Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir


Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 164 de 164 - Tema con 1638 Mensajes y 755149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Koala2705
Koala2705
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Ago 29, 2018
Mensajes: 12
Ubicación: Mallorca, España

Envio Publicado: Dom, 28-10-2018 16:32  Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Hola!
Hemos estado en Riviera Maya (en el hotel Palladium) y hemos realizado 3 excursiones, 2 de ellas contratadas con Mauricio Fernández Limón, con el cual nos hemos quedado con una sensación bastante agridulce.
El primer día fuimos a Chichen Itza, Ek Balam, al cenote de Ik-kil y Valladolid. Madrugamos mucho, pero valió la pena para poder disfrutar de los sitios sin aglomeración de gente.
La primera parada fue Chichen. El guía (creo recordar que se llamaba Rober/Roberto) fue IMPRESIONANTE! Trasmitía una pasión increíble por la historia que compartía con nosotros. Nos encantó su forma de explicar las cosas, cómo resolvía nuestras dudas,...
Después, paramos en el cenote de Ik-kil. La verdad es que fue increíble, ya que no coincidimos con mucha gente y lo pudimos disfrutar muchísimo. Además, con el calor que hacía, resultó de lo más refrescante Sonriente
Seguidamente, fuimos a las ruinas de Ek Balam, donde nos cogió un chaparrón que no nos permitió subir a la pirámide, pero la verdad que tuvo su encanto. Las ruinas se quedan un poco pequeñas después de ver Chichen, pero también tienen muchísimo encanto.
A la hora de comer paramos a comer en un bar/restaurante, en el que comimos carne ahumada. No nos gustó mucho, ya que nos recordó demasiado a una barbacoa (pero, OJO, que no estaba malo para nada, lo único que nos resultó demasiado familiar, nada exótico).
Por último, paramos en Valladolid, donde comimos unas Marquesitas (DELICIOSAS) dando una vuelta por la plaza principal (no hay mucha cosa que ver, aunque la plaza es muy agradable). De allí, de vuelta al hotel, ya que el camino es largo (más de 2 horas).
El día anterior de nuestra segunda excursión, contacto con Mauricio para acordar una hora para el día siguiente, sin problema.
Mi sorpresa viene cuando, al esperar en el Lobby del hotel el día que teníamos acordada la excursión, aparece otro taxista (Hugo) diciendo nuestros nombres. Un chico del que yo no sabía absolutamente nada. Me comenta que Mauricio no puede hacer la salida y que se lo ha pasado a él. Este aspecto no nos gustó EN ABSOLUTO. Me pareció una falta de profesionalidad por parte de Mauricio, puesto que había hablado conmigo por Whatsapp la noche anterior y me podría haber avisado que vendría a buscarnos un colega suyo.
Nos molestó bastante, puesto que estás en un país extranjero y estas cosas asustan un poco, puesto que tú te informas muchísimo antes de ir sobre la persona con la que vas, y que te la cambien sin avisarte, pues a nosotros personalmente no nos gustó. Si nos hubiese avisado, pues lo hubiese entendido, ya que todos podemos tener imprevistos.
Bueno, pues fuimos con Hugo (el cual nos gustó bastante, debido a su carácter extrovertido). Nuestra segunda sorpresa desagradable del día fue cuando fuimos a coger agua en la nevera de la van (ya que Mauricio nos había dicho que las excursiones incluían nevera, hielo y agua) y la encontramos VACÍA. Y claro, fallo nuestro, que nos habíamos confiado en que tendríamos agua y no cogimos nada del hotel. Total, que tuvimos que parar a comprar agua.
En esta segunda excursión fuimos a Tulum, Coba y Grand Cenote.
La primera parada fue Tulum. Nos gustó muchísimo este sitio, ver las ruinas tan cerca del mar es impresionantemente bello. La playa estaba abierta para el baño, pero la gran cantidad de sargazo que había nos echó para atrás. Por lo demás, ¡GENIAL!
La segunda parada fue Coba, donde cogimos unas bicis y Hugo nos hizo de guía. Recomendamos que si hacéis esta excursión, cojáis bici, ya que sino el camino se debe hacer bastante largo. Allí pudimos subir POR FIN en una pirámide. Fue impresionante, las vistas desde arriba son de vértigo, pero alucinante y MUY satisfactorio. Una vez salimos de Coba, en la puerta, nos encontramos a Mauricio, que nos pregunta que qué tal. Le decimos que Hugo muy bien, pero que no tenemos agua, que hemos tenido que comprar porque nos moríamos de sed. A lo que no responde NADA. Tampoco nos dijo nada sobre no haber hecho él la excursión con nosotros... En fin, que no nos gustó nada su actitud.
Después de Coba fuimos a comer a un lugar DELICIOSO. Un bar de carretera, muy humilde, donde hacían tacos, quesadillas y sope. Estaba todo riquísimo, además, el chico que atendía fue muy agradable y, mientras comíamos, pasaban por la calle furgonetas anunciando sus productos con cancioncillas muy pegadizas, lo cual nos pareció muy auténtico. Nos gustó muchísimo.
De ahí, directos al Grand Cenote, donde nos quedamos del todo enamorados. Es impresionante, con una zona llena de tortugas de Florida, una cueva llena de murciélagos, toda la vegetación... Nos pareció de cuento.
De allí de vuelta para el hotel, donde pudimos todavía darnos un baño en la piscina, ya que era temprano.
En definitiva, no volveríamos a repetir con Mauricio, puesto que aunque el día que fuimos con él fue bien, no nos gustó nada su actitud respecto al segundo día.
Sin embargo, lo pasamos muy bien ambos días Sonriente :) Sonriente
Os dejo el teléfono que me facilitó Hugo, por si alguien se anima a hacer la excursión con él, ya que es muy buen tío y muy majete y no he visto que aparezca por aquí:
+52 984 176 7978
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sireno
Sireno
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 25, 2018
Mensajes: 4

Envio Publicado: Lun, 29-10-2018 2:01  Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Este sera mi primer mensaje, espero resulte bien jiji,, veo que siempre existen dudas y temores cuando se viaja x primera vez a un país distinto al de origen, pero al menos atravez de estos foros podemos despejar estás dudas y temores,, yo soy de aquí de México y seguramente podré opinar a cerca de todos estos lugares mágicos e históricos, llevó casi 20 años en esta zona de la riviera maya y me quedé después de vacacionar jeje,,,,fácil para un mexicano , pero igualmente e visto que para cualquiera que así lo desee,,, si desean mi opinión o consejo con gusto se las daré, y de paso algún par de fotos de los sitios para que aclaren sus dudas de que excursiones realizar, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loles77
Loles77
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 30, 2018
Mensajes: 2

Envio Publicado: Vie, 30-11-2018 10:24  Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Hola! Mi pareja y yo viajamos a rivera maya en agosto del 2019 no sabemos con que taxista contactar y que no nos engañe, que recomendaciones por favor!? Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 16, 2007
Mensajes: 24605

Envio Publicado: Vie, 30-11-2018 13:16  Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Loles77 Escribio:
Hola! Mi pareja y yo viajamos a rivera maya en agosto del 2019 no sabemos con que taxista contactar y que no nos engañe, que recomendaciones por favor!? Muchas gracias.

Hola, birnvenid@ Amistad

Lo primero comentarte que te quites de la cabeza que por el hecho de que viajes a Mexico te van a engañar Guiño gente de ese tipo los hay en todos los lugares, en nuestras ciudades tambien. Pero allí por lo general son honrados, super trabajadores, atentos y deseando agradar al turista.

Te dejo una lista que vamos formando con los taxistas que nos recomiendan las personas que viajan allí, es muy amplia, puedes pedir presupuesto dependiendo de lo que tu quieras ver, ten en cuenta que no es el mismo precio una carrera de taxi puerta a puerta, que todo un día de excursión a tu disposición.

Te dejo el hilo:
Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Un saludo Amistad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Lokomigue
Lokomigue
Experto
Experto

Registrado: Mar 21, 2011
Mensajes: 132

Envio Publicado: Lun, 03-12-2018 20:21  Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Mi recomendacion Jesus morales o cualquiera d sus chofer. para mi un 10
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sireno
Sireno
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 25, 2018
Mensajes: 4

Envio Publicado: Lun, 03-12-2018 21:55  Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

lokomigue Escribio:
Mi recomendacion Jesus morales o cualquiera d sus chofer. para mi un 10
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sireno
Sireno
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 25, 2018
Mensajes: 4

Envio Publicado: Lun, 03-12-2018 22:13  Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Respecto a llegar a Coba por colectivo, sin duda es posible, pero una travesía y pérdida de tiempo,, deberás llegar primero a Tulum y de ahí esperar que salga otro colectivo o autobús hacia Coba, los tiempos pueden variar de un mínimo de 2 horas entre playa del Carmen , Tulum y luego Coba, hasta el doble, los cual implica perder tiempo para disfrutar de otros lugares que en la excursion organizada o con taxi podrías hacer sin perder tiempo , ya que ahorrar dinero no significa aprovechar el tiempo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferfuerte
Ferfuerte
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 21, 2015
Mensajes: 765

Envio Publicado: Vie, 07-12-2018 2:57  Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Una vez terminada las excursiones previstas con el grupo organizado a través del foro, solo puedo decir q D. José Luís Curiel es un crack.
Super recomendable, amable, paciente y gran conocedor del entorno y del mundo maya.
Era nuestro segundo año en riviera maya y habrá una tercera seguro con José Luís Curiel.
Aparte de cumplir con todas nuestras expectativas, te da muchas indicaciones para mejorar las excursiones previamente contratadas, aparte de diferentes opciones para q todo el grupo se adapte.
Importante : tiene localizado muchos sitios muy chulos para comer, no dejen de ir a una taqueria con el Muy feliz

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 164 de 164 - Tema con 1638 Mensajes y 755149 Lecturas - Última modificación: 07/12/2018




RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Excursiones
   Indice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA

TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Otros temas del Foro

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias
Título - Descripción Localización Autor
Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya Valoración: 5.0(18263 Lecturas)
Detalles a tener en cuenta al viajar en un taxi o vehículo público en Riviera Maya
Mexico
Mexico
Isjomi
Isjomi
Otros Tips relacionados con Mexico
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA: El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA: Información útil para viajeros a la Riviera Maya.
Información para Viajar a México: México, información general sobre el país: datos estadísticos, visados para viajeros, tasas y aduanas, propinas, horarios, moneda, geografía, clima...
Cenotes en Yucatan: Yucatán está lleno de estos fantásticos depósitos de agua y cavernas que se inundaron durante la última glaciación.
Playas de Puerto Vallarta: Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta: excursiones, baño, avistamiento de ballenas
REGION HUASTECA. RUTAS EN MÉXICO: La región de Huasteca, en México engloba el norte de Veracruz, el sur de Tamaulipas, la Sierra Gorda de Querétaro, parte de los estados de San Luis de Potosí e Hidalgo, y algunas zonas del estado de Puebla. Se formó a partir de la afluencia maya...
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit: Puerto Vallarta es un municipio de la costa del Pacífico, del estado de Jalisco, frontera con el estado de Nayarit, famoso por su puerto, lugar de atraque de numerosos cruceros y por sus playas. De Puerto Vallarta hacia el norte nos encontramos...
Tienes algo que contar acerca de Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad