Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador VENDEVIAJE = KARNAK TRAVELS Y JORDANIAN EXPERIENCIA- HORROR ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VENDEVIAJE = KARNAK TRAVELS Y JORDANIAN EXPERIENCIA- HORROR  Publicado: Responder citando

Esther_surf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En primer lugar, señalar que Karnak Travels es absolutamente la misma empresa que Vendeviaje, S.L., con el mismo propietario y casualmente con la misma dirección, Pº Conde Sepúlveda, 31 Segovia, matiz que entenderéis con mi relato.

Ilusionadísima con llevar a mi madre de viaje, pagué la calidad superior de todo el paquete del viaje a Jordania (5 estrellas, comidas incluidas, etc.). Era el viaje con el que soñaba y quería que lo recordara para siempre. Por desgracia, ASI ES….
1.- Recién llegadas, de noche, al recoger una de nuestras maletas en el aeropuerto, nos percatamos de que la habían destrozado... Sin ruedas, sin trozos, un desastre.
Pero estaba tranquila porque me sentía amparada con nuestros guías de habla hispana y nuestro maravilloso Paquete de Lujo. Se solucionaría al día siguiente….
2.- Al día siguiente, TRAS 45 MINUTOS DE RETRASO, nos recogió el que resultó ser nuestra penuria, el guía llamado Radi.
En nuestras 3 horas por las ruinas de Aman (ruinas que no dan para más de tres cuartos de hora), nos percatamos del INEXISTENTE CONOCIMIENTO DEL ESPAÑOL por el guía, que daba explicaciones absolutamente incomprensibles.
A continuación la maravillosa Jerash, enorme y preciosa. Lástima que nos obligara a verla literalmente corriendo, en apenas en 1 hora, porque el Señor guía había quedado en llevarnos a comer a las 2 de la tarde.
Comimos como los pavos porque supuestamente cerraban a las 4 las fortalezas....
3.- El ritmo del resto del viaje fue una repetición.
A) Horas y horas de esperas y de autobús.
Resulta más barato juntar a 30 viajeros como borregos, con calidades de viaje y hoteles diferentes. Ello que se traduce en horas y horas de espera, recogidas y vueltas.
B) Excursiones y comidas a matacaballo.
¡¡Eso sí¡¡ Había tiempo para parar en las tiendas oportunas con las que evidentemente tenían algún tipo de acuerdo.
Matizar que MI MADRE ESTÁ OPERADA DE LA ESPALDA, con placa y 8 tornillos, con lo que entenderéis que las carreras y las mil horas de autobús la destrozaban.
4.- MALETAS
Evidentemente, nadie se preocupó por nosotras. Con lo que en plena noche, recién llegadas de las rápidas excursiones, tuvimos que coger un taxi para que nos dejara en el centro de Aman en busca de una nueva maleta.
Menos mal que sé hablar inglés, porque si mis padres, mayores, con absoluto desconocimiento del inglés, hubieran tenido que hacer lo mismo, no sé que hubiera sido de ellos.
5.- LIMPIEZA Y MALA EDUCACIÓN
Ni qué decir tiene del estado y limpieza de los autobuses….
Ante la incomprensión del español del Señor guía, los viajeros del “grupo” nos dispersábamos para ver los diferentes sitios ante el temor de que tuviéramos que salir corriendo como siempre. Su respuesta eran gritos y llamadas de atención.
Y por si no era suficiente, en los largos trayectos del autobús nos hacía exámenes de lo que supuestamente nos había explicado. DE BROMA.
Por cierto, que a mí, con 42 años, en vez de llamarme por mi nombre me llamen LA RUBIA... Pero que se dirijan a mi madre, con 70 años, que ES UNA SEÑORA, a lo largo de todo el viaje como LA RUBIA, me parece UNA FALTA DE RESPETO Y UNA MUY POCA VERGÜENZA.
A este respecto señalar que diversos viajeros del “grupo” grabamos audios de las “explicaciones” de este Señor, que ponemos a su disposición para que puedan verificar lo escrito.
6.- SERVICIOS CONTRATADOS Y NO RECIBIDOS
Comidas contratadas: 6. Comidas recibidas: 4.
Los supuestos caballos en Petra incluidos, no eran tales porque, según nos explicó el guía RADI, nos iban a exigir propina y evidentemente él no estaba dispuesto a discutir con ellos... Supongo que teníamos que hacerlo nosotras???
No hubo caballos.
7.- RECLAMACIONES
Durante todo el viaje, hubieron diversos “compañeros” del grupo que realizaban llamadas reclamando todos los detalles comentados. Evidentemente representaban al resto, puesto que estábamos sufriendo las mismas penurias.
Sin embargo:
A) VENDEVIAJE, osea Karnak Travels, le comentó mediante correo electrónico a mi agencia de viaje minorista que no tenían conocimiento de ninguna reclamación en torno al guía, porque si no lo hubieran solucionado. MENTIRA
Afortunadamente dispongo de correos electrónicos que lo acreditan.
B) En mi primera reclamación por escrito durante el viaje, remití un correo electrónico dirigido a Karnak Travels (porque inicialmente pensé que era la mayorista), a lo que me comentaron que no tenían conocimiento de mi persona, ni de mi viaje. MENTIRA
Es la misma empresa.
LO CURSIOSO del tema es que ,aún siendo “supuestamente” diferentes empresas, el señor que nos llamaba a todos los viajeros del “grupo” (siendo la mayoría de Karnak Travels) ante nuestras diversas reclamaciones durante el viaje era LA MISMA PERSONA (de nombre SAM).
8.- EL COLMO: ABANDONO
El guía nos citó a las 7:45 en nuestro hotel de Petra para recogernos y continuar el viaje hacia el desierto.... 45 minutos después, decidí escribir por WhatsApp al señor Radi ante nuestro abandono...
Mi sorpresa llegó cuando, ni corto ni perezoso, me comunicó que ¡¡¡¡¡SE HABÍA OLVIDADO DE NOSOTRAS¡¡¡¡.
UNA HORA más tarde de “percatarse” de nuestro abandono, nos recogió....
Le comuniqué mi preocupación de qué hubiera ocurrido si no le hubiera escrito... A lo que me contestó que ÉL NO ES PERFECTO…
9.- LA EXCURSIÓN DEL DESIERTO DE UNAS DOS HORAS.... Se tradujo en una excursión de unos 20 minutos en Jeep, con dos paradas de media hora cada una... Cómo siempre en tiendas o zona de camellos para comprar o alquilar.
10.- SE NOS LLEVAN LAS PERTENENCIAS
Parada en el desierto para comer... Básicamente tuve que dejar de comer para salir corriendo al autobús que inicialmente nos había llevado, porque se llevaban nuestros abrigos y maletas a Aman en vez de en el campamento del desierto.
Cuando me reincorporé a comer, el Señor Radi me llamó la atención porque ya tenía que haber terminado para subirme a un Jeep para la excursión extra que habíamos contratado... No terminamos de comer, evidentemente.
11.- YA NI MEDIO HABLA HISPANA
Tras por fin, la despedida del Señor Radi, ni en el desierto ni en Aqaba dispusimos de guía de habla hispana.
12.- EXPERIENCIA EN EL DESIERTO.
Contratamos una excursión aparte DE PAGO para ver lo que no habíamos disfrutado en la del paquete. Excursión con parada en zona de camellos para alquilar, en un puente de piedra y otra parada ver el atardecer.
¿El problema? Nos pararon en una zona militar, con lo que lógicamente llegaron UNOS SEÑORES ARMADOS QUE NOS INVITARON A MARCHARNOS, prohibiendo hacer fotos de nuestro deseado atardecer.
En cuanto a nuestro campamento de cinco estrellas... Ni cordero enterrado, ni baile, ni nada... Un buffet y a dormir...
Para qué decir que cuando vamos a coger nuestras maletas, ¡¡¡NOS HAN ROTO LA SEGUNDA MALETA¡¡¡ MARAVILLOSO¡¡¡ Me pasé el resto del viaje cargándola a pulso... ¡¡DE CINCO ESTRELLAS¡¡
13.- PLAYA
No pasa nada!! Tenemos 3 días de playa!! Tras 2 horas dejando a turistas por diferentes hoteles... Nos dejan en un hotel en medio de la ciudad y a cuyas habitaciones no podemos entrar hasta dentro de hora y media...
Para ir a la playa hay 4 autobuses en el día (a 25 minutos de la playa) y, por supuesto, DE PAGO.
Intento hablar con el nuevo "guía", que evidentemente no tiene ni idea de español, y me dice que hoy no puedo hablar con nadie porque es fiesta...
Pero PUEDO LLEVAR A MI MADRE DE 70 AÑOS, ¿recordáis? LA RUBIA, AL CUARTO DE LAS MALETAS para que se ponga el bañador y subir a la piscina....
Menos mal que he pagado el paquete más caro del que disponían.. Aunque por lo que veo, mi dinero debe valer menos que el de otros viajeros... DE CINCO ESTRELLAS
14.- MÁS RECLAMACIONES
Nos tuvimos que buscar la vida, contratando excursiones para ir a la playa y hacer actividades ante la lejanía de nuestro hotel.
Lo mejor de todo es que no podían atender mis reclamaciones el día de la llegada porque ahí era día festivo….. Al día siguiente por la mañana no tenía noticia alguna de nadie.
PARA COLMO, al volver al hotel de nuestra excursión PAGADA APARTE, en recepción me pasan una llamada en el que el interlocutor de la Agencia me señala que LA CULPA ES MÍA porque me habían llamado al hotel en torno a la 1 de la tarde para ayudarme y no estaba… ¿¿HOLAAAAAA??, ¿se supone que en mi viaje de vacaciones me tenía que quedar en el hotel todo el día esperando que atendieran mis reclamaciones?
Me ofrecieron cambiarnos de habitación (las vistas a las obras de enfrente del hotel de 5 estrellas no eran las mejores). Evidentemente ese no era el problema, sino la LEJANÍA DE LA PLAYA. Intentarían hacer el cambio.
El intento de cambio llegó para el último día de playa, cambio que debíamos hacer a las 12:30 de la mañana, perdiendo toda la mañana y la excursión que habíamos pagado. Señalar que a las 4 de la tarde anochece…
15.- MAR MUERTO
Una hora y media para bañarnos, darnos el barro y comer… ¿porqué? Porque a las 6 personas que habíamos cogido la extensión a la playa nos incorporaron a un nuevo grupo, de otras 20 personas, y había que ir recogiéndolas de los mil hoteles en los que estaban esparcidos.
Eso sí, dio tiempo para PARAR EN LA TIENDA DE TURNO para hacer las compras oportunas.
16.- MENTIRAS
El viaje FUE UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, pero el colmo es que en los correos intercambiados con mi Agenciad de Viajes minorista ME DEJEN POR MENTIROSA. Afortunadamente soy abogada y GUARDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS DE PRUEBA OPORTUNOS (fotos, audios y correos) para acreditar cada una de mis palabras.
Y este tan sólo es un muy breve resumen de nuestra AVENTURA EN JORDANIA, un viaje que sin duda MI MADRE NO OLVIDARÁ...
Lo dicho, ¡¡¡DE CINCO ESTRELLAS¡¡
ESPERO QUE CON MI EXPERIENCIA NINGÚN VIAJERO VUELVA A SUFRIR LO QUE NOSOTRAS PADECIMOS CON “VENDEVIAJE”, “KARNAK TRAVELS” Y “JORDANIAN EXPERIENCE”.
Por supuesto, tomaré las medidas que estime oportunas a nivel legal.
Ir arriba En primer lugar, señalar que Karnak Travels es absolutamente la misma empresa que Vendeviaje, S.L., con el mismo propietario y... Esther_surf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDEVIAJE = KARNAK TRAVELS Y JORDANIAN EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias por tu información, iba a contratar con ellos a través de Nautalia que comercializa el paquete pero había algo extraño, buscare otra alternativa.
Ir arriba Gracias por tu información, iba a contratar con ellos a través de Nautalia que comercializa el paquete pero había algo extraño, buscare... LAPOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDEVIAJE = KARNAK TRAVELS Y JORDANIAN EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Alicia.avigua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LAPOLO Escribió:
Gracias por tu información, iba a contratar con ellos a través de Nautalia que comercializa el paquete pero había algo extraño, buscare otra alternativa.

A nosotros nos ha pasado algo muy similar con ellos. Lo que iba a ser un viaje de 12 se convierte en un viaje de 2. Nos cambian el segundo día nada mas llegar de barco. El guía pésimo. Contratamos categoría C que es una de las gamas más altas y nos ponen en una motonave terrorífica. No recomiendo a nadie que viaje con VENDEVIAJES son terribles y no dan la cara a la hora de exigirles explicaciones. Únicamente hacen que que poner pegas a los graves problemas que sufrimos.
Ir arriba A nosotros nos ha pasado algo muy similar con ellos. Lo que iba a ser un viaje de 12 se convierte en un viaje de 2. Nos cambian el... Alicia.avigua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDEVIAJE = KARNAK TRAVELS Y JORDANIAN EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Jolin, nosotros estamos mirando para salir en ni 3 semanas a Turquía con ellos a través de Nautalia, aún no hemos pagado nada pero estábamos ilusionados con el presupuesto siendo que la fecha está tan cercana.. ¿Alguien tiene más referencias?
Ir arriba Jolin, nosotros estamos mirando para salir en ni 3 semanas a Turquía con ellos a través de Nautalia, aún no hemos pagado nada pero... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDEVIAJE = KARNAK TRAVELS Y JORDANIAN EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arisuky Escribió:
Jolin, nosotros estamos mirando para salir en ni 3 semanas a Turquía con ellos a través de Nautalia, aún no hemos pagado nada pero estábamos ilusionados con el presupuesto siendo que la fecha está tan cercana.. ¿Alguien tiene más referencias?

Hola. Es un hilo con mensajes de hace mas de 3 años. Quiza las cosas hayan cambiado en la organización de esas agencias.
Ir arriba Hola. Es un hilo con mensajes de hace mas de 3 años. Quiza las cosas hayan cambiado en la organizacion de esas agencias. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDEVIAJE = KARNAK TRAVELS Y JORDANIAN EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Por eso preguntaba, vaya Sonriente ya que no he encontrado nada reciente posterior a la pandemia en 2021-2022.
Ir arriba Por eso preguntaba, vaya ya que no he encontrado nada reciente posterior a la pandemia en 2021-2022. Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDEVIAJE = KARNAK TRAVELS Y JORDANIAN EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Lizzq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien más recientemente con malas experiencias en Karnak Travels estoy a punto de comprar Trist

Muchas gracias!

Saludos,
Ir arriba Hola: Alguien más recientemente con malas experiencias en Karnak Travels estoy a punto de comprar. Muchas gracias! Saludos, Lizzq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube