Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Has podido ya hacer el check-in? Teníais asientos reservados? Has podido coger asientos juntos para toda la familia?
Gracias!
No hemos podido aún..ayer sólo daba la opción hasta el 27 así q hasts mañana no creo que aparezca 29
Pero tengo muchas dudas. Me sale poner apellido de uno a ver si le doy y no estamos juntos ..
Haber si alguien que haya hecho el check in alguna vez me puede ayudar..
Es que no lo he hecho nunca online ni he viajado con esta compañía
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31224
Votos: 0 👍
mariabarmed78 Escribió:
SantiJB Escribió:
Estamos igual jaja a ver si alguien puede aportarnos algo y sobre todo que sea positivo!!
Siii por favor ..jijiji!!!
Qué vaya lío entre medidas,cambios de monedas, check in ...y nos queda el jet lag ; ...jajajaja
Yo cuando volé con TAP a Oporto y realicé la facturación en linea porque no llevaba equipaje para facturar. Te cuento como:
Para el check in online entras en la página web de TAP y clicar en la opción ‘Facturación en línea’. Para gestionar tu reserva deberás identificarte usando el código de reserva que es el código del billete electrónico que te llegó a tu correo cuando hiciste la reserva. Pones los apellidos de quién hizo la reserva. Y en el recuadro en blanco a continuación seleccionas la fecha del viaje.
A continuación tendrás acceso a los datos de ese vuelo y seleccionas el vuelo para facturar y después confirmar los datos de identificación de los pasajeros que vayan a realizar la facturación.
Después de haber puesto todos los datos necesarios y aceptado te sale el mapa de asientos, seleccionas los asientos, lo que ahora no sé es si es gratis los standard, creo que si eliges hay que pagar y si no pues los asigna el sistema gratis.
Y confirmas la facturación, descargas las tarjetas de embarque puedes imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico.
También existe la opción de hacerlo con la aplicación móvil. www.flytap.com/ ...acturacion
Buen viaje _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Estamos igual jaja a ver si alguien puede aportarnos algo y sobre todo que sea positivo!!
Siii por favor ..jijiji!!!
Qué vaya lío entre medidas,cambios de monedas, check in ...y nos queda el jet lag ; ...jajajaja
Yo cuando volé con TAP a Oporto y realicé la facturación en linea porque no llevaba equipaje para facturar. Te cuento como:
Para el check in online entras en la página web de TAP y clicar en la opción ‘Facturación en línea’. Para gestionar tu reserva deberás identificarte usando el código de reserva que es el código del billete electrónico que te llegó a tu correo cuando hiciste la reserva. Pones los apellidos de quién hizo la reserva. Y en el recuadro en blanco a continuación seleccionas la fecha del viaje.
A continuación tendrás acceso a los datos de ese vuelo y seleccionas el vuelo para facturar y después confirmar los datos de identificación de los pasajeros que vayan a realizar la facturación.
Después de haber puesto todos los datos necesarios y aceptado te sale el mapa de asientos, seleccionas los asientos, lo que ahora no sé es si es gratis los standard, creo que si eliges hay que pagar y si no pues los asigna el sistema gratis.
Y confirmas la facturación, descargas las tarjetas de embarque puedes imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico.
También existe la opción de hacerlo con la aplicación móvil. www.flytap.com/ ...acturacion
Buen viaje
Gracias Angemi entonces con el localizador y apellido nos sale elegir los dos asientos no???
Hoy aún no me da la opción ..creo q da tres días el de hoy mañana y pasado..
Así que mañana me sale.
Otra cosa la maleta me mide un cm más de altura 56cm
Y de ancho 2 cm por el bolsillo..creéis qi habrá problemas??
Con esta maleta hemos viajado a a Europa y la hemos medido al revés pero no se si son muy estrictos con el tema este
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31224
Votos: 0 👍
mariabarmed78 Escribió:
ANGEMI Escribió:
mariabarmed78 Escribió:
SantiJB Escribió:
Estamos igual jaja a ver si alguien puede aportarnos algo y sobre todo que sea positivo!!
Siii por favor ..jijiji!!!
Qué vaya lío entre medidas,cambios de monedas, check in ...y nos queda el jet lag ; ...jajajaja
Yo cuando volé con TAP a Oporto y realicé la facturación en linea porque no llevaba equipaje para facturar. Te cuento como:
Para el check in online entras en la página web de TAP y clicar en la opción ‘Facturación en línea’. Para gestionar tu reserva deberás identificarte usando el código de reserva que es el código del billete electrónico que te llegó a tu correo cuando hiciste la reserva. Pones los apellidos de quién hizo la reserva. Y en el recuadro en blanco a continuación seleccionas la fecha del viaje.
A continuación tendrás acceso a los datos de ese vuelo y seleccionas el vuelo para facturar y después confirmar los datos de identificación de los pasajeros que vayan a realizar la facturación.
Después de haber puesto todos los datos necesarios y aceptado te sale el mapa de asientos, seleccionas los asientos, lo que ahora no sé es si es gratis los standard, creo que si eliges hay que pagar y si no pues los asigna el sistema gratis.
Y confirmas la facturación, descargas las tarjetas de embarque puedes imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico.
También existe la opción de hacerlo con la aplicación móvil. www.flytap.com/ ...acturacion
Buen viaje
Gracias Angemi entonces con el localizador y apellido nos sale elegir los dos asientos no??? después de facilitar los datos de los pasajeros que te solicite te sale el mapa de asientos para que selecciones, lo único que no sé es si ahora cobran por la elección y solo son gratis si los asigna el sistema.
Hoy aún no me da la opción ..creo q da tres días el de hoy mañana y pasado..
Así que mañana me sale. Disponible 36 horas antes del embarque
Otra cosa la maleta me mide un cm más de altura 56cm
Y de ancho 2 cm por el bolsillo..creéis qi habrá problemas?? Mi maleta también se pasaba un par de cm y no me pusieron pegas, no me hicieron meterla en ningún medidor, pasaban desapercibidos esos dos cm, no llenes ese bolsillo para que no sobresalga.
Con esta maleta hemos viajado a a Europa y la hemos medido al revés pero no se si son muy estrictos con el tema este eso mismo he hecho yo una vez que Ryanair me hizo meterla en el medidor, mi maleta es más ancha en la parte de ruedas y la metí al revés
Un millon de gracias ���
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Estamos igual jaja a ver si alguien puede aportarnos algo y sobre todo que sea positivo!!
Siii por favor ..jijiji!!!
Qué vaya lío entre medidas,cambios de monedas, check in ...y nos queda el jet lag ; ...jajajaja
Yo cuando volé con TAP a Oporto y realicé la facturación en linea porque no llevaba equipaje para facturar. Te cuento como:
Para el check in online entras en la página web de TAP y clicar en la opción ‘Facturación en línea’. Para gestionar tu reserva deberás identificarte usando el código de reserva que es el código del billete electrónico que te llegó a tu correo cuando hiciste la reserva. Pones los apellidos de quién hizo la reserva. Y en el recuadro en blanco a continuación seleccionas la fecha del viaje.
A continuación tendrás acceso a los datos de ese vuelo y seleccionas el vuelo para facturar y después confirmar los datos de identificación de los pasajeros que vayan a realizar la facturación.
Después de haber puesto todos los datos necesarios y aceptado te sale el mapa de asientos, seleccionas los asientos, lo que ahora no sé es si es gratis los standard, creo que si eliges hay que pagar y si no pues los asigna el sistema gratis.
Y confirmas la facturación, descargas las tarjetas de embarque puedes imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico.
También existe la opción de hacerlo con la aplicación móvil. www.flytap.com/ ...acturacion
Buen viaje
Gracias Angemi entonces con el localizador y apellido nos sale elegir los dos asientos no??? después de facilitar los datos de los pasajeros que te solicite te sale el mapa de asientos para que selecciones, lo único que no sé es si ahora cobran por la elección y solo son gratis si los asigna el sistema.
Hoy aún no me da la opción ..creo q da tres días el de hoy mañana y pasado..
Así que mañana me sale. Disponible 36 horas antes del embarque
Otra cosa la maleta me mide un cm más de altura 56cm
Y de ancho 2 cm por el bolsillo..creéis qi habrá problemas?? Mi maleta también se pasaba un par de cm y no me pusieron pegas, no me hicieron meterla en ningún medidor, pasaban desapercibidos esos dos cm, no llenes ese bolsillo para que no sobresalga.
Con esta maleta hemos viajado a a Europa y la hemos medido al revés pero no se si son muy estrictos con el tema este eso mismo he hecho yo una vez que Ryanair me hizo meterla en el medidor, mi maleta es más ancha en la parte de ruedas y la metí al revés
Un millon de gracias ���
Ayy me dejas más tranquila...
