Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 35 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
No es q no quiera ir por ser española..no me he expresado bien o no me has entendido bien...de hecho era nuestra primera opción..el problema es q no me permiten anulación al 100% al ser vuelos regulares. Y quizas me pase xon mas destinos mediterrateos..eso es lo q no sè
Seguire investigando a ver donde nos conviene ir mas.
Un saludo.gracias

Sí te entendido, pero lo que yo te quiero hacer ver es que si no tienes seguridad al 100% de poder viajar, es mejor elegir un destino que no precise vuelo. Es decir, que podáis desplazaros en vuestro vehículo o en tren por ejemplo.
Tienes playas fantásticas sin necesidad de coger un avión y si haces reservas de hotel cancelables, se acabó el problema y no te verías obligada a hacerlo por agencia si no quieres.
Otra opción es mirar ahora vuelos que estén baratos y arriesgarte, sabiendo que si no puedes ir no es una gran pérdida.
En realidad por agencia tendrías también el mismo problema porque lo que debes mirar con lupa es el seguro de cancelación que te ofrecen, mirando si cubre el nombramiento como tribunal de una oposición. Si no te lo cubre, la agencia no te va a devolver nada.

Como alternativa puedes ver si alguna agencia te permite la reserva pagando solo un pequeño importe y ya más cerca de las fechas de viaje pagar el resto. Esto por ejemplo lo hace El Corte Inglés en alguna promoción como los cruceros, míralo.

Te lo dice una que por trabajo en ocasiones no puede arriesgarse a reservar con mucho tiempo y si lo hago es asegurándome que el seguro me cubre la posible cancelación.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Sí te entendido, pero lo que yo te quiero hacer ver es que si no tienes seguridad al 100% de poder viajar, es mejor elegir un destino que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A finales de junio-principios de julio 2019 tenemos 2 semanas que podemos cubrir con un segundo viaje de verano. Pero tendría que ser con las siguientes condiciones: país barato de Europa, que no nos achicharremos de calor, que combine visitas culturales y urbanas con naturaleza, que sea seguro para viajar yo sola con mi hija (tiene 7 años), si es posible que se pueda visitar en tren, si no, alquilaríamos coche.


El año pasado estuvimos a punto de ir a Polonia, que sustituímos finalmente por Escocia porque hay visitas que las considero algo pesadas para una niña tan pequeña y al ir con ella me perdería Auschwitz. ¿Cómo lo veis?

También he pensado en Rumanía, pero me da más reparo por 2 razones: el calor en verano y las grandes distancias en coche entre puntos de interés, pasando por zonas eminentemente rurales. Para entendernos, se me pincha una rueda en medio de la nada y a ver qué hago allí sola tirada...

Además se me ha ocurrido Selva Negra y Baviera, pero me temo que tan barato como los anteriores no es Ojos que se mueven


Con mi hija ya he estado en Portugal, Francia, Italia, Alemania (sólo valles Rhin y Mosela) Croacia, Bosnia, Holanda, Escocia, Inglaterra, República Checa (en este puente)...así que esos descartados Guiño

Hay países que descarto por parecerme excesivo dedicarles 2 semanas, como Malta, Bulgaria...

¿Qué opciones nos recomendais? Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba A finales de junio-principios de julio 2019 tenemos 2 semanas que podemos cubrir con un segundo viaje de verano. Pero tendría que ser con... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
@Habesha1

Yo he estado 3 veces en Polonia (2 en Cracovia) y no he visitado Auschwitz. Dejé diario en este foro de una escapada que hice a Cracovia hace 3 años.

Simplemente creo que Auschwitz como destino turístico está sobrevalorado y, sin embargo otros episodios del Holocausto son completamente ignorados. Y sí: Se puede ir a Polonia y no visitar Auschwitz, del mismo modo que se puede ir a Rusia y no visitar un Gulag por ejemplo. Sin embargo la huella de la historia la notarás, no solo en Polonia si no en muchas ciudades europeas que tuvieron fuerte presencia judía (yo he estado este año en Sopron, Hungría, donde es más que evidente). Lo que quiero decir es que no hay ver cara a cara los aspectos más truculentos de la historia para entenderla. Así que yo te animaría a ir a Polonia, incluso sin visitar Auschwitz.

Si no te convence la idea, te propondría quiza Georgia y Armenia. Yo sólo he estado en Armenia y me gustó mucho. Eso sí: Trenes, pocos. Marshrutkas y taxis compartidos muchos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Habesha1. Yo he estado 3 veces en Polonia (2 en Cracovia) y no he visitado Auschwitz. Dejé diario en este foro de una escapada que hice... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polonia es un país excelente, lo bastante grande para viajar 2 semanas sin aburrirse y, como bien dice gadiemp, se puede aprender muchísimo sobre su turbulenta historia sin tener que visitar Auschwitz; yo he viajado 4 veces por el país y ni se me ha pasado por la cabeza ir allí, es una visita que no me atrae lo más mínimo a pesar de que me interesa documentarme sobre el nazismo y sus crímenes.

Rumanía es otro país muy bueno para viajar 2 semanas. Yo no me preocuparía tanto por las dificultades de viajar en coche; no es el tercer mundo ni mucho menos, en los pueblos hay talleres y grúas y además la gente en general es muy amable, siempre encontrarás facilidades para solucionar cualquier problema (de Bulgaria no puedo decir lo mismo). Eso sí, tienes razón en que los veranos suelen ser tórridos en Rumanía, pero por otra parte no te fíes demasiado de Polonia y la ribera del Báltico en general, porque a veces allí también lo son.
Ir arriba Polonia es un país excelente, lo bastante grande para viajar 2 semanas sin aburrirse y, como bien dice gadiemp, se puede aprender... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@Habesha1, yo también creo que Polonia encaja en lo que buscas, pero por si quieres pensar en otras alternativas tanto Selva Negra como Baviera o el Tirol son destinos estupendos que se pueden abaratar bastante si miras con antelación (y en tu caso faltan 6 meses) los alojamientos.
@Salodari tiene unos diarios muy chulos de esa zona, y viaja con un niño pequeño. Por si quieres echar un vistazo.
Ir arriba @Habesha1, yo también creo que Polonia encaja en lo que buscas, pero por si quieres pensar en otras alternativas tanto Selva Negra como... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Habesha1 Polonia es un país ideal, por tamaño y por la facilidad para moverse en tren a la mayor parte de los lugares interesantes. Puedes llenar esas dos semanas bien. Por cierto, yo no he pisado un campo de concentración nunca, y si quieres ver restos de los acontecimientos históricos los puedes ver sin ir.
El Calor es algo que todavía no sabemos como va a ser, pero no descartes mucho calor en Polonia, yo he estado a 30 grados o más varios días a principios de Septiembre y una semana antes la gente decía que tenia frio. De todos modos es Centroeuropa, clima continental con lo que conlleva.

Un país que me parece fenomenal para moverse en tren es Alemania, que sin ser barato, generalmente es accesible. Las "Sajonias" tienen muchos pueblos y ciudades interesantes y sueles encontrar hoteles a precios asequibles. Comer, es similar a España y moverse en tren es fácil. A las visitas urbanas en las Sajonias puedes añadirle parques naturales como la Suiza sajona o el Harz

Incluso una combinación de Ambos puede ser buen plan para esas 2 semanas (El Lander de Sajonia y el Voivodato de Baja Silesia están pegados. Dicho en ciudades conocidas, la zona de Dresde y la zona de Breslavia)
Ir arriba @Habesha1 Polonia es un país ideal, por tamaño y por la facilidad para moverse en tren a la mayor parte de los lugares interesantes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Cuántas opiniones! ¡Gracias a todxs! Amistad Amistad

@Gadiemp , me he leído tus diarios, de hecho a principios de año tenia claro ir a Polonia y me pasé bastante por el hilo, pero al final fuimos a Escocia, gran viaje también.

@Abdelkrim , Rumanía creo que lo voy a descartar por el calor en verano, que creo que puede ser más acusado que en Polonia. Pero me lo apunto para otra época del año.

@Alrojo , Creo que Alemania lo voy a descartar porque siempre será algo más caro y quiero viaje barato ya que en verano tendremos otro viaje y para todo no da Confundido

@Javiky13 , Descarto Alemania pero me apunto tus recomendaciones del país para otra ocasion.

Creo que iremos a Polonia a pesar de renunciar a Auschwitz (casi mejor porque creo que una visita así, a pesar de ser interesante, me fastidiaría el viaje)

Si el país está tan bien comunicado en tren me interesa que mi hija viva esa experiencia y creo que con 2 semanas vamos bien de tiempo para Varsovia, Gdanks, Poznan, Torun, Wroclaw y Cracovia.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba ¡Cuántas opiniones! ¡Gracias a todxs! @Gadiemp , me he leído tus diarios, de hecho a principios de año tenia claro ir a Polonia y me pas... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una buena elección, y con 2 semanas te da tiempo a ver algo de naturaleza en las montañas del sur o en otra zona (Lagos Mazurianos, bosque de Bialowieza, etc.)
Ir arriba Es una buena elección, y con 2 semanas te da tiempo a ver algo de naturaleza en las montañas del sur o en otra zona (Lagos Mazurianos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Es una buena elección, y con 2 semanas te da tiempo a ver algo de naturaleza en las montañas del sur o en otra zona (Lagos Mazurianos, bosque de Bialowieza, etc.)

Sí, pensaba en Bialowieza Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: Sí, pensaba en Bialowieza Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
A finales de junio-principios de julio 2019 tenemos 2 semanas que podemos cubrir con un segundo viaje de verano. Pero tendría que ser con las siguientes condiciones: país barato de Europa, que no nos achicharremos de calor, que combine visitas culturales y urbanas con naturaleza, que sea seguro para viajar yo sola con mi hija (tiene 7 años), si es posible que se pueda visitar en tren, si no, alquilaríamos coche.


El año pasado estuvimos a punto de ir a Polonia, que sustituímos finalmente por Escocia porque hay visitas que las considero algo pesadas para una niña tan pequeña y al ir con ella me perdería Auschwitz. ¿Cómo lo veis?

También he pensado en Rumanía, pero me da más reparo por 2 razones: el calor en verano y las grandes distancias en coche entre puntos de interés, pasando por zonas eminentemente rurales. Para entendernos, se me pincha una rueda en medio de la nada y a ver qué hago allí sola tirada...

Además se me ha ocurrido Selva Negra y Baviera, pero me temo que tan barato como los anteriores no es Ojos que se mueven


Con mi hija ya he estado en Portugal, Francia, Italia, Alemania (sólo valles Rhin y Mosela) Croacia, Bosnia, Holanda, Escocia, Inglaterra, República Checa (en este puente)...así que esos descartados Guiño

Hay países que descarto por parecerme excesivo dedicarles 2 semanas, como Malta, Bulgaria...

¿Qué opciones nos recomendais? Amistad

Nosotros en septiembre estuvimos en Selva Negra, no es caro, pero claro no tan barato como Polonia. Nos ha gustado tanto que el año que viene volvemos alquilando una autocaravana y hacer otra zona. Visitando otra vez Europa Park porqué solo hicimos un 40% de parque en un día. Y para los niños es una zona fantástica. Yo te aconsejo Selva Negra!
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Nosotros en septiembre estuvimos en Selva Negra, no es caro, pero claro no tan barato como Polonia. Nos ha gustado tanto que el año que... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
A finales de junio-principios de julio 2019 tenemos 2 semanas que podemos cubrir con un segundo viaje de verano. Pero tendría que ser con las siguientes condiciones: país barato de Europa, que no nos achicharremos de calor, que combine visitas culturales y urbanas con naturaleza, que sea seguro para viajar yo sola con mi hija (tiene 7 años), si es posible que se pueda visitar en tren, si no, alquilaríamos coche.


El año pasado estuvimos a punto de ir a Polonia, que sustituímos finalmente por Escocia porque hay visitas que las considero algo pesadas para una niña tan pequeña y al ir con ella me perdería Auschwitz. ¿Cómo lo veis?

También he pensado en Rumanía, pero me da más reparo por 2 razones: el calor en verano y las grandes distancias en coche entre puntos de interés, pasando por zonas eminentemente rurales. Para entendernos, se me pincha una rueda en medio de la nada y a ver qué hago allí sola tirada...

Además se me ha ocurrido Selva Negra y Baviera, pero me temo que tan barato como los anteriores no es Ojos que se mueven


Con mi hija ya he estado en Portugal, Francia, Italia, Alemania (sólo valles Rhin y Mosela) Croacia, Bosnia, Holanda, Escocia, Inglaterra, República Checa (en este puente)...así que esos descartados Guiño

Hay países que descarto por parecerme excesivo dedicarles 2 semanas, como Malta, Bulgaria...

¿Qué opciones nos recomendais? Amistad

Nosotros conocemos Polonia y Rumania, en Rumania estuvimos en verano y no recuerdo calor exagerado, pero eso es relativo claro. Polonia no gustó mucho y nos quedó mucho por ver, se puede organizar una ruta muy chula.
La selva negra y alemania evidentente son más caras, nosotros vamos a la selva negra en semana santa, pillando un vuelo a basilea que siempre estan baratos y con airbnb puedes economizar bastante, también te puedes plantear valle del mosela, en este caso nosotros volaremos a frankfurt y después ruta por los pueblitos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros conocemos Polonia y Rumania, en Rumania estuvimos en verano y no recuerdo calor exagerado, pero eso es relativo claro. Polonia... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:


Nosotros conocemos Polonia y Rumania, en Rumania estuvimos en verano y no recuerdo calor exagerado, pero eso es relativo claro. Polonia no gustó mucho y nos quedó mucho por ver, se puede organizar una ruta muy chula.
La selva negra y alemania evidentente son más caras, nosotros vamos a la selva negra en semana santa, pillando un vuelo a basilea que siempre estan baratos y con airbnb puedes economizar bastante, también te puedes plantear valle del mosela, en este caso nosotros volaremos a frankfurt y después ruta por los pueblitos.

A nosotros nos salia mucho más caro coger el coche de alquiler en Basilea. Entonces cogimos vuelo a Stuttgart. El alquiler en Basilea era el doble. De unos 500€ a los 250€ en stuttgart.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba A nosotros nos salia mucho más caro coger el coche de alquiler en Basilea. Entonces cogimos vuelo a Stuttgart. El alquiler en Basilea era... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
nosequenombre Escribió:


Nosotros conocemos Polonia y Rumania, en Rumania estuvimos en verano y no recuerdo calor exagerado, pero eso es relativo claro. Polonia no gustó mucho y nos quedó mucho por ver, se puede organizar una ruta muy chula.
La selva negra y alemania evidentente son más caras, nosotros vamos a la selva negra en semana santa, pillando un vuelo a basilea que siempre estan baratos y con airbnb puedes economizar bastante, también te puedes plantear valle del mosela, en este caso nosotros volaremos a frankfurt y después ruta por los pueblitos.

A nosotros nos salia mucho más caro coger el coche de alquiler en Basilea. Entonces cogimos vuelo a Stuttgart. El alquiler en Basilea era el doble. De unos 500€ a los 250€ en stuttgart.

Si con los coches de alquiler hay que ir probando por que van cambiando los precios, nosotros hemos pillado buena oferta
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba si con los coches de alquiler hay que ir probando por que van cambiando los precios, nosotros hemos pillado buena oferta Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestro caso creo que era porqué era Suiza. Misma compañia y mismo coche. Pero el país es mucho más caro
Por eso te decía de aterrizar en Alemania.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba En nuestro caso creo que era porqué era Suiza. Misma compañia y mismo coche. Pero el país es mucho más caro. Por eso te decía de... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Habesha, Bulgaria, Ucrania!
Ir arriba Dificilisima escribió: Habesha, Bulgaria, Ucrania! Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
En nuestro caso creo que era porqué era Suiza. Misma compañia y mismo coche. Pero el país es mucho más caro
Por eso te decía de aterrizar en Alemania.

En el aeropuerto de Basilea puedes alquilar el coche en el lado francés. Solo tienes que escoger alquiler en Mulhouse (Francia) en lugar de Basel (Suiza). Las puertas están una al lado de la otra y los precios son muy diferentes.
Ir arriba En el aeropuerto de Basilea puedes alquilar el coche en el lado francés. Solo tienes que escoger alquiler en Mulhouse (Francia) en lugar... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola! Pensaba hacer una ruta por el sur de francia este puente, pero al final solo tenemos sabado y domingo (viajaremos viernes por la noche), así que busco recomendaciones.
Salimos desde Burgos, así que nada demasiado lejano. Casi todas las capitales de provincia las conocemos, pero nos faltan cosas como Lugo, o Zamora.

Mi novia no es demadiado de monte, pero si se puede llegar con coche cerca de algun paraje natural siempre se agradece. Sino, quizas Lugo pueda ser una opción, pero si conoceis algo interesante por esta epoca...
Agradezco opiniones, mirare diarios.
Ir arriba Hola! Pensaba hacer una ruta por el sur de francia este puente, pero al final solo tenemos sabado y domingo (viajaremos viernes por la... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
hola! Pensaba hacer una ruta por el sur de francia este puente, pero al final solo tenemos sabado y domingo (viajaremos viernes por la noche), así que busco recomendaciones.
Salimos desde Burgos, así que nada demasiado lejano. Casi todas las capitales de provincia las conocemos, pero nos faltan cosas como Lugo, o Zamora.

Mi novia no es demadiado de monte, pero si se puede llegar con coche cerca de algun paraje natural siempre se agradece. Sino, quizas Lugo pueda ser una opción, pero si conoceis algo interesante por esta epoca...
Agradezco opiniones, mirare diarios.

Te sale parecido ir a Lugo o ir hacia las Landas/País Vascofrancés.....así tendrías un viajecito por el sur de Francia, con naturaleza y ciudad
Ir arriba Te sale parecido ir a Lugo o ir hacia las LandasPaís Vascofrancés.....así tendrías un viajecito por el sur de Francia, con naturaleza y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
KoRnleone Escribió:
hola! Pensaba hacer una ruta por el sur de francia este puente, pero al final solo tenemos sabado y domingo (viajaremos viernes por la noche), así que busco recomendaciones.
Salimos desde Burgos, así que nada demasiado lejano. Casi todas las capitales de provincia las conocemos, pero nos faltan cosas como Lugo, o Zamora.

Mi novia no es demadiado de monte, pero si se puede llegar con coche cerca de algun paraje natural siempre se agradece. Sino, quizas Lugo pueda ser una opción, pero si conoceis algo interesante por esta epoca...
Agradezco opiniones, mirare diarios.

Te sale parecido ir a Lugo o ir hacia las Landas/País Vascofrancés.....así tendrías un viajecito por el sur de Francia, con naturaleza y ciudad

Cierto, pero es que ya lo conozco, se me olvido comentarlo. Por eso la parte de francia que iba a visitar es mas lejana, y por eso la descarto.
Gracias
Ir arriba Cierto, pero es que ya lo conozco, se me olvido comentarlo. Por eso la parte de francia que iba a visitar es mas lejana, y por eso la... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
¿Que tal fecha es febrero para hacer algo tipo 2-3 días en Oporto y de allí tirar hacia Madeira o Islas Azores?
No se si el tiempo será el mejor, pues creo que hace peor clima que en Canarias.

¿Algun destino que se pueda hacer algo similar, unos días en una ciudad mas otros días de mas relax en algun sitio con buen tiempo en esa fecha?
Ir arriba ¿Que tal fecha es febrero para hacer algo tipo 2-3 dias en Oporto y de alli tirar hacia Madeira o Islas Azores? No se si el tiempo ser... Mateom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube