Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Information Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados
Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 133, 134, 135  Siguiente
SubForos: Hurgada - Cruceros - Mar Rojo - Nubios - Viajar Por Libre - Lago Nasser - Moqqatam - Giza - Sanidad
Página 99 de 135 - Tema con 1349 Mensajes y 542915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 29, 2012 

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya hemos llegado de nuestro viaje, ha sido una experiencia maravillosa, un destino realmente fascinante que me ha cautivado por completo y al que estoy segura volveré. Gracias a todos por vuestro consejos, si alguien necesita ayuda por aquí me teneis!
Ir arriba Hola a todos! Ya hemos llegado de nuestro viaje, ha sido una experiencia maravillosa, un destino realmente fascinante que me ha cautivado por... Perfil de JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Dic 14, 2016 

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ya estoy de regreso de mi viaje por Egipto y quería dejar mis comentarios y agradecer la ayuda de todas las aportaciones que hay en el foro y consultas que he podido realizar. La verdad que ha supuesto toda una experiencia existencial para mí y que siempre quise visitar la tierra de los faraones, pero siendo sincero, tengo que decir que salvo circunstancias extraordinarias........ no volveré.

Una conclusión que he extraído, siempre desde mi experiencia que no tiene que ser la de otros viajeros, es que en solitario para el recorrido Asuán-Luxor o viceversa, es complicado hacer ciertas visitas sin tener que regatear mucho, mucho, mucho y aun asi al final te intentan pedir más dinero o engañarte, la verdad que me ha resultado agotador y me he arrepentido de no haberlo hecho en un crucero. Entiendo que en grupo esto es más sencillo y siempre se pueden llegar a mejores acuerdos, por no decir que se está más arropado y te agobias/agobian menos. Pero bueno, las visitas esenciales que me marque las he cumplido y en eso he terminado contento con lo hecho y con lo visitado.

Os dejo un resumen de mi viaje que espero pueda servir de ayuda o referencia y en cualquier caso, me podeis enviar un mensaje por si os puedo ayudar en algo desde mi humilde experiencia.
Quitando traslados ha sido un viaje de 13 días:
1. Cairo. Aquí estuve 4 días alojado en un hostel cerca de la plaza Tahrir, en el último de los cuales cogí un tren a las 9 de la noche hacia Asuán. Tuve la suerte de compartir visitas y experiencias con otr@s viajeros y esto me ayudó a disfrutar de una estancia muy agradable en una ciudad caótica con su música infernal de claxons. Por otro lado, fue el único momento en el que recibí ayuda desinteresada por un Egipcio fuera de la de los alojamientos, ya que un policía en la estación de Ramses, me ayudo a comprar el billete de tren para Asuán, se encargó de todos los tramites, me ofreció té, se interesó por cómo estaba siendo mi estancia y se sorprendió cuando la di 30 LE de propina.
Visitas que hice, el primer día llegando en metro, el Barrio Copto exceptuando su museo y de vuelta visitar el museo Egipcio donde me impresionaron sobre todo las momias, la comida fue en Abou Tarek Koshary y dedicándome por la tarde a tareas logísticas. Segundo día dedicado a visitar Saint Samaan the Tanner Monastery (Iglesia de la cueva), donde me impresionó el barrio de la basura y cómo puede la gente vivir así, continuando por la Ciudadela, Mezquita Ibn Tulun, pasada por la ciudad de los muertos, Jan-el-Jalili con pertinente parada en el café de los espejos y entrada a las mezquitas de Al-Azhar y de Hussein, esta última con un ambiente más religioso y en la me senti como un "intruso" por lo que fue una visita rápida.
El tercer día habiendo negociado el precio por 700 LE y dando al final 800, visitas en coche privado y bastante nuevo a Giza, Menfis, Saqqara y Dashur, esta última con la entrada a la pirámide roja que me gusto mucho y me dejo como los buenos vinos, un retrogusto durante varios días, pero en este caso en forma de unas bonitas agujetas al ser un descenso y ascenso bastante largo y de cuclillas.
El ultimo dia en Cairo hasta coger el tren en la estación de Giza, lo dedique a patear todo el dia, pasando por el Palacio Abdin, Museo Islámico, Al Moser, Mezquita Masjid Al Hakim y comiendo en un restaurante bastante agradable en la zona de Jan-el-Jalili llamado Wekelet El Sehemy. Después de comer seguí callejeando en dirección al Nilo y cuando me encontré una estación de metro lo use para ir a la isla de Gezira y pasear por la ópera, torre de El Cairo y la corniche del Nilo.

2. Asuán (2 días). Llegué en tren desde Cairo, sin poder dormir apenas ya que no apagan la luz y no para de pasar gente todo el tiempo. Tuve suerte de que me dieron habitacion nada mas llegar al hotel Isis Corniche, creo que tiene una buena relación calidad/precio y las vistas desde su piscina/terraza que está sobre el Nilo, pues la verdad que son impresionantes, sobre todo en la puesta de sol.
Ese primer día y después de reservar el transporte a Abu Simbel por 200 LE ida y vuelta, haciéndolo en una agencia local justo enfrente del hotel, me propuse visitar Philae. Aquí empezaron los quebraderos de cabeza con interminables negociaciones primero con los taxistas y luego con los nubios que te llevan en barca a la isla, el taxista después llegar quería que pagase la entrada del coche, que ya le había dicho que pagaría el, después que le diese 50 de las 100 LE acordadas y que luego volvia a por mi, a lo cual me negué y me dejó allí tirado, entre a la zona de las barcas y me pedian 250 por llevarme a la isla, como no venía nadie para compartir gastos y después de 20 minutos y que me lo dejaron en 150 decidí aceptar el precio. El templo he de decir que me gusto mucho y tiene ese encanto de estar en una isla. A la vuelta y cuando llegue a donde debía estar mi taxi que se dio a la fuga, en cuanto me vieron me dijeron que en 5 minutos llegaba, creo que ayudó que la policía turística vio el desencuentro y no se si le leyeron la cartilla, de hecho un policía que terminaba turno vino de vuelta en el taxi y al taxista se le vio bastante "suave". Aqui decidi que con la visita a Abu Simbel al dia siguiente se terminaban las excursiones de Asuán, etc y tampoco ni Edfu, ni Kom Ombo y lo único que hice más, fue un paseo en faluca muy agradable y para mi solo por 120 LE hora y media, la mañana del viaje a Luxor que finalmente hice en tren.

3. Luxor (3 días). Aquí la presión era bastante mayor que Asuan, malo, sobre todo en la zona de la corniche por caleseros, faluqueros, etc que lo sentí por la tarde del primer dia que tenia aqui. Decidí coger un tour con el hostel para el dia siguiente que por solo 80 LE te llevaban en van compartida a ver los colosos, Medinat Habu para ver el templo, luego al Templo de Hatshepsut y finalizando en el valle de los Reyes, además con guia (en ingles) y finalizando, incluido en el precio, por cruzar el Nilo en un bote para la gente del tour, fue todo un acierto y por la tarde/noche visite el templo de Luxor iluminado que me encanto. Descarte ir a Dendera o ampliar la parte del West Bank, ya que me encontraba bastante agobiado y me dedique el ultimo dia al museo de Luxor y a Karnak, todo con mucha más tranquilidad y andando. La verdad que asi lo disfrute bastante, eso sí, intentando evadir de todas las propuestas de servicios turísticos que me hacían y disfrutando también de algún dulce típico de una pastelería al lado de la estación de tren de Luxor.

4. Hurgada. Desde Luxor a las 8 de la mañana cogí un bus de la empresa Go Bus con destino Hurgada, el viaje es barato y agradable, viendo paisajes diferentes. En mi caso, el bus tuvo un problema técnico y estuvimos 1 hora en Quena hasta que llegó otro a recogernos, unida a la hora de retraso por pequeñas paradas y velocidad reducida que sufrimos desde la salida, pero bueno, se soluciono y llegue sin más percances a mi resort donde me dedique a la vida contemplativa durante 3 días. Tuve un día extra ya que mi vuelo salía por la noche ya de madrugada del día siguiente, el cual dedique a una excursión a la Isla de Giftun, haciendo snorkel por unas aguas cristalinas y que desde fuera se ven con unos colores azules y turquesas muy bonitos, un sitio espectacular.

La vuelta la hice desde el aeropuerto de Hurgada, en el cual tuve que pasar mil controles, preguntas, cacheos.....que lo entiendo desde la seguridad, pero que resultaron a veces desagradables.