Ea pues mañana hago el check in y te cuento!!
Y la maleta apretadita..
Gracias!!! Ya se van notando mis nervios de última hora :-
Estamos igual jaja a ver si alguien puede aportarnos algo y sobre todo que sea positivo!!
Siii por favor ..jijiji!!!
Qué vaya lío entre medidas,cambios de monedas, check in ...y nos queda el jet lag ; ...jajajaja
Yo cuando volé con TAP a Oporto y realicé la facturación en linea porque no llevaba equipaje para facturar. Te cuento como:
Para el check in online entras en la página web de TAP y clicar en la opción ‘Facturación en línea’. Para gestionar tu reserva deberás identificarte usando el código de reserva que es el código del billete electrónico que te llegó a tu correo cuando hiciste la reserva. Pones los apellidos de quién hizo la reserva. Y en el recuadro en blanco a continuación seleccionas la fecha del viaje.
A continuación tendrás acceso a los datos de ese vuelo y seleccionas el vuelo para facturar y después confirmar los datos de identificación de los pasajeros que vayan a realizar la facturación.
Después de haber puesto todos los datos necesarios y aceptado te sale el mapa de asientos, seleccionas los asientos, lo que ahora no sé es si es gratis los standard, creo que si eliges hay que pagar y si no pues los asigna el sistema gratis.
Y confirmas la facturación, descargas las tarjetas de embarque puedes imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico.
También existe la opción de hacerlo con la aplicación móvil. www.flytap.com/ ...acturacion
Buen viaje
Gracias Angemi entonces con el localizador y apellido nos sale elegir los dos asientos no??? después de facilitar los datos de los pasajeros que te solicite te sale el mapa de asientos para que selecciones, lo único que no sé es si ahora cobran por la elección y solo son gratis si los asigna el sistema.
Hoy aún no me da la opción ..creo q da tres días el de hoy mañana y pasado..
Así que mañana me sale.
****** Disponible 36 horas antes del embarque
******
Otra cosa la maleta me mide un cm más de altura 56cm
Y de ancho 2 cm por el bolsillo..creéis qi habrá problemas?? Mi maleta también se pasaba un par de cm y no me pusieron pegas, no me hicieron meterla en ningún medidor, pasaban desapercibidos esos dos cm, no llenes ese bolsillo para que no sobresalga.
Con esta maleta hemos viajado a a Europa y la hemos medido al revés pero no se si son muy estrictos con el tema este eso mismo he hecho yo una vez que Ryanair me hizo meterla en el medidor, mi maleta es más ancha en la parte de ruedas y la metí al revés
Un millon de gracias ���
Ayy me dejas más tranquila...
Ea pues mañana hago el check in y te cuento!!
Y la maleta apretadita..
Gracias!!! Ya se van notando mis nervios de última hora :-
Un abrazo!!!!
>>> Importante <<<
Si el destino final es MIA, el *OLCI* [on-line check-in] NO se puede efectuar hasta 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
También, es probable (dependiendo del APIS/Advanced Passenger Informaton System), que NO permita emitir los BP/Tarjetas de Abordar.
Solo se podrá facturar en el aero-puerto de origen.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Estamos igual jaja a ver si alguien puede aportarnos algo y sobre todo que sea positivo!!
Siii por favor ..jijiji!!!
Qué vaya lío entre medidas,cambios de monedas, check in ...y nos queda el jet lag ; ...jajajaja
Yo cuando volé con TAP a Oporto y realicé la facturación en linea porque no llevaba equipaje para facturar. Te cuento como:
Para el check in online entras en la página web de TAP y clicar en la opción ‘Facturación en línea’. Para gestionar tu reserva deberás identificarte usando el código de reserva que es el código del billete electrónico que te llegó a tu correo cuando hiciste la reserva. Pones los apellidos de quién hizo la reserva. Y en el recuadro en blanco a continuación seleccionas la fecha del viaje.
A continuación tendrás acceso a los datos de ese vuelo y seleccionas el vuelo para facturar y después confirmar los datos de identificación de los pasajeros que vayan a realizar la facturación.
Después de haber puesto todos los datos necesarios y aceptado te sale el mapa de asientos, seleccionas los asientos, lo que ahora no sé es si es gratis los standard, creo que si eliges hay que pagar y si no pues los asigna el sistema gratis.
Y confirmas la facturación, descargas las tarjetas de embarque puedes imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico.
También existe la opción de hacerlo con la aplicación móvil. www.flytap.com/ ...acturacion
Buen viaje
Gracias Angemi entonces con el localizador y apellido nos sale elegir los dos asientos no??? después de facilitar los datos de los pasajeros que te solicite te sale el mapa de asientos para que selecciones, lo único que no sé es si ahora cobran por la elección y solo son gratis si los asigna el sistema.
Hoy aún no me da la opción ..creo q da tres días el de hoy mañana y pasado..
Así que mañana me sale.
****** Disponible 36 horas antes del embarque
******
Otra cosa la maleta me mide un cm más de altura 56cm
Y de ancho 2 cm por el bolsillo..creéis qi habrá problemas?? Mi maleta también se pasaba un par de cm y no me pusieron pegas, no me hicieron meterla en ningún medidor, pasaban desapercibidos esos dos cm, no llenes ese bolsillo para que no sobresalga.
Con esta maleta hemos viajado a a Europa y la hemos medido al revés pero no se si son muy estrictos con el tema este eso mismo he hecho yo una vez que Ryanair me hizo meterla en el medidor, mi maleta es más ancha en la parte de ruedas y la metí al revés
Un millon de gracias ���
Ayy me dejas más tranquila...
Ea pues mañana hago el check in y te cuento!!
Y la maleta apretadita..
Gracias!!! Ya se van notando mis nervios de última hora :-
Un abrazo!!!!
>>> Importante <<<
Si el destino final es MIA, el *OLCI* [on-line check-in] NO se puede efectuar hasta 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
También, es probable (dependiendo del APIS/Advanced Passenger Informaton System), que NO permita emitir los BP/Tarjetas de Abordar.
Solo se podrá facturar en el aero-puerto de origen.
Enjoy!
Si si él destinó es Miami!!!
A ver Esperemos que nos deje desde la página como nos han dicho..volamos a las 7h
Sabéis a que hora abren las ventanillas de las aerolíneas??
Estamos igual jaja a ver si alguien puede aportarnos algo y sobre todo que sea positivo!!
Siii por favor ..jijiji!!!
Qué vaya lío entre medidas,cambios de monedas, check in ...y nos queda el jet lag ; ...jajajaja
Yo cuando volé con TAP a Oporto y realicé la facturación en linea porque no llevaba equipaje para facturar. Te cuento como:
Para el check in online entras en la página web de TAP y clicar en la opción ‘Facturación en línea’. Para gestionar tu reserva deberás identificarte usando el código de reserva que es el código del billete electrónico que te llegó a tu correo cuando hiciste la reserva. Pones los apellidos de quién hizo la reserva. Y en el recuadro en blanco a continuación seleccionas la fecha del viaje.
A continuación tendrás acceso a los datos de ese vuelo y seleccionas el vuelo para facturar y después confirmar los datos de identificación de los pasajeros que vayan a realizar la facturación.
Después de haber puesto todos los datos necesarios y aceptado te sale el mapa de asientos, seleccionas los asientos, lo que ahora no sé es si es gratis los standard, creo que si eliges hay que pagar y si no pues los asigna el sistema gratis.
Y confirmas la facturación, descargas las tarjetas de embarque puedes imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico.
También existe la opción de hacerlo con la aplicación móvil. www.flytap.com/ ...acturacion
Buen viaje
Gracias Angemi entonces con el localizador y apellido nos sale elegir los dos asientos no??? después de facilitar los datos de los pasajeros que te solicite te sale el mapa de asientos para que selecciones, lo único que no sé es si ahora cobran por la elección y solo son gratis si los asigna el sistema.
Hoy aún no me da la opción ..creo q da tres días el de hoy mañana y pasado..
Así que mañana me sale.
****** Disponible 36 horas antes del embarque
******
Otra cosa la maleta me mide un cm más de altura 56cm
Y de ancho 2 cm por el bolsillo..creéis qi habrá problemas?? Mi maleta también se pasaba un par de cm y no me pusieron pegas, no me hicieron meterla en ningún medidor, pasaban desapercibidos esos dos cm, no llenes ese bolsillo para que no sobresalga.
Con esta maleta hemos viajado a a Europa y la hemos medido al revés pero no se si son muy estrictos con el tema este eso mismo he hecho yo una vez que Ryanair me hizo meterla en el medidor, mi maleta es más ancha en la parte de ruedas y la metí al revés
Un millon de gracias ���
Ayy me dejas más tranquila...
Ea pues mañana hago el check in y te cuento!!
Y la maleta apretadita..
Gracias!!! Ya se van notando mis nervios de última hora :-
Un abrazo!!!!
>>> Importante <<<
Si el destino final es MIA, el *OLCI* [on-line check-in] NO se puede efectuar hasta 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
También, es probable (dependiendo del APIS/Advanced Passenger Informaton System), que NO permita emitir los BP/Tarjetas de Abordar.
Solo se podrá facturar en el aero-puerto de origen.
Enjoy!
Si si él destinó es Miami!!!
A ver Esperemos que nos deje desde la página como nos han dicho..volamos a las 7h
Sabéis a que hora abren las ventanillas de las aerolíneas??
SVQ, abre 120 minutos antes de la partida del vuelo.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Estamos igual jaja a ver si alguien puede aportarnos algo y sobre todo que sea positivo!!
Siii por favor ..jijiji!!!
Qué vaya lío entre medidas,cambios de monedas, check in ...y nos queda el jet lag ; ...jajajaja
Yo cuando volé con TAP a Oporto y realicé la facturación en linea porque no llevaba equipaje para facturar. Te cuento como:
Para el check in online entras en la página web de TAP y clicar en la opción ‘Facturación en línea’. Para gestionar tu reserva deberás identificarte usando el código de reserva que es el código del billete electrónico que te llegó a tu correo cuando hiciste la reserva. Pones los apellidos de quién hizo la reserva. Y en el recuadro en blanco a continuación seleccionas la fecha del viaje.
A continuación tendrás acceso a los datos de ese vuelo y seleccionas el vuelo para facturar y después confirmar los datos de identificación de los pasajeros que vayan a realizar la facturación.
Después de haber puesto todos los datos necesarios y aceptado te sale el mapa de asientos, seleccionas los asientos, lo que ahora no sé es si es gratis los standard, creo que si eliges hay que pagar y si no pues los asigna el sistema gratis.
Y confirmas la facturación, descargas las tarjetas de embarque puedes imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico.
También existe la opción de hacerlo con la aplicación móvil. www.flytap.com/ ...acturacion
Buen viaje
Gracias Angemi entonces con el localizador y apellido nos sale elegir los dos asientos no??? después de facilitar los datos de los pasajeros que te solicite te sale el mapa de asientos para que selecciones, lo único que no sé es si ahora cobran por la elección y solo son gratis si los asigna el sistema.
Hoy aún no me da la opción ..creo q da tres días el de hoy mañana y pasado..
Así que mañana me sale. Disponible 36 horas antes del embarque
Otra cosa la maleta me mide un cm más de altura 56cm
Y de ancho 2 cm por el bolsillo..creéis qi habrá problemas?? Mi maleta también se pasaba un par de cm y no me pusieron pegas, no me hicieron meterla en ningún medidor, pasaban desapercibidos esos dos cm, no llenes ese bolsillo para que no sobresalga.
Con esta maleta hemos viajado a a Europa y la hemos medido al revés pero no se si son muy estrictos con el tema este eso mismo he hecho yo una vez que Ryanair me hizo meterla en el medidor, mi maleta es más ancha en la parte de ruedas y la metí al revés
Un millon de gracias ���
Estoy intentando hacerlo y ne pone 5 pasos una vez asignado los asientos.. Preguntan dirección de donde vamos y unaa preguntas de seguridad ..me he quedado en el paso 3 con esas preguntas
Parece el ESTA. En vez del check iin son normales esas preguntas y pasos??
Cusndo hemos viajado aquí solo localizador asientos y ya esta..
Ayudita porfa
Estamos igual jaja a ver si alguien puede aportarnos algo y sobre todo que sea positivo!!
Siii por favor ..jijiji!!!
Qué vaya lío entre medidas,cambios de monedas, check in ...y nos queda el jet lag ; ...jajajaja
Yo cuando volé con TAP a Oporto y realicé la facturación en linea porque no llevaba equipaje para facturar. Te cuento como:
Para el check in online entras en la página web de TAP y clicar en la opción ‘Facturación en línea’. Para gestionar tu reserva deberás identificarte usando el código de reserva que es el código del billete electrónico que te llegó a tu correo cuando hiciste la reserva. Pones los apellidos de quién hizo la reserva. Y en el recuadro en blanco a continuación seleccionas la fecha del viaje.
A continuación tendrás acceso a los datos de ese vuelo y seleccionas el vuelo para facturar y después confirmar los datos de identificación de los pasajeros que vayan a realizar la facturación.
Después de haber puesto todos los datos necesarios y aceptado te sale el mapa de asientos, seleccionas los asientos, lo que ahora no sé es si es gratis los standard, creo que si eliges hay que pagar y si no pues los asigna el sistema gratis.
Y confirmas la facturación, descargas las tarjetas de embarque puedes imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico.
También existe la opción de hacerlo con la aplicación móvil. www.flytap.com/ ...acturacion
Buen viaje
Gracias Angemi entonces con el localizador y apellido nos sale elegir los dos asientos no??? después de facilitar los datos de los pasajeros que te solicite te sale el mapa de asientos para que selecciones, lo único que no sé es si ahora cobran por la elección y solo son gratis si los asigna el sistema.
Hoy aún no me da la opción ..creo q da tres días el de hoy mañana y pasado..
Así que mañana me sale. Disponible 36 horas antes del embarque
Otra cosa la maleta me mide un cm más de altura 56cm
Y de ancho 2 cm por el bolsillo..creéis qi habrá problemas?? Mi maleta también se pasaba un par de cm y no me pusieron pegas, no me hicieron meterla en ningún medidor, pasaban desapercibidos esos dos cm, no llenes ese bolsillo para que no sobresalga.
Con esta maleta hemos viajado a a Europa y la hemos medido al revés pero no se si son muy estrictos con el tema este eso mismo he hecho yo una vez que Ryanair me hizo meterla en el medidor, mi maleta es más ancha en la parte de ruedas y la metí al revés
Un millon de gracias ���
Estoy intentando hacerlo y ne pone 5 pasos una vez asignado los asientos.. preguntan dirección de donde vamos y unaa preguntas de seguridad ..me he quedado en el paso 3 con esas preguntas
Parece el ESTA. En vez del check iin son normales esas preguntas y pasos??
Cusndo hemos viajado aquí solo localizador asientos y ya esta..
Ayudita porfa
Es el *APIS* Advanced Passenger Information System/Sistema avanzado de información del pasajero.
Se precisa incluir toda la información [segun el ESTA] para acceder al final.
De todos modos, lo mas probable es que no imprima los BP/Tarjetas de Abordar.
Intentar llamar para ver si asignan los asientos por teléfono.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Estoy intentando hacerlo y ne pone 5 pasos una vez asignado los asientos.. [b]preguntan dirección de donde vamos y unaa preguntas de seguridad [/b] ..me he quedado en el paso 3 con esas preguntas
Parece el ESTA. En vez del check iin son normales esas preguntas y pasos??
Cusndo hemos viajado aquí solo localizador asientos y ya esta..
Ayudita porfa[/quote]
[i]Es el *APIS* Advanced Passenger Information System/Sistema avanzado de información del pasajero.[/i]
Se precisa incluir toda la información [segun el ESTA] para acceder al final.
De todos modos, lo mas probable es que no imprima los BP/Tarjetas de Abordar.
Intentar llamar para ver si asignan los asientos por teléfono.
Enjoy![/quote]
Entonces es normal que pidan toda esa información en el check in..
Mañana iréa la agencia a ver so nos lo soluciona..no vaya a ser que ahorano nos sienten juntos.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
A partir de ahora, los pasajeros que viajen sin equipaje de mano tendrán prioridad y dispondrán de una zona de embarque especial y exclusiva. Si el equipaje de mano se encuentra dentro de las dimensiones permitidas, el pasajero podrá entregarlo en la puerta de embarque para ser transportado gratuitamente en la bodega y tendrá acceso a la zona «Sin equipaje», con prioridad sobre otros pasajeros.
Esto pone en la web de tap portugal, entiendo que puedes facturar sin coste alguno??? o no es así...
Entiendo que se podrá "facturar" siempre que respetes las medidas/peso del equipaje de mano.
¿Alguien sabe a que hora abren mostradores de facturación cuando son vuelos a USA? Volamos a Miami (bcn-lisboa-miami) y nos ponee que debemos estar tres horas antes en el aeropuerto, pero tengo entendido que los mostradores abren dos horas antes solamente. _________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.