Contratamos el servicio check-in no problem con Rumbo para la vuelta con Wizzair de Budapest a Málaga y hemos tenido nuestra peor experiencia durante un viaje, nos han amargado las vacaciones. La compañía aérea no nos permitió obtener las tarjetas de embarque y Rumbo jamás nos las envió. Malgastamos nuestro último día de vacaciones intentando obtener las tarjetas de embarque por todos los medios, incluso pusimos una reclamación a Wizzair. Finalmente llegamos al aeropuerto 4 o 5 horas antes pero no sirvió de nada; vulnerando todos nuestros derechos y bajo coacción (por parte del servicio de información de Wizzair en el aeropuerto) nos obligaron a pagar la suma de 177€ para obtener las tarjetas de embarque. De forma chulesca y riéndose nos dijeron textualmente "if you want to fly, you must pay". Desde luego vamos a denunciar el caso y pedir daños y perjuicios porque no sólo nos sentimos e**(AutoEdit)**a por Wizzair, también por Rumbo que se lava las manos a pesar de haber contratado también el check-in no problem. Lo contamos por aquí esperando que ningún otro viajero caiga en el error de confiar en estas dos empresas, ojalá sirva de algo y ninguna persona tenga que pasar por el mismo mal trago.
Imposible.Lo bloquean aleatoriamente a los estranjeros y así hay que pasar por caja.
Un matrimonio sevillano que coincidían en el mismo vuelo;lo mismo
Te hacen esperar en un hangar a la intemperie antes de coger el avión
Ponen hasta cuatro vuelos en los mismos mostradores de facturación al mismo tiempo para que hayan caos ( que lo había,y mucho ) y así si llegas justo de tiempo para no perder el vuelo te compres un fast track ( 8.500ft )y te puedas colar legalmente.
Unos cromos WIZZAIR.
No se OS ocurra. Timadores con carnet y permiso
Lo barato aquí sale muy,muy,pero que muy caro
El trato es vejatorio
Hola de nuevo
Estaba muy enfadada por un cambio que tardaba y he podido solucionarlo con MAYA. Es increíble lo bien que trabaja y ha hecho que siga confiando en Rumbo, así que he editado mi mensaje anterior porque ya esta todo solucionado. Gracias Maya
Última edición por Marisol235 el Vie, 14-12-2018 11:06, editado 1 vez
Buenas
Llevo toda la tarde intentando reservar un vuelo con Rumbo y Lasminute (son los mismos pero distinto nombre), meto todos los datos y a la hora del pago, continuamente me va toreando de una a otra pagina con este mensaje "Lamentamos informarte que se ha producido un error y la transacción no se ha completado. Por favor, comprueba que los datos sean correctos y vuelve a intentarlo".
Después de repasar unas veinte veces, nombres, apellidos, tarjeta, etc, se me ha ocurrido llamar por teléfono, la respuesta ha sido que los precios no están actualizados en la pagina y que me los puede coger él directamente pero que son 100€ mas. Se me ha quedado cara de tonto y directamente le he dicho que no. Parece ser que a veces ponen precio gancho, para llamarles y comprar directamente.
Seguramente en otro momento les comprare algún otro vuelo ya que me muevo por precio, pero desde luego que este intentare cogerlo con cualquiera antes que con ellos.
En esto un cero patatero para Rumbo y Lasminute, me voy a ver los reyes que seguro que se portan mejor.
Saludos
Hola!
He reservado 6 billetes de avion con rumbo hoy.
Me he dado cuenta poco después de que 2 de ellos tienen la fecha incorrecta y he tratado de modificarlos.no tengo ni idea de como es posible pero estan con la misma fecha pero del mes siguiente.
La web me dice que esta en tramite y estoy volviendome loca. Si pierdo el dinero va a ser una catastrofe para mi. Me caen las lagrimas como puños.
Hola!
He reservado 6 billetes de avion con rumbo hoy.
Me he dado cuenta poco después de que 2 de ellos tienen la fecha incorrecta y he tratado de modificarlos.no tengo ni idea de como es posible pero estan con la misma fecha pero del mes siguiente.
La web me dice que esta en tramite y estoy volviendome loca. Si pierdo el dinero va a ser una catastrofe para mi. Me caen las lagrimas como puños.
Hay algo que pueda hacer?
Hola!
Vengo a explicar como ha quedado mi caso.
Esta mañana, menos de 24h después del problema, he llamado a rumbo a su telefono de atención al cliente.
Una chica que ha sido super amable me ha cursado la petición de cambio de fechas y eh una hora me ha llegado el presupuesto por email.
Al final, la compañia aerea me ha penalizado con 138 EUR de un par de billetes que valian 270 EUR. Me parece muchisimo una penalización del 50% del importe, pero tampoco hay nada que se pueda hacer en estos casos, no se como estamos tan indefensos ante estas situaciones y creo que como yo llevaba la expectativa de perderlo todo lo he asumido bien.
En rumbo solo me han cobrado 30€ por hacer la gestion y han sido muy rapidos en tramitarla, así que estoy contenta con el servicio.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
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Yo hace tiempo que no reservo con Rumbo. Antes lo hacía, me daba seguridad, pero después de ver que sale muchas veces como opción más barata en los buscadores pero luego te cargan 50 euros por pago con tarjeta (lo cual no vale eso, pero así el precio inicial es menor y te atrapa), he dejado de hacerlo. A lo sumo lo uso para buscar vuelos y luego lo compro directamente en la web de la compañía. _________________ Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
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Yo hace tiempo que no reservo con Rumbo. Antes lo hacía, me daba seguridad, pero después de ver que sale muchas veces como opción más barata en los buscadores pero luego te cargan 50 euros por pago con tarjeta (lo cual no vale eso, pero así el precio inicial es menor y te atrapa), he dejado de hacerlo. A lo sumo lo uso para buscar vuelos y luego lo compro directamente en la web de la compañía. _________________ Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
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Yo hace tiempo que no reservo con Rumbo. Antes lo hacía, me daba seguridad, pero después de ver que sale muchas veces como opción más barata en los buscadores pero luego te cargan 50 euros por pago con tarjeta (lo cual no vale eso, pero así el precio inicial es menor y te atrapa), he dejado de hacerlo. A lo sumo lo uso para buscar vuelos y luego lo compro directamente en la web de la compañía. _________________ Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Hace unos meses compramos por la web de rumbo unos billetes de avión para ir en abril a Estambul, con Turkish Airlines. Todo parece bien, pero hace unos días me mandó Turkish Airlines un mail informandome q los vuelos cambiaban d horario (bueno, concretamente que llegarian al destino unos cinco minutos más tarde) Me piden en el mail q confirme q acepto esos nuevos horarios. Lo intento hacer a través de su app y web pero no me es posible . Llamo a turkish Airlines y me dicen que como no les compre directamente a ellos los vuelos, tengo que hablar con quien me vendio los billetes (como dogo, Rumbo, a través de viajar.com) para aceptar el cambio de horario. En la web de rumbo no me aparece el nuevo horario de los vuelos ni la opción de aceptarlos, y solo me dejan cancelar vuelos, cambiar datos personales, etc... Llamo al teléfono de rumbo y me dicen q es solo para hacer nuevas reservas, que para otras cosas vaya a su web o app (un círculo vicioso, vamos) No se si me he explicado bien, y os agradeceria que si podeis me ayudeis, dandome un teléfono español d rumbo o viajar.com, o alguna forma de solucionar el tema....
Perdinad el rollo y gracias por todo.. Espero noticias vuestras! Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31226
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@Barbogay una página más atrás en un mensaje "iluengas" puso esta información del teléfono
RUMBO/LASTMINUTE:
Atención al Cliente 91 235 37 61
Lun-Vie 9:00 h - 20:00 h Sab-Dom 10:00 h- 19:00 h
Por eso siempre es mejor comprar directamente con la compañía aérea y no tener intermediarios y estos temas se resuelven rápido sin todos estos problemas de poder contactar.
Suerte. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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RUMBO/LASTMINUTE:
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Por eso siempre es mejor comprar directamente con la compañía aérea y no tener intermediarios y estos temas se resuelven rápido sin todos estos problemas de poder contactar.
Suerte.
Gracias! Ese teléfono ya lo conocía, me sale una "máquina", y no me arregla el tema, me traslada a la web o app... Ya, solemos comprar los billetes con las aerolíneas, pero esta vez lo hicimos así no recuerdo bien porqué.. A ver si podemos arreglarlo... Un saludo!
Buenos días, pues mi experiencia no es nada buena con Rumbo. Tenía una reserva No reembolsable con ellos. Por cuestión de enfermedad de dos de los pasajeros(tengo informes médicos) no hemos podido ir.. Vale q el vuelo lo perdemos, pero no devolvernos el hotel es de muy mal servicio. Con Booking me paso y nos lo devolvieron sin problema. Por parte del hotel no ponen impedimento.. Pero es Rumbo quien debe dar la última palabra, Y rumbo dice no. Nunca más!! Es mucho dinero. Me gustaría saber si alguien sabe de algo legal a lo q podamos acogernos. Gracias
Claro, es a lo que voy, que al final es cuestión de querer o no querer.. Y queda claro con este detalle, que esta web ni comprensión, ni inteligencia, pues nos hubiese ganado como clientes desde luego.. Legalidad?? Pues seguramente la tienen de su parte, pero aquí lo q importa es ser persona y tener un poco de sensibilidad..pues no estoy hablando de 300 euros..
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Cuando se contrata una tarifa no reembolsable es evidente que se corre un riesgo, si no no tendría sentido que esas tarifas sean más baratas que las cancelables...
Entiendo que estés disgustado, pero sinceramente no veo ninguna responsabilidad achacable a la compañía, que se limita a aplicar las condiciones contratadas.
Y si no, como dice Nari, cuando se contrata una tarifa no cancelable, se puede contratar un seguro por si surge algún imprevisto.
Si has pagado con tarjeta de crédito prueba a contactar con ellos ya que hay muchas que llevan aparejado un seguro para las compras realizadas.
Un saludo _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela