Hola.
Si tienes claro que los quieres hacer, y sabes los campamentos, yo creo que mejor si los llevas reservados.
A mí un par de veces en un par de viajes me ha pasado de decidirme a última hora y ya no quedar plazas.
Un saludo.
Hoola! ha sido muy util este blog. Les agradecería que me pudieran dar su opinion sobre que puerta de ingreso sugieres para iniciar el recorrido? Yo tengo la idea de entrar por Phalaborwa, reservar en el campamento olifants, luego seguir hasta Satara y salir por Paul Kruger. Vamos con un auto arrendado pero la verdad es que me gustaría un día poder pagar por un Game Drives y así descansar un poco de la conducción.
Segun sus experiencias eso les parece razonable por los tiempos o me sugieren algún recorrido diferente?
Me gustaría antes de volver a Johannesburgo, poder tomar la ruta para ver el blyde River Cañon
Que opinan?
Muchas gracias!
Hola.
Si tienes claro que los quieres hacer, y sabes los campamentos, yo creo que mejor si los llevas reservados.
A mí un par de veces en un par de viajes me ha pasado de decidirme a última hora y ya no quedar plazas.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu respuesta! Iré controlando las plazas que quedan libre y si veo que se empiezan a llenar los games drives, reservaré!
Hola.
Si tienes claro que los quieres hacer, y sabes los campamentos, yo creo que mejor si los llevas reservados.
A mí un par de veces en un par de viajes me ha pasado de decidirme a última hora y ya no quedar plazas.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu respuesta! Iré controlando las plazas que quedan libre y si veo que se empiezan a llenar los games drives, reservaré!
Saludos!
Mi consejo es que si lo tienes decidido reserves ya. No debe haber problema aun así pero en semana santa te vas a encontrar con todo lleno, los sudáfricanos en cuanto tienen un fin de semana largo viajan en masa al Kruger, cosa mas que normal teniendo en cuenta la maravilla que es. Eso sumale al turismo internacional y ten seguro que se van a llenar. Si estas pensando en hacer morning walkins, cosa más que recomendable, reserva ya si o si.
Suerte! _________________ Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Muchas gracias por tu respuesta daniorte! Eso me temía yo, que siendo fiesta se llenará! Reservaré desde España algunos game drives así no me la juego!
Un saludo!!
Hola, soy nueva en el foro y en los viajes a Sudafrica.
Me voy en Mayo y tenemos que ir de Ciudad del Cabo al parque Kruger,
¿que me aconsejáis?
Tengo muchas dudas no se si coger un vuelo desde Ciudad del Cabo a Johanesburgo, a otro aeropuerto?
¿desde Johanesburgo cual seria la mejor opción para llegar al Kruger?
Hola, soy nueva en el foro y en los viajes a Sudafrica.
Me voy en Mayo y tenemos que ir de Ciudad del Cabo al parque Kruger,
¿que me aconsejáis?
Tengo muchas dudas no se si coger un vuelo desde Ciudad del Cabo a Johanesburgo, a otro aeropuerto?
¿desde Johanesburgo cual seria la mejor opción para llegar al Kruger?
Estoy hecha un lio!!
Toda ayuda es bien recibida
Saludos
Bueno, lo ideal sería que volarais a Skukuza (dentro del Kruger) directamente, o bien, un poco más lejano a Nelspruit, Kruger international airport, pero con esta última opción luego os tendríais que desplazar hasta el Kruger, los vuelos solo de ida suelen costar poco.
Hola, soy nueva en el foro y en los viajes a Sudafrica.
Me voy en Mayo y tenemos que ir de Ciudad del Cabo al parque Kruger,
¿que me aconsejáis?
Tengo muchas dudas no se si coger un vuelo desde Ciudad del Cabo a Johanesburgo, a otro aeropuerto?
¿desde Johanesburgo cual seria la mejor opción para llegar al Kruger?
Estoy hecha un lio!!
Toda ayuda es bien recibida
Saludos
Bueno, lo ideal sería que volarais a Skukuza (dentro del Kruger) directamente, o bien, un poco más lejano a Nelspruit, Kruger international airport, pero con esta última opción luego os tendríais que desplazar hasta el Kruger, los vuelos solo de ida suelen costar poco.
Muchisimas gracias, pero se me sale un poco del presupuesto ambos aeropuertos desde Ciudad del Cabo, estoy mirando desde el mismo Johanesburgo a esos aeropuertos.
¿alguien ha ido de Johanesburgo a Parque Kruger por otro medio de transporte?
Gracias
Saludos viajeros!!!
Hola, soy nueva en el foro y en los viajes a Sudafrica.
Me voy en Mayo y tenemos que ir de Ciudad del Cabo al parque Kruger,
¿que me aconsejáis?
Tengo muchas dudas no se si coger un vuelo desde Ciudad del Cabo a Johanesburgo, a otro aeropuerto?
¿desde Johanesburgo cual seria la mejor opción para llegar al Kruger?
Estoy hecha un lio!!
Toda ayuda es bien recibida
Saludos
Bueno, lo ideal sería que volarais a Skukuza (dentro del Kruger) directamente, o bien, un poco más lejano a Nelspruit, Kruger international airport, pero con esta última opción luego os tendríais que desplazar hasta el Kruger, los vuelos solo de ida suelen costar poco.
Muchisimas gracias, pero se me sale un poco del presupuesto ambos aeropuertos desde Ciudad del Cabo, estoy mirando desde el mismo Johanesburgo a esos aeropuertos.
¿alguien ha ido de Johanesburgo a Parque Kruger por otro medio de transporte?
Gracias
Saludos viajeros!!!
Ten en cuenta algo, si vas a Johannesburgo o bien ya coges el coche de alquiler allí y pagas un día más por ello más la gasolina y posible alojamiento para esa noche o bien coges algún medio de transporte que te lleve, lo que hará que sumes al precio del vuelo estos añadidos, así que no se si al final, te salga lo comido por lo servido y te compense pagar el vuelo más directo al Kruger
¿alguien ha ido de Johanesburgo a Parque Kruger por otro medio de transporte?
Gracias
Saludos viajeros!!![/quote]
Nosotros fuimos en un transfer del aeropuerto de Johanesburgo hasta Nelspruit, tarda 3:30 - 4 h. Aprox y tiene varias salidas al día. Pero ten en cuenta que una vez allí tendrías q alquilar coche para entrar al Kruger. También tienes otra opción de Transfer que te lleva a Skukuza directamente pero tarda muchísimas horas y solo sale de jhb muy temprano.
En citybug tienes salida desde las 8am hasta las 6pm en muchos horarios, en limetimeshuttle a las 10:15 y las 3:15, en lowveld link a la 1:30. Como verás hay muchas opciones, busca la ruta y horario que mejor te venga en estas empresas. Seguro que hay alguna más.
En citybug tienes salida desde las 8am hasta las 6pm en muchos horarios, en limetimeshuttle a las 10:15 y las 3:15, en lowveld link a la 1:30. Como verás hay muchas opciones, busca la ruta y horario que mejor te venga en estas empresas. Seguro que hay alguna más.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
En citybug tienes salida desde las 8am hasta las 6pm en muchos horarios, en limetimeshuttle a las 10:15 y las 3:15, en lowveld link a la 1:30. Como verás hay muchas opciones, busca la ruta y horario que mejor te venga en estas empresas. Seguro que hay alguna más.
Yo también lo he valorado, pero no me atrevo a reservarlo por si llegamos con retraso en el avión y no llegamos al horario contratado. ¿Se puede contratar allí mismo? _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Acabo de intentar reservar en Kruger, pero me ha sido imposible. Después de registrarme, y seguir todo los pasos para formalizar la reservar, en el momento de ir pagar me da error. Lo he hecho dos veces (en dos Campamentos distintos) y con dos tarjetas distintas por si acaso. Una de débito, y otra de crédito. Y ambas me daba el mismo error en el pago.
Así que no tengo confirmación de la reserva.
Lo curioso es que en mi cuenta de Sanpark figura que tengo dos reservas hechas (no me especifica cuáles), y las unidades reservadas han desaparecido de la lista de disponibles para las fechas en las que he hecho la reserva.
Así que estoy hecho un lío.
Es como si hubiera reservado sin hacer el pago.
Les he enviado un correo informándoles de la situación, y espero que me respondan en breve.
A alguien más le ha pasado esto o algo parecido?
¿Cómo creéis que debo obrar ahora?
Me da miedo volver a intentarlo, y que se me acumulen o dupliquen las reservas.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Acabo de intentar reservar en Kruger, pero me ha sido imposible. Después de registrarme, y seguir todo los pasos para formalizar la reservar, en el momento de ir pagar me da error. Lo he hecho dos veces (en dos Campamentos distintos) y con dos tarjetas distintas por si acaso. Una de débito, y otra de crédito. Y ambas me daba el mismo error en el pago.
Así que no tengo confirmación de la reserva.
Lo curioso es que en mi cuenta de Sanpark figura que tengo dos reservas hechas (no me especifica cuáles), y las unidades reservadas han desaparecido de la lista de disponibles para las fechas en las que he hecho la reserva.
Así que estoy hecho un lío.
Es como si hubiera reservado sin hacer el pago.
Les he enviado un correo informándoles de la situación, y espero que me respondan en breve.
A alguien más le ha pasado esto o algo parecido?
¿Cómo creéis que debo obrar ahora?
Me da miedo volver a intentarlo, y que se me acumulen o dupliquen las reservas.
Muchas gracias por anticipado.
Escríbeles un correo explicando la situación, seguro que te ayudan a solucionar el problema. El correo es reservations@sanparks.org _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Acabo de intentar reservar en Kruger, pero me ha sido imposible. Después de registrarme, y seguir todo los pasos para formalizar la reservar, en el momento de ir pagar me da error. Lo he hecho dos veces (en dos Campamentos distintos) y con dos tarjetas distintas por si acaso. Una de débito, y otra de crédito. Y ambas me daba el mismo error en el pago.
Así que no tengo confirmación de la reserva.
Lo curioso es que en mi cuenta de Sanpark figura que tengo dos reservas hechas (no me especifica cuáles), y las unidades reservadas han desaparecido de la lista de disponibles para las fechas en las que he hecho la reserva.
Así que estoy hecho un lío.
Es como si hubiera reservado sin hacer el pago.
Les he enviado un correo informándoles de la situación, y espero que me respondan en breve.
A alguien más le ha pasado esto o algo parecido?
¿Cómo creéis que debo obrar ahora?
Me da miedo volver a intentarlo, y que se me acumulen o dupliquen las reservas.
Muchas gracias por anticipado.
Escríbeles un correo explicando la situación, seguro que te ayudan a solucionar el problema. El correo es reservations@sanparks.org
Gracias marmerpa. Organizar este viaje me está costando más de lo que pensaba.
Lo de que desaparezcan las unidades que has reservado es normal. A mi me paso que fui a pagar con Bnext y no me aceptaban la tarjeta, al intentar pagar con la Revolut las unidades que habia elegido ya no estaban, al cabo de unas horas se vuelven a desbloquear y con la Revolut no he tenido problemas para pagar
Acabo de intentar reservar en Kruger, pero me ha sido imposible. Después de registrarme, y seguir todo los pasos para formalizar la reservar, en el momento de ir pagar me da error. Lo he hecho dos veces (en dos Campamentos distintos) y con dos tarjetas distintas por si acaso. Una de débito, y otra de crédito. Y ambas me daba el mismo error en el pago.
Así que no tengo confirmación de la reserva.
Lo curioso es que en mi cuenta de Sanpark figura que tengo dos reservas hechas (no me especifica cuáles), y las unidades reservadas han desaparecido de la lista de disponibles para las fechas en las que he hecho la reserva.
Así que estoy hecho un lío.
Es como si hubiera reservado sin hacer el pago.
Les he enviado un correo informándoles de la situación, y espero que me respondan en breve.
A alguien más le ha pasado esto o algo parecido?
¿Cómo creéis que debo obrar ahora?
Me da miedo volver a intentarlo, y que se me acumulen o dupliquen las reservas.
Muchas gracias por anticipado.
Escríbeles un correo explicando la situación, seguro que te ayudan a solucionar el problema. El correo es reservations@sanparks.org
Gracias marmerpa. Organizar este viaje me está costando más de lo que pensaba.
Un saludo.
Fijate que normalmente la unidad puede que la tengas reservarda pero si no se ha procedido el pago te aparecerá la cantidad a pagar y la fecha limite para pagar. Si no aparece cantidad a pagar es porque la reserva esta hecho, a parte de que te deberían llegar los email de confirmación _________________ Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4217
Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Acabo de intentar reservar en Kruger, pero me ha sido imposible. Después de registrarme, y seguir todo los pasos para formalizar la reservar, en el momento de ir pagar me da error. Lo he hecho dos veces (en dos Campamentos distintos) y con dos tarjetas distintas por si acaso. Una de débito, y otra de crédito. Y ambas me daba el mismo error en el pago.
Así que no tengo confirmación de la reserva.
Lo curioso es que en mi cuenta de Sanpark figura que tengo dos reservas hechas (no me especifica cuáles), y las unidades reservadas han desaparecido de la lista de disponibles para las fechas en las que he hecho la reserva.
Así que estoy hecho un lío.
Es como si hubiera reservado sin hacer el pago.
Les he enviado un correo informándoles de la situación, y espero que me respondan en breve.
A alguien más le ha pasado esto o algo parecido?
¿Cómo creéis que debo obrar ahora?
Me da miedo volver a intentarlo, y que se me acumulen o dupliquen las reservas.
En citybug tienes salida desde las 8am hasta las 6pm en muchos horarios, en limetimeshuttle a las 10:15 y las 3:15, en lowveld link a la 1:30. Como verás hay muchas opciones, busca la ruta y horario que mejor te venga en estas empresas. Seguro que hay alguna más.
Yo también lo he valorado, pero no me atrevo a reservarlo por si llegamos con retraso en el avión y no llegamos al horario contratado. ¿Se puede contratar allí mismo?
Yo tenía la misma duda, así q les escribí, la respuesta fue que si el vuelo se retrasaba les presentara un documento de la aerolínea y te ubicaban en el siguiente horario, pagando solo los gastos de gestión ( no recuerdo lo q era pero muy muy poquito). Al final nos sobró más de una hora desde q aterrizamos hasta q saliera el bus. También puedes comprar allí mismo el billete pero corres el riesgo de que esté lleno y tengas q esperar al siguiente,los dos Transfer que usamos iban llenos, vamos, ni un asiento libre. Espero haberte ayudado, lo q necesites aquí estoy