni entenderte, si no controlabas perfectamente el inglés-finlandés que allí se hablaba te limpiaban rápido. Bueno pues intento hacer el check in en esta máquina y me sigue dando error. Bajo a la oficina esa de 24 horas y nada todo lleno, llamo a Norwegian España y más de 20 minutos en espera ya que habían tenido una cancelación de ingleses o algo así. Total cuando se me podía solucionar ya eran las 16:20 t por tanto ya no podía acceder al vuelo, me tocaba quedarme en tierra. Compruebo vuelos del mismo día y el único por finnair 800€ (ya te cagas), y Norwegian al día siguiente. Vuelvo a llamar a España y me dicen que o coja el vuelo de 800 o al día siguiente me llevan ellos, pero que me será devuelto en ambos casos teniendo una prueba física de que había estado en tiempo por parte de los agentes de Norwegian de allí. Bueno voy a pedírselo y me dicen que la política de allí es diferente y que no están autorizados a hacer nada de eso y que por tanto no pueden, voy a la oficina 24 horas y me dice lo mismo la chica y bueno, todo esto mientras se reían de mí diciendo “hoy en día va todo por internet”, como si de un inepto me tratase cuando lo que quería era su justificación y no reclamar. Finalmente tras 4 horas peleando habló con Norwegian para que me cambie los vuelos, y me dicen que vale que son 300€. Armo en cólera, y los chicos de allí españoles (muy simpáticos por cierto y buenos profesionales), me dicen que si, que saben que tengo razón, que se han llegado a ver en situaciones similares (como clientes en alguna ocasión), pero que su jefe les tienes cogidos de pies y manos.

Desahuciado en Helsinki, con una única opción de volverme por 300€, y tras mil discusiones y llamadas, no podía sentirme peor. Finalmente he cogido el vuelo de 300€+hotel 150€, peediendo también el dinero de dos días de hoteles en Londres mas el tren que había comprado del aeropuerto al centro Trist

Tengo capturas de las llamadas de teléfono en tiempo, problemas a la hora de hacer check in online y demás, pero nada físico donde allí me justifiquen que estuve en tiempo (ya que supuestamente no les dejaban), y era muy complicado hacerles entrar en razón. He escrito a Norwegian pero no se como quedará la cosa. ¿alguna recomendación? Gracias

Bueno y lo siento por la parrafada, pero me ha salido del alma
Ir arriba Buenas a todos chicos, Buscando malas experiencias y posibles soluciones ante una de las peores experiencias de mi vida, me topé con este... Mario96hs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Menuda odisea! Chocado

Vete mirando a ver cual es la agencia de consumo y de seguridad aeronautica o equivalente en noruega... Aunque saliendo desde la ue no se si por lo menos el primer tramo si q estarias por la legislación comunitaria
_________________
Ir arriba Menuda odisea! vete mirando a ver cual es la agencia de consumo y de seguridad aeronautica o equivalente en noruega... aunque saliendo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
El pasado día 05/12 tuvimos que acudir al mostrador de ventas de Norwegian en el Aeropuerto de las Palmas de Gran Canaria porque una de las personas con las que viajaba había tenido una rotura en el brazo y teníamos que volar urgentemente a la península para su ingreso en el hospital de la ciudad donde vivimos (todo se puede justificar si es necesario con informes médicos)para una operación. Teníamos vuelos programados para el día 10/12/2018.
Cual no fue nuestra sorpresa cuando nos indicaron que para adelantar los vuelos a la primera fecha disponible (07-12-2018) nos veíamos obligadas a tener que pagar 141 euros por persona para poder hacer el cambio de vuelo (423 euros en total) . Un autentico (editado moderación) porque nosotras ya teníamos pagados nuestros billetes y era un caso urgente.
Dada la urgencia del traslado a la península no nos quedó otra opción que pagar para poder volar.
Siempre habíamos tenido buenas experiencias con Norwegian pero después de este (editado moderación) creo que nos lo plantearemos para el futuro.
Ir arriba El pasado día 0512 tuvimos que acudir al mostrador de ventas de Norwegian en el Aeropuerto de las Palmas de Gran Canaria porque una de... Azprovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Azprovi para esos casos estan los seguros, no entiendo porque Norwegian ni ninguna otra compania tendria que hacerse cargo de algo así...
Ir arriba Azprovi para esos casos estan los seguros, no entiendo porque Norwegian ni ninguna otra compania tendria que hacerse cargo de algo asi... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1527

Votos: 0 👍
No creo que haya una compañía que te adelante el vuelo sin cargo.

Seguramente la persona que te atendió te hubiese cambiado el vuelo si dependiese de él.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba No creo que haya una compañía que te adelante el vuelo sin cargo. Seguramente la persona que te atendió te hubiese cambiado el vuelo si... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azprovi Escribió:
El pasado día 05/12 tuvimos que acudir al mostrador de ventas de Norwegian en el Aeropuerto de las Palmas de Gran Canaria porque una de las personas con las que viajaba había tenido una rotura en el brazo y teníamos que volar urgentemente a la península para su ingreso en el hospital de la ciudad donde vivimos (todo se puede justificar si es necesario con informes médicos)para una operación. Teníamos vuelos programados para el día 10/12/2018.
Cual no fue nuestra sorpresa cuando nos indicaron que para adelantar los vuelos a la primera fecha disponible (07-12-2018) nos veíamos obligadas a tener que pagar 141 euros por persona para poder hacer el cambio de vuelo (423 euros en total) . Un autentico (editado moderación) porque nosotras ya teníamos pagados nuestros billetes y era un caso urgente.
Dada la urgencia del traslado a la península no nos quedó otra opción que pagar para poder volar.
Siempre habíamos tenido buenas experiencias con Norwegian pero después de este (editado moderación) creo que nos lo plantearemos para el futuro.

Azprovi edito un par de palabras de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Cuando se compran unos billetes según el tipo de tarifa que se contrate, hay que tener en cuenta el coste de posibles cambios. No hay compañía aérea que no cobre los cambios, salvo en el caso de las tarifas más caras.

También para este caso están los seguros de viaje, que en caso de tener que adelantar el vuelo, cubren el coste económico que suponga.

Si pagasteis los vuelos con tarjeta de crédito prueba a ver si tiene aparejado algún tipo de seguro que lo pueda cubrir.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Azprovi edito un par de palabras de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Cuando se compran unos billetes según el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO CON NORWEGIAN - OBLIGADO A COMPRAR BILLETE FANTASMA  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ADQUIRI EN KIWI.COM UN BILLETE ELECTRONICO PARA VIAJAR A MEXICO DESDE BARCELONA VIA LONDRES/LOS ANGELES. A LA HORA DE HACER EL CHEC-INN, LA AEROLINEA TRANSPORTADORA, NORWEGIAN, ME DENEGÓ EL TRAMITE SI NO PRESENTABA PREVIAMENTE UN BILLETE DE SALIDA DE LOS ESTADOS UNIDOS A UN PAIS QUE NO FUERA LIMITROFE, ESTO ES, QUE NO FUERA A MEXICO (MI DESTINO) NI CANADA. AFORTUNADAMENTE FUI AL AEROPUERTO CON TIEMPO SUFICIENTE POR LO QUE PUEDE COMPRAR EL BILLETE FANTASMA QUE NATURALMENTE NO IBA A UTILIZAR PUES MI PLAN DE VIAJE NO CONTEMPLABA VOLVER POR LOS ESTADOS UNIDOS. HE DE MANIFESTAR QUE EN MULTITUD DE OCASIONES HE VIAJADO, CON OTRAS AEROLINEAS, A MEXICO VIA USA SIN SER OBLIGADO A REGALARLES EL IMPORTE DE UN BILLETE FANTASMA.
Ir arriba ADQUIRI EN KIWI.COM UN BILLETE ELECTRONICO PARA VIAJAR A MEXICO DESDE BARCELONA VIA LONDRESLOS ANGELES. A LA HORA DE HACER EL CHEC-INN... Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Masegar he unido tu mensaje a este hilo que está abierto en este apartado del foroo para esa compañía aérea.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Masegar he unido tu mensaje a este hilo que está abierto en este apartado del foroo para esa compañía aérea. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations@norwegian.com
Ir arriba Buenas tardes: Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea... Knopa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
knopa6 Escribió:
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations@norwegian.com

Yo llamaba al n de la web. Insiste una y mil veces que no te dé vergüenza y al final te pagarán...tarde y mal pero...algo es algo
Guiño
Ir arriba Yo llamaba al n de la web. Insiste una y mil veces que no te dé vergüenza y al final te pagarán...tarde y mal pero...algo es algo. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
knopa6 Escribió:
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations@norwegian.com

Yo llamaba al n de la web. Insiste una y mil veces que no te dé vergüenza y al final te pagarán...tarde y mal pero...algo es algo
Guiño

Llamo y llamo y no hay manera de hablar con un agente, un robot sale diciendo que ya me contestarán que están muy liados. La semana que viene denuncia!!!
Ir arriba Llamo y llamo y no hay manera de hablar con un agente, un robot sale diciendo que ya me contestarán que están muy liados. La semana que... Knopa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola Kanzia,
Disculpa pero no he visto el mensaje hasta ahora, supongo que ya no necesitas la respuesta pero por si le sirve a otros usuarios las demandas las hay que presentar de forma individual.
Al final cobré las cuatro aunque alguna se retrasó un poco.
Ir arriba Hola Kanzia, Disculpa pero no he visto el mensaje hasta ahora, supongo que ya no necesitas la respuesta pero por si le sirve a otros... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz
Ir arriba Buenos días; El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos... Aias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA
Ir arriba Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA

Muchas gracias NYNY, me voy a poner en contacto ahora mismo con el Banco!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias NYNY, me voy a poner en contacto ahora mismo con el Banco!! Aias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
aias Escribió:
NYNY Escribió:
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA

Muchas gracias NYNY, me voy a poner en contacto ahora mismo con el Banco!! Muy feliz

Yo lo he hecho desde mi cuenta online, si llamas al banco seguro que te dicen que no. entras en tu cuenta y buscas en compras con tarjeta de crédito el mes cuando realizaste la compra y tiene que aparecerte opciones para poder reclamar ese pago por servicio no prestado
Ir arriba Yo lo he hecho desde mi cuenta online, si llamas al banco seguro que te dicen que no. entras en tu cuenta y buscas en compras con tarjeta... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

EVPS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Hola buenas tardes,

Nos encontramos en la misma situación que tu, quería saber si has conseguido alguna respuesta de Noewegian o has intentado reclamar a VISA. Si has conseguido alguna cosa puedes orientarme como hacerlo?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, nos encontramos en la misma situación que tu, quería saber si has conseguido alguna respuesta de Noewegian o has... EVPS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube