Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries El Crucero Fluvial de MS VIVALDI DE CRUISIEUROPE ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p73 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El Crucero Fluvial de MS VIVALDI DE CRUISIEUROPE  Publicado: Responder citando

Patsam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Acabamos de volver de un crucero fluvial totalmente fallido, el crucero en cuestión, lo compramos a través de la página LOGITRAVEL "Crucero Las Capitales del Danubio, saliendo desde 1 día VIENA 1 noche, 2 VIENA salida hacia BUDAPEST 3 BRATISLAVA Y finalmente la vuelta hacia VIENA . Con la empresa de cruceros CRUISIEUROPE. Todo comenzó con el anuncio en la reunión y brindis de bienvenida a los pasajeros, nos hemos quedado tods estupefactos al saber, de que el barco solo navegaría hasta Bratislava (es decir, que de aproximadamente 500 kms, solo navegaría unos 150 kms por decir algo, porque esa información no la manejo de manera exacta) y desde ahí unos autobuses nos trasladarían hasta Budapest, así que entre ida y vuelta estuvimos rodando unas 8 horas, cansados y muertos de hambre, con una excursión precaria ya que no había tiempo de recorrer la ciudad ni ver los monumentos que nos ofrecieron en las excursiones, de ninguna de las ciudades bajo contrato escrito. La navegación de ida y vuelta Viena Bratislava- Bratislava Viena se hizo ya caída la noche, por lo cual pudimos ver ningún paisaje durante la navegación, no hubo ninguna animación al aire libre y las de noche , el espectáculo, era un pobre hombre que apenas tocaba un piano electrónico con las cuatro canciones que se sabía no cantaba, solo le daba a tres teclas , que fué el motivo de burlas de todos los pasajeros, una noche de bingo solo ( otra vergüenza) Desayuno sin ninguna variedad , dos de los días, no había un alimento tan básico como jamón york ni galletas, las cenas vergonzosas y no hay meriendas ni entrantes ni ninguna comida fuera del desayuno, almuerzo y cena y además estas, de muy mala calidad, Trist , salvo la última que era la cena de gala. La letra pequeña antes de comprar no aparece por ningún lado, más si después de haber caído en esta trampa, sabían perfectamente, que ese crucero y muchos otros no pueden navegar, las empresas navieras saben perfectamente que desde hace meses, tienen problemas con los niveles de agua del Danubio, pero no lo anuncian a la hora de vender este crucero, que de crucero no tiene nada, ya que es un hotel que se mueve hacia una sola ciudad ida y vuelta recorriendo solo un 20 % de lo ofrecido, quisiera ALERTAR y que nadie más se deje engañar por esta empresa. han venido engañando a la gente ofreciendo un imposible. Desilusión e impotencia y burlados es como nos sentimos después de este gasto de tiempo y dinero. Trist saludos cordiales.
Ir arriba Hola a Todos, Acabamos de volver de un crucero fluvial totalmente fallido, el crucero en cuestión, lo compramos a través de la página... Patsam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Crucero Fluvial de MS VIVALDI DE CROISIEUROPE  Publicado: Responder citando

Patsam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
patsam Escribió:
Hola a Todos,

Acabamos de volver de un crucero fluvial totalmente fallido, el crucero en cuestión, lo compramos a través de la página LOGITRAVEL "Crucero Las Capitales del Danubio, saliendo desde 1 día VIENA 1 noche, 2 VIENA salida hacia BUDAPEST 3 BRATISLAVA Y finalmente la vuelta hacia VIENA . Con la empresa de cruceros CROISIEUROPE. Todo comenzó con el anuncio en la reunión y brindis de bienvenida a los pasajeros, nos hemos quedado todos estupefactos al saber, de que el barco solo navegaría hasta Bratislava (es decir, que de aproximadamente 500 kms, solo navegaría unos 150 kms por decir algo, porque esa información no la manejo de manera exacta) y desde ahí unos autobuses nos trasladarían hasta Budapest, así que entre ida y vuelta estuvimos rodando unas 8 horas, cansados y muertos de hambre, con una excursión precaria ya que no había tiempo de recorrer la ciudad ni ver los monumentos que nos ofrecieron en las excursiones, de ninguna de las ciudades bajo contrato escrito. La navegación de ida y vuelta Viena Bratislava- Bratislava Viena se hizo ya caída la noche, por lo cual pudimos ver ningún paisaje durante la navegación, no hubo ninguna animación al aire libre y las de noche , el espectáculo, era un pobre hombre que apenas tocaba un piano electrónico con las cuatro canciones que se sabía no cantaba, solo le daba a tres teclas , que fué el motivo de burlas de todos los pasajeros, una noche de bingo solo ( otra vergüenza) Desayuno sin ninguna variedad , dos de los días, no había un alimento tan básico como jamón york ni galletas, las cenas vergonzosas y no hay meriendas ni entrantes ni ninguna comida fuera del desayuno, almuerzo y cena y además estas, de muy mala calidad, Trist , salvo la última que era la cena de gala. La letra pequeña antes de comprar no aparece por ningún lado, más si después de haber caído en esta trampa, sabían perfectamente, que ese crucero y muchos otros no pueden navegar, las empresas navieras saben perfectamente que desde hace meses, tienen problemas con los niveles de agua del Danubio, pero no lo anuncian a la hora de vender este crucero, que de crucero no tiene nada, ya que es un hotel que se mueve hacia una sola ciudad ida y vuelta recorriendo solo un 20 % de lo ofrecido, quisiera ALERTAR y que nadie más se deje engañar por esta empresa. han venido engañando a la gente ofreciendo un imposible. Desilusión e impotencia y burlados es como nos sentimos después de este gasto de tiempo y dinero. Trist saludos cordiales.
es.euronews.com/ ...historicos
Ir arriba Patsam escribió: Patsam Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con comprar un crucero fluvial Por el Danubio.  Publicado: Responder citando

Patsam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Acabamos de volver de un crucero fluvial totalmente fallido, el crucero en cuestión, lo compramos a través de la página LOGITRAVEL "Crucero Las Capitales del Danubio, saliendo desde 1 día VIENA 1 noche, 2 VIENA salida hacia BUDAPEST 3 BRATISLAVA Y finalmente la vuelta hacia VIENA . Con la empresa de cruceros CROISIEUROPE. Todo comenzó con el anuncio en la reunión y brindis de bienvenida a los pasajeros, nos hemos quedado todos estupefactos al saber, de que el barco solo navegaría hasta Bratislava (es decir, que de aproximadamente 500 kms, solo navegaría unos 150 kms por decir algo, porque esa información no la manejo de manera exacta) y desde ahí unos autobuses nos trasladarían hasta Budapest, así que entre ida y vuelta estuvimos rodando unas 8 horas, cansados y muertos de hambre, con una excursión precaria ya que no había tiempo de recorrer la ciudad ni ver los monumentos que nos ofrecieron en las excursiones, de ninguna de las ciudades bajo contrato escrito. La navegación de ida y vuelta Viena Bratislava- Bratislava Viena se hizo ya caída la noche, por lo cual pudimos ver ningún paisaje durante la navegación, no hubo ninguna animación al aire libre y las de noche , el espectáculo, era un pobre hombre que apenas tocaba un piano electrónico con las cuatro canciones que se sabía no cantaba, solo le daba a tres teclas , que fué el motivo de burlas de todos los pasajeros, una noche de bingo solo ( otra vergüenza) Desayuno sin ninguna variedad , dos de los días, no había un alimento tan básico como jamón york ni galletas, las cenas vergonzosas y no hay meriendas ni entrantes ni ninguna comida fuera del desayuno, almuerzo y cena y además estas, de muy mala calidad, , salvo la última que era la cena de gala. La letra pequeña antes de comprar no aparece por ningún lado, más si después de haber caído en esta trampa, sabían perfectamente, que ese crucero y muchos otros no pueden navegar, las empresas navieras saben perfectamente que desde hace meses, tienen problemas con los niveles de agua del Danubio, pero no lo anuncian a la hora de vender este crucero, que de crucero no tiene nada, ya que es un hotel que se mueve hacia una sola ciudad ida y vuelta recorriendo solo un 20 % de lo ofrecido, quisiera ALERTAR y que nadie más se deje engañar por esta empresa. Han venido engañando a la gente ofreciendo un imposible. Desilusión e impotencia y burlados es como nos sentimos después de este gasto de tiempo y dinero. Trist saludos cordiales.
Ir arriba Hola a Todos, Acabamos de volver de un crucero fluvial totalmente fallido, el crucero en cuestión, lo compramos a través de la página... Patsam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Crucero Fluvial de MS VIVALDI DE CRUISIEUROPE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reuno aquí tus mensajes.

Por favor, no los repitas en otros hilos.

Yo no tengo claro que se pudiese prever un nivel tan bajo de las aguas del Danuvio, pero parece que otros fallos logísticos no pueden achacarse a las condiciones de la naturaleza.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reuno aqui tus mensajes. Por favor, no los repitas en otros hilos. Yo no tengo claro que se pudiese prever un nivel tan bajo de las aguas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Crucero Fluvial de MS VIVALDI DE CRUISIEUROPE  Publicado: Responder citando

Patsam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bien mi intención es alertar a los que tengan pensado comprar este crucero, no hay ninguna advertencia de lo que ocurre , en ningún lado hay opiniones de viajeros, no las permiten escribir en logitravel ni en ninguna página web donde se venden estos cruceros, ni tan siquiera las agencias de viajes lo advierten. Estamos comprando un imposible, pagamos por un crucero, pero esto realmente es un hotel flotante. Desde hace meses no se puede navegar en el Río Danubio. Las navieras lo saben perfectamente, que los niveles de agua son muy bajos en algunas zonas, que el barco lo que hace es navegar unos cuantos kilometros por la noche. Ni se llega a Budapest, que es uno de los destinos a desembarcar, sino en autobús, casi 3 horas de ida y casi 3 horas de vuelta. Lo siguen vendiendo, porque la letra pequeña, minúscula diría yo, les ampara. Saludos cordiales.
Ir arriba Bien mi intención es alertar a los que tengan pensado comprar este crucero, no hay ninguna advertencia de lo que ocurre , en ningún lado... Patsam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube