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Estudiantes-Viajes_Estudi Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Gonsita
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17-10-2018

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Pegamos a continuación la traducción de un post subido en www.abroadreviews.com/afs que consideramos bastante acertado como resumen de las posibilidades de gestión de situaciones anómalas por parte de AFS

"Estadísticamente, lo más probable es que la experiencia (de vuestro hijo) sea estupenda y formativa. Tan solo hay una pequeña posibilidad de que algo falle.
AFS está preparada para gestionar bien tres escenarios. Cuando todo va viento en popa no hay, lógicamente, ningún problema. Problemas menores, derivados de las diferencias culturales o de cuestiones relacionadas con la adolescencia, que en su gran mayoría pueden ser resueltos entre la familia anfitriona y el estudiante. El tercer escenario, en el cual el estudiante ha podido resultar herido de gravedad, se pone gravemente enfermo o comete una violación grave de las normas (conducir un coche, dating…) finaliza con el estudiante en su casa. Estos escenarios cubren la mayoría de las situaciones posibles.

En este foro (abroadreviews.com/afs) se encuentran testimonios de situaciones anómalas pero reales que AFS, debido a su estructura fragmentada o a diferencias culturales y legales entre los países en los que opera, no es capaz de gestionar de manera satisfactoria para los padres.

Los ejemplos narrados en el foro incluyen casos de estudiantes a quienes les han robado, violado o que han sufrido estrés emocional severo. Añado a esta lista el emplazamiento en una familia anfitriona abusiva. En estos escenarios, AFS intenta encajar el problema en uno de los tres escenarios con los que la organización se encuentra familiarizada. Aconsejan al estudiante que hable con la familia anfitriona, le hacen advertencias para que cambie su comportamiento, le amenazan con la finalización del programa… En todos los casos dan por hecho que es el estudiante quien tiene la culpa de la situación.

Estas respuestas son inadecuadas y dañinas a la hora de intentar resolver este tipo de problemas. Como estos estudiantes y padres han podido comprobar, antes estas situaciones se encuentran con que tienen escasos o ningún recurso. AFS hace muy poco, probablemente, porque hay poco que pueda hacer, ya que no es una organización con una cadena de mando, al menos a nivel internacional, sino que es una federación de asociaciones de voluntarios.

Esto no quiere decir que no se pueda hacer nada, sino que, normalmente, no se hace nada porque es difícil, lo cual no supone una disculpa para AFS, ya que les estamos confiando a nuestros hijos y los padres esperamos en nuestro derecho algo más que evasivas
".


Podéis leer más información en
[Editado moderacion]

Un saludo.
Ir arriba Pegamos a continuación la traducción de un post subido en www.abroadreviews.comafs que consideramos bastante acertado como resumen de las... Gonsita Compartir:
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ComunicaciónAFS
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23-10-2018

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En respuesta a algunos comentarios que se recogen en este foro, desde AFS queremos aclarar que:

AFS Intercultura es una asociación sin ánimo de lucro, con más de 65 años de experiencia en España, que siempre ha mantenido un firme compromiso por ofrecer un modelo basado en la educación intercultural y nos avalan los más de 240 participantes que cada año eligen nuestros programas para vivir una experiencia de aprendizaje cultural diferente a la oferta tradicional en intercambios educativos.

Ante todo, lamentamos que, en estos casos, las familias no hayan satisfecho sus expectativas con la experiencia vivida en alguno de nuestros programas interculturales, dado que nuestra prioridad es que tanto los jóvenes participantes y sus familias naturales, como las familias anfitrionas, puedan vivir una experiencia intercultural con la máxima satisfacción posible.

En AFS somos conscientes de todas las cuestiones que pueden surgir durante este proceso educativo en el que conviven personas con diferencias culturales y sociales, pero está en nuestro ADN el proporcionar un aprendizaje positivo durante este intercambio cultural. Por ello, en cuanto detectamos alguna incidencia, procedemos a abrir una investigación interna para dar la mejor solución que requiere cada caso. Actualmente, los casos que tenemos identificados, ya han sido correctamente evaluados y se están tomando las decisiones oportunas acorde con su casuística concreta, las cuales están en proceso de comunicación a las familias implicadas.

En relación al proceso de asignación de familias anfitrionas, nos gustaría aclarar que una vez se confirma la inscripción, se inicia el proceso de búsqueda y selección de la familia que haga el mejor encaje con este participante por lo que la duración de este proceso puede ser variable. El objetivo es siempre buscar la mejor conexión entre participante y familia. En cuanto a los tipos de familia anfitriona, en nuestros programas es posible que, en la primera fase del mismo, al participante se le asigne una familia de bienvenida para la estancia de un mes, para luego pasar a instalarse con su familia permanente. Tanto los tiempos de asignación de familia, como la posibilidad de asignar una familia de bienvenida antes de la permanente, son informaciones que se trasladan siempre de manera previa en las sesiones informativas, así como durante el proceso de inscripción.

Respecto al equipo humano que apoya a los participantes en destino, en AFS Intercultura contamos con una red de voluntarios capaz, formada, y motivada, entre cuyas otras labores figura proporcionar asistencia a estudiantes y familias ante cualquier necesidad, además de tener a su disposición el equipo técnico de AFS en el país de destino. Este soporte permanente se complementa además con un servicio de atención telefónica 24 horas, disponible para situaciones de emergencia.

Queremos hacer especial mención al caso sobre la selección de un centro de estudios que, aunque era un centro autorizado en el país de destino, en ningún caso está alineado, ni con los valores, ni con los principios que defiende nuestra asociación en España y por lo que ya hemos trasladado las disculpas oportunas a la familia que participó en el proceso y procedido al reembolso íntegro del coste del programa, tras finalizar un proceso de investigación interno que pusimos en marcha al ser conocedores de esta incidencia. En esta línea, estamos trabajando en mejorar nuestros mecanismos internos para detectar los centros que no se ajustan a los valores recogidos en nuestro código de ética en España, ni a nuestros exigentes estándares de calidad.

No obstante, queremos dejar constancia de que los casos de insatisfacción son hechos aislados en términos cuantitativos dado que, según los datos recogidos en la encuesta de satisfacción del programa 2017/2018: el 98% de los participantes de envío y el 95% de madres y padres de envío consideraron satisfactoria su participación.

Desde AFS agradecemos la confianza depositada en todos los que formamos parte de AFS Intercultura y ante cualquier duda que pueda surgir en relación a nuestros programas, os invitamos a poneros en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info-spain@afs.org o contactando al teléfono de nuestras oficinas 915234595.

Equipo AFS Intercultura.
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MARIATENACITY
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17-12-2018

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AFS Intercultura da una versión oficial en este foro justo coincidiendo con la publicación en un importante medio de comunicación de tres experiencias negativas acaecidas en 2018: www.elconfidencial.com/ ...a_1708346/

Como señala en dicha información la directora general de AFS en España, Sandra Lois, estos casos son “experiencias aisladas”. El problema es la incapacidad que ha demostrado esta organización en España para gestionar estos casos atípicos que, lamentablemente, se producen.

En nuestro caso concreto, todo se podría haber solucionado de manera satisfactoria con dedicación y voluntad por parte del personal de AFS, algo que no sucedió.

Esperamos que la publicación de estos casos tenga un efecto positivo sobre los mecanismos de control y de gestión de esta organización, al tiempo que incremente el nivel de exigencia previo de las familias que decidan confiarles a sus hijos, sabiendo que si tienen la mala suerte de ser una de estas “experiencias aisladas” existen pocas opciones reales de revertir la situación.

[Editado moderación]

Saludos.
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ANGEMI
Moderador de Zona

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Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

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@Gonsita y @MARIATENACITY he editado a las dos el enlace a un blog que habéis coincidido en compartir; os aviso que según las normas en este apartado del foro no está admitida la publicidad de blog.
Saludos Amistad
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Spainsun
Site Admin

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29-09-2002

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ANGEMI Escribió:
@Gonsita y @MARIATENACITY he editado a las dos el enlace a un blog que habéis coincidido en compartir; os aviso que según las normas en este apartado del foro no está admitida la publicidad de blog.
Saludos Amistad
Hola,
Ambas suspensas por multinick.

Un saludo.
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Ambas suspensas por multinick. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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Yomismo6666
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20-01-2019

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Gonsita, como puedo contactar contigo?
Ir arriba Gonsita, como puedo contactar contigo? Yomismo6666 Compartir:
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GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
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yomismo6666 Escribió:
Gonsita, como puedo contactar contigo?

Está suspendida, por lo que no puede ver tu mensaje.
Ir arriba Está suspendida, por lo que no puede ver tu mensaje. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Rederico
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02-02-2019

Mensajes: 3

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AFS NUNCA MAIS!!!!
Si estás pensando en enviar a tu hijo con esta organización, piénsatelo más de dos veces. Prepotentes, cantamañanas, caraduras, en fin, todo lo que le desearías a tu peor enemigo, te va a pasar a ti si contratas con ellos. Invertir en la formación de tus hijos es seguramente la mejor decisión de una paternidad responsable, pero con AFS esa ilusión se puede convertir en pesadilla y una experiencia horrible para tus hijos. Como tengan algún problema en el pais de acogida, prepárate porque estos sinvergüenzas van a abandonar a tu hijo, cargarán sobre él toda la responsabilidad (sí, increíble, !a un menor!) y convertirán sus sueños en pura amargura. Especialmente sangrante es la actitud de AFS España. En la oficina de Madrid habitan unos seres del inframundo, unos aficionados y pésimos gestores, incompetentes para tratar asuntos donde hay menores por medio, que te tratarán como a un delincuente cuando exijas responsabilidades. Sé de lo que hablo porque he enviado a tres hijos a USA. Es más, intuyo que el tinglado este de AFS saltará por los aires cuando se investigue a dónde va a parar el dineral que pagan las familias.
Ir arriba AFS NUNCA MAIS!!!! Si estás pensando en enviar a tu hijo con esta organización, piénsatelo más de dos veces. Prepotentes, cantamañanas... Rederico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

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Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

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@Rederico he movido tu mensaje a este hilo del foro que tenemos abierto para malas experiencias.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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ComunicaciónAFS
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23-10-2018

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En AFS somos conscientes de que vivimos en una sociedad plural, con intereses y necesidades en continuo cambio; ello implica una constante atención y aceptación de todos aquellos comentarios de contenido constructivo que nos lleven por un camino continuo de mejora y aprendizaje. Sin embargo, AFS no puede compartir las opiniones negativas que se amparan en el anonimato de la red y dañan la reputación de una organización que aboga por el entendimiento y el respeto desde que surgió a nivel internacional hace más de 100 años.
Nuestra prioridad sigue siendo que tanto los jóvenes participantes y sus familias naturales, como las familias anfitrionas, puedan vivir una experiencia intercultural con la máxima satisfacción posible. Por ello, nuestro equipo humano trabaja cada día para seguir mejorando y ofreciendo experiencias de calidad en todos nuestros programas educativos. Como asociación contamos con un equipo técnico y una red de voluntariado capaz y formada, que, entre otras labores, proporciona asistencia a estudiantes y familias ante cualquier necesidad, garantizando los estándares de calidad que establecidos a nivel internacional y sobre todo con la ilusión y satisfacción que produce la labor en esta organización.

En más de 65 años de experiencia en España, AFS Intercultura, asociación sin ánimo de lucro, siempre ha mantenido un firme compromiso por ofrecer un modelo basado en la educación intercultural y nos avalan los más de 240 participantes que cada año eligen nuestros programas para vivir una experiencia de aprendizaje cultural diferente a la oferta tradicional en intercambios educativos.

Todos los beneficios se reinvierten exclusivamente en el cumplimiento de los fines asociativos, como, por ejemplo, en la estructura del voluntariado o el fondo de becas (entre otros), sin ser en ningún caso éste distribuido entre sus asociados. En aras de la transparencia económica, AFS se somete de manera anual a dos auditorías, una externa y otra interna, además de rendir cuentas en la Asamblea General Ordinaria, lo cual queda reflejado en nuestra memoria anual que se publica en nuestra web en la sección “quiénes somos” [editado moderacion]

Ante cualquier duda que pueda surgir en relación a nuestros programas, os invitamos a poneros en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info-spain @ afs.org o contactando al teléfono de nuestras oficinas 915234595.
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

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Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

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@ComunicaciónAFS he editado el enlace, este apartado del foro no es comercial y según las normas no están permitidos.
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Ofelia1968
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05-02-2019

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Me alegra que empiecen a saltar casos con esta agencia AFS. Soy madre de una niña que envió a su hija a USA con esta agencia. En mala hora!!! Se tuvo que cambiar de casa 3 veces, cada cual peor, y coincido con comentarios de este foro,lo alucinante es que el problema era de mi hija, que no se adaptaba.Reclamé soluciones a AFS España. Y nada de nada, te engañan y mienten mientras tu hija lo pasa muy mal. No deseo a nadie los malos momentos que hemos vivido. Y digo yo, tratándose de menore, no debería actuar la fiscalía del menor para investigar la e**(AutoEdit)**a de agencias como esta?
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Spainsun
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29-09-2002

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Ofelia1968 y Rederico, estáis expulsados por multinick y mensaje fraudulento. Uno dice que ha mandado a tres hijos y la otra a una hija. Los argumentos y el tono son demasiado similares, ademas de escribir desde la misma red.

Estas circunstancias cuestionan gravemente la veracidad de su queja.

Retiro ademas dos mensajes de Rederico: uno vacío y el otro irrespetuoso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Maribel2000
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19-11-2019

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Nuestra experiencia con AFS, ha sido negativa, firmas un contrato con todos los puntos a favor de ellos, pero claro, confías en todo lo que en esas reuniones dicen. Nosotros quisimos mandar a nuestro hijo de 16 años para hacer el curso en USA. Él nunca viajó, entramos en lo que podemos llamar un overbooking. En el contrato ha fijadas tres salidas, para los estudiantes, una a principios de agosto, otra a finales de agosto y la última el 11 de septiembre. Este comentario sólo es para ayudar a los padres, para que conozcan que hay niños que no viajan al destino elegido, porque no se consiguen familias, fúe el caso de mi hijo. No salió, en la primera salida, tampoco en la segunda y nos dijeron que tenían como plazo para notificarnos la familia, el alojamiento y el instituto el el viernes 6 de sep., es decir cuatro días antes, con un fin de semana por medio. Una barbaridad.... A nostros nos decían siempre que estuviéramos tranquilos, preguntando siempre, si había alguna posibilidad de que no viajara. Siempre respondían lo mismo "Tranquilos, sería el único niño que no viajara.
Bien el mismo viernes nos llamaron, para comunicarnos que no habían conseguido familia y nos proponían dos fechas posteriores al 11 de sep. La última el 29 de septiembre. Lo cuál rechazamos. Después de tantas ilusiones, tantos nervios, pendientes durante todo el verano del tel y el email, vacunas, trámites de visado, cartas de presentación....NO PUDO VIAJAR.
A LOS PADRES QUE ELIJAN A ESTA ORGANIZACIÓN, QUE SEPAN QUE HAY NIÑOS QUE NO VIAJN AL DESTINO, Y QUE NO SE CREAN TODO LO QUE LES DICEN, eso de que SERÍA EL ÚNICO.
Ir arriba Nuestra experiencia con AFS, ha sido negativa, firmas un contrato con todos los puntos a favor de ellos, pero claro, confías en todo lo... Maribel2000 Compartir:
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ComunicaciónAFS
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23-10-2018

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Hola Maribel. Agradecemos que compartas tu experiencia y aprovechamos una vez más para ofrecer nuestras disculpas ante esta situación. Desde AFS tenemos estandarizado el proceso de informar, antes de enviar la contrato, sobre la posibilidad de varias salidas para el programa de Estados Unidos. Es cierto que dependemos de dos factores para evitar que esto ocurra: nuestro trabajo y la generosidad de las familias anfitrionas que participan en nuestros programas. Por eso garantizamos que tanto el equipo técnico como el voluntariado, en nuestro país y en el país socio, vuelcan todo su esfuerzo y dedicación en poder llegar a más personas para que se animen a participar en nuestro programa de recepción como familias anfitrionas.

Este año, intentar mantener la filosofía que nos diferencia desde nuestros orígenes con emplazamientos en familias anfitrionas ha supuesto un esfuerzo extraordiario por parte de quienes formamos AFS Intercultura, y ha tenido como resultado la cancelación de un participante que finalmente no ha viajado. Sin embargo, a día de hoy todos los estudiantes que viajaron a Estados Unidos están participando con normalidad en su programa con una familia anfitriona.

Si se diera la situación de tener que retrasar la salida fuera de las tres establecidas por Estados Unidos, como ha ocurrido en este curso actual con un único participante, AFS este año ha establecido varias posibilidades aparte de, por supuesto, cancelar el programa con el reembolso íntegro del coste, como por ejemplo recibir algún tipo de compensación vinculada al tiempo de retraso, siempre ofreciendo la máxima transparencia y facilidades a las familias.

Estamos a vuestra disposición para cualquier tema que queráis tratar y aprovechamos una vez más para lamentar esta situación y reiterar nuestro compromiso e ilusión por seguir ofreciendo experiencias de calidad. Ante cualquier duda que pueda surgir en relación a nuestros programas, os invitamos a poneros en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info-spain @ afs.org o contactando al teléfono de nuestra oficina 915234595
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Maribel2000
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AFS, conviene que digáis la verdad desde el primer momento, porque si yo hubiera sabido al inicio, que existía esa posibidad, me habría ido con otra organización, la cuál me lo garantizara por escrito. Por vuestra falta de claridad y de honestidad, destrozáis las ilusiones de los estudiantes y familias. Los contratos, tál y como recomiendan en un Blog "AFS NUNCA", deben ser claros y con compromisos por ambas partes. Después de haber leído e informarme de otras experiencias, que ésta sea satisfatoria, depende en gran medida de las familias anfitrionas, del voluntario que halla cerca. Cómo esto falle, me temo que no estáis a la altura.
Ir arriba AFS, conviene que digáis la verdad desde el primer momento, porque si yo hubiera sabido al inicio, que existía esa posibidad, me habría... Maribel2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Maribel2000
New Traveller

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19-11-2019

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Y no digáis que ha habido un único, participante.....eso no es verdad, no sigáis mintiendo.
Ir arriba Y no digáis que ha habido un único, participante.....eso no es verdad, no sigáis mintiendo. Maribel2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Gondenuevo
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18-12-2018

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Maribel2000 Escribió:
Y no digáis que ha habido un único, participante.....eso no es verdad, no sigáis mintiendo.

Hola Maribel2000. Sentimos mucho vuestra experiencia, y a la vez nos entristece ver que las cosas con esta organización en España no cambian. Este año parece que han hecho alguna modificación tras los casos acaecidos el año pasado, pero no es suficiente. Mientras no tengan aseguradas familias de acogida en los países de destino y mantengan el mismo equipo directivo en España cualquier familia puede sufrir un desencanto como el que habéis sufrido vosotros.

Mucho ánimo y no dejéis de comentar vuestro caso en tantos foros como sea posible para evitar que estas situaciones se vuelvan a repetir.
Ir arriba Hola Maribel2000. Sentimos mucho vuestra experiencia, y a la vez nos entristece ver que las cosas con esta organización en España no... Gondenuevo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Maribel2000
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Gondenuevo Escribió:
Maribel2000 Escribió:
Y no digáis que ha habido un único, participante.....eso no es verdad, no sigáis mintiendo.

Hola Maribel2000. Sentimos mucho vuestra experiencia, y a la vez nos entristece ver que las cosas con esta organización en España no cambian. Este año parece que han hecho alguna modificación tras los casos acaecidos el año pasado, pero no es suficiente. Mientras no tengan aseguradas familias de acogida en los países de destino y mantengan el mismo equipo directivo en España cualquier familia puede sufrir un desencanto como el que habéis sufrido vosotros.

Mucho ánimo y no dejéis de comentar vuestro caso en tantos foros como sea posible para evitar que estas situaciones se vuelvan a repetir.

Gondonuevo, puedes decirme más foros, donde comentar nuestra mala experiencia?
Ir arriba Gondonuevo, puedes decirme más foros, donde comentar nuestra mala experiencia? Maribel2000 Compartir:
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