Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Playa Capricho - Roquetas de Mar- Almería ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 27828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Playa Capricho - Roquetas de Mar- Almería  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Del 14 al 21 de Junio he pasado una semana en el Hotel Playa Capricho de Roquetas de Mar. Fuí muy convencida y con muchas expectativas porque practicamente todas las opiniones que había leído en diversos foros de Internet eran excepcionales. A continuación os expongo, lo que según mi criterio, son puntos fuertes y flojos de este establecimiento.

Intentaré ser objetiva.

A FAVOR:

Hotel absolutamente familiar, repleto de niños. Nadie os mirará mal si el niño rompe un vaso, se pilla una rabieta en medio del comedor o se hace pis en el suelo. Están absolutamente concienciados del tipo de público que se aloja ahí.

Primera línea de playa, junto a un paseo marítimo muy agradable por el que pasear. Tiene chiringuitos para tomar algo por si aprieta la sed.

Los horarios de las comidas son muy españoles, nada de madrugones para desayunar o comer al horario british.

La piscina es de lo mejor del Hotel. Estupendos toboganes, muy limpia y con un diseño estupendo.


EN CONTRA

Mi primera sorpresa, en Recepción cuando llegué no me explicaron absolutamente nada. Me dieron la llave de la habitación y me dijeron que allí había una carpetita donde estaba todo lo que debía saber.

Si vas buscando una playa adaptada a tus pequeños este no es el sitio adecuado. La playa me pareció horrible. Arena gorda plagada de conchas y guijarros que ocasionan más de un corte. En cuanto entras en el agua, a menos de un metro de la orilla, hay un escalón enorme y te cubre por el cuello, dos pasos más y ya no haces pie ni midiendo dos metros. Olvidaros de que el niño juegue en la orillita, la entrada al agua es en cuesta y amenos de metro y medio te encuentras el socavón.
El agua ha estado sucia los siete días. Pero no sucia de algas (eso sería normal y entendible), sucia de botes y otros desperdicios humanos flotando. Hubo gente en el hotel que nos comentó que la playa del pueblo de Roquetas, La Romanilla, estaba más limpia. Lo peor si vas desde Madrid buscando baños de mar.

Yo me alojé en una habitación doble. Tanto el estado del mobiliario, como el de los sanitarios y alicatados del baño era bastante justito. No digo que malo pero no el equivalente a una hotel de 4 estrellas Gran Confort, como se anuncia este. El hotel es de hace 20 años, lo pone en su puerta, y se hace evidente en estos detalles. Hay hoteles en la costa española, de cuatro estrellas, que le dan mil vueltas.

La limpieza diaria de la habitación también regular. El filtro del aire acondicionado daba miedo mirarlo.

Atención con el suelo que rodea a la piscina, donde están las hamacas. Es absolutamente resbaladizo si se va con los pies mojados.

No es cierto que la rotación del menú del bufet sea semanal. Son los reyes del reciclaje. El día que llegué espinacas con bechamel, el segundo día canelones de espinacas y el tercero croquetas de espinacas. Y así con todo. El embutido era lo peor y las colas para la comida a la plancha interminables.
No es cierto que pongan menú infantil. El famoso Roncón del Bebé es un microondas y una neverita con cuatro yogures.

El miniclub deja mucho que desear.

En fín. No ha estado del todo mal pero, teniendo en cuenta lo que yo había leído ............ Estoy un poco decepcionada.

Saludos.
Ir arriba Hola viajeros: Del 14 al 21 de Junio he pasado una semana en el Hotel Playa Capricho de Roquetas de Mar. Fuí muy convencida y con muchas... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchas gracias mostolesgirl
,por la información siempre he leido como tu q éra bastante bueno...gracias por la información.. Secret
Espero q os lo hayais pasado genial quitando lo del hotel... Amistad
Ir arriba Muchas gracias mostolesgirl. ,por la información siempre he leido como tu q éra bastante bueno...gracias por la información.. Espero q os... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo también estuve preguntando hace tiempo y no me lo recomendaron por lo antiguo. También me echo para atras el tipo de playa. Me voy un finde a San Jose, ya contare que tal esa playa y el pueblo.

De todas formas, aquí en Andalucia las mejores playas son las de Huelva, pero ya sabes el agua es mas fria que en Almeria, pero mucho mas limpia, arena fina y blanca etc.

Gracias por tu opinion, así voy descartando hoteles para cuando vaya algun finde de playa.
Ir arriba Yo tambien estuve preguntando hace tiempo y no me lo recomendaron por lo antiguo. Tambien me echo para atras el tipo de playa. Me voy un... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Siento que se chafasen un poco tus vacaciones y las del peque (por lo de la playa)
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Gracias por la información. Siento que se chafasen un poco tus vacaciones y las del peque (por lo de la playa) Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
La verdad es que la cadena playa es una cadena mediocre de hoteles.
Incluso hablando de los mejores de la cadena como puede ser el playacalida, pues al final casi que solo se salvan las instalaciones que suelen ser muy buenas.
En cuanto a trato, y comida es de las peores cadenas hoteleras que conozco.
Me gusta mas Iberostar, barcelo, riu, princess ...
Menos sol melia que para mi son aún peores.

Saludos y suerte el la próxima.

PD: no os habéis fijado que ultimamente la gente viene bastante descontenta de los hoteles ????
Incluso gente que repite hotel y este año viene desencantada.
La verdad yo no veo que nos bajen el precio de las vacaciones, todo lo contrario, cada vez resulta más caro y cada vez nos ofrecen menos.

Saludos.
Ir arriba La verdad es que la cadena playa es una cadena mediocre de hoteles. Incluso hablando de los mejores de la cadena como puede ser el... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado: Responder citando

Darsy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Playa Capricho tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero para nada es un hotel de cuatro estrellas le queda mucho para ganarse esas cuatro estrechas que tiene. La caja fuerte estaba rota, una toalla tenia un agujero por el culo, no había pasta de diente, ni champú, la decoración de la habitación muy antigua, la cortina del cuarto baño se caia, la piscina climatizada estaba muy antigua el techo se veía que estaba obxidandose etc.. Lo unico bueno la piscina exterior que tiene y los trabajadores son muy simpáticos y amables sobre todos los de la cafeteria,.... Es un hotel grandisimo pero necesita reformas urgentes si quiere seguir con sus cuatro estrechas, realmente creo k no es un hotel para ir en temporada baja por que el publico es muy mayor,
Ir arriba Playa Capricho tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero para nada es un hotel de cuatro estrellas le queda mucho para ganarse esas... Darsy Compartir:
Enlaces Asunto: Que mal  Publicado: Responder citando

Francisco26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El hotel playa capricho para los precios que tiene, no vale una mierda. Podrían fumigar los alrrededor es de la piscina para las moscas. No te dejan descansar en las amacas. Tienen las sombrillas justas casi ninguna. Las tapas y cosas así ke te ponen en la web son una mierda te dan un trozo de pan y un poco de queso y vas que te matas ya les vale macho. Voy con un todo incluido y no sirve de mucho por que para la calidad que tienen. Las habitaciones en la web te ponen las mejores pero cuando estas ya aquí te das cuenta ke son una mierda, aparte de estar anticuadas y en la estado, por dios esto no tiene 4 estrellas ni por nada del mundo esto es un tres estrellas como mucho. No os dejéis engañar por las fotos ke son muy bonitas y lo de las moscas, repito, menudo asco. No puedes estar un minuto tranquilo. No lo recomiendo para nada. Siento el comentario pero es como me siento. Los precios son demasiado altos para lo que es esto. Hay mejores hoteles por el mismo precio o menos mucho mejores que este. Esta echo polvo. Que mínimo que con tanto dinero que se deja la gente reformen algo este hotel. Vaya un engaño. Fatal
Ir arriba El hotel playa capricho para los precios que tiene, no vale una mierda. Podrían fumigar los alrrededor es de la piscina para las moscas... Francisco26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Queriamos ir en semana santa y estamos mirando este hotel y alguno otro de la misma cadena.
No se si alguien ha estado reciemiente puede darme su opinión.
Gracias
Ir arriba Queriamos ir en semana santa y estamos mirando este hotel y alguno otro de la misma cadena. No se si alguien ha estado reciemiente puede... Rociory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube