Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Ciudad Visitar Castellón Capital Compartir


Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana  Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro de viajes a Aragón, Cataluña y Valencia. Ciudades: Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Aragón, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Castellon
SubForos: Comunidad Valenciana - Castellon - Peñíscola - Alcocéber Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 32930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 74909
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Mar, 03-04-2018 0:48  Asunto: VELEROS DE ÉPOCA EN CASTELLÓN Compartir Responder citando

ESPECTACULARES JUSTAS NÁUTICAS ANIMARÁN LA GRAN CITA DE VELEROS DE ÉPOCA DE CASTELLÓN

Del 5 al 8 de abril ‘Escala a Castelló’hará que el Grau regrese al pasado con desfiles de tropas, campamentos militares y un mercado marinero

El mayor espectáculo náutico de época que hoy día pueda verse llega por primera vez a España y hace ‘Escala a Castelló’ del 5 al 8 de abril. Cuatro intensos días de recreaciones históricas en los que el Grao se convertirá en escenario de un regreso al pasado. Tres veleros de leyenda –la Nao Victoria, el Galeón Andalucía y el zarino Shtandart– desfiles de tropas, campamentos militares, caballería, exhibiciones de fusilería y cañones, prácticas de salvamento marítimo y un mercado marinero llenarán de emociones y aventura el puerto castellonense. Y como guinda, dos Justas Náuticas –una diurna y una nocturna– como las medievales pero sobre embarcaciones con remeros.



Ya está todo a punto para que Castellón de la Plana se convierta en la anfitriona del mayor espectáculo marítimo que pueda verse hoy día a nivel de recreaciones históricas y exhibiciones náuticas, equiparable a los grandes festivales que acogen en el sur de Francia durante el verano. Gracias a su acuerdo de colaboración con la localidad portuaria de Sète, ubicada en el antiguo Languedoc-Rosellón (hoy día Occitania), su bienal encuentro de veleros de época ‘Escale a Sète’ tendrá su prolongación, apenas unos días después, con ‘Escala a Castelló’.

El principal atractivo será la presencia en el puerto del Grau de tres barcos de leyenda: la Nao Victoria, réplica de la que dio la vuelta al mundo en el siglo XVI; el Galeón Andalucía, reproducción de un navío mercante español del siglo XVII; y la fragata Shtandart, navío de guerra de la Rusia zarina, del siglo XVIII. La visita a este última será gratuita y a los dos anteriores previo pago de ticket. Su llegada, a las 18.15 horas del jueves 5, será espectacular, arropada por decenas de embarcaciones de pesca y recreo castellonenses dándoles calurosa bienvenida.

Pero este no es el único atractivo de la cita. Entre los más de 120 actos previstos para estas cuatro intensas jornadas destacan dos apasionantes Justas Náuticas. Se trata de combates como los medievales pero que, en lugar de a caballo, se realizan con embarcaciones de remeros sobre las que se sitúan dos contrincantes provistos de escudos y lanzas de madera. Estas justas eran un ritual medieval del sur de Francia que enfrentaba a casados y solteros. En el Grau podrá verse una nocturna, el sábado 7, a las 19.00 horas, frente a la Marina; y una diurna, el domingo 8, a las 12.30 horas.

De los diversos desfiles de tropas que se celebrarán a diario destaca el Gran Desfile Histórico del sábado 7, a las 17.30 horas. El inicio será frente al hotel Turcosa y recorrerá todo el Paseo Buenavista para finalizar frente a la fragata Shtandart. En ese instante se rendirá simbólico homenaje a los hombres y mujeres que dejaron su vida en el mar, con el lanzamiento al agua de una corona de laurel y salvas de cañones para dar la despedida a la fragata zarina.

En el Grau se instalarán tres campamentos –infantería, artillería y caballería– y los visitantes podrán comprobar cómo era allí la vida cotidiana de las tropas, sus comidas, sus rondas de vigilancia y también presenciar exhibiciones de disparos de fusilería de los diferentes ejércitos, y de cañones.


Salvamento marítimo y Mercado Marinero

El Grau también será escenario de prácticas de salvamento marítimo, con un remolcador de altura, el Sar Mesana, de 45 metros de eslora, y la embarcación rápida de rescate Salvamar Sabik, de 20 metros; y otro salvamento en la dársena del puerto con la participación de un helicóptero. También podrán visitarse una patrullera de la Guardia Civil amarrada y un barco de pesca, con explicaciones sobre pescaturismo, además de disfrutar de relajadas mini travesías en Golondrina. El Club Náutico, por su parte, contribuirá en el evento ofrececiendo ginkanas, bautismos del mar –el viernes y sábado–, talleres infantiles y exhibiciones de kayak-polo.

Otro de los alicientes será el Mercado Marinero, con más de 80 puestos de artesanía y enseres, además de atracciones y zonas de restauración, que se complementarán con la oferta que habitualmente ofrecen los restaurantes del Grau, donde degustar sabrosas paellas, arroz a banda, pescado y marisco.

Todo el conjunto de ‘Escala a Castelló’ estará arropado por espectáculos de animación callejera, actividades para los niños –como enseñar a pescar tirando la red–, música y representaciones. Y en el horizonte de 2020, tras esta primera ‘prueba piloto’, la participación conjunta de Castellón y Sète en la organización de este gran evento de veleros de época, con la llegada a la capital de la Plana de muchos más navíos históricos que, desde el sur de Francia, seguirán la travesía hasta la costa valenciana.

Todo el programa de horarios y actividades puede consultarse en la web escalaacastello.com/


Sobre Castellón de la Plana

Esta capital ubicada al norte de la Comunidad Valenciana, referente de la Costa del Azahar, es una ciudad moderna, perfectamente comunicada por tierra (autopista del Mediterráneo), mar (su puerto) y aire (un aeropuerto a 30 kilómetros). Con una población de unos 180.000 habitantes, se divide en tres partes: su centro histórico, los nuevos barrios modernos y el distrito portuario de El Grao. Mar, montaña, huerta, monumentos, gastronomía, fiestas y un clima privilegiado –con más de 300 días de sol– hacen de ella un destino ideal para disfrutar durante todo el año. Una ciudad que también apuesta por el turismo activo, el familiar y el de congresos y convenciones, y rodeada de tres parajes naturales, como el desierto de Las Palmas, la ermita de la Magdalena o las islas Columbretes, paraíso para los amantes de las actividades subacuáticas.

www.castellonturismo.com

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1599 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
MONMIMARA
MONMIMARA
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Abr 07, 2008
Mensajes: 60
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 12:06  Asunto: Re: Visitar Castellón Capital Compartir Responder citando

Buenos días:

este finde lo paso en Castellón con mis amigas, en la zona del Grao. Estoy mirando y me da la sensación que es hipertranquilo. Nos gustaría al menos salir a tomar algo por la noche el sábado o el viernes, pero que hubiera un poco de vidilla. ¿Alguna recomendación??

Gracias!

_________________
2005 - Oliva Nova Beach - Alicante - Riviera Maya - Crucero por el Mediterráneo: Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez y Mallorca
2006 - Losar de la Vera - Playa Flamenca - Santiago de Compostela - Valgañón, La Rioja
2007 - Asturias - Oliva Nova Beach - Cáceres -Córdoba
2008 - Playa Bávaro, Punta Cana - Mil Palmeras - Pontevedra: Tomiño, A Garda, Tui, Baiona y
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Expumuki
Expumuki
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Nov 24, 2010
Mensajes: 72
Ubicación: Castellón

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 13:08  Asunto: Re: Visitar Castellón Capital Compartir Responder citando

MONMIMARA Escribio:
Buenos días:

este finde lo paso en Castellón con mis amigas, en la zona del Grao. Estoy mirando y me da la sensación que es hipertranquilo. Nos gustaría al menos salir a tomar algo por la noche el sábado o el viernes, pero que hubiera un poco de vidilla. ¿Alguna recomendación??

Gracias!

Hola:
Para cenar y tomar algo en plan tranquilo, tienes la plaza del mar y sus terrazas en el Grao.
No sé si queda algún pub por allí porque hace tiempo q no voy de noche.
Si queréis algo más animado, acercaos a Benicasim. Podéis ir en coche, taxi o bus. Hay aprox. 15 km de distancia.
En Benicasim hay tascas para tomar algo o cenar, con mucho ambiente, restaurantes, pubs y un par de discotecas.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 09, 2009
Mensajes: 9369

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 12:13  Asunto: Rutas Cicloturismo en Castellón de la Plana Compartir Responder citando

La Oficina de Turismo de Castellón nos ha enviado esta información de rutas para los aficionados a la bicicleta, ideales para compartir en familia, en pareja o con amigos

CICLOTURISMO EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Los amantes del cicloturismo disponen en el entorno municipal de Castellón de hasta nueve rutas perfectamente señalizadas, con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios que comprenden entre los 6 y los 25 kilómetros, la mayoría transcurren por zonas agrícolas, y todas comienzan y acaban en el mismo punto: el Parque dels Jocs Tradicionals.


Ruta 1: Sant Roc de Canet – Lledó. Apta para toda la familia, consta de 7,5 kilómetros y permite visitar dos de los puntos más emblemáticos de Castellón. Uno es la Basílica del Lledó, templo neoclásico del siglo XVIII que cobija la imagen de la patrona de la ciudad. Y el otro, la ermita de Sant Roc de Canet, antigua masía del siglo XVII reconvertida en iglesia y parada obligatoria en la Romería de La Magdalena. La duración estimada es de 40 minutos.

Ruta 2: Parque del Meridiano – Marjalería. Un recorrido de 15 kilómetros que discurre por el margen derecho del río Seco, el camino Donacioneta y el Parque del Meridiano, que señala el punto en la ciudad donde pasa el Meridiano de Greenwich y el Paralelo 40. El trayecto transcurre por terrenos que acogían plantaciones de arroz y acequias tradicionales. El tiempo calculado es de 1 hora.

Ruta 3: Semillar – Molí de la Font. Sus 13 kilómetros llevan por los caminos del Semillar, antigua zona de plantaciones de arroz, pasando por las ermitas de Sant Roc de la Donació y Lledonera, hasta el Molí de la Font de la Reina, antiguo manantial de agua dulce, y la ermita de Sant Francesc de la Font, del siglo XVIII, por el margen del río Seco. La duración es de 1 hora.

Ruta 4: Ermitas del Caminàs Sud. Un periplo de 16,5 kilómetros que permite conocer exteriormente las ermitas de Sant Isidre de Censal, Sant Josep de Censal y Sant Jaume de Fadrell. Esta última es la más antigua de Castellón, ya que fue una antigua alquería musulmana. Los restos arqueológicos de una villa romana son otro gran aliciente de esta senda que se recorre en 1 hora y 15 minutos.

Ruta 5: Río Seco y la huerta. Para iniciarse en el mountain bike. Es la más corta, con apenas 6 kilómetros que pueden realizarse en 35 minutos. Atraviesa la Ronda Norte y circula por los márgenes del río Seco, adentrándose por un camino de tierra utilizado aún para labores agrícolas, junto a la acequia Mayor.

Ruta 6: Fadrell – Salto de la Núvia. Sus 20 kilómetros de recorrido acercan a algunos de los puntos más desconocidos del sur de Castellón, descubriendo la ermita de Sant Isidre de Censal, Sant Jaume de Fadrell, el antiguo Molí y el Salto de la Núvia, para continuar por el camino de los molinos. La ruta, de 1 hora y media, regresa por la Ronda Este, circulando por el carril bici.

Ruta 7: Camino del Canal y l’Enramada. De dificultad media, consta de 17 kilómetros por diferentes caminos hacia el oeste. Pasa por el antiguo acuartelamiento militar de Tetuán XIV, cruza la AP-7 por una tubería de desagüe y sube por una senda de piedra hasta el camino del canal del pantano de María Cristina. La ruta prosigue por el camino de la Ralla de Borriol, su punto más alto, para continuar por l’Enramada hasta el carril bici del nuevo puente. La duración estimada es de 1 hora y 15 minutos.

Ruta 8: Font de la Salut – La Magdalena. Para un nivel alto de mountain bikers, es la más larga, 25 kilómetros y unas 2 horas y 15 minutos de duración, que arrancan con la subida al polideportivo ‘Chencho’ para cruzar luego el barranco de l’Algepsar pasando por la ermita de la Font de la Salut. Lo más bello de la misma es, sin duda, el paso por la ermita de La Magdalena, donde se gestó Castellón, disfrutando del Desierto de las Palmas. El tramo final transcurre por la antigua vía del tren, hasta el carril bici de la autovía Castellón-Benicàssim.

Ruta 9: Depósito Verde – El Collet. La más difícil, para bikers de alto nivel, físico y técnico. Sus 20 kilómetros, con un desnivel acumulado de 550 metros, transcurren entre empinadas subidas, descensos vertiginosos e incluso algún tramo a pie, pasando por el Depósito Verde y el Collet. Pero el final se suaviza por sendas sin dificultad, para relajar la musculatura y disfrutar del paisaje. El tiempo estimado es de unas 2 horas.




Sobre Castellón de la Plana

Esta capital ubicada al norte de la Comunidad Valenciana, referente de la Costa Azahar, es una ciudad moderna, perfectamente comunicada por tierra (autopista del Mediterráneo), mar (su puerto) y aire (un aeropuerto a 30 kilómetros). Con una población de unos 180.000 habitantes, se divide en tres partes: su centro histórico, los nuevos barrios modernos y el distrito portuario de El Grao. Mar, montaña, huerta, monumentos, gastronomía, fiestas y un clima privilegiado –con más de 300 días de sol– hacen de ella un destino ideal para disfrutar durante todo el año. Una ciudad que también apuesta por el turismo activo, el familiar y el de congresos y convenciones, y rodeada de tres parajes naturales, como el desierto de Las Palmas, la ermita de la Magdalena o las islas Columbretes, paraíso para los amantes de las actividades subacuáticas.

Información facilitada por Turismo de Castellón: www.castellonturismo.com

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 347 Fotos
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 09, 2009
Mensajes: 9369

Envio Publicado: Sab, 24-11-2018 19:13  Asunto: Mercado Medieval 2018 - Castellón de la Plana - Castellón Compartir Responder citando

MERCADO MEDIEVAL
CASTELLÓN DE LA PLANA 2018


Del 5 al 9 de diciembre, el Puente de la Constitución será para Castellón de la Plana un puente hacia el medievo de la mano de su Mercado Medieval. Cinco días intensos, llenos de emociones, con más de 150 espectáculos gratuitos de animación y recreación histórica por las calles Mayor, San Luis y Caballeros o la plaza de las Aulas, además de un centenar de artesanos, oficios y comestibles venidos de todas partes de España.

El inicio de los festejos será a las 17.00 horas del miércoles 5 y lo más destacado será el Gran Desfile inaugural, a las 18.45 horas, y el Desfile de Banderas Árabes y Cristianas por las calles del mercado, que finalizará con un enfrentamiento de esgrima medieval entre infanterías de ambos bandos, a las 21.40 horas.

El jueves 6, Día de la Constitución, los más pequeños disfrutarán con la instrucción de infantería en el campamento árabe, en el que podrán participar niños y niñas; y los mayores, con el singular combate en la calle Mayor de un reo que lucha para evitar ser ajusticiado. Rematará esta jornada un desfile nocturno de antorchas con los soldados del Califato iluminando las calles de la ciudad.

Los enfrentamientos entre árabes y cristianos volverán en la tarde del viernes 7, para terminar hermanados en otro desfile de abanderados y antorchas. También podrán disfrutarse este día, entre otros espectáculos, de un sketch cómico de lanzamiento de cuchillos y de una gran tamborrada para animar la noche.

El sábado 8 contará, entre otras sorpresas, con el espectáculo aéreo-circenses ‘Las princesas voladoras’; la demostración de oficio de un panadero haciendo que los niños amasen y horneen su pan; los equilibrismos cómicos de Aladino el Viajero, y con un combate cuerpo a cuerpo de esgrima clásica en la calle Mayor.

La última jornada, el domingo 9, estará amenizada con el nombramiento de damas de la Corte y caballeros del Reino a manos del rey Jaume; el espectáculo de halcones del cielo; los paseos itinerantes de fuegos y tambores y los últimos desfiles de armas, estandartes, malabaristas y músicos de la Corte.

Los más pequeños disfrutarán activamente con los más diversos talleres: crear una tiara o un casco medieval, una máscara veneciana, un ratón de arcilla, un navío flotante, un colgante del medievo, una pulsera de la suerte, colorear una heráldica o moldear un candelabro de arcilla. Y lo pasarán en grande con los variados espectáculos de marionetas, los visuales aéreos a gran altura o las exhibiciones malabares de los bufones.

Este Mercado Medieval, organizado por el Ayuntamiento de Castellón y la empresa Culthisme, S.L. (www.culthisme.com), estará abierto a diario de 11.00 a 23.00 horas (excepto el domingo, que concluirá a las 22.00 horas) y contará también con una variada oferta gastronómica: diversos puestos de comida rápida como tetería y restaurante árabe, crepería, gofrería belga, brasería, hamburguesería vegana, pizzas artesanas y dulces como los kürtöskalács húngaros.

Para más información: wwwcastellonturismo.com



Información facilitada por Turismo Castellón: www.castellonturismo.com

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 347 Fotos
Compartir:
Txaina
Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 11, 2008
Mensajes: 1271

Envio Publicado: Jue, 29-11-2018 19:52  Asunto: Re: Visitar Castellón Capital Compartir Responder citando

Hola:
Algún consejo de cosas que hacer un fin de semana en Castellón capital? Donde comer y cenar, donde se puede tomar algo, hay tapeo? No se, lo que se os ocurra estará bien.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saintgeorge
Saintgeorge
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 16, 2009
Mensajes: 870

Envio Publicado: Sab, 01-12-2018 20:00  Asunto: Re: Visitar Castellón Capital Compartir Responder citando

Txaina Escribio:
Hola:
Algún consejo de cosas que hacer un fin de semana en Castellón capital? Donde comer y cenar, donde se puede tomar algo, hay tapeo? No se, lo que se os ocurra estará bien.
Gracias

Buenas Txaina, Castellón capital no es una ciudad que tenga muchos atractivos monumentales. Te puede servir de base para visitar otros sitios de la provincia. Si es para pasar un fin de semana en plan de salir un poco de fiesta (zona plaza Santa Clara) y comer es otra cosa. El tema de las tapas mal, aquí no es típico, salvo cuando hacen la quincena de las tapas.
Para comer en el centro, estos a mi me gustan:

- Cervecería Cruz Blanca Monterrey; Avenida Rey Don Jaime 6. Bien menú diario.

- Restaurante Corpore Sano; Carrer d'Amadeu I | 34 Bajo. Cocina diferente, bien, menú día y noche

- Ronda 22; Ronda Mijares 22, 12001, Castellón de la Plana, España. Buen menú a buen precio a mediodía

- Estraperlo ;Calle Temprado 6. Aquí puedes encontrar algo de tapas. Bien


Ya no tan en el centro , pero no lejos:
- La Cuina de Fernando; Calle Sanahuja 47. Comida más selecta, pero muy bien


- El Cigro; Calle Crevillente 5 Bis. A mi me gusta mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Txaina
Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 11, 2008
Mensajes: 1271

Envio Publicado: Dom, 02-12-2018 23:23  Asunto: Re: Visitar Castellón Capital Compartir Responder citando

Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Expumuki
Expumuki
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Nov 24, 2010
Mensajes: 72
Ubicación: Castellón

Envio Publicado: Lun, 03-12-2018 22:17  Asunto: Re: Visitar Castellón Capital Compartir Responder citando

txaina Escribio:
Hola:
Algún consejo de cosas que hacer un fin de semana en Castellón capital? Donde comer y cenar, donde se puede tomar algo, hay tapeo? No se, lo que se os ocurra estará bien.
Gracias

Hola:

Castellón no es muy monumental, pero sí vale la pena ver todo lo que es el centro:
Parque Ribalta, plaza Huerto Sogueros, Av rey d Jaime (tenéis un 100 montaditos si queréis cenar de barato), Edificio de correos, Plazas Tetuán (allí hay terrazas donde comer o cenar de picoteo o de bocatas y el mesón Navarro si os apetece carne a la brasa), La Paz, Santa Clara (dónde están las tascas para tomar algo), Mayor, M. Agustina, plaza de las aulas (allí tenéis una pizzería buena y a buen precio, la San Luis) y os podéis acercar a la basílica de Lidón, la patrona de la ciudad.

Si os aburrís, podéis acercaros en coche o tram al Grao y comer de picoteo o algún arroz en la plaza del Mar y ver el Pinar, o ir a Benicasim, a la zona del paseo del Torreón (en coche o bus) y pasear viendo el mar.
En el voramar se come bien de bocata y se está muy bien en la terraza si hace sol, ya que está a pie de playa.

Si necesitas más información sobre alguna zona en concreto, pregunta.

De los sitios que te ha puesto para comer Saintgeorge, el Cigró, Corpore Sano y la Cuina de Fernando me gustan mucho, pero te he puesto otras alternativas más económicas por si os apetece algo más informal.

Otros sitios recomendables serían el Sopa de Lletres en la plaza Bucarest, del estilo de los que te ponía Saintgeorge, pero más alejado del centro, y Platos rotos, más de tapas, en la calle de la Morería.

