Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 417162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es que leyendo estos mensajes en algunos casos pone que vayas creo que por las siglas que pone a la oficina del consumidor y denuncies..., pero de uno en uno nos tendrán en cuenta?? Es que claro..., en muchos casos son cosas no denunciables..., yo que se...que te den el deposito lleno en el aeropuerto y te cobren 20 euros por eso...es denunciable?? que por el deposito lleno de 50 litros te cobren 90 euros es denunciable?? porque te digan o contratas el seguro a todo riesgo que vale 200 euros o si no lo contratas...tu mismo....casi todos los coches vienen con defectos...eso es denunciable?? que cuando devuelves el coche pides que vayan a ver el depositov para que te devuelvan al momento el dinero y que te contesten que no....que te harán un ingreso en la tarjeta...eso es denunciable?? Y que cuando quieres intentar hablar o pedir explicaciones, el empleado de turno habla sin parar, sin escuchar y en ocasiones hasta se burla de ti....eso es denunciable?? Pues oye tiene pinta que de denunciable pues a lo mejor no..., pero se te queda una cara...que pa que te cuento...
Y si encima ves que lo hacen en por toda España y parte del extranjero, pues tienen pinta que todos los trabajadores los tienen perfectamente alineados en esta táctica....porque uno...vale...dos...bueno..., pero somos cientos y miles de personas...
Por eso insisto en la creación de una recogida de firmas que ojala os pudiera mandar a uno por uno para que os fuera mas fácil firmar...
Ir arriba Es que leyendo estos mensajes en algunos casos pone que vayas creo que por las siglas que pone a la oficina del consumidor y... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Luis0804
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saltacharcos Escribió:
Para que no nos vuelva a e**(AutoEdit)**a goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

www.change.org/ ...e_petition

Buenas tardes Hay que tener mucho cuidado con esta empresa .Entregue el coche un día Tarde ,pero lo tenía alquilado y pagado para otros 6 Días y me han cobrado 270 € por un día de alquiler aduciendo que es cuestión de disponibilidad del vehículo cuando yo mismo lo tenía alquilado y pagado para otros 6 Días.Es un abuso y lo cobran en tu tarjeta sin consultar con el cliente ,cuestión que ellos en sus condiciones generales indican que ha de hacerse después de informarle al cliente de dicho Cargo.En el resto de compañías con las que he trabajado ,te informan del cargo y tú lo abonas con tu tarjeta.Esta gente te mete la mano en la cuenta y ya te enteras cuando veas el cargo.
Tener cuidado con el chequeo del coche ,por que rara vez no tienes que volver a la oficina oara que apunten un daño que no han apuntado en el checking .
Considero que es un negocio y lo tienen que defender pero la agresividad y el cuidado que hay que tener con ellos no es normal
Ir arriba Buenas tardes Hay que tener mucho cuidado con esta empresa .Entregue el coche un día Tarde ,pero lo tenía alquilado y pagado para otros 6... Luis0804 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues ya sabes luis, pasate a firmar y a ver si les podemos hacer un poco de daño..., aunque sea en plan publicidad mala..
Ir arriba Pues ya sabes luis, pasate a firmar y a ver si les podemos hacer un poco de daño..., aunque sea en plan publicidad mala.. Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Tatinash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NUNCA JAMÁS ALQUILÉIS UN COPCHE EN GOLDCAR, SON UNOS e**(AutoEdit)**a!

Nosotros alquilamos un coche en Gran Canaria por tres días, y no quería hacerlo con Goldcar por sus malas críticas pero no tuve más remedio por falta de coches en las otras compañías. El día de la recogida nos dicen que podemos dejar una fianza de 1500€ por si ocasionamos daños o regalarles 100€ por un seguro a todo riesgo. Como sabíamos que somos muy prudentes, preferimos dejar la fianza de 1500€. Al devolver el coche, nadie se dignó a revisarlo, puesto que lo pregunté en la oficina, y me dijeron que estaba todo bien. Devolví las llaves y ni tan solo un recibo me dieron, por lo que ahora me podrían estar reclamando que me quedé el coche si quisieran. Hasta aquí todo mas o menos bien.
Pues ayer, 5 DÍAS DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL COCHE, ME ENVÍAN UNA FACTURA DE 1.120€ Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado COMO QUE HAN PROCEDIDO A ESTE COBRO POR UNOS DAÑOS QUE SE HAN INVENTADO que nos imputan a nosotros. ES INTOLERANTE!!!!! QUE FARSA ES ESTA??? Creen que yo voy a asumir unos rasgunños que el coche ya tenía de inicio, cinco días después dela entrega del coche, pero se HAN VUELTO LOCOS!!!!!!
Durante los 3 días usamos el vehículo con extrema diligencia, andabamos con un bebé, no tuvimos ningún tipo de golpe, rozadura ni nada y nos comunican que nos cobraran 1.120€ por daños que nunca hicimos!!!!!!!
VAMOS A USAR TODAS LAS VÍAS LEGALES Y MEDIÁTICAS, COMO PERIODISTA QUE SOY, PARA QUE PAGUEN TODOS LOS DAÑOS Y DEVUELVAN EL DINERO QUE ROBAN, LADRONES!!!!
Ir arriba NUNCA JAMÁS ALQUILÉIS UN COPCHE EN GOLDCAR, SON UNOS ESTAFADORES! Nosotros alquilamos un coche en Gran Canaria por tres días, y no quería... Tatinash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Carlitos791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
Ir arriba Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su... Carlitos791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLDCAR LADRONES PROFESIONALES  Publicado: Responder citando

Carlitos791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
Ir arriba Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su... Carlitos791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Carlitos791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
Ir arriba Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su... Carlitos791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
carlitos791 Escribió:

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.

Yo para eso es lo que he comentado en algunos post, he creado en el portal del change una recogida de firmas para hacer toda la publicidad que pueda en contra de ellos. Y he abierto por las redes sociales todo lo que puedo...en Facebook, telegram, etc.
En change no puedo colgar en link, pero se pone goldcar y sale enseguida...y si no me lo pedís por privado y os lo mando
Ir arriba Yo para eso es lo que he comentado en algunos post, he creado en el portal del change una recogida de firmas para hacer toda la... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Carlitos791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saltacharcos Escribió:
carlitos791 Escribió:

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.

Yo para eso es lo que he comentado en algunos post, he creado en el portal del change una recogida de firmas para hacer toda la publicidad que pueda en contra de ellos. Y he abierto por las redes sociales todo lo que puedo...en Facebook, telegram, etc.
En change no puedo colgar en link, pero se pone goldcar y sale enseguida...y si no me lo pedís por privado y os lo mando

Hola Saltacharcos, gracias por comunicarte. Ya la he firmado.
Ir arriba Hola Saltacharcos, gracias por comunicarte. Ya la he firmado. Carlitos791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Pegape60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero exponer mi experiencia con Goldcar en el Aeropuerto de Lanzarote.
Alquilé el coche por internet y te enredan de tal manera que el precio al final se duplica.
Cuando entregué el vehículo la oficina estaba cerrada y no lo revisaron, por lo tanto tengo que tragar con lo que ellos digan.
Al día siguiente de la entrega recibo un correo donde me dicen que había suciedad y me cargan 30 Eu.
Tan sólo había un poquito de arena de la zona de los pies del conductor y acompañante, el resto estaba impecable.
Goldcar entiende que quitar ese poquito de arena cuesta quitarlo 30 Eu. A ese precio entiendo que cualquier operario realizando esa limpieza(no creo que tarde más de 1 minuto) podría ganar no menos de 3000 Eu. Al día.
Por otro lado, no me puedo creer que cada vez que Goldcar entrega un vehículo no le pase por lo menos una aspiradora.
Entiendo que si alguien entrega un vehículo hecho una calamidad se le aplique un recargo, pero no es el caso. Esto forma parte de la estrategia para sacar renbilidad al servicio de manera descarada.
Además, cuando intento ponerme en contacto con la oficina donde alquilé el vehículo (Aeropuerto Lanzarote), me ponen un filtro y no me dejan.
Pensándolo friamente, quizás la culpa de todo esto la tienen las autoridades competentes o incompetentes, que dejan que empresas como Goldcar abusen de los clientes.
Ir arriba Quiero exponer mi experiencia con Goldcar en el Aeropuerto de Lanzarote. Alquilé el coche por internet y te enredan de tal manera que el... Pegape60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Pedro123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esto me ocurrió la semana del 6 al 13 de octubre alquilamos un coche por internet con Goldcar en el aeropuerto de Malta,nos dieron el coche de noche miramos los fallos y los apuntaron los que pudimos ver y la sorpresa fue que al entregar el coche ya venían con la lista preparada de desperfectos del coche que ya estaban y no teníamos nada que ver, y nos obligaron a pagar 1100 euros un atraco a mano armada con una actitud chulesca y prepotente de los matones que tenían en el parquin,y la mala educación de los de la oficina chulesca y desagradable pedimos la hoja de reclamación y con muy malos modales conseguimos que nos la dieran aunque luego vimos que no sirbio para nada, mientras mis compañeros esperaban en el parquin observaron que con todos los clientes hacían lo mismo con el permiso de la marca Goldcar,yo en viajado por Lanzarote,Ibiza,Tenerife,Alicante etc contratando servicios con esta compañía pero visto lo de Malta esta compañía acabado para mi y recomiendo que ni se os ocurra alquiler un coche en Goldcar la peor gentuza que e visto en mi vida y e visto muchos,conclusión a la hora de alquilar un coche de día sacar fotos por todos los lados y entregarlo un día antes de que salga el vuelo por si hay que llamar a la policía,se aprovechan de que tienes que coger el vuelo y no puedes hacer nada,no entiendo como por culpa de esta mafia permitan manchar el nombre de esta compañía yo luchare por todos mis medios para que nadie alquile un coche con esta gentuza
Ir arriba Esto me ocurrió la semana del 6 al 13 de octubre alquilamos un coche por internet con Goldcar en el aeropuerto de Malta,nos dieron el... Pedro123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Chicos no quiero mandaros privados para el tema de la firma, pero por favor, pasad por ahí o pedidmelo y os mando el link automatico.
Gracias.
Ir arriba Chicos no quiero mandaros privados para el tema de la firma, pero por favor, pasad por ahí o pedidmelo y os mando el link automatico... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
tatinash Escribió:
NUNCA JAMÁS ALQUILÉIS UN COPCHE EN GOLDCAR, SON UNOS e**(AutoEdit)**a!

Nosotros alquilamos un coche en Gran Canaria por tres días, y no quería hacerlo con Goldcar por sus malas críticas pero no tuve más remedio por falta de coches en las otras compañías. El día de la recogida nos dicen que podemos dejar una fianza de 1500€ por si ocasionamos daños o regalarles 100€ por un seguro a todo riesgo. Como sabíamos que somos muy prudentes, preferimos dejar la fianza de 1500€. Al devolver el coche, nadie se dignó a revisarlo, puesto que lo pregunté en la oficina, y me dijeron que estaba todo bien. Devolví las llaves y ni tan solo un recibo me dieron, por lo que ahora me podrían estar reclamando que me quedé el coche si quisieran. Hasta aquí todo mas o menos bien.
Pues ayer, 5 DÍAS DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL COCHE, ME ENVÍAN UNA FACTURA DE 1.120€ Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado COMO QUE HAN PROCEDIDO A ESTE COBRO POR UNOS DAÑOS QUE SE HAN INVENTADO que nos imputan a nosotros. ES INTOLERANTE!!!!! QUE FARSA ES ESTA??? Creen que yo voy a asumir unos rasgunños que el coche ya tenía de inicio, cinco días después dela entrega del coche, pero se HAN VUELTO LOCOS!!!!!!
Durante los 3 días usamos el vehículo con extrema diligencia, andabamos con un bebé, no tuvimos ningún tipo de golpe, rozadura ni nada y nos comunican que nos cobraran 1.120€ por daños que nunca hicimos!!!!!!!
VAMOS A USAR TODAS LAS VÍAS LEGALES Y MEDIÁTICAS, COMO PERIODISTA QUE SOY, PARA QUE PAGUEN TODOS LOS DAÑOS Y DEVUELVAN EL DINERO QUE ROBAN, LADRONES!!!!

¿Cómo es posible que año tras año siga pasando lo mismo con esta "gente"? No es la primera ni seguramente será la la última, en Canarias el listado de damnificados es importante. En cualquier foro se puede ver que hay dos o tres compañías por allí que no tienen ningún tipo de problema, de hecho la mayoría de la gente las utiliza.

Estuve a punto de caer en sus garras hace poco más de un año, menos mal que me informé a tiempo.

Saludos
Ir arriba ¿Cómo es posible que año tras año siga pasando lo mismo con esta gente ? No es la primera ni seguramente será la la última, en Canarias... Eltapias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola me puedes decir en que foro o listado o sitio de canarias aparecen?? Es para poder pasar por ahí y dejarles el link del Facebook y del portal del change para sehuir recogiendo firmas.
Gracias.
Ir arriba Hola me puedes decir en que foro o listado o sitio de canarias aparecen?? Es para poder pasar por ahí y dejarles el link del Facebook y... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 1 👍
Saltacharcos Escribió:
Hola me puedes decir en que foro o listado o sitio de canarias aparecen?? Es para poder pasar por ahí y dejarles el link del Facebook y del portal del change para sehuir recogiendo firmas.
Gracias.


Que fácil me lo pones. Si hubiera que poner los sitios de quejas solo de los últimos años no habría espacio en los servidores de Los Viajeros.
Para todo el que vaya a Canarias, aunque mucha gente del foro lo sabe, (por el tema de publicidad no pongo nombres) hay una empresa de cinco letras y otras dos o tres del grupo que no dan problemas, seguro a todo riesgo y sin franquicia.

El tema de Goldcar no es nada nuevo, es posible que se le aparezca la Virgen alguno, o que se produzca una alineación de planetas o yo que sé y diga que le ha ido bien, pero en general el que prueba dirá "Santo Tomás una y na más".

Aquí te dejo una pincelada para que te ilustres.

www.elmundo.es/ ...b456e.html

es.trustpilot.com/review/goldcar.es

www.quejasalquilerdecoches.es/ ...s/goldcar/

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

www.zonamovilidad.es/ ...onico.html

Es posible que si no tienes cuenta estos no puedas verlos

www.forocoches.com/ ...ht=goldcar

www.forocoches.com/ ...ht=goldcar

www.forocoches.com/ ...ht=goldcar


Saludos
Ir arriba Que fácil me lo pones. Si hubiera que poner los sitios de quejas solo de los últimos años no habría espacio en los servidores de Los... Eltapias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me pensaba que era algo mas especifico de canarias...jajajaja....esos sitios mas o menos los tengo todos visitados para que se añadan a la recogida de firmas del change y a la pagina de Facebook.
El único sitio en donde no puedo entrar efectivamente es en el de forocoches...para poder postear por ahí...Y es una putada..., porque es donde hay mas gente y alguno habría que si que firmaría.
Gracias¡¡
Ir arriba Me pensaba que era algo mas especifico de canarias...jajajaja....esos sitios mas o menos los tengo todos visitados para que se añadan a... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Saltacharcos Escribió:
Me pensaba que era algo mas especifico de canarias...jajajaja....esos sitios mas o menos los tengo todos visitados para que se añadan a la recogida de firmas del change y a la pagina de Facebook.
El único sitio en donde no puedo entrar efectivamente es en el de forocoches...para poder postear por ahí...Y es una putada..., porque es donde hay mas gente y alguno habría que si que firmaría.
Gracias¡¡

Es cierto en Forocoches se habla en muchos post del tema específicamente de las islas, incluso hay nativos que aportan información interesante lógicamente por vivir allí. Por supuesto el tema de coches de alquiler es muy conocido.


Saludos
Ir arriba Es cierto en Forocoches se habla en muchos post del tema específicamente de las islas, incluso hay nativos que aportan información... Eltapias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 14

Votos: 1 👍
Normalmente en mis viajes, dependiendo del país, suelo alquilar un coche porque suele resultar más cómodo. Hasta el momento jamás había tenido ningún problema, y mira que he trabajado con diferentes compañías en muchos países. Hasta que topé con Goldcar en Italia. Primera y última vez con ellos. Tengo que decir que esto no hubiera pasado si hubiera sido más cuidadoso y hubiera leído primero las reseñas de esta compañía que hay aquí o en Google, pero no sé por que razón esta vez no lo hice, y por querer ahorrarnos algo de dinero al final nos salió el tiro por la culata.

Os cuento un poco lo sucedido:

A través de Rentacalrs alquilamos un coche con Goldcar y pillamos un seguro (con Rentalcar) por si acaso, que si alguno ha conducido por Florencia o alguna otra ciudad italiana sabrá de sobra que está más que justificado. Como soy una persona que no me gusta quejarme me leí bien toda la letra pequeña e incluso algunas pocas opiniones, pero lo más que se quejaba la gente es que te bloqueaban 1100 euros o que te iban a acosar para que hicieras el seguro con ellos o que sus instalaciones estaban lejos del aeropuerto.


El coche se alquiló en la sucursal del aeropuerto de Venecia y se entregó 8 días después en Fiumicino (Roma). No me voy a quejar por el bloqueo de 1100 euros ni por el acoso para hacer el seguro que no hicimos con ellos ni porque sus oficinas estén a tomar por saco del aeropuerto (y haya que coger un bus) porque como he dicho ya íbamos bien informados. De lo que sí me voy a quejar y me parece justo que todo el mundo lo sepa son de las siguientes cosas:

- Se contrató un Renault Clio o similar. Está claro que por similar entienden algo que tenga 4 ruedas y volante porque el modelo que nos dieron no cabía ni una maleta en el maletero y era bastante más pequeño que un Clio.

- El coche nos lo dieron "recién lavado" con muchísimas salpicaduras de barro que para ver si tenía algún arañazo tenias que frotar cada salpicadura.

- Cuando entregamos el coche en Fiumicino miraron el coche como nunca había visto antes hacerlo (y mira que he contratado alquileres de coches...). Tumbándose para ver los bajos y de todo. No estuvieron menos de 15 minutos revisándolo.

- Finalmente cuando estábamos ya terminando y oculto por una mancha de barro aparece una raya debajo del deposito de menos de un uña que en las fotos ni se puede ver. Cuando mostramos nuestro malestar porque aquello ni se veía nos dice por 3 veces que no nos preocupemos que no nos van a cargar absolutamente nada por ello y que sólo tiene que marcarlo porque se lo piden en Venecia. Incluso después de 3 veces le volvimos a insistir que si seguro que no tiene coste, y nos lo vuelve a confirmar una cuarta vez.

- A los pocos días nos mandan un correo diciendo que nos van a cobrar 180 euros por este hecho.

En resumidas cuentas: es la primera vez que he contratado con ellos y jamás me he encontrado nada parecido en ninguna otra compañía de alquiler de coches. Y lo que más me duele es que encima son unos mentirosos. Huid de esta compañía si no queréis perder vuestro dinero.

Al final el seguro de Rentalcar nos pagó los 180€ que habíamos pagado a Goldcar, por lo que no nos salió tan mal, pero de verdad que si alguien es tan valiente de contratar con ellos a pesar de todas las críticas que hay por aquí y en internet, espero que mi experiencia le pueda servir de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Normalmente en mis viajes, dependiendo del país, suelo alquilar un coche porque suele resultar más cómodo. Hasta el momento jamás había... Dhaiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

EnriqueP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Os cuento lo que me ha pasado hace poco con Goldcar:

En navidad me fui tres días a Málaga. Opté por ir en AVE y alquilar un coche allí (mi destino final estaba a 80 km de la capital)

Saqué el billete por Internet, y en la página de RENFE me ofrecieron alquilar un coche. Lo hice, con Goldcar, ya he alquilado otras veces con ellos.,

Por primera vez alquilé el coche con la tarifa básica, SIN seguro, pero contraté el seguro con AXA, también online y en la misma página de RENFE.

Llego, recojo el coche y me dicen que al no tener seguro (con ellos) me tienen que retener 1100€ de mi Visa como garantía. Ya lo sabía, acepto.

A los 3 días lo devuelvo (había hecho exactamente 80+80+0=160 km, por autopista - y había pasado los 3 días en un aparcamiento privado). Una empleada de la empresa lo revisa y me dice que está todo bien. Lo estaba, no me dan ningún papel (es normal que no lo hagan, en muchos alquileres incluso puedes dejar las llaves en un buzón). Todo pagado, adiós, muchas gracias.

A las 48 horas me llega un SMS de mi banco informándome de que Goldcar ha hecho un cargo de 520€ en mi Visa. Compruebo mi correo, mis llamadas… Nada, no he recibido ninguna información, ni aviso, ni nada, ni se por qué.

Llamo inmediatamente y me dicen que[ “es por la rotura de un cristal” y que “si necesito más información presente una reclamación online”. Ah, y que “a veces les falla el sistema por el que envían un email avisando y explicando los motivos".

Presento la reclamación, solicitando todos los detalles (entre otras cosas porque me los pide AXA).

Me envían, entre otras cosas, unas fotos en los que aparece el coche que alquilé con una grieta es-pec-ta-cu-lar que recorre el parabrisas de extremo a extremo, a la altura de los ojos. Es imposible que yo no la viese al devolver el coche (juro que no estaba), y es difícil de creer que la persona que lo revisó tampoco la viese, o no me dijese nada.

Protesto, reclamo… nada que hacer, es su palabra contra la mía y las condiciones del contrato están de su lado.

Afortunadamente, y tres semanas de papeleo después, AXA me devuelve 500 de los 520€ (el seguro cubría hasta 100€ por inmovilización, Goldcar me cobra 120 (520€ = 400+120).

Mirando por Internet me entero de que este tipo de historias son frecuentes con esta empresa de alquiler, que parece cebarse con quienes no contratan su (caro) seguro, y que incluso ha sido multada por “engañar a clientes”.
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Os cuento lo que me ha pasado hace poco con Goldcar: En navidad me fui tres días a Málaga. Opté por ir en AVE y alquilar un coche all... EnriqueP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube