Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9976
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A mí me parece bien que haya reglas, pero que sean explícitas e iguales para todos, lo que me han hecho a mí es un incumplimiento selectivo de sus propias reglas.
Siempre que el precio y las condiciones sean los mismos o mejores para el cliente, para el alojamiento son mejores las reservas directas de eso no cabe duda. Eso sí al cliente de Booking lo normal es que se le atienda igual de bien que al directo. Las opiniones en la web de Booking tienen mucha importancia para la propiedad del alojamiento, en este momento por encima de las de tripadvisor. Comentado con propietarios de Hoteles.
Nuestra experiencia general con esta web utilizada en muchos destinos es buena, al igual que cuando hemos reservado directamente con el Hotel tras haberle visto en Booking.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1743
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angiedel Escribió:
yo reservo en booking y luego me pongo en contacto con el alojamiento....y sin problemas
Yo hago, lo mismo, me pongo en contacto con el hotel, les envío un mail directamente a ellos para que me confirmen la reserva y condiciones
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5982
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traveller3 Escribió:
Parece que booking esta limitando la flexibilida que daba antes.Probablemente sra porque habia mucho descontrol con el reservo, anulo, y vuelvo a reservar. Si de una facilidad se hace excesivo uso, al final se acaba .Una lastima.
Esa flexevilidad es la que les ha dado el poder e influencia que tienen ahora.
El uso puede ser excesivo, no digo que no, pero si ofreces algo y lo publicitas, tienes que cumplirlo.
Cualquier opinión de un cliente tiene un peso fundamental en cualquier producto o servicio. Venga de donde venga.
Lo único que yo defiendo es que pudiendo contactar directamente con el establecimiento para hacer nuestras reservas ¿por qué lo hacemos a través de intermediarios?
Dadle un minutito a este artículo y no os sorprenda si este tipo de cosas como el comentario "ocultado" se repiten más habitualmente
Para que un grande crezca .... www.hosteltur.com/ ...nline.html
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
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javiky13 Escribió:
traveller3 Escribió:
Parece que booking esta limitando la flexibilida que daba antes.Probablemente sra porque habia mucho descontrol con el reservo, anulo, y vuelvo a reservar. Si de una facilidad se hace excesivo uso, al final se acaba .Una lastima.
Esa flexevilidad es la que les ha dado el poder e influencia que tienen ahora.
El uso puede ser excesivo, no digo que no, pero si ofreces algo y lo publicitas, tienes que cumplirlo.
Totalmente de acuerdo, tienen que cumplir con lo que publicitan
La verdad es que últimamente Booking se está coronando. Cada vez me alegro más de haber tomado la decisión desde el pasado agosto de no reservar nada con ellos. A ver si con todas las quejas de los clientes se ponen las pilas y vuelve a ser lo que era. _________________ Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9185
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Muchas veces no es culpa de ellos, es del propio alojamiento, una vez en una reserva decía que admitían tarjetas,,al llegar no admiten,llame a booking, lo solucionaron hablaron con el hotel y en ese instante quitaron ,el se puede pagar con tarjeta,... _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
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A mi ya varias veces me han kitado comentarios negativos.
La verdad es que con booking cada vez peor.
Tmb es cierto que a clientes booking les dan mejores habitaciones k a otros si hay disponibilidad, dicho por un amigo que trabajaba en un buen hotel _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Veo algunos comentarios recientes negativos y yo, la verdad, que siempre he estado encantado con Booking. De otras web de reserva de alojamiento no puedo decir lo mismo y eso que las he usado con respecto a ésta, quizá, una de cada diez veces. La recomiendo sin duda. Eso sí, hay que ser un poco hábil e ir a alojamientos con cierta puntuación y no arriesgarse demasiado a lo loco, ahí es cuando te puedes llevar sorpresas, pero no considero que sea culpa de la plataforma en sí.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5982
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Pues los últimos comentarios hacen referencia a problemas responsabilidad directa de booking, no de los alojamientos: cambio de condiciones de las anunciadas, nuevo sistema para mostrar comentarios donde destacan solo los positivos....
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
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Lo de "esconder" comentarios negativos a mi me lo han echo al menos 3 veces, quitando eso y un problema con un hotel el resto tengo buenas experiencias.
Yo sigo reservando con ellos de momento _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Pregunto a ver quién sabe lo que hay que hacer en una reserva en un Beds and Breakfast hecha con booking para julio. La reserva es no cancelable.
Nos hemos dado cuenta por casualidad de que el alojamiento ya no está disponible para nuevas reservas en booking, cambiando fechas. Así que hemos escrito a la propiedad y dicen que van a vender el alojamiento. Nos dan la opción de cambio a uno de ellos también en la zona o pasarles la reserva a los nuevos propietarios. Cosa que no me convence mucho, sin saber cómo va aa funcionar con los nuevos
Pregunto si llamando a booking y exponiendo el problema nos daría una alternativa mejor (otro alojamiento que nos convenza más que el que nos da el alojamiento donde habíamos reservado) o la devolución del importe (recuerdo que era no cancelable).
No sé si a alguien le ha pasado un caso similar y cómo responde booking.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
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carcaro Escribió:
Hola.
Pregunto a ver quién sabe lo que hay que hacer en una reserva en un Beds and Breakfast hecha con booking para julio. La reserva es no cancelable.
Nos hemos dado cuenta por casualidad de que el alojamiento ya no está disponible para nuevas reservas en booking, cambiando fechas. Así que hemos escrito a la propiedad y dicen que van a vender el alojamiento. Nos dan la opción de cambio a uno de ellos también en la zona o pasarles la reserva a los nuevos propietarios. Cosa que no me convence mucho, sin saber cómo va aa funcionar con los nuevos
Pregunto si llamando a booking y exponiendo el problema nos daría una alternativa mejor (otro alojamiento que nos convenza más que el que nos da el alojamiento donde habíamos reservado) o la devolución del importe (recuerdo que era no cancelable).
No sé si a alguien le ha pasado un caso similar y cómo responde booking.
Saludos
Contacto con booking cuentales el problema y te devolveran el importe. Costara y solicitan comprobante del pago. Te marearan un poco.... Me ocurrio el año pasado con un apartamento en Grecia.
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Vista la proliferación de mensajes con el código de afiliación, recordamos que no está permitido compartir ese tipo de códigos fuera de los foros comerciales, ya que tienen la misma consideración que la publicidad y hay una remuneración para quien lo comparte.
Gracias y un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenos días,
Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las mejores condiciones y precios son con ellos. Dicho esto, después de muchos días buscando alojamiento en Nueva York, cogiendo alguna opción con cancelación por si acaso.... Como no me convencía, seguí buscando y encontré una reserva en Candlewood Suites Times Square por 691$ 5 noches con todos los impuestos incluidos. Me llega la reserva Confirmada y todo correcto.
Pues a los días me llega un email de Booking diciendo que tengo que saber que el precio por noche en ese alojamiento es de 269$ sin incluir los impuestos. Les contesto diciendo que mi reserva no dice eso y que por favor la revisen. Me vuelven a contestar que ese es el precio, que el total es el doble de mi reserva y que si estoy de acuerdo, a lo que lógicamente le digo que no, que tengo ese precio confirmado, que si hay un error no es mi culpa, porque si no qué fiabilidad tiene la pagina cuando te pone un precio y te lo confirma y que me siento e**(AutoEdit)**a. Pues que si quieres, que entienden que me sienta e**(AutoEdit)**a, pero ese es el precio, o lo cojo o lo cancelo. A ese email no contesto, esperando comentarlo con mi marido, pero al rato recibo una llamada de ellos y con buenas palabras otra vez lo mismo. Que ha sido error del alojamiento y son varias reservas y no se pueden hacer cargo de los gastos, y que o lo acepte o cancele. Al final cancelé, me pillo en mal momento, estaba enferma y no tenía muchas ganas de discutir, pero ahora en frío me pregunto ¿si yo no hubiera querido cancelar me hubieran tenido que mantener la reserva al precio que yo cogí?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Buenos días,
Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las mejores condiciones y precios son con ellos. Dicho esto, después de muchos días buscando alojamiento en Nueva York, cogiendo alguna opción con cancelación por si acaso.... Como no me convencía, seguí buscando y encontré una reserva en Candlewood Suites Times Square por 691$ 5 noches con todos los impuestos incluidos. Me llega la reserva Confirmada y todo correcto.
Pues a los días me llega un email de Booking diciendo que tengo que saber que el precio por noche en ese alojamiento es de 269$ sin incluir los impuestos. Les contesto diciendo que mi reserva no dice eso y que por favor la revisen. Me vuelven a contestar que ese es el precio, que el total es el doble de mi reserva y que si estoy de acuerdo, a lo que lógicamente le digo que no, que tengo ese precio confirmado, que si hay un error no es mi culpa, porque si no qué fiabilidad tiene la pagina cuando te pone un precio y te lo confirma y que me siento e**(AutoEdit)**a. Pues que si quieres, que entienden que me sienta e**(AutoEdit)**a, pero ese es el precio, o lo cojo o lo cancelo. A ese email no contesto, esperando comentarlo con mi marido, pero al rato recibo una llamada de ellos y con buenas palabras otra vez lo mismo. Que ha sido error del alojamiento y son varias reservas y no se pueden hacer cargo de los gastos, y que o lo acepte o cancele. Al final cancelé, me pillo en mal momento, estaba enferma y no tenía muchas ganas de discutir, pero ahora en frío me pregunto ¿si yo no hubiera querido cancelar me hubieran tenido que mantener la reserva al precio que yo cogí?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Ufff, no tengo ni idea , la verdad. Yo creo que se podría haber mantenido pero teniendo que meterte en follones de OCU, consumo y cosas así. Si hay tarifas error , por ej en aerolíneas, y se las "tienen que comer con patatas", en estos casos podría ser igual. Imagino que el alojamiento o booking como vendedora tendrían que asumir el problema.
Yo cancelé mi reserva y cogí otro finalmente. Con otra web.
El problema, que no me gsuta nada de booking actualmente, es inluir aptos, habitaciones de huéspedes, iguales a airbnb, cuando deberían haber continuado con su gestión de hoteles, hostales, B5B... Y dejar el sector apto y habitaciones a platarformas que se dedican a ello como airbnb. Ya no me gusta tanto booking por ello. Y lo malo, o lo bueno... Decidid... Es que habitualmente apraece con los mejores precios en metabuscadores: tripadvisor, skyscanner, hotelscombined.. U otros...
Es mi opinión.
Buenos días,
Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las mejores condiciones y precios son con ellos. Dicho esto, después de muchos días buscando alojamiento en Nueva York, cogiendo alguna opción con cancelación por si acaso.... Como no me convencía, seguí buscando y encontré una reserva en Candlewood Suites Times Square por 691$ 5 noches con todos los impuestos incluidos. Me llega la reserva Confirmada y todo correcto.
Pues a los días me llega un email de Booking diciendo que tengo que saber que el precio por noche en ese alojamiento es de 269$ sin incluir los impuestos. Les contesto diciendo que mi reserva no dice eso y que por favor la revisen. Me vuelven a contestar que ese es el precio, que el total es el doble de mi reserva y que si estoy de acuerdo, a lo que lógicamente le digo que no, que tengo ese precio confirmado, que si hay un error no es mi culpa, porque si no qué fiabilidad tiene la pagina cuando te pone un precio y te lo confirma y que me siento e**(AutoEdit)**a. Pues que si quieres, que entienden que me sienta e**(AutoEdit)**a, pero ese es el precio, o lo cojo o lo cancelo. A ese email no contesto, esperando comentarlo con mi marido, pero al rato recibo una llamada de ellos y con buenas palabras otra vez lo mismo. Que ha sido error del alojamiento y son varias reservas y no se pueden hacer cargo de los gastos, y que o lo acepte o cancele. Al final cancelé, me pillo en mal momento, estaba enferma y no tenía muchas ganas de discutir, pero ahora en frío me pregunto ¿si yo no hubiera querido cancelar me hubieran tenido que mantener la reserva al precio que yo cogí?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Buenas
Yo tenia reservado con ellos igualmente para Nueva York, un hotel con un precio X y los impuestos incluidos.
Lo reserve, incluso en el email de confirmación venia claramente, pero por lo que veo fue el mismo "modus operanti", email de equivocación, email del mismo hotel, tres o cuatro llamadas telefonicas y nada
Que estaban equivocados y los impuestos eran aparte ....total que cancele, pero casi mejor pq encontre otra oferta mas barata
Eso si , del mosqueo tuve 3 hoteles cogidos con cancelación gratuita , pero al final y pensando en la putada para demas viajeros me quede con uno, espero que no me la lien otra vez, pq nada mas que suben y suben de precio
Soy nuevo en el foro y he tenido un problema con Booking, resulta que pille una oferta para Washington creyendo que era para el 2 al 4 de marzo y resulta que la pille finalmente para febrero equivocandome... ¿Sabéis si hay alguna manera de traspasar o anular esa oferta?
Es en un hotel muy céntrico y la verdad es que me quedó bastante chafado