Espero que paséis un buen fin de semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Expumuki
Expumuki
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Nov 24, 2010
Mensajes: 72
Ubicación: Castellón

Envio Publicado: Lun, 03-12-2018 22:30  Asunto: Re: Visitar Castellón Capital Compartir Responder citando

Se me olvidaba.
Si queréis algo de tardeo, tascas en plaza Santa Clara, Spoonful en calle Morería o Jaleo en plaza Hernán Cortés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Mar-2019 01:02 pm
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 09, 2009
Mensajes: 9369

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2019 13:02  Asunto: 2ª edición de "Escala a Castelló", El Grao - Castellón Compartir Responder citando

2ª edición de "Escala a Castelló", El Grao - Castellón de la Plana

Del 25 al 29 de abril


La capital de la Plana acoge la 2ª edición de este gran evento marinero que convertira el distrito del Grau en una gran Fiesta del Mar, con importantes novedades.

La gran novedad de este año, el impresionante bacaladero portugués Santa María Manuela, construido hace ocho décadas; el Galeón Andalucía, réplica de un navío español del siglo XVII; y la Santa Eulalia, embarcación centenaria destinada al transporte de cereales

La 2ª edición de ‘Escala a Castelló’ transformará el Grau en una gran Fiesta del Mar arropada de un Mercado Marinero, recreaciones históricas, campamentos de época, simulacros de salvamento, desfiles, gastronomía, actuaciones musicales, globos aerostáticos… y la espectacular guinda de Justas Náuticas.


Más información en este enlace:

2ª edición de ‘Escala a Castelló’, El Grao - Castellón



Información facilitada por Turismo de Castellón: www.castellonturismo.com



01-cartel escala p3-min.jpg 
 Descripción:
Cartel 2ª edición de "Escala a Castelló", El Grao - Castellón de la Plana
 Tamaño de archivo:  77.94 KB
 Visto:  2 veces

01-cartel escala p3-min.jpg
01-cartel escala p3-min.jpg: Cartel 2ª edición de "Escala a Castelló", El Grao - Castellón de la Plana

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 347 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Castellon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 32930 Lecturas - Última modificación: 22/03/2019




RSS: Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Balneario Panticosa - Tram - Circo tr - Cambrils - Lo Mejor de la Costa B... - Que Hacer en Salou
Últimas búsquedas por posts: Ibon de Estanes - Calanda - Besalu - Balaguer - Caprabo - Dogging Zaragoza

SubForos: Comunidad Valenciana - Castellon - Peñíscola - Alcocéber Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Visitar Castellón Capital
Título - Descripción Localización Autor
Cicloturismo – Rutas por Castellón de la Plana Valoración: 5.0(542 Lecturas)
A su patrimonio cultural y su sabrosa gastronomía, Castellón de la Plana añade una tercera: la naturaleza. Para descubrirla, además de rutas senderistas, hay otras para los aficionados a la bicicleta que permiten descubrir y disfrutar del...
España
España
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Atractivos Turísticos en El Grao, Castellón de la Plana Valoración: 5.0(395 Lecturas)
El Grao de Castellón de la Plana está plagado de rincones dignos de descubrir y admirar. El barrio marítimo con dos parques –Pinar y Litoral–, el Museo del Mar, el Planetario, la iglesia de San Pedro, Puerto Azahar, el edificio Moruno, el Faro...
España
España
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con este foro
DESFILADERO DE MONTREBEI Y ESCALERAS DE MONTFALCÓ: Ruta: del Congost de Montrebei al Albergue de Montfalcó. 16 kms de sendero entre Catalunya y Aragón, por la sierra del Montsec y el río Noguera Ribagorzana
CASTILLO DE LOARRE Y LA VIRGEN DE LA PEÑA - HUESCA: Dos ingredientes imprescindibles en una escapada por el prepirineo aragonés en el Noroeste de la provincia de Huesca, en la Comarca de la Hoya, que se convierten en una perfecta combinación con el vecino Reino de los Mallos.
PARK GÜELL - PARQUE GÜELL: Estallido de luz y color en un parque inacabado por el genial Antoni Gaudí
ZONA VOLCÁNICA DE LA GARROTXA (Girona): Una tierra de volcanes, ermitas, castillos y puentes románicos enmarcada por bosques y montañas
Palacio del Marqués de Dos Aguas. Valencia: Impresionante palacio del mediados del XIX que conserva la decoración original y mobiliario de época y es, además, el Museo Nacional de Cerámica.
NUEVO MERCADO DE LAS PULGAS DE BARCELONA: INAUGURACIÓN el 19 de Junio, del nuevo Mercado de los ENCANTS VELLS (Encantes Viejos) o FIRA DE BELLCAIRE de Barcelona.
Tienes algo que contar acerca de Visitar Castellón Capital. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad