Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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azprovi Escribió:
El pasado día 05/12 tuvimos que acudir al mostrador de ventas de Norwegian en el Aeropuerto de las Palmas de Gran Canaria porque una de las personas con las que viajaba había tenido una rotura en el brazo y teníamos que volar urgentemente a la península para su ingreso en el hospital de la ciudad donde vivimos (todo se puede justificar si es necesario con informes médicos)para una operación. Teníamos vuelos programados para el día 10/12/2018.
Cual no fue nuestra sorpresa cuando nos indicaron que para adelantar los vuelos a la primera fecha disponible (07-12-2018) nos veíamos obligadas a tener que pagar 141 euros por persona para poder hacer el cambio de vuelo (423 euros en total) . Un autentico (editado moderación) porque nosotras ya teníamos pagados nuestros billetes y era un caso urgente.
Dada la urgencia del traslado a la península no nos quedó otra opción que pagar para poder volar.
Siempre habíamos tenido buenas experiencias con Norwegian pero después de este (editado moderación) creo que nos lo plantearemos para el futuro.
Azprovi edito un par de palabras de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.
Cuando se compran unos billetes según el tipo de tarifa que se contrate, hay que tener en cuenta el coste de posibles cambios. No hay compañía aérea que no cobre los cambios, salvo en el caso de las tarifas más caras.
También para este caso están los seguros de viaje, que en caso de tener que adelantar el vuelo, cubren el coste económico que suponga.
Si pagasteis los vuelos con tarjeta de crédito prueba a ver si tiene aparejado algún tipo de seguro que lo pueda cubrir.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
ADQUIRI EN KIWI.COM UN BILLETE ELECTRONICO PARA VIAJAR A MEXICO DESDE BARCELONA VIA LONDRES/LOS ANGELES. A LA HORA DE HACER EL CHEC-INN, LA AEROLINEA TRANSPORTADORA, NORWEGIAN, ME DENEGÓ EL TRAMITE SI NO PRESENTABA PREVIAMENTE UN BILLETE DE SALIDA DE LOS ESTADOS UNIDOS A UN PAIS QUE NO FUERA LIMITROFE, ESTO ES, QUE NO FUERA A MEXICO (MI DESTINO) NI CANADA. AFORTUNADAMENTE FUI AL AEROPUERTO CON TIEMPO SUFICIENTE POR LO QUE PUEDE COMPRAR EL BILLETE FANTASMA QUE NATURALMENTE NO IBA A UTILIZAR PUES MI PLAN DE VIAJE NO CONTEMPLABA VOLVER POR LOS ESTADOS UNIDOS. HE DE MANIFESTAR QUE EN MULTITUD DE OCASIONES HE VIAJADO, CON OTRAS AEROLINEAS, A MEXICO VIA USA SIN SER OBLIGADO A REGALARLES EL IMPORTE DE UN BILLETE FANTASMA.
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations@norwegian.com
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1143
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knopa6 Escribió:
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations@norwegian.com
Yo llamaba al n de la web. Insiste una y mil veces que no te dé vergüenza y al final te pagarán...tarde y mal pero...algo es algo
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations@norwegian.com
Yo llamaba al n de la web. Insiste una y mil veces que no te dé vergüenza y al final te pagarán...tarde y mal pero...algo es algo
Llamo y llamo y no hay manera de hablar con un agente, un robot sale diciendo que ya me contestarán que están muy liados. La semana que viene denuncia!!!
Hola Kanzia,
Disculpa pero no he visto el mensaje hasta ahora, supongo que ya no necesitas la respuesta pero por si le sirve a otros usuarios las demandas las hay que presentar de forma individual.
Al final cobré las cuatro aunque alguna se retrasó un poco.
El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1895
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aias Escribió:
Buenos días;
El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?
Muchas gracias por anticipado
Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA
El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?
Muchas gracias por anticipado
Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA
Muchas gracias NYNY, me voy a poner en contacto ahora mismo con el Banco!!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1895
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aias Escribió:
NYNY Escribió:
aias Escribió:
Buenos días;
El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?
Muchas gracias por anticipado
Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA
Muchas gracias NYNY, me voy a poner en contacto ahora mismo con el Banco!!
Yo lo he hecho desde mi cuenta online, si llamas al banco seguro que te dicen que no. entras en tu cuenta y buscas en compras con tarjeta de crédito el mes cuando realizaste la compra y tiene que aparecerte opciones para poder reclamar ese pago por servicio no prestado
El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?
Muchas gracias por anticipado
Hola buenas tardes,
Nos encontramos en la misma situación que tu, quería saber si has conseguido alguna respuesta de Noewegian o has intentado reclamar a VISA. Si has conseguido alguna cosa puedes orientarme como hacerlo?
Es una aerolínea "pirata". Yo desistí en la reclamación. La cantidad no era mucha pues como billete no lo iba a utilizar, adquirí el más barato. Tal vez escribir a la oficina de turismo de la embajada de Noruega.
El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?
Muchas gracias por anticipado
Me encuentro en la misma situación, con un importe cercano a 2.000 euros de pille por vuelos a estados unidos. Cuando hemos querido repetir el viaje nos hemos dado cuenta que no hay vuelos a USA y que dentro de Europa son muy limitados, desde Barcelona donde vivimos solamente hay 6 vuelos. Por tanto los puntos, ademas de tener caducidad no valen para nada. Hemos hablado con la compañia sin éxito, la mediación de OCU tampoco ha servido de nada. Alguien sabe cómo funcionaria la denuncia si lo llevamos a via judicial? Si fuera menos dinero igual lo dejabamos estar pero es un importe elevado y la compañia no puede irse de rositas.
AYUDA PLEASE!!
Ps: el tema de VISA no sirve porque ha pasado ya mucho tiempo, compramos los vuelos en enero de 2020.