Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Diarios-Blogs Experiencia de los recién llegados - Londres Compartir


Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 41 - Tema con 407 Mensajes y 199411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 05, 2009
Mensajes: 34067
Ubicación: Llangréu (Asturies)

Envio Publicado: Vie, 14-09-2018 13:31  Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres Compartir Responder citando

Hola
Mensaje trasladado aquí: Heart
Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra
Saludos

_________________
A Fuerteventura en 40 días y a Sicilia en 83.
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Susan1977
Susan1977
Experto
Experto

Registrado: Abr 05, 2013
Mensajes: 230

Envio Publicado: Mie, 31-10-2018 22:06  Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres Compartir Responder citando

Hola volví de Londres hace unas semanas y queria pasarme para dar las gracias por vuestra ayuda me a servido de mucho como siempre. Me a gustado mucho y quiero volver otra vez.Cansada al volver por que los 4 días hemos andado muchísimo pero a merecido la pena.Graciass.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Olympus
Olympus
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Mar 05, 2008
Mensajes: 34

Envio Publicado: Dom, 23-12-2018 4:19  Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres Compartir Responder citando

Hola a todos/as.
Hemos estado una semana durante el puente de diciembre y quería agradeceros vuestra ayuda e información. La escapada ha sido genial y todo ha salido de diez. No creo que pueda aportar nada nuevo ni nada que no se haya dicho ya, pero intentaré contar ciertos datos de nuestra experiencia por si a alguien le sirve de ayuda:

- Aterrizamos en el aeropuerto de Gatwick. Era nuestra primera vez en este aeropuerto y, como ya había leído en el foro, todo está muy bien señalizado, sin problema alguno de perderse. Llegamos a la terminal norte, y nada más aterrizar, seguimos las indicaciones para coger la lanzadera gratuita a la terminal sur. Al llegar nos dirigimos a la terminal de trenes y cogimos en las mismas taquillas los billetes para el tren de la compañía Thameslink (era el que mejor nos venía porque nuestro destino era la estación de London Bridge). Billetes al mismo precio que en la web, y sin colas en taquillas. También hay máquinas, aunque había más colas para las máquinas que para las taquillas. Hay un panel de información enorme con los horarios de los trenes, la compañía y la plataforma correspondiente; una vez más, muy sencillo y perfectamente señalizado.

- Cuando llegamos al centro de Londres cargamos nuestras oyster (llevábamos dos oyster desde casa de un viaje anterior) con la travelcard semanal para las zonas 1-2: precio 34.10 libras y válida para metro, bus, etc. En otras ocasiones habíamos utilizado la oyster en modo pay as you go, como monedero, pero esta vez al estar 1 semana no nos salía rentable y con la travelcard nos ahorrábamos bastante dinero. Echad cuentas.

- Nos alojamos en el hotel Travelodge London Central City Road. Cumple a la perfección, las 3 B-s: bueno, bonito y barato. Nos costó 474 libras, 6 noches, dos adultos y un niño y durante el puente de diciembre. Muy limpio, funcional, cómodo y silencioso (nuestro cuarto daba a la calle principal y no oímos ruidos en toda la semana). Las camas una maravilla y en recepción se esforzaron por hablar en español. Justo al lado teníamos un tesco express que te saca de un apuro. Está entre dos estaciones de metro: Old Street y Moorgate, así que muy bien comunicado para llegar a cualquier zona de la ciudad. Barrio tranquilo, con cafeterías (una justo al lado del hotel que la llevan unas chicas españolas que son un amor), locales de comida rápida, etc. Nos encantó el barrio y el hotel. Volveríamos a alojarnos aquí sin dudarlo.

- Hemos visto y visitado todo las atracciones principales que se propone cualquier turista; recomendaciones:

- Monumentos: La catedral de St Paul preciosa, pero ojo que si se quiere subir hasta la cúpula más alta son 500 y pico escalones, que luego hay que volver a bajar. Merece la pena pero con niños pequeños hay que pensárselo. Las vistas desde arriba espectaculares. La torre de Londres y la abadía de Westminster ya las habíamos visitado en anteriores ocasiones.

- Mercadillos: en este viaje dedicamos el domingo a visitar por primera vez los mercadillos de Brick Lane y Spitafields market. Sobre todo el primero nos encantó, mucho ambiente, calles llenas de graffitis de artistas urbanos que son verdaderas obras de arte, comida, música… sólo está abierto en su plenitud los domingos, así que si podéis no lo dudéis. Aprovechando que estábamos en esta zona, visitamos localizaciones donde se encontraron las víctimas de Jack el destripador, ya que las llevábamos apuntadas desde casa.
A Candem fuimos un miércoles, y había mucho ambiente, como un domingo pero con la mitad de gente, así que una maravilla. Candem nos encanta, y nunca defrauda. Otro día fuimos a Borough Market, que no lo conocíamos y también nos encantó. Diferente a los demás y quizás el más auténtico en cuanto a nuestro concepto de “mercado”.

- Crucero: queríamos hacer un paseo corto por el Támesis, y aunque miramos desde casa compañías como City Cruises y demás, finalmente nos decidimos hacerlo con Thames Clippers; cogimos allí mismo los tickets para ir desde la torre de Londres hasta el London eye. Nos hicieron descuento con la travelcard y nos salió por 16 euros o así los 3. El trayecto duró una media hora. Barco cubierto, calentito y que lo disfrutamos mucho, ya que vas viendo toda la orilla sur del Támesis, monumentos, puentes, etc.

- Tour de Harry Potter: teníamos las entradas reservadas con mucha antelación a través de su web y fuimos por nuestra cuenta siguiendo las indicaciones de los foreros/as. En metro hasta Euston y una vez allí cogimos tren hasta Watford Junction. Como Watford está fuera de la zona 2 no nos valía la travelcard semanal, así que cargamos en la oyster algo de saldo para ese día. Una vez más, al tener la travelcard los billetes de tren nos salieron más baratos. Fijaros bien en el tren que cogéis, ya que hay uno lento (el Overground) y los rápidos (west Midlands ). Nosotros llevábamos los horarios apuntados desde casa, por lo que ya sabíamos hasta de la plataforma que salía el que queríamos coger. Si no, en la estación está indicado muy claro en los paneles. El trayecto duró unos 20 min. y al llegar cogimos el bus que te lleva a los estudios (precio 2.50 libras por persona, niños también pagan, ida y vuelta, por lo que conservad el ticket).
El tour lo disfrutamos muchísimo, y aunque uno no sea fan de la saga, sólo por ver los decorados, escenarios de la película y demás merece mucho la pena. Un plus en navidad, todo precioso. No tengáis miedo de hacer los estudios por vuestra cuenta, ya que llevando los apuntes desde casa, es muy sencillo.

- Navidad: hemos disfrutado mucho de los puestos y mercadillos navideños; había en Leicester Square, Covent Garden, en el London Eye, y había otro en la zona del ayuntamiento-city Hall. Este último especialmente bonito para sacar fotos con el Tower Bridge de fondo. Y por supuesto el Winterwonderland; imprescindible si vais con niños, ya que es una feria enorme que ponen en Hyde Park con acceso gratuito, que combina atracciones (caras), espectáculos (que se pueden reservar a través de su web) y muchas casetas para comer, beber y comprar. Disfrutamos mucho sobre todo del ambiente, atracciones y la música, ya que había grupos de música tocando en directo en las diferentes zonas del recinto; uno de los días cenamos en el Bavarian village y estaba tocando una banda que parecía eso un concierto de U2 por lo menos, todo el mundo bailando, bebiendo...nos unimos a la juerga y fue la mejor noche del viaje!

- Tate modern: como ya conocíamos el Sky Garden, fuimos a la cafetería del piso 10 del tate modern, donde tienes acceso a una terraza con una vista increíble de la catedral de St. Paul, con el Millenium Bridge y toda la zona. Espectacular y gratis. Nos pedimos un café y un té y por 5 libras fue uno de los momentos más relajantes del viaje con esas vistas.

- Con niños imprescindible que visitéis el Museo de historia natural, el Museo de la ciencia, la tienda de Hamleys en Regent Street, la de Disney Store por Oxford Circus, y que disfrutéis también de los parques, si el tiempo os lo permite. Nuestro peque se lo pasó pipa sobre todo en St James´s park con las ardillas, patos y demás.

