Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p57 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 43 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 390979 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lasilvana8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Anna3315 Escribió:
Hola a todos!
Yo realicé este crucero del 15 al 22 de diciembre con salida de Barcelona el viernes 14 a la 22:10. Los asientos ya venían asignados. A mi marido y a mi nos habían asignada asientos separados, pero el chico de facturación nos los cambió porqué había asientos libres y pudimos volar juntos.
El vuelo de ida un boing 777- Nos dieron de cenar y a la madrugada una pasta con algo para beber. Llegamos al aeropuerto de Dubai sobre la hora prevista. Antes de ir a recoger las maletas otra cola para control de pasaportes. Tenéis que dar el pasaporte y colocar los pies en unas señales que hay y mirar hacia una pantalla que os dicen. Los que lleven gafas se las tienen que quitar.
La maleta la tienes que coger tu en el aeropuerto. Cuando vas hacia la salida encontramos a gente con letreros de Pullmantur que nos indicaron lo que teníamos que hacer. Nos llevaron al autobús y hacia el puerto. Una vez en el puerto, no cogimos las maletas. Ya las cogen ellos y te las llevan al camarote. Larga cola para hacer el check-in, un poco de caos. Pero paciencia que cabemos todos en el barco. Llevábamos hecho el check-in de casa y, aunque hay filas diferentes, tardamos lo mismo. Sorpresa! Cambio de camarotes. Éramos 3 parejas y teníamos los camarotes seguidos y nos los cambiaron y nos tocaron separados (después vimos que estaban en obras). Para ir pagando los extras que hagas, hay que dejar un depósito en efectivo o enseñas tarjeta de crédito/débito.
Para el comedor también nos separaron y eso que habíamos hecho la reserva las 3 parejas juntas. Fuimos a hablar con los responsables del comedor y nos los arreglaron y nos pusieron juntos.
Hasta las 13:15 no pudimos acceder al camarote, así que fuimos al bufet a desayunar y a buscar unas hamacas para poder estirarnos un rato hasta poder acceder al camarote.

Noches temáticas:
Sábado: Ropa sugerida Tropical.
Domingo: Ropa sugerida Casual.
Lunes: Ropa sugerida Gala
Martes: Ropa sugerida Casual
Miércoles: Ropa sugerida Blanco
Jueves: Ropa sugerida Árabe
Viernes: Ropa sugerida Casual

Espectáculos:
En la fecha que hicimos el crucero sólo había un horario de espectáculo y era a las 21 h (aunque primero sale el director de crucero y te cuenta cosas sobre el crucero, sobre el próximo puerto, etc...). Los del primer turno de las 19:30 podían cenar e ir a verlo y los que teníamos el segundo turno a las 22:00, veíamos el espectáculo y después íbamos a cenar.
Decir que en nuestras fechas el barco no iba lleno y no sé si este fue el motivo por el que sólo había un horario de espectáculo.

Diario de a bordo:
El día antes os dejan en la habitación un folleto (diario de abordo), donde se explica todo lo del día siguiente: hora de llegada y salida de puerto, temperatura esperada, espectáculos,actividades del barco, etc, etc.

Última noche y desembarco:
Antes de las 13 h, tienes que dejar la maleta fuera del camarote, con una cinta de color que recoges en recepción según el vuelo que tienes. Tendréis que dejar el camarote a las 8 de la mañana. Para la bolsa o maleta de mano que os quedáis vosotros con la ropa del día siguiente, en la parte de arriba del teatro te la guardan hasta la hora de salida de tu avión (si quieres). Según la hora de salida de tu avión te citan (a nosotros fue en el teatro) a una hora u otra. Te acompañan hasta la salida del barco, cruzas la terminal y antes de subir al autobús, tenéis que ir a buscar vuestra maleta en un cubierto que hay. Están clasificadas por colores según el vuelo. Tenéis que ir con vuestra maleta al bus y ponerla vosotros en los maleteros.

Si no tenéis claro el tema del desembarque, hay una charla el día de navegación en el teatro. La nuestra fue a las 17:15 pero mejor si miráis vuestro diario de a bordo.
Al llegar al aeropuerto nos dijeron que nos esperaría alguien de Pullmantur y nos indicaría donde teníamos que ir a facturar, pero con la pandilla que yo iba no vimos a nadie e íbamos un poco perdidos. Preguntando nos dijeron que fuéramos a facturar a la zona número 4.
Avión de vuelta a Barcelona a las 15:35 hora de Emiratos. Airbus 380 impresionante. LLegada a BCN hora local 20:10.

Tema pasaportes:
No tenia claro lo de entregar el pasaporte en el check-in y que se lo quede la naviera hasta el día de navegación que tienes que ir a buscarlo en el horario que te indican, pero así es. Lo que no se que pasaría es si pierdes el barco en alguna ciudad de Omán y tuvieras que coger un avión y no tienes el pasaporte. (Mejor no perder el barco e ir con tiempo para no saberlo).
Al bajar del barco en Muscat y en Fujairah, te dan una tarjetita que "sustituye" a tu pasaporte y devuelves al volver al barco. En Kasab (que es de Oman no te dan nada). Cuando te devuelven el pasaporte veréis que está sellado cada vez que hemos salido y entrado a un país diferente.

Bueno, ahí está explicado un poco las inquietudes que algunos han manifestado.

A ver si puedo volver a escribir y comentar las excursiones.

Hasta pronto!

Gracias

Muchísimas gracias
Ir arriba Lasilvana8 escribió: Muchísimas gracias Lasilvana8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

XXcruceroXX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
chusguti Escribió:
XXcruceroXX Escribió:
y acabo con ABU DHABI:

- Nosotros cogimos la excursión con crucero tour de 8 horas. Otras agencias como S2S lo hacen en 4h. A mi parecer con 8h lo ves todo más tranquilo (excepto la mezquita) y te dan más tiempo libre para compras, fotos, etc.
- No hay que coger bus lanzadera y es muy fácil localizar a la agencia de la excursión.
- Para comprar souvenirs en Abu Dhabi recomiendo el Heritage Village (y dentro del parque de Ferrari), es una parada dentro de la misma excursión (también hay unas vistas impresionantes de la ciudad y estás a pie de playa)
- En cuanto a la mezquita, como cae en viernes y abre a partir de las 16:30, hay muchísima gente. A nosotros no nos dio tiempo a verla por dentro, solo por fuera de la gente que había y del tiempo libre que teníamos pero es espectacular.
- Ojo con el tema de la vestimenta como he comentado antes. Ahora ya no dan ropa gratis, lo tienes que pagar y si no recuerdo mal lo más barato son 90AED!! Así que id bien preparados.
- Para quien lleve Dirhams y en Abu Dhabi, que para muchos ya es el último día, en la misma terminal del puerto, donde hay dutty free, a mi me cambiaron a euros los dirham que me sobraron. Sin comisión alguna, es más, al cambio incluso me dieron unos céntimos de más, así que para aquellos que deseen cambiar sus AED a EUR ya sabéis Guiño

En principio creo que no me dejo nada más destacable o importante a tener en cuenta. En resumen el crucero fue genial aunque mi opinión es que para Dubai faltaría un día más y Fujairah pienso que es un destino "de relleno".

Cualquier duda o inquietud que tengáis iré pasándome por el foro para contestaros en lo que pueda.
Un saludo! Sonriente

GRACIAS,por tu relato XXcruceroXX,pero me dejas un poco preocupado,con lo que cuentas en la excursión de ABU DHABI,con crucero tours(tengo confirmada excursión con ellos), el que NO hayáis podido visitar,por dentro la mezquita,en una excursión de 8 horas y que te recogen en el barco 4h antes que otras agencias.Si saben que hay mucha gente,que nos pongan antes a la cola.Parece falta de previsión,sabes si les ocurre con frecuencia este incidente.Un saludo y ¡¡¡FELIZ 2019!!!,con mucha salud para seguir viajando.

Hola Chusguti, quizá me he explicado mal. Te comento: la excursión de 8h para mí es buena, seguro que con más tranquilidad que la de 4h (otra opción es que si coges la de 4h que empieza a las 3 de la tarde, por la mañana hagas por tu cuenta una visita rápida pero veo que no es tu caso). Lo que decía, la excursión me pareció buena y sí que entramos dentro de la mezquita. La entrada la teníamos a las 19:30 (cuando la excursión se acaba a las 19:00h). Se lo dijimos al guía y nos dijo que era la única hora que había disponible. De todas formas antes de las 6 de la tarde ya estábamos en la mezquita a falta de pasar los controles pertinentes y la recogida de las entradas. Así, entramos a la mezquita. Una vez allí nos dió únicamente media hora (aquí mi queja) ya que en media hora no da tiempo a entrar a la parte interior de la mezquita donde está la famosa lámpara y alfombra. Quizá a otra gente sí que les dió tiempo a visitar lo que comento pero a nosotros se nos hizo muy corto. Por lo que te recomiendo que una vez entres vayáis directamente a la parte interior sin entreteneros mucho por fuera y una vez veáis esto ya vais regresando al punto de encuentro y vais sacando fotos de la parte exterior que es impresionante...
Quizá vuestro guía os deja más de media hora y si da tiempo a visitarlo con más tranquilidad... Yo comento nuestro caso pero tranquilo que la mezquita se visita seguro Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola Chusguti, quizá me he explicado mal. Te comento: la excursión de 8h para mí es buena, seguro que con más tranquilidad que la de 4h... XXcruceroXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

XXcruceroXX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
XXcruceroXX Escribió:
KHASAB:

- Ciudad (por decirlo de alguna manera) completamente desértica. Aquí lo único que se puede hacer es la excursión en Dhow. No hay nada más.
- Sin problema a la hora de localizar las agencias que contratéis.
- RECOMENDACIÓN: contratar directamente con empresa local (en mi caso lo hice con Dhow Khasab Tours pero hay muchas más). De entrada os pedirán unos 28€ por persona. Si os juntáis unos cuantos os harán descuento. Por el foro llegamos a juntarnos 22 personas y salimos por 20€ por persona la excursión.
- Ese día el barco sale pronto, no hay tiempo para más (aunque tampoco se necesita).

MUSCAT:

- IMPORTANTÍSIMO: aquellos que tengan excursión con S2S deberéis coger el bus lanzadera que os saca del barco. Ojo y no os bajéis en la primera parada (es la terminal). Ahí no hay ningún autobús y nosotros (junto con más gente) estuvimos esperando un buen rato hasta que un guía local nos indicó que había que salir del puerto!!! Corriendo tuvimos que coger otro autobús lanzadera que nos sacó del puerto. Ahí ya estaba el guía con el cartelito de S2S y el autobús a unos 50 metros más lejos aún... Es bastante raro porque otras agencias externas que ya todos conocemos el autobús está nada más bajar del barco y no tienen que coger ningún bus lanzadera. De todas maneras mirad justo al salir del barco por si S2S ha cambiado el punto de encuentro pero si no.. Ya sabéis, SALID FUERA DEL PUERTO.
- En cuanto a la excursión, 4h también, para Muscat está bien. Da tiempo a entrar a la mezquita que cierra a las 11 aunque todo es muy rápido (como en todas).
- Al finalizar la excursión recomiendo volver al barco a comer algo rápido al buffet y luego salir por vuestra cuenta. Coged el autobús lanzadera que os saque fuera del puerto y desde ahí hasta los zocos hay 10minutos como máximo andando.
- Los zocos nos encantaron, muchísimas tiendas con souvenirs y sobretodo fue muy divertido incluso regatear con los comerciantes aunque es un poco agobiante que nada más te ven con la pinta de "guiri" se te echan encima para que entres a sus tiendas, pero lo recomiendo 100%. Con la excursión no tienes mucho tiempo para visitarlo tranquilamente y hacer unas compras.

Continúo con los destinos que quedan...
Hola muchísimas gracias por tan buena información, desde tu punto de vista, merece la pena la excursión de Khasab y muscat? Aún sigo pendiente de más opiniones antes de reservarlas.
Muchas gracias.

Hola,
La de Muscat la recomiendo 100% y por la tarde como ya comenté en otro comentario recomiendo ir a comer al barco algo rápido y volver a salir a los zocos que están a 10 minutos máximo andando del puerto para hacer unas compras a quien le interese (a quien le guste el incienso es el lugar idóneo para comprar).
En cuanto a Khasab también la recomendaría ya que posiblemente sólo lo visites una vez en la vida y es otra experiencia más. La excursión en sí es un paseo en barco donde te incluyen bebidas y algo de fruta, ves los delfines y algún que otro pueblo pesquero remoto y te dejan un rato para bañarte. No tiene más. Lo que también comenté es que si os juntáis unos cuantos podéis regatear y contratar la excursión desde aquí con empresas locales (se puede pagar allí tanto con euros, como dirhams como OMR).
La excursión que no hice fue la de Fujairah.
Saludos!
Ir arriba Hola, la de Muscat la recomiendo 100% y por la tarde como ya comenté en otro comentario recomiendo ir a comer al barco algo rápido y... XXcruceroXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chusguti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
vimene Escribió:
chusguti Escribió:
VIMENE,la excursión en ABU DHABI de 8 horas,la tengo con "EXCURSIONESPARACRUCEROS", no con S2S, y esta agencia te CONFIRMA y PAGAS la excursión en el momento de realizar la reserva.Lo que me preocupa es el comentario de XXcrucerosXX, por no poder visitar la mezquita en su interior.Mañana hablaré con la agencia.

Pues eso, a ver qué te dicen,a ver si cambian el itinerario para poder ver bien la mezquita y según te digan la pago. Yo hice la reserva con excursiones para cruceros, pero no he pagado todavía.

Buenos días a todos.VIMENE,ya he hablado con la agencia y me han dicho,de lo ocurrido en el relato de nuestro compañero de foro XXcruceroXX,ellos no tenían ninguna notificación y que pudo ser un hecho puntual, de esa fecha,pues la excursión SI incluye visita interior a la mezquita.La excursión tiene inicio a las 11 de la mañana y regreso al barco a las 19h.Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos.VIMENE,ya he hablado con la agencia y me han dicho,de lo ocurrido en el relato de nuestro compañero de foro... Chusguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chusguti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
XXcruceroXX Escribió:
chusguti Escribió:
XXcruceroXX Escribió:
y acabo con ABU DHABI:

- Nosotros cogimos la excursión con crucero tour de 8 horas. Otras agencias como S2S lo hacen en 4h. A mi parecer con 8h lo ves todo más tranquilo (excepto la mezquita) y te dan más tiempo libre para compras, fotos, etc.
- No hay que coger bus lanzadera y es muy fácil localizar a la agencia de la excursión.
- Para comprar souvenirs en Abu Dhabi recomiendo el Heritage Village (y dentro del parque de Ferrari), es una parada dentro de la misma excursión (también hay unas vistas impresionantes de la ciudad y estás a pie de playa)
- En cuanto a la mezquita, como cae en viernes y abre a partir de las 16:30, hay muchísima gente. A nosotros no nos dio tiempo a verla por dentro, solo por fuera de la gente que había y del tiempo libre que teníamos pero es espectacular.
- Ojo con el tema de la vestimenta como he comentado antes. Ahora ya no dan ropa gratis, lo tienes que pagar y si no recuerdo mal lo más barato son 90AED!! Así que id bien preparados.
- Para quien lleve Dirhams y en Abu Dhabi, que para muchos ya es el último día, en la misma terminal del puerto, donde hay dutty free, a mi me cambiaron a euros los dirham que me sobraron. Sin comisión alguna, es más, al cambio incluso me dieron unos céntimos de más, así que para aquellos que deseen cambiar sus AED a EUR ya sabéis Guiño

En principio creo que no me dejo nada más destacable o importante a tener en cuenta. En resumen el crucero fue genial aunque mi opinión es que para Dubai faltaría un día más y Fujairah pienso que es un destino "de relleno".

Cualquier duda o inquietud que tengáis iré pasándome por el foro para contestaros en lo que pueda.
Un saludo! Sonriente

GRACIAS,por tu relato XXcruceroXX,pero me dejas un poco preocupado,con lo que cuentas en la excursión de ABU DHABI,con crucero tours(tengo confirmada excursión con ellos), el que NO hayáis podido visitar,por dentro la mezquita,en una excursión de 8 horas y que te recogen en el barco 4h antes que otras agencias.Si saben que hay mucha gente,que nos pongan antes a la cola.Parece falta de previsión,sabes si les ocurre con frecuencia este incidente.Un saludo y ¡¡¡FELIZ 2019!!!,con mucha salud para seguir viajando.

Hola Chusguti, quizá me he explicado mal. Te comento: la excursión de 8h para mí es buena, seguro que con más tranquilidad que la de 4h (otra opción es que si coges la de 4h que empieza a las 3 de la tarde, por la mañana hagas por tu cuenta una visita rápida pero veo que no es tu caso). Lo que decía, la excursión me pareció buena y sí que entramos dentro de la mezquita. La entrada la teníamos a las 19:30 (cuando la excursión se acaba a las 19:00h). Se lo dijimos al guía y nos dijo que era la única hora que había disponible. De todas formas antes de las 6 de la tarde ya estábamos en la mezquita a falta de pasar los controles pertinentes y la recogida de las entradas. Así, entramos a la mezquita. Una vez allí nos dió únicamente media hora (aquí mi queja) ya que en media hora no da tiempo a entrar a la parte interior de la mezquita donde está la famosa lámpara y alfombra. Quizá a otra gente sí que les dió tiempo a visitar lo que comento pero a nosotros se nos hizo muy corto. Por lo que te recomiendo que una vez entres vayáis directamente a la parte interior sin entreteneros mucho por fuera y una vez veáis esto ya vais regresando al punto de encuentro y vais sacando fotos de la parte exterior que es impresionante...
Quizá vuestro guía os deja más de media hora y si da tiempo a visitarlo con más tranquilidad... Yo comento nuestro caso pero tranquilo que la mezquita se visita seguro Guiño

Saludos!

GRACIAS, de nuevo XXcruceroXX.Te había entendido bien,pues has hecho muy buen relato de tú experiencia y quise entender que el problema fué por falta de planificación de la agencia organizadora,local, por eso hoy he llamado a la agencia,aquí en España,para que les de un "toque",pues considero que esa visita siendo lo más importante de esa escala y con 8h de excursión,no tengas más tiempo para visitar su interior.
Abusando de tú buen hacer,aprovecho para hacerte otra pregunta.En MUSCAT,visitaste el museo Bait Al Zubair.Si fué así,merece la pena la visita.Reiterandote de nuevo las gracias,recibe un saludo.
Ir arriba GRACIAS, de nuevo XXcruceroXX.Te había entendido bien,pues has hecho muy buen relato de tú experiencia y quise entender que el problema... Chusguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

XXcruceroXX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
chusguti Escribió:
XXcruceroXX Escribió:
chusguti Escribió:
XXcruceroXX Escribió:
y acabo con ABU DHABI:

- Nosotros cogimos la excursión con crucero tour de 8 horas. Otras agencias como S2S lo hacen en 4h. A mi parecer con 8h lo ves todo más tranquilo (excepto la mezquita) y te dan más tiempo libre para compras, fotos, etc.
- No hay que coger bus lanzadera y es muy fácil localizar a la agencia de la excursión.
- Para comprar souvenirs en Abu Dhabi recomiendo el Heritage Village (y dentro del parque de Ferrari), es una parada dentro de la misma excursión (también hay unas vistas impresionantes de la ciudad y estás a pie de playa)
- En cuanto a la mezquita, como cae en viernes y abre a partir de las 16:30, hay muchísima gente. A nosotros no nos dio tiempo a verla por dentro, solo por fuera de la gente que había y del tiempo libre que teníamos pero es espectacular.
- Ojo con el tema de la vestimenta como he comentado antes. Ahora ya no dan ropa gratis, lo tienes que pagar y si no recuerdo mal lo más barato son 90AED!! Así que id bien preparados.
- Para quien lleve Dirhams y en Abu Dhabi, que para muchos ya es el último día, en la misma terminal del puerto, donde hay dutty free, a mi me cambiaron a euros los dirham que me sobraron. Sin comisión alguna, es más, al cambio incluso me dieron unos céntimos de más, así que para aquellos que deseen cambiar sus AED a EUR ya sabéis Guiño

En principio creo que no me dejo nada más destacable o importante a tener en cuenta. En resumen el crucero fue genial aunque mi opinión es que para Dubai faltaría un día más y Fujairah pienso que es un destino "de relleno".

Cualquier duda o inquietud que tengáis iré pasándome por el foro para contestaros en lo que pueda.
Un saludo! Sonriente

GRACIAS,por tu relato XXcruceroXX,pero me dejas un poco preocupado,con lo que cuentas en la excursión de ABU DHABI,con crucero tours(tengo confirmada excursión con ellos), el que NO hayáis podido visitar,por dentro la mezquita,en una excursión de 8 horas y que te recogen en el barco 4h antes que otras agencias.Si saben que hay mucha gente,que nos pongan antes a la cola.Parece falta de previsión,sabes si les ocurre con frecuencia este incidente.Un saludo y ¡¡¡FELIZ 2019!!!,con mucha salud para seguir viajando.

Hola Chusguti, quizá me he explicado mal. Te comento: la excursión de 8h para mí es buena, seguro que con más tranquilidad que la de 4h (otra opción es que si coges la de 4h que empieza a las 3 de la tarde, por la mañana hagas por tu cuenta una visita rápida pero veo que no es tu caso). Lo que decía, la excursión me pareció buena y sí que entramos dentro de la mezquita. La entrada la teníamos a las 19:30 (cuando la excursión se acaba a las 19:00h). Se lo dijimos al guía y nos dijo que era la única hora que había disponible. De todas formas antes de las 6 de la tarde ya estábamos en la mezquita a falta de pasar los controles pertinentes y la recogida de las entradas. Así, entramos a la mezquita. Una vez allí nos dió únicamente media hora (aquí mi queja) ya que en media hora no da tiempo a entrar a la parte interior de la mezquita donde está la famosa lámpara y alfombra. Quizá a otra gente sí que les dió tiempo a visitar lo que comento pero a nosotros se nos hizo muy corto. Por lo que te recomiendo que una vez entres vayáis directamente a la parte interior sin entreteneros mucho por fuera y una vez veáis esto ya vais regresando al punto de encuentro y vais sacando fotos de la parte exterior que es impresionante...
Quizá vuestro guía os deja más de media hora y si da tiempo a visitarlo con más tranquilidad... Yo comento nuestro caso pero tranquilo que la mezquita se visita seguro Guiño

Saludos!

GRACIAS, de nuevo XXcruceroXX.Te había entendido bien,pues has hecho muy buen relato de tú experiencia y quise entender que el problema fué por falta de planificación de la agencia organizadora,local, por eso hoy he llamado a la agencia,aquí en España,para que les de un "toque",pues considero que esa visita siendo lo más importante de esa escala y con 8h de excursión,no tengas más tiempo para visitar su interior.
Abusando de tú buen hacer,aprovecho para hacerte otra pregunta.En MUSCAT,visitaste el museo Bait Al Zubair.Si fué así,merece la pena la visita.Reiterandote de nuevo las gracias,recibe un saludo.

Hola,
La excursión de Muscat la hicimos con S2S (si la haces con S2S ojo el comentario que hice anteriormente para localizar el bus) y no se visitó el museo (tampoco lo eché de menos). En Dubai sí que visitas un museo y en Abu Dhabi en el Heritage Village también hay otro pequeño museo.
Cualquier duda ya sabéis Guiño
Ir arriba Hola, la excursión de Muscat la hicimos con S2S (si la haces con S2S ojo el comentario que hice anteriormente para localizar el bus) y no... XXcruceroXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vimene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
[quote="chusguti"]
vimene Escribió:
chusguti Escribió:
VIMENE,la excursión en ABU DHABI de 8 horas,la tengo con "EXCURSIONESPARACRUCEROS", no con S2S, y esta agencia te CONFIRMA y PAGAS la excursión en el momento de realizar la reserva.Lo que me preocupa es el comentario de XXcrucerosXX, por no poder visitar la mezquita en su interior.Mañana hablaré con la agencia.

Pues eso, a ver qué te dicen,a ver si cambian el itinerario para poder ver bien la mezquita y según te digan la pago. Yo hice la reserva con excursiones para cruceros, pero no he pagado

Buenos días a todos.VIMENE,ya he hablado con la agencia y me han dicho,de lo ocurrido en el relato de nuestro compañero de foro XXcruceroXX,ellos no tenían ninguna notificación y que pudo ser un hecho puntual, de esa fecha,pues la excursión SI incluye visita interior a la mezquita.La excursión tiene inicio a las 11 de la mañana y regreso al barco a las 19h.Un saludo

Ok. Pues voy a pagar la excursión. Por cierto, Muscat la hacéis también con la misma? Excursiones para cruceros?
Ir arriba Ok. Pues voy a pagar la excursión. Por cierto, Muscat la hacéis también con la misma? Excursiones para cruceros? Vimene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola:

Os dejo este plano del metro que he encontrado en su pagina,
Imagino que la mayoria de la gente no utilizara el metro, pero dependiendo donde este creo que es una opción viable....

Solo se puede hacer el pago con tarjetas que expenden en las terminales para 24 horas ilimitado los viajes,
La tarjeta hay que cogerla por zonas y segun esto harian falta dos zonas y no me ha parecido demasiado caro .....

Actualmente, el boleto de un día cuesta 20 dirhams por día para viajar en clase estándar y 40 dirhams para viajar en Gold Class. ????
Sin embargo, también deberá comprar la tarjeta / boleto Red Nol, que cuesta 2 dirhams.

El boleto de un día es válido hasta la medianoche del día de la compra; por lo tanto,
Debe tener cuidado de terminar sus viajes antes de la medianoche y no cuando finalice el servicio real, que puede ser posterior.

Puede viajar todo lo que quiera y hacer tantos viajes como desee ese día con un boleto de un día.

Puede comprar un boleto de un día en los puestos de las estaciones de Metro
O en los Centros de Atención al Cliente y en las estaciones de autobús y tranvía.

El boleto de un día lo cubre para usarlo en el metro de Dubai, el tranvía y los autobuses,
Pero no le permite utilizar ninguno de los servicios de agua, por ejemplo, el autobús acuático.

Bueno si alguien va a utlizarlo (igual yo) espero sea de ayuda.-.... Guiño Guiño

dubai-metro-map-2018b.jpg 
 Tamaño:  81.23 KB
 Visto:  82 veces
Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Ir arriba Hola: Os dejo este plano del metro que he encontrado en su pagina, Imagino que la mayoria de la gente no utilizara el metro, pero... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anna3315
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenasss!
El comentario de XXcrucerosXX que hizo sobre la mezquita de Abu Dhabi era con otra agencia de viajes. Hablaba de Crucero Tour. Yo la hice el día 21 de diciembre con Excursiones para cruceros y si que pudimos visitarla por dentro. Nuestro grupo tenía hora de entrada a las 17:30 h. Había bastante cola para pasar el control de seguridad, pero con un poco de paciencia pudimos entrar, aunque el guía no las tenía todas. Nos alivió ver que grupos de Pullmantur iban detrás nuestro en la cola. También se hace cola en un sitio antes de pasar el control de seguridad porqué hacen rellenarte una encuesta en unas pantallas de forma digital. Y supongo que también se hacen colas si la gente no va vestida como es debido para visitar la mezquita y la paran en el control de seguridad. En el barco hay letreros donde se indica la ropa que se puede llevar y la que no. Hacer caso de estos letreros para no entorpecer al grupo.
Una vez pasado el control de seguridad hay que andar un ratito. Intentar no perder al guía. Hay muchísima gente en viernes por la tarde ya que la mezquita, al ser viernes, abre solo por la tarde.
Segun nos dijo el guía, han cambiado hace poco la manera de visitar la Mezquita. Antes se podía entrar a lo que es la zona de rezo, pero ahora te hacen seguir un recorrrido y lo ves desde un pequeño lateral en el que no te dejan estar mucho rato. Segun nos dijo el guía ahora es peor.
Saludos!
Ir arriba Buenasss! El comentario de XXcrucerosXX que hizo sobre la mezquita de Abu Dhabi era con otra agencia de viajes. Hablaba de Crucero Tour... Anna3315 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Pregunta: la noche que el barco está en Dubai se puede subir y bajar a cualquier hora? Hay taxis al lado? Gracias
Ir arriba Pregunta: la noche que el barco está en Dubai se puede subir y bajar a cualquier hora? Hay taxis al lado? Gracias Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Así es , lo preguntado a la naviera, lo de los taxis lo desconozco. Muy feliz
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba Así es , lo preguntado a la naviera, lo de los taxis lo desconozco. JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chusguti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas noches,VIMENE.La excursión en MUSKAT,de momento la tengo "RESERVADA",pero no confirmada con S2S, llamaré el viernes y si no me la confirman iré con "EXCURSIONESPARACRUCEROS",que incluye la visita al museo.Un saludo.
Ir arriba Buenas noches,VIMENE.La excursión en MUSKAT,de momento la tengo RESERVADA ,pero no confirmada con S2S, llamaré el viernes y si no me la... Chusguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chusguti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas noches,VIMENE.La excursión en MUSKAT,de momento la tengo "RESERVADA",pero no confirmada con S2S, llamaré el viernes y si no me la confirman iré con "EXCURSIONESPARACRUCEROS",que incluye la visita al museo.Un saludo.
Ir arriba Buenas noches,VIMENE.La excursión en MUSKAT,de momento la tengo RESERVADA ,pero no confirmada con S2S, llamaré el viernes y si no me la... Chusguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chusguti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
GRACIAS Anna3315,por tu información,yo voy con "EXCURSIONESPARACRUCEROS",espero realizar la excursión al completo.Tengo dudas en las excursiones en Dubai con S2S, pues no se ve movimiento,para los que embarcamos el 26 de enero y son muy interesantes,tanto la nocturna el día de llegada,como la diurna el día 27,además complementarias con los horarios de entrada en el barco(26-1-19), como en el día de zarpar(27-1-19).Un saludo
Ir arriba GRACIAS Anna3315,por tu información,yo voy con EXCURSIONESPARACRUCEROS ,espero realizar la excursión al completo.Tengo dudas en las... Chusguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
A los que embarcan en sábado... Y que ven que el tiempo es justo y quieren hacer dunas hay la opción de contratar en agencia externa en Dubai la de desierto en 4x4 antes del amanecer por unos 130 euros que incluye:

Early morning (sunrise) desert safari and the full package will cost you 490 AED per person. 20 % discount for children below 12 years of age.


To book the tour please provide your date off the tour, pick up location,
Contact person full name and contact number with the international code.

The Early Morning desert safari with Sunrise and the full package includes? (Big five experiences in Dubai desert)

* Free Pick-up and drop off To-N-Fro from your respective places.
* Pick Up time 05:30 AM and drop off time around 10:30 AM.
* Desert Driving / Dune bashing in 4WD (Toyota Land Cruiser) by professional drivers in the high sand dunes.
* Dune Breakfast
* Beautiful sunrise while doing one-hour Camel trekking deep in the desert.
* 45 minutes Quad Bike driving (ATV)on the beautiful sand dunes.
*Complimentary Arabian Head Scarf
* Pictures with national bird - Falcon
* Sand Skiing / Sandboarding in the high sand dunes
* Complimentary mineral water
*Complimentary souvenir Pictures


Sacando Quads y lanzarse en tabla que dicen por la red q es Bastante cutre dale en 100 euros por cabeza.

También estoy viendo la opción de hacerlo en globo y sale sobre 300 euros.
Ir arriba A los que embarcan en sábado... Y que ven que el tiempo es justo y quieren hacer dunas hay la opción de contratar en agencia externa en... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pacoextremeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días foreros, nosotros ya partimos mañana y me asalta una última duda (eso espero) en Dubai menos el desierto el resto del tiempo lo haremos por libre, quería preguntar a los que habéis realizado el crucero si una vez desembarcas para llegar a la parte antigua de Dubai Deira desde el puerto y a la estación de metro más cercana que es Al Ghubaiba se puede llegar andando o si hay algún tipo de autobus que te saca del puerto, por lo que estoy mirando veo que la única alternativa es pillar un taxi.

Muchas gracias otra vez a todos, y aquí estare para contar la experiencia a la vuelta y resolver dudas.

Ciao
Ir arriba Buenos días foreros, nosotros ya partimos mañana y me asalta una última duda (eso espero) en Dubai menos el desierto el resto del tiempo... Pacoextremeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lasilvana8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pacoextremeño Escribió:
Buenos días foreros, nosotros ya partimos mañana y me asalta una última duda (eso espero) en Dubai menos el desierto el resto del tiempo lo haremos por libre, quería preguntar a los que habéis realizado el crucero si una vez desembarcas para llegar a la parte antigua de Dubai Deira desde el puerto y a la estación de metro más cercana que es Al Ghubaiba se puede llegar andando o si hay algún tipo de autobus que te saca del puerto, por lo que estoy mirando veo que la única alternativa es pillar un taxi.

Muchas gracias otra vez a todos, y aquí estare para contar la experiencia a la vuelta y resolver dudas.

Ciao

Buen viaje y deseando nos cuentes a la vuelta también tu experiencia. Un saludo!!!
Ir arriba Buen viaje y deseando nos cuentes a la vuelta también tu experiencia. Un saludo!!! Lasilvana8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
pacoextremeño Escribió:
Buenos días foreros, nosotros ya partimos mañana y me asalta una última duda (eso espero) en Dubai menos el desierto el resto del tiempo lo haremos por libre, quería preguntar a los que habéis realizado el crucero si una vez desembarcas para llegar a la parte antigua de Dubai Deira desde el puerto y a la estación de metro más cercana que es Al Ghubaiba se puede llegar andando o si hay algún tipo de autobus que te saca del puerto, por lo que estoy mirando veo que la única alternativa es pillar un taxi.

Muchas gracias otra vez a todos, y aquí estare para contar la experiencia a la vuelta y resolver dudas.

Ciao

Esto recuerdo leerlo en estos mensajes y ponían que no era era factible.
Ir arriba Esto recuerdo leerlo en estos mensajes y ponían que no era era factible. Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

GRIJANDER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pacoextremeño Escribió:
Buenos días foreros, nosotros ya partimos mañana y me asalta una última duda (eso espero) en Dubai menos el desierto el resto del tiempo lo haremos por libre, quería preguntar a los que habéis realizado el crucero si una vez desembarcas para llegar a la parte antigua de Dubai Deira desde el puerto y a la estación de metro más cercana que es Al Ghubaiba se puede llegar andando o si hay algún tipo de autobus que te saca del puerto, por lo que estoy mirando veo que la única alternativa es pillar un taxi.

Muchas gracias otra vez a todos, y aquí estare para contar la experiencia a la vuelta y resolver dudas.

Ciao

Buenos días, Paco.
Nosotros somos una familia de 6 personas, y salimos el sábado 5.
Como somos muchos, llevamos todas las excursiones reservadas, pero estaremos encantados de saludaros y tomar un vino con vosotros.
Para reconocernos, es fácil: soy el único varón del grupo j,j,j.
Buen vuelo mañana.
Grijander.
Ir arriba Buenos días, Paco. Nosotros somos una familia de 6 personas, y salimos el sábado 5. Como somos muchos, llevamos todas las excursiones... GRIJANDER1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

XXcruceroXX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
pacoextremeño Escribió:
Buenos días foreros, nosotros ya partimos mañana y me asalta una última duda (eso espero) en Dubai menos el desierto el resto del tiempo lo haremos por libre, quería preguntar a los que habéis realizado el crucero si una vez desembarcas para llegar a la parte antigua de Dubai Deira desde el puerto y a la estación de metro más cercana que es Al Ghubaiba se puede llegar andando o si hay algún tipo de autobus que te saca del puerto, por lo que estoy mirando veo que la única alternativa es pillar un taxi.

Muchas gracias otra vez a todos, y aquí estare para contar la experiencia a la vuelta y resolver dudas.

Ciao

Hola,
Olvídate de ir andando desde el puerto hasta el metro. La opción más recomendable es coger taxi hasta la parada o bien directamente hasta donde quieras ir (los taxis no son nada caros). Por ejemplo una buena opción si vas por libre es que el taxi te deje en los zocos de Dubai, podrás visitar el creek y demás y desde allí andando tienes cerca tanto la parada de metro que comentas y la de Al Ras. Una vez ahí coges el metro y haces transbordo en la línea roja que es la que ya te lleva hacia el Burj Khalifa, Dubai Marina etc etc.

Otra opción que escuché es que hay buses gratuitos que te llevan a los centros comerciales. Yo no llegué a cogerlos pero puede que también sea otra opción en tu caso.

Buen viaje!
Ir arriba Hola, olvídate de ir andando desde el puerto hasta el metro. La opción más recomendable es coger taxi hasta la parada o bien directamente... XXcruceroXX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube