Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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ferfuerte Escribió:
Eskarto Escribió:
ferfuerte Escribió:
Os adelanto :
El médico del palladium no acepta ningún tipo de seguro médico.
Lo q nos obliga a salir del hotel y acudir a clínica privada
Buenas, y no te pueden mandar un médico a la habitación? en mi caso el médico del hotel tampoco lo cubría pero nos mandaron un médico a la habitación al momento.
El problema es q el número 24 horas de ARAG es una mierda.
10 minutos con una centralita, en plan: marque el 1 para tal, marque el 2 para tal, permanezca a la espera nuestros operadores están ocupados, etc.
Desesperante.
Tenerlo en cuenta para vuestras contrataciónes.
Os adelanto :
El médico del palladium no acepta ningún tipo de seguro médico.
Lo q nos obliga a salir del hotel y acudir a clínica privada
Buenas, y no te pueden mandar un médico a la habitación? en mi caso el médico del hotel tampoco lo cubría pero nos mandaron un médico a la habitación al momento.
El problema es q el número 24 horas de ARAG es una mierda.
10 minutos con una centralita, en plan: marque el 1 para tal, marque el 2 para tal, permanezca a la espera nuestros operadores están ocupados, etc.
Desesperante.
Tenerlo en cuenta para vuestras contrataciónes.
Pues mira ferfuerte yo siempre he pensado que c*ñe ( perdón pero me pone de muy mal café ) q les costaba a las aseguradoras habilitar un chat wassap de atención medica 24 h donde pidan nombre , póliza, lugar q estas y dni para abrir un parte de asistencia medica y breve explicación de lo que ha pasado ....como opción , y además del Tf...que no digo q no , o un cobro revertido no ??? .... ostras que no me lo explico , si ganaban dinero si lo hacian fijo !! , alguien se lo explica con toda la informática que tenemos ??? Es increíble !! si total el personal de atención esta 24h atendería igual y pienso yo ...seria mejor para todos ...si alguien sabe alguna que lo haga que lo diga
Esto trasladable si hay un problema con las tarjetas/ banco ( me ha pasado ) y ni se me ocurrió lo de la factura de Tf que fue unos 30€ de llamadas ....así que tomo nota Vamosadisney ( desde entonces dinero y punto ) que las cosas te pasan cuando mas las necesitas y siempre en el momento MENOS oportuno ....como no...
A ver si alguien de las mentes pensantes de entidades se le ocurre de una vez algo para que uno no pierda la paciencia !
Lo del medico en habitación si uno esta para no moverse si lo mandan la mayoría que yo sepa ....
Espero que el enfermo este mejor _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1355
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He leído a gente del foro, de un seguro, no me acuerdo la empresa, q tenía atención por wassap.
Fundamental.
Yo el año q viene no contrato ARAG. Me niego a estar media hora esperando en una centralita a q me atienda un señor a 7.000kms de distancia, q no úbica ni mejico _________________ punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Última edición por Ferfuerte el Mie, 12-12-2018 14:35, editado 1 vez
Pues si ,seria lo suyo y menos lío y gasto para todos ....
Ya contaras si te enteras cual es _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Veo muy buena opción lo del seguro con atención por wasap, me uno al interés.
Por cierto qué tal veis el de iati con 80.000€ de asistencia para Riviera?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27103
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Miguel1987 Escribió:
Veo muy buena opción lo del seguro con atención por wasap, me uno al interés.
Por cierto qué tal veis el de iati con 80.000€ de asistencia para Riviera?
Veo muy buena opción lo del seguro con atención por wasap, me uno al interés.
Por cierto qué tal veis el de iati con 80.000€ de asistencia para Riviera?
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1355
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traba Escribió:
Miguel1987 Escribió:
Veo muy buena opción lo del seguro con atención por wasap, me uno al interés.
Por cierto qué tal veis el de iati con 80.000€ de asistencia para Riviera?
Que precio por persona sería?
Yo lleve un seguro de ARAG se 80.000€ por persona.
Al final lo necesite simplemente para solicitar un medicamento con receta y era un rollo. Solo para conseguir q me cogieran el teléfono una odisea.
Yo tengo claro q el próximo seguro lo q voy a mirar es en caso de problemas como contactar agilmente con el seguro.
Pague 380€ _________________ punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Puff no paro de mirar y loqueo la verdad. No sé si es mejor uno privado, yo personalmente tengo adeslas q me lo incluyen en el trabajo y no se si ampliar a familia pensando en el viaje o los tipicos iati, columbus... Al ir con el niño es el principal miedo.
Voy con niño de 3 años, y lo que más preocupa es si enferma allí, sabeis que hospital deberiamos acudir (nos hospedamos en zona de akumal), que tal la atención? y supongo que contratar un seguro aparte, pensé en los de Iati.
Hospiten es el mas cercano con buenos medios , a la altura de playacar
Recomendado hablar con tu pediatra y llevar un buen botiquín básico para emergencias , incluido un antibiótico genérico , oídos , crema para picaduras y niños de su edad etc... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
puff no paro de mirar y loqueo la verdad. No sé si es mejor uno privado, yo personalmente tengo adeslas q me lo incluyen en el trabajo y no se si ampliar a familia pensando en el viaje o los tipicos iati, columbus... Al ir con el niño es el principal miedo.
Adeslas como todos los seguros de ese tipo normalmente fuera del pais te cubre una cantidad 10.000 o 12.000 mas o menos , insufiente absolutamente ...mejor uno de viaje que tenga amplia cobertura en atención medica....no es tanto , no lo vas a usar ....pero viaja tranquilo sin escatimar en eso , importante que adelanten ellos el dinero al hospital , si es poca cosa no problema ....pero si es algo importante igual no llevas encima 40.000€
En serio ...es una cosa q igual ni usas , joroba ....pero la atención medica con un seguro completo no tiene precio si es algo de importancia...creeme que en eso hemos leído casos muy graves ... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
puff no paro de mirar y loqueo la verdad. No sé si es mejor uno privado, yo personalmente tengo adeslas q me lo incluyen en el trabajo y no se si ampliar a familia pensando en el viaje o los tipicos iati, columbus... Al ir con el niño es el principal miedo.
Para todos los seguros encontraras quejas y alabanzas así que el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Claro, estoy de acuerdo, quiero ir tranquilo. A ver si encuentro ese que adelanta tanto dinero.
Eso es , para mi eso es una prioridad , también lo seria poderme comunicar por un chat o cobro revertido con la compañía .... no que te cueste la llamadita a un 902....pero es lo que hay...un forero @ferfuerte , dijo q lo buscaría ...pero aun no sabemos nada , yo no lo conozco pero seria un bien punto a favor para contratar... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1355
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anmovasa Escribió:
qraik Escribió:
Claro, estoy de acuerdo, quiero ir tranquilo. A ver si encuentro ese que adelanta tanto dinero.
Eso es , para mi eso es una prioridad , también lo seria poderme comunicar por un chat o cobro revertido con la compañía .... no que te cueste la llamadita a un 902....pero es lo que hay...un forero @ferfuerte , dijo q lo buscaría ...pero aun no sabemos nada , yo no lo conozco pero seria un bien punto a favor para contratar...
Yo leí en este foro, un usuario q tenía comunicación con su seguro via wassap.
Yo ya di mi opinión, q colo tengas como tuve yo, un seguro cojonudo, de miles y miles de euros q te cubra, llamando a un número 900, no sirve de nada como tengas q depender de el, para algo q no sea grave, ya q es absurdo llamar a España y q te salga un 900, q te tenga : pulsa el uno para tal, el dos para cual, el uno si llamas desde donde no se donde, el 7 si eres cáncer, el 9 si eres sagitario.
Yo lo viví y es desesperante y más después de pagar casi 400€ de seguro _________________ punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Claro, estoy de acuerdo, quiero ir tranquilo. A ver si encuentro ese que adelanta tanto dinero.
Eso es , para mi eso es una prioridad , también lo seria poderme comunicar por un chat o cobro revertido con la compañía .... no que te cueste la llamadita a un 902....pero es lo que hay...un forero @ferfuerte , dijo q lo buscaría ...pero aun no sabemos nada , yo no lo conozco pero seria un bien punto a favor para contratar...
Yo leí en este foro, un usuario q tenía comunicación con su seguro via wassap.
Yo ya di mi opinión, q colo tengas como tuve yo, un seguro cojonudo, de miles y miles de euros q te cubra, llamando a un número 900, no sirve de nada como tengas q depender de el, para algo q no sea grave, ya q es absurdo llamar a España y q te salga un 900, q te tenga : pulsa el uno para tal, el dos para cual, el uno si llamas desde donde no se donde, el 7 si eres cáncer, el 9 si eres sagitario.
Yo lo viví y es desesperante y más después de pagar casi 400€ de seguro
Si alguien conoce algún seguro para viaje en el que se pueda contactar por whatsapp a la aseguradora o tener un teléfono que atiendan urgente un operador y no una maquina, se lo agradecería.