Espero no haberos aburrido con la chapa y si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarme Sonriente

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Ya estoy de regreso de mi viaje por Egipto y quería dejar mis comentarios y agradecer la ayuda de todas las aportaciones que hay en... Perfil de Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 15516

Votos: 0 👍
@Antoniobapi bienvenido y muchas gracias por compartir tus experiencias en el viaje para que sirvan de ayuda a futuros viajeros.
Saludos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Antoniobapi bienvenido y muchas gracias por compartir tus experiencias en el viaje para que sirvan de ayuda a futuros viajeros. Saludos. Perfil de ANGEMI 394 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Dic 28, 2010 

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus aportaciones @Antoniobapi. Ya siento ese sabor agridulce pero leyendo tu relato parece que al final te lo pasaste bastante bien.
Viajando solo en muchos sitios se complica la cosa si. Cuando tienes que pillar un taxi, faluca, guia, etc... los costes los tienes que asumir tu todos y sube el precio.
Yo voy en un par de meses, 3 personas, y todavia decidiendo si hacer crucero o por libre. Si lo hiciera por libre si que tengo claro que contratariamos taxi para hacer Luxor-Aswan o viceversa para visitar Edfu y Kom Ombo. He leido que no es dificil conseguirlo por 70€ o menos.
En este caso, si lo haces solo como estabas tú, pues es un dinero. Siendo 3 no es mucho.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias por tus aportaciones @Antoniobapi. Ya siento ese sabor agridulce pero leyendo tu relato parece que al final te lo pasaste bastante... Perfil de Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Dic 14, 2016 

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
@Txelito. Taxi para hacer Aswan-Luxor visitando Edfu y Kom Ombo me lo ofrecieron por 60$.
La verdad que al final hice bastantes cosas y me gustaron, pero mucho de lo que lo rodea es lo que me agobió ya que soy una persona que le gusta ir a su aire y si me interesa algo ya lo buscaré.
Ir arriba @Txelito. Taxi para hacer Aswan-Luxor visitando Edfu y Kom Ombo me lo ofrecieron por 60$. La verdad que al final hice bastantes cosas y me... Perfil de Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Anafombellida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Dic 14, 2018 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
antoniobapi Escribio:
@Txelito. Taxi para hacer Aswan-Luxor visitando Edfu y Kom Ombo me lo ofrecieron por 60$.
La verdad que al final hice bastantes cosas y me gustaron, pero mucho de lo que lo rodea es lo que me agobió ya que soy una persona que le gusta ir a su aire y si me interesa algo ya lo buscaré.
Ir arriba Anafombellida escribió: Perfil de Anafombellida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Dic 28, 2010 

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoniobapi Escribio:
@Txelito. Taxi para hacer Aswan-Luxor visitando Edfu y Kom Ombo me lo ofrecieron por 60$.
La verdad que al final hice bastantes cosas y me gustaron, pero mucho de lo que lo rodea es lo que me agobió ya que soy una persona que le gusta ir a su aire y si me interesa algo ya lo buscaré.
Muy bien, pues habrá que intentar sacarlo por ese precio Riendo Riendo
En estos países es difícil que te dejen tranquilo. Por lo que he leído eh, que voy en Febrero. Así que cuanto mas mentalizado se vaya, mejor. Hay que interiorizarlo, ohmmm. jaja.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Muy bien, pues habrá que intentar sacarlo por ese precio. En estos países es difícil que te dejen tranquilo. Por lo que he leído eh, que voy en... Perfil de Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
 Ene 17, 2018 

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas,

Llegado en Noviembre, por fn he tenido tiempo de terminar de escribir:

Os dejo el diario: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=15546

Cuango tenga hueco subo mas fotos y voy comentando.
Ir arriba Buenas, Llegado en Noviembre, por fn he tenido tiempo de terminar de escribir: Os dejo el diario: Cuango tenga hueco subo mas fotos y voy comentando. Perfil de Candelafa Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Dic 28, 2010 

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por el diario. Muy buena info Sonriente
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias por el diario. Muy buena info Perfil de Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Abr 20, 2013 

Mensajes: 13537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoniobapi Escribio:
Hola a todos.

Ya estoy de regreso de mi viaje por Egipto y quería dejar mis comentarios y agradecer la ayuda de todas las aportaciones que hay en el foro y consultas que he podido realizar. La verdad que ha supuesto toda una experiencia existencial para mí y que siempre quise visitar la tierra de los faraones, pero siendo sincero, tengo que decir que salvo circunstancias extraordinarias........ no volveré.

Una conclusión que he extraído, siempre desde mi experiencia que no tiene que ser la de otros viajeros, es que en solitario para el recorrido Asuán-Luxor o viceversa, es complicado hacer ciertas visitas sin tener que regatear mucho, mucho, mucho y aun asi al final te intentan pedir más dinero o engañarte, la verdad que me ha resultado agotador y me he arrepentido de no haberlo hecho en un crucero. Entiendo que en grupo esto es más sencillo y siempre se pueden llegar a mejores acuerdos, por no decir que se está más arropado y te agobias/agobian menos. Pero bueno, las visitas esenciales que me marque las he cumplido y en eso he terminado contento con lo hecho y con lo visitado.

Os dejo un resumen de mi viaje que espero pueda servir de ayuda o referencia y en cualquier caso, me podeis enviar un mensaje por si os puedo ayudar en algo desde mi humilde experiencia.
Quitando traslados ha sido un viaje de 13 días:
1. Cairo. Aquí estuve 4 días alojado en un hostel cerca de la plaza Tahrir, en el último de los cuales cogí un tren a las 9 de la noche hacia Asuán. Tuve la suerte de compartir visitas y experiencias con otr@s viajeros y esto me ayudó a disfrutar de una estancia muy agradable en una ciudad caótica con su música infernal de claxons. Por otro lado, fue el único momento en el que recibí ayuda desinteresada por un Egipcio fuera de la de los alojamientos, ya que un policía en la estación de Ramses, me ayudo a comprar el billete de tren para Asuán, se encargó de todos los tramites, me ofreció té, se interesó por cómo estaba siendo mi estancia y se sorprendió cuando la di 30 LE de propina.
Visitas que hice, el primer día llegando en metro, el Barrio Copto exceptuando su museo y de vuelta visitar el museo Egipcio donde me impresionaron sobre todo las momias, la comida fue en Abou Tarek Koshary y dedicándome por la tarde a tareas logísticas. Segundo día dedicado a visitar Saint Samaan the Tanner Monastery (Iglesia de la cueva), donde me impresionó el barrio de la basura y cómo puede la gente vivir así, continuando por la Ciudadela, Mezquita Ibn Tulun, pasada por la ciudad de los muertos, Jan-el-Jalili con pertinente parada en el café de los espejos y entrada a las mezquitas de Al-Azhar y de Hussein, esta última con un ambiente más religioso y en la me senti como un "intruso" por lo que fue una visita rápida.
El tercer día habiendo negociado el precio por 700 LE y dando al final 800, visitas en coche privado y bastante nuevo a Giza, Menfis, Saqqara y Dashur, esta última con la entrada a la pirámide roja que me gusto mucho y me dejo como los buenos vinos, un retrogusto durante varios días, pero en este caso en forma de unas bonitas agujetas al ser un descenso y ascenso bastante largo y de cuclillas.
El ultimo dia en Cairo hasta coger el tren en la estación de Giza, lo dedique a patear todo el dia, pasando por el Palacio Abdin, Museo Islámico, Al Moser, Mezquita Masjid Al Hakim y comiendo en un restaurante bastante agradable en la zona de Jan-el-Jalili llamado Wekelet El Sehemy. Después de comer seguí callejeando en dirección al Nilo y cuando me encontré una estación de metro lo use para ir a la isla de Gezira y pasear por la ópera, torre de El Cairo y la corniche del Nilo.

2. Asuán (2 días). Llegué en tren desde Cairo, sin poder dormir apenas ya que no apagan la luz y no para de pasar gente todo el tiempo. Tuve suerte de que me dieron habitacion nada mas llegar al hotel Isis Corniche, creo que tiene una buena relación calidad/precio y las vistas desde su piscina/terraza que está sobre el Nilo, pues la verdad que son impresionantes, sobre todo en la puesta de sol.
Ese primer día y después de reservar el transporte a Abu Simbel por 200 LE ida y vuelta, haciéndolo en una agencia local justo enfrente del hotel, me propuse visitar Philae. Aquí empezaron los quebraderos de cabeza con interminables negociaciones primero con los taxistas y luego con los nubios que te llevan en barca a la isla, el taxista después llegar quería que pagase la entrada del coche, que ya le había dicho que pagaría el, después que le diese 50 de las 100 LE acordadas y que luego volvia a por mi, a lo cual me negué y me dejó allí tirado, entre a la zona de las barcas y me pedian 250 por llevarme a la isla, como no venía nadie para compartir gastos y después de 20 minutos y que me lo dejaron en 150 decidí aceptar el precio. El templo he de decir que me gusto mucho y tiene ese encanto de estar en una isla. A la vuelta y cuando llegue a donde debía estar mi taxi que se dio a la fuga, en cuanto me vieron me dijeron que en 5 minutos llegaba, creo que ayudó que la policía turística vio el desencuentro y no se si le leyeron la cartilla, de hecho un policía que terminaba turno vino de vuelta en el taxi y al taxista se le vio bastante "suave". Aqui decidi que con la visita a Abu Simbel al dia siguiente se terminaban las excursiones de Asuán, etc y tampoco ni Edfu, ni Kom Ombo y lo único que hice más, fue un paseo en faluca muy agradable y para mi solo por 120 LE hora y media, la mañana del viaje a Luxor que finalmente hice en tren.

3. Luxor (3 días). Aquí la presión era bastante mayor que Asuan, malo, sobre todo en la zona de la corniche por caleseros, faluqueros, etc que lo sentí por la tarde del primer dia que tenia aqui. Decidí coger un tour con el hostel para el dia siguiente que por solo 80 LE te llevaban en van compartida a ver los colosos, Medinat Habu para ver el templo, luego al Templo de Hatshepsut y finalizando en el valle de los Reyes, además con guia (en ingles) y finalizando, incluido en el precio, por cruzar el Nilo en un bote para la gente del tour, fue todo un acierto y por la tarde/noche visite el templo de Luxor iluminado que me encanto. Descarte ir a Dendera o ampliar la parte del West Bank, ya que me encontraba bastante agobiado y me dedique el ultimo dia al museo de Luxor y a Karnak, todo con mucha más tranquilidad y andando. La verdad que asi lo disfrute bastante, eso sí, intentando evadir de todas las propuestas de servicios turísticos que me hacían y disfrutando también de algún dulce típico de una pastelería al lado de la estación de tren de Luxor.

4. Hurgada. Desde Luxor a las 8 de la mañana cogí un bus de la empresa Go Bus con destino Hurgada, el viaje es barato y agradable, viendo paisajes diferentes. En mi caso, el bus tuvo un problema técnico y estuvimos 1 hora en Quena hasta que llegó otro a recogernos, unida a la hora de retraso por pequeñas paradas y velocidad reducida que sufrimos desde la salida, pero bueno, se soluciono y llegue sin más percances a mi resort donde me dedique a la vida contemplativa durante 3 días. Tuve un día extra ya que mi vuelo salía por la noche ya de madrugada del día siguiente, el cual dedique a una excursión a la Isla de Giftun, haciendo snorkel por unas aguas cristalinas y que desde fuera se ven con unos colores azules y turquesas muy bonitos, un sitio espectacular.

La vuelta la hice desde el aeropuerto de Hurgada, en el cual tuve que pasar mil controles, preguntas, cacheos.....que lo entiendo desde la seguridad, pero que resultaron a veces desagradables.

Espero no haberos aburrido con la chapa y si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarme Sonriente

Un saludo

Interesante el relato de tu experiencia.
Lo negociar, una vez que se decide ir solo, es algo que se tiene presente en todo momento viajando por un lugar como Egipto. El tiempo que se dedica a negociar es el peaje que se paga por ir de manera independiente.
Ir arriba Interesante el relato de tu experiencia. Lo negociar, una vez que se decide ir solo, es algo que se tiene presente en todo momento viajando por un... Perfil de Traveller3 208 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Hurgada - Cruceros - Mar Rojo - Nubios - Viajar Por Libre - Lago Nasser - Moqqatam - Giza - Sanidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Egipto RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados
  Título - Descripción
AGUJERO AZUL DE DAHAB CEMENTERIO DE BUCEADORES Valoración: 4.7(18726 Lecturas)
En la zona del golfo de Aqaba (Egipto) a varios kilómetros de la ciudad de Dahab se formó esta dolina en la la última glaciación, cuando el nivel del mar estaba muchos metros por debajo del nivel de hoy dia ,el agujero azul de Dahab.Es fatalmente...
EGIPTO: FLORA, FAUNA Y VEGETACIÓN Valoración: 5.0(23174 Lecturas)
En Egipto desierto, fauna y vegetación se entremezclan para crear un estimulante paisaje que marca la diferencia
PIRÁMIDE DE MEIDUM. EL FAYUM Valoración: 5.0(4150 Lecturas)
La Pirámide de Meidum, también llamada Falsa pirámide (el-haram el-kaddab), está situada a unos 100 kilómetros de El Cairo. Fue una de las tr es pirámides construidas por Seneferu, conocido ademas como Snefru, Sneferut o Snofru. En su origen...
Otros Tips relacionados con Egipto
TUMBAS EN EGIPTO.- MASTABAS, PIRÁMIDES E HIPÓGEOS: Los egipcios creían en la vida después de la muerte y por este motivo conservaban los cuerpos mediante la momificación para, tras envolverlos en vendas y colocarlos en un sarcófago, los enterraban en tumbas, en las que también colocaban enseres...
El Moulid de Abu El-Haggag y el Sham El-Nessim. Fiestas Egipcias: Dos festividades egipcias actuales con raíces en el Antiguo Egipto, que no nos podemos perder: El Moulid de Abu El-Haggag y el Sham El-Nessim
Tienes algo que contar acerca de Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?