Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¡Dios mío! Estoy buscando vuelo para Isla Mauricio y he visto uno de esta compañía (que ni conocía), y se me han quitado las ganas de reservarlo. Seguiré buscando...
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
¡Dios mío! Estoy buscando vuelo para Isla Mauricio y he visto uno de esta compañía (que ni conocía), y se me han quitado las ganas de reservarlo. Seguiré buscando...
Hola Nimmni,
Sentimos leer tu comentario. Si quieres que te ayudemos con cualquier duda que te surja, no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos en todo lo posible.
Enhorabuena a quien tras 1 año y 5 meses consiguió algo, que seguro no compensa ni las pérdida ni el esfuerzo empleado.
A mi no me han respondido a ninguna de las reclamaciones que puse en su departamento de atención al cliente o calidad ni tampoco atienden al teléfono cuando me identifico (o cuelgan o mantienen a la espera hasta que acabo colgado yo).
Es su estrategia, agotarte hasta lo indecente. La nuestra debería ser no comprar nada con estos impresentables. Por 10 o 20 euros de diferencia con cualquier otra compañía aérea más seria no merece la pena correr el riesgo a tener un problema y estar años enzarzados o renunciar a lo perdido. Además que en el avión no te dan ni un vaso de agua gratis y por el uso de unos simples auriculares especiales de los asientos para poder ver una película te cobran 5€.
Por algo son los más baratos y por algo ya dieron en quiebra una vez cuando se llamaban Orizonia.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
HiroProtagonist Escribió:
Enhorabuena a quien tras 1 año y 5 meses consiguió algo, que seguro no compensa ni las pérdida ni el esfuerzo empleado.
A mi no me han respondido a ninguna de las reclamaciones que puse en su departamento de atención al cliente o calidad ni tampoco atienden al teléfono cuando me identifico (o cuelgan o mantienen a la espera hasta que acabo colgado yo).
Es su estrategia, agotarte hasta lo indecente. La nuestra debería ser no comprar nada con estos impresentables. Por 10 o 20 euros de diferencia con cualquier otra compañía aérea más seria no merece la pena correr el riesgo a tener un problema y estar años enzarzados o renunciar a lo perdido. Además que en el avión no te dan ni un vaso de agua gratis y por el uso de unos simples auriculares especiales de los asientos para poder ver una película te cobran 5€.
Por algo son los más baratos y por algo ya dieron en quiebra una vez cuando se llamaban Orizonia.
Hola HiroProtagonist,
Sentimos leer tu comentario. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado, por este canal o nuestras redes sociales, los datos de tu reclamación para poder saber en qué estado se encuentra?
Gracias y un saludo, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.
Como siempre digo ....mucha sueerte y muchiiiimaaaa paciencia @JCMAGIC ....a ver si reesponden como corresponde a los pasajeros que depositaron su confianza en Evelop , no dejes de informarnos xfi ,...vamos viendo va evolucionando el tema , de momento mal por lo que leo..ojala y mejore xque por mucho q no quieran si procede tendrán que indemnizar el pifostio que montaron para el pasajero.... para variar.... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.
Como siempre digo ....mucha sueerte y muchiiiimaaaa paciencia @JCMAGIC ....a ver si reesponden como corresponde a los pasajeros que depositaron su confianza en Evelop , no dejes de informarnos xfi ,...vamos viendo va evolucionando el tema , de momento mal por lo que leo..ojala y mejore xque por mucho q no quieran si procede tendrán que indemnizar el pifostio que montaron para el pasajero.... para variar....
Muchas gracias @anmovasa. Os iremos contando. Y a ver si me pongo y cuento experiencias de más de 15 días en Riviera Maya. Lo único malo fue la experiencia con EVELOP. Lo demás fue todo genial.
EL 02/08/19, contraté un paquete Premium a través de bthetravelbrand.com a Punta Cana entre el 21/12/19 y el 28/12/19. Hasta ahora, había volado 2 veces a Riviera Maya y 4 a Punta Cana con Evelop, siempre de forma correcta, hasta ayer, que lo recordaré como uno de los días más bochornosos, indecentes, vergonzosos y/o cualquier otro calificativo similar.
El vuelo EVE-801 tenía hora de salida de Madrid a las 13:55h. Teníamos facturación preferente y asientos asignados desde agosto, facturamos nuestras maletas sobre las 14:00h, de no ser así, seguro que hubiéramos facturado mucho antes para asegurarnos unos buenos asientos.
Sobre las 15:00h, empiezan los problemas, al parecer el A350, con capacidad para 432 pasajeros, sufre un incidente. Una escalera de pista impacta en uno de los motores por el viento. Como solución, se cambia el avión por un A330, con capacidad para 388 personas, PROBLEMA: 44 personas no pueden viajar.
Pasan las horas, sin que Evelop informe claramente de lo que está pasando y de las medidas y/o soluciones que se van a adoptar. Finalmente, Evelop toma la decisión de embarcar por orden de llegada a facturación, dejando a 44 personas en tierra engañados, con la promesa de que se buscarían soluciones para, finalmente, abandonarnos a nuestra suerte, sin ningún tipo de solución. El vuelo despegó a las 20:09h, con 4:15min de retraso sobre lo previsto (es.flightaware.com/ .../LEMD/MDPC)
Nuestras vacaciones, planificadas desde agosto, se han esfumado en cuestión de horas en base a un criterio que considero muy injusto, como es embarcar por orden de llegada a facturación. También se podría haber hecho por fecha de reserva del paquete y/o asiento, aunque lo más justo hubiera sido preguntar si había voluntarios que no quisieran viajar a cambio de compensación y un sorteo entre lo que quisieran hacerlo.
Lo peor de todo es la arrogancia y la falta de sensibilidad demostrada por Evelop. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para disculparse y/o darme una solución, es lo mínimo que se tendría que haber hecho. Al contrario, Evelop se ha desentendido por completo, sin posibilidad de recolocación en otros vuelos. Lamentable, vergonzoso, indecente y/o cualquier otro calificativo similar.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
@Vaderord69 , traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Un saludo. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
@Vaderord69 , por favor, no publiques mensajes repetidos. Con uno en el lugar correcto es suficiente.
Gracias. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
La semana pasada AESA también me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax.
Hoy EVELOP a vuelto a contestar que ellos no van a pagar.
Caray....pues no dejes de contarnos @JCMAGIC a ver si os es favorable todo , espero q sea así
Muchisima suerte ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
La semana pasada AESA también me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax.
Hoy EVELOP a vuelto a contestar que ellos no van a pagar.
Mi abogado hoy mismo a presentado la demanda.
Ya os contare.
Quiero demandar también. Podemos contactar por privado para que me expliques un poco? Mi mail es sp_rakel@yahoo.es. Gracias
Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
Buenos días, la reclamación conjunta dio paso a demanda judicial por la negativa de Evelop a pagar. Estamos a la espera de resolución. Ya os contaré cuando salga. Un saludo.
El verano pasado viaje a Cuba con Evelop, y el vuelo de vuelta tuvo un retraso de 1 día, por causas técnicas, según nos indicaron.
He reclamado a la compañía, y no asumen la responsabilidad alegando que el retraso fue por nuestra seguridad.
También pedí un informe a AESA y me ha dado la razón, indicando que tenemos derecho a una indemnización de 600 euros por pasajero, pero EVELOP se niega a pagar la indemnización.
Sólo me queda llevarlos a juicio, con el coste que eso supone.
¿Alguien ha tenido algún juicio contra EVELOP? ¿Habeis ganado?
Gracias