Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días:
En un par de días volamos con Air Europa de Munich a Madrid y mirando la página web no encuentro claro si un niño que ya ha cumplido los 3 años puede llevar una silla para el coche. Sería solo la silla del coche, sin llevar silla de paseo. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31156
Votos: 0 👍
@Lediba85 he movido tu mensaje al hilo que hay abierto para la aerolínea aquí podrás resolver tu duda.
Saludos y te doy la bienvenida al foro. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buenos días:
En un par de días volamos con Air Europa de Munich a Madrid y mirando la página web no encuentro claro si un niño que ya ha cumplido los 3 años puede llevar una silla para el coche. Sería solo la silla del coche, sin llevar silla de paseo. Gracias
Qué quieres decir con llevar la silla de coche? ....de colocarla en un asiento de pasajeros como si fuera un coche? Eso está totalmente prohibido...por razones de seguridad. El niño se tendrá qué sentar solo en el asiento.
Si te refieres de llevarla como equipaje...entonces si - no hay ningún problema. _________________ L.S.
Primera impresión de la compañía pésima acabamos de facturar y no nos han respetado los asientos por lo que pagamos (bastante dinero por cierto). A la vuelta haremos por supuesto una reclamación, a ver qué pasa.... Creo que va a ser mi primera y última vez con esta gente.
Yo flipo que hagan eso ...y como puede ser así ....que narices hacen ????.???
Es una practica habitual ....y es que de veras q no comprendo que lo vendan a 2 personas y luego lo revendían ??? Tendrán q devolverlo ..que ganan con esa practica ??? , y como dices de barato nada y encima males de cabeza para ti.... además de la incomodidad....mientras no les sancionen por eso lo pagamos los usuarios....
Encima viajabas con críos no ? ......ya les vale... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Primera impresión de la compañía pésima acabamos de facturar y no nos han respetado los asientos por lo que pagamos (bastante dinero por cierto). A la vuelta haremos por supuesto una reclamación, a ver qué pasa.... Creo que va a ser mi primera y última vez con esta gente.
Por ahora, partida: 01:10AM CET
(1 hour 25 minutes late)
Pero recupera tiempo en vuelo!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Si, y nos han dado asientos separados! Al darnos cuenta lo hemos dicho y nos han cambiado a una fila juntos, pero no la que habíamos pagado. Por supuesto que reclamaremos pero a saber... El vuelo ahora retrasado mínimo 1.5 horas, pero bueno, no me pilla de susto porque ya me lo advirtió carolco...
Si, y nos han dado asientos separados! Al darnos cuenta lo hemos dicho y nos han cambiado a una fila juntos, pero no la que habíamos pagado. Por supuesto que reclamaremos pero a saber... El vuelo ahora retrasado mínimo 1.5 horas, pero bueno, no me pilla de susto porque ya me lo advirtió carolco...
Dear *Magpie*:
Aun queda casi una hora, a-no-ser ya embarcados, te sugiero hacer el reclamo ahora antes de abordar!
Pedir por el supervisor del vuelo, quien tiene autoridad para hacer todos los cambios que se precisen.
Incluso un *up-grade*, o mejores asientos [exit row] para los adultos.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Si, y nos han dado asientos separados! Al darnos cuenta lo hemos dicho y nos han cambiado a una fila juntos, pero no la que habíamos pagado. Por supuesto que reclamaremos pero a saber... El vuelo ahora retrasado mínimo 1.5 horas, pero bueno, no me pilla de susto porque ya me lo advirtió carolco...
Dear *Magpie*:
Aun queda casi una hora, a-no-ser ya embarcados, te sugiero hacer el reclamo ahora antes de abordar!
Pedir por el supervisor del vuelo, quien tiene autoridad para hacer todos los cambios que se precisen.
Incluso un *up-grade*, o mejores asientos [exit row] para los adultos.
Enjoy!
seria lo mínimo.....al ir con. Niños ...ya veremos..... a ver como acaba ...
Animo y paciencia ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
En el mostrador de facturación nos dijeron que no podían hacer nada y que enviásemos un email. El avión iba completo así que pocos cambios se podían hacer... De todas formas hemos volado juntos, solo que no en los asientos que habíamos pagado.
En el mostrador de facturación nos dijeron que no podían hacer nada y que enviásemos un email. El avión iba completo así que pocos cambios se podían hacer... De todas formas hemos volado juntos, solo que no en los asientos que habíamos pagado.
Dear *Magpie*
Habra que estar *bien atentos* al retorno, para evitar que ocurra nuevamente.
Now: Enjoy your holi-days!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27097
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Primera impresión de la compañía pésima acabamos de facturar y no nos han respetado los asientos por lo que pagamos (bastante dinero por cierto). A la vuelta haremos por supuesto una reclamación, a ver qué pasa.... Creo que va a ser mi primera y última vez con esta gente.
Magpie. Una vez me pasó a mi por cambio de avión y de configuración. Guardé todos los justificantes e hice a la vuelta la reclamación, y en poco tiempo me devolvieron el dinero.
Por lo menos el dinero, ya que el cabreo y las molestias no te las pagan
Suerte con la resolución ! .....pero veo fatal que revendan lo que compramos ....ni comprendo el motivo de hacerlo _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pues a la vuelta lo mismo.. Encima los niños separados de la madre, tuvieron que cambiar con otros pasajeros. Nosotros que volamos ayer protestamos (nos dieron filas separadas) y nos cambiaron, pero no los que habíamos pagado. Según la chica del mostrador no había ninguna constancia de que hubiésemos pagado por los asientos, si no llegamos a tener el email impreso nos quedamos sin nada. Un desastre la verdad, por mí no vuelvo a volar con esta compañía.
Reclamaremos a ver si hay suerte porque fue bastante dinero (habiendo pagado más de 1300€ por cada vuelo ya)
Que dices ?? En serio ? .... Increíble guapa , que poca vergüenza y poquito protegidos estamos los usuarios contra estos abusos por parte de estos gigantes ...somos una mota de polvo para ellos ...para la mayoría por lo menos ..y los de siempre pagando los servicios que ellos NO ..... Prestan ...q asquito de verdad ! cada vez me indignan mas .
Y los niños separarlos de los padres ? Alucinó ! Que tengas q depender de la voluntad de los pasajeros ! OJO !! cuando ya los has pagado ..!
.....sinceramente que narices tienen ..y aun dirán que no xque fuiste sentada ,te juro q ya cualquier cosa me creo .
Yo también siempre los llevo impresos ...xsi...aun así te la lían ...
A mi lo de los asientos revenderlos 3 veces me paso con esta compañía , practica habitual lo tengo claro , me pusieron en emergencia como compensación ....pero no es eso , es que están vendiendo a mas de un pasajero el mismo asiento y si no te abonan ahora TODO tu dinero tengo claro que es para quedarse con dinero de mas , así de claro ... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Cuando hice la reserva del vuelo a París, no elegí los asientos, ya que por 2h no quería pagar ese extra y después de leer algunos comentarios de que no lo respetan, más aún. Sabéis si al hacer el chekin online los asignan de forma aleatoria, tanto el vuelo de ida como en el de vuelta?