- Para comer nos salvó en más de una ocasión la cadena de pubs Wetherspoon. Fuimos a tres locales diferentes y en los tres comimos muy bien. Al ir con niños es una cadena que sale muy rentable, puesto que tienen menú para peques por 4.25 libras, con postre y bebida incluida. Tienen una aplicación que la llevábamos instalada en el móvil, por lo que podías ver la carta, elegir y hasta pagar sin tener que acercarte a la barra.

No dejéis de visitar la zona de Westminster, el Soho, Chinatown, Seven dials y Neal´s yard, Covent Garden con sus artistas callejeros, Trafalgar Square con la iglesia de St. Martin in the Fields (donde se puede comer o tomar un café-té en la cripta), Leadenhal Market (precioso), todo el paseo por la ribera sur del Támesis con el Shakespeare globe, la catedral de Southwark, Hay´s galleria, etc.

En caso de que tengáis alguna pregunta, adelante que aún tengo toda la info fresca jajaja. Muchas gracias una vez más a todos los foreros y foreras. Gracias a toda vuestra información el viaje ha salido redondo y hemos venido encantados. El peque ya está preguntando a ver cuándo volvemos :lol:.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 05, 2009
Mensajes: 34067
Ubicación: Llangréu (Asturies)

Envio Publicado: Sab, 29-12-2018 14:05  Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail
Saludos

_________________
A Fuerteventura en 40 días y a Sicilia en 83.
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 05, 2009
Mensajes: 34067
Ubicación: Llangréu (Asturies)

Envio Publicado: Vie, 04-01-2019 18:45  Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Londres con niños
Saludos

_________________
A Fuerteventura en 40 días y a Sicilia en 83.
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 05, 2009
Mensajes: 34067
Ubicación: Llangréu (Asturies)

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 11:20  Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres Compartir Responder citando

Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Dos días o Fin de Semana en Londres
Saludos

_________________
A Fuerteventura en 40 días y a Sicilia en 83.
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 05, 2009
Mensajes: 34067
Ubicación: Llangréu (Asturies)

Envio Publicado: Vie, 11-01-2019 13:30  Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido
Saludos

_________________
A Fuerteventura en 40 días y a Sicilia en 83.
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 41 - Tema con 407 Mensajes y 199411 Lecturas - Última modificación: 11/01/2019




RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Experiencia de los recién llegados - Londres
Título - Descripción Localización Autor
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS Valoración: 4.7(38759 Lecturas)
Cómo beneficiarse de las ofertas 2x1 de National Rail para disfrutar de la mayoría de las atracciones turísticas de Londres.
Reino Unido
Reino Unido
Gadiemp
gadiemp
Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres Valoración: 4.3(39497 Lecturas)
Cómo desplazarse del Aeropuerto de Gatwick hasta Londres y cómo utilizar el Planificador de rutas (Journey Planner) de Transport for London para saber la ruta para trasladarse del aeropuerto o estación a nuestro alojamiento.
Reino Unido
Reino Unido
Gadiemp
gadiemp
Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres Valoración: 4.6(31613 Lecturas)
Cómo desplazarse del Aeropuerto de Stansted hasta Londres y cómo utilizar el Planificador de rutas (Journey Planner) de Transport for London para saber la ruta para trasladarse del aeropuerto o estación a nuestro alojamiento.
Reino Unido
Reino Unido
Gadiemp
gadiemp
Otros Tips relacionados con Reino Unido
Edimburgo, 10 visitas gratuítas.: Edinburgh (Edimburgo) es la capital de Escocia y la segunda ciudad más visitada del Reino Unido. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1995.
ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 8 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Escocia (la longitud del texto supera la máxima permitida por el foro por lo que he tenido que dividirla en dos tips; este es el tip 1 de 2)
Transporte Nocturno en Londres, UK: Los fines de semana algunas lineas del metro de Londres están abiertas las 24 horas del día.
Pastelerias & Afternoon Tea en Londres, UK: Existen diferentes pastelerias alrededor de Londres , cada una con su estilo e historia.
Pubs con Historia en Edimburgo, Escocia: Bares con historia en la ciudad de Edimburgo
Tienes algo que contar acerca de Experiencia de los recién llegados - Londres. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad