Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vietnamstay - Agencia en Vietnam ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vietnamstay - Agencia en Vietnam  Publicado: Responder citando

Viajandoxindochina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Le recomendamos itinerarios por empresas reconocidas en la zona como Vietnamstay, quienes manejan tours combinados como éste por Vietnam y Camboya

DIA 1 - LLEGADA A HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde le estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrá una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad la disponibilidad de ese día (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Por la tarde, realizará un paseo en xiclo, medio de transporte tradicional de la zona, donde recorrerá el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo cada calle era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 2 - VISITA DE HANOI
Tras el desayuno, inicie el recorrido por Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour lo llevará por el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la Pagoda del Pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.
Almuerzo tradicional en restaurante local.
Después del almuerzo, visita a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Nada mejor que terminar el día, siendo parte de un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3 - HANOI - HALONG
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del Delta Río Rojo y preciosos paisajes de campos de arroz, búfalos de agua, un verdadero ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, descubrirá las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, explorará la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas.
Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrá disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso

DIA 4 - HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar la famosa cueva Luon. Ya de vuelta en el barco, viaje de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, se deleitará con un exquisito desayuno para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. De camino, visita a la Pagoda budista Con Sonen, ésta pagoda es un homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang.
A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.

DIA 5 - HOI AN
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años.
Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.
Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro y realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

DIA 6 - HOI AN - HUE
Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde habrá una parada para sacar fotos.
A su llegada, almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para trámites de registro.
Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Posteriormente, recorrido por la ciudadela y su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7 - HUE
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de 2 importantes símbolos religiosos: la pagoda Thien Muy el mausoleo del emperador Minh Mang.
Almuerzo en restaurante local y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.

DIA 8 - HUE – HO CHI MINH
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo aHo Chi Minh.
Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Parada y visita de la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para el check-in. Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el mercado local de Binh Tay. Si la climatología lo permite, habrá un recorrido por el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

DIA 9 - HO CHI MINH – SIEM REAP
Día libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siemreap.

En el último día libre en Saigon, puede elegir tomar una excursión opcional


EXCURSIONES OPCIONALES:
1 día completo a DELTA MEKONG con almuerzo incluido
Recogida en su hotel, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El Delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las vibrantes y animadas calles de Ho Chi Minh.
Una vez en Ben Tre, aventúrese en un barco que lo llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.
A lo largo del día, podrá degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta. Conocerá el fabricante de ladrillos y caramelos de coco, elaborados en fábricas familiares.
Regreso a la orilla por medio un “Xe Loi” vehículo típico en la zona y posteriormente tomará una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.
Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo.
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Europa o bien para enlazar con el circuito a Camboya.
NOTA: Horario recomendable para vuelo de salida a partir de 19h00 PM


½ día a túneles de Cu Chi
Salida por carretera para túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una y media hora en coche), creados desde 1948 como la asistencia al los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, tiendas de armas, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y fue fuertemente bombardeada. Desde 1988, dos secciones de los túneles han sido abiertas para los visitantes. Regreso a Saigon después de 4 horas de visitas.


DIA 10 - SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT
Inicie el día contemplando el amanecer sobre el Angkor Wat. Regreso al hotel para el desayuno. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, muy típico en Camboya) hacia la puerta sur, donde se encontrará con impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon es único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuará recorriendo Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat, Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros que las rodean son las montanas. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásico Khmer. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 11 - SIEM REAP
Desayuno, visita a los templos de Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, recorrido por el conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montana de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos datan desde finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. De regreso parada en el Artisans D’Angkor – el centro que ayudaría a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento

DIA 12- SIEM REAP –SALIDA
Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.
Ir arriba Le recomendamos itinerarios por empresas reconocidas en la zona como Vietnamstay, quienes manejan tours combinados como éste por Vietnam... Viajandoxindochina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnamstay - Agencia en Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo tu comentario al hilo de ofertas comerciales unico lugar donde puedes recomendar una agencia
Saluds
Ir arriba Hola. Muevo tu comentario al hilo de ofertas comerciales unico lugar donde puedes recomendar una agencia. Saluds Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnamstay - Agencia en Vietnam  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Viajandoxindochina, esta suspenso por:
- Publicidad en foro no comercial
- Publicidad en diarios
- Mensaje fraudulento
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Viajandoxindochina, esta suspenso por: - Publicidad en foro no comercial. - Publicidad en diarios. - Mensaje fraudulento. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnamstay - Agencia en Vietnam  Publicado: Responder citando

Maral29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi marido y yo acabamos de llegar de un viaje inolvidable a un país maravilloso como es Vietnam. Contactamos con esta agencia de viajes siguiendo las recomendaciones de los foros de la página Los Viajeros y no hemos podido hacer mejor elección. Desde el primer contacto Claudia, con un excelente nivel de español, ha adaptado el viaje a nuestras necesidades y nos preparó un circuito con excursiones privadas en las que no ha faltado ni un sólo detalle, además de respondernos a todas y cada una de nuestras dudas y ofrecernos buenas recomendaciones. Los traslados, aunque un poco largos por el mal estado de algunas carreteras y la difícil circulación del país, no han resultado pesados porque los coches eran cómodos e impecablemente limpios (además de tener aire acondicionado, que en los días calurosos se agradece, y sus correspondientes botellitas de agua para aliviar la sed) y los chófers, puntuales y atentos en todo momento. De los guías también podemos hablar fenomenal, han intentado acercarnos a la historia y costumbres de su país con un español latino con acento cubano que nos ha sacado muchas sonrisas.
Y agradecer también a Nicolás, que tomó el relevo a Claudia cuando se marchó de vacaciones, el que haya estado pendiente de todo nuestro viaje y supervisando cada una de nuestras excursiones y por supuesto, resolviendo también las dudas que nos iban surgiendo por el camino.
Gracias de nuevo a todo el equipo de VietnamStay por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable!!! Sin lugar a dudas, os recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos y esperamos contactar de nuevo pronto con vosotros para nuestra visita a un nuevo país asiático!!!
Ir arriba Mi marido y yo acabamos de llegar de un viaje inolvidable a un país maravilloso como es Vietnam. Contactamos con esta agencia de viajes... Maral29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube