Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Malas experiencias con Logitravel Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Hoteles - Cruceros - Timos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 58 de 58 - Tema con 580 Mensajes y 213569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mviton
Mviton
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 03, 2016
Mensajes: 17

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 0:07  Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel Compartir Responder citando

He reservado por primera vez con Logitrabel el pasado viernes. Un crucero para enero a Emiratos y Oman. Al hacer la reserva ofrecian el visado a Oman y no a Emiratos y entendi era necesario visado de Oman y lo cogi.
Al dia siguiente me entere que no hace falta.
Llamo a Logitrabel y me dicen que no se puede anular porque lo escogi. No esta tramitado aun. Ni me quieren pasar con un superior, ni darme mail donde presentar la queja.
Alguien sabe a donde puedo dirigirme. Mail o telefono que no sea el general.
Envie escrito via la web y no tengo contesta y la atencion al telefono sin ninguna atenciin.
La verdad que mi estreno en Logitravel es pesimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mviton
Mviton
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 03, 2016
Mensajes: 17

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 7:11  Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel Compartir Responder citando

Mviton Escribio:
He reservado por primera vez con Logitrabel el pasado viernes. Un crucero para enero a Emiratos y Oman. Al hacer la reserva ofrecian el visado a Oman y no a Emiratos y entendi era necesario visado de Oman y lo cogi.
Al dia siguiente me entere que no hace falta.
Llamo a Logitrabel y me dicen que no se puede anular porque lo escogi. No esta tramitado aun. Ni me quieren pasar con un superior, ni darme mail donde presentar la queja.
Alguien sabe a donde puedo dirigirme. Mail o telefono que no sea el general.
Envie escrito via la web y no tengo contesta y la atencion al telefono sin ninguna atenciin.
La verdad que mi estreno en Logitravel es pesimo.

Esta solucionado
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leoch
Leoch
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 30, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Vie, 30-11-2018 13:16  Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel Compartir Responder citando

Mi caso es totalmente similar el que habeis expuesto muchos.

En agosto 2 amigos compramos billetes de avion Madrid-Praga-Kutaisi para el 22 de septiembre y Kutaisi-Budapest-Madrid para el 6 de Octubre, incorporando a la reserva seguro de perdida de enlace y de perdida de equipaje. En la ida el avión se retraso 2 horas (una hora por cambio de horario que no fue notificaco a los usuarios por la agencia y 54 minutos por retraso del avión) por lo que perdimos el enlace en Praga. Esa noche, en el aeropuerto de Praga, el servicio de atencion urgente de logitravel no fue capaz de proporcionarnos ninguna solucion (nos daban billete para 48 horas despues) y ese mismo servicio nos autorizó a volar Praga-San Petersburgo-Batumi (teniamos que llegar a Georgia como fuese) con un coste, para los dos viajeros, de mas de 750 €.

El dia 1 de Octubre (hace exactamente 2 meses) remití toda esa información a reclamaciones @ logitravel.com. A nuestra vuelta de Georgia empezó el autentico rosario de llamadas al servicio de reclamaciones de esa empresa (que casi parece pirata....). Al principio, era que estaban esperando respuesta de su "proveedor" (kiwi.com!!!!), luego que estaban dentro del plazo, luego que la compañia aerea no informaba, etc, etc. Todo excusas. El 20 de Noviembre escribí directamente a la compañia del vuelo Madrid-Praga y tardó 36 horas en remitirme TODA la explicación del retraso del vuelo (que la gentu.a de logitavel no fue capaz de conseguir en 2 meses). Remiti esa información a reclamaciones @ logitravel.com.

Hoy mismo he preguntado (a traves del chat de esa mier.a de compañia) y me han vuelto a remitir a la dirección de correo que ya he citado.

En estos 2 meses, los (mode ironic on) señores (mode ironic off) de este departamento de reclamaciones no han sido capaces de contestar a un solo mail y se han deshecho en inventarse excusas, a cual mas peregrina. No sé a que se dedican, pero visto todo el rosario de reclamaciones que habeis expuesto en este foro, no se dedican a resolver problemas.

Lo unico que pretendo es que me devuelvan el dinero que pagué (que para eso contratamos el seguro, coñe!!!). Evidentemente es la ultima vez que contrato con estos piratas.

Javier
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ethan43
Ethan43
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 13, 2019
Mensajes: 1

Envio Publicado: Dom, 13-01-2019 4:55  Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel Compartir Responder citando

En mi caso compré un paquete de vuelos+hotel + traslados por internet para un regalo de reyes. Proceso de compra súper rápido y súper fácil. Todo facilidades! Una pasada. Es la primera vez que compro en una agencia online porque lo hago x mi cuenta pero era tan cómodo...

El problema es 4 días antes de salir cuando por trabajo tengo que adelantar un día la vuelta. Comenzó una odisea total.
No os recomiendo esta agencia , y no lo hago por todo lo que os contaré ahora.
Tras saber que tengo que cambiar llamo a Logitravel. Llamo una vez, 10,15... siempre te remiten a un chat porque están ocupados!!! Siempre!!!!
El chat. El chat es un bot2, un ordenador ... hablas con siri, vamos. Alguna vez consigues que te pase con una persona a través de chat que te piden que rellenes el formulario de contacto. Lo hago en unas 10 ocasiones y nunca les llega...
Sin mail, sin teléfono, sin formulario pasan los días y el nuevo vuelo ni es cotizado. Pese a que en el chat le digo que quiero el primero de la mañana me pasan el último del día finalmente... con más de 200 euros de sobre coste y no me devuelven nada x la noche de menos. Nada.

Saco el vuelo por mi cuenta... no me la puedo jugar con esta gente. ¿Creéis que ha acabado? Jajajaja

Me falta el desplazamiento de vuelta. Adelantarlo un día. Odisea. Me lo hacen mal. Tengo que rogar en el chat que me llaman y la mañana antes de partir de viaje consigo que me llamen. Pero el bono del cambio llega mal. Me piden 15 euros más pese a ser un aeropuerto mucho más cercano ... y viene mal... no cambian el aeropuerto.
YA EN EL DESTINO en lugar de 100% disfrutar tengo que estar pendiente de esto, de que lo cambien bien... y al final me llega un bono de traslado bien. Tengo que pagar 15 euros!!! Pero bueno... los pago y sabéis que??? Me dicen que llame y es la primera vez que me dejan en espera... esto es... tienen un sistema por el que las llamadas recibidas de números que ellos quieren NO se rechazan, quedan en espera. Era para cobrar...
Son vergonzosos por la atención que dan y por el servicio que prestan y aunque denuncie a la junta arbitral nacional de consumo también quiero que se sepa como tratan al cliente en agencias así...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Teresa61
Teresa61
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 15, 2019
Mensajes: 1

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 19:33  Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel Compartir Responder citando

LOGITRAVEL es una plataforma abusiva de hacer negocio. contraté avión y hotel a Budapest y cuando me llegó la factura de la compañia de avión, me quedé sorprendida de que fuera tan cara, ya que quedaban 4 meses por salir.
Hice la comparativa on line y en el avión había una diferencia de 354€ para dos personas.
Les pedí explicaciones, ya que se publicitan como plataforma económica y la respuesta es: has pagado y es lo que hay.
Le expliqué que no podia ser la diferencia de precio y respuesta: como no hay desglose en Logitravel, no puedes ver que parte corresponde al vuelo y al hotel.
Pero yo sí la ví, porque wizzer me mandó la factura. O sea, este importe es el timo sin resolver, porque no me van a devolver la diferencia.
Conclusión: no hagáis negocios con LOGITRAVEL, porque el negocio es de ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vergüenza2019
Vergüenza2019
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 21, 2019
Mensajes: 3

Envio Publicado: Vie, 22-02-2019 0:16  Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? Compartir Responder citando

Hola a todos cuidado con Logitravel [editado moderacion] a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k los vuelos no están incluidos llamo y no me da solución,yo cancelo por no está sastifecha.cual fue la sorpresa que me cobraron 178 por cancelar los trámites es una verdadera vergüenza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vergüenza2019
Vergüenza2019
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 21, 2019
Mensajes: 3

Envio Publicado: Vie, 22-02-2019 0:24  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Gapitax Escribio:
Buenas tardes,
¿Alguien ha viajado con logitravel a Tailandia?
Nos interesa, pero no encuentro opiniones sobre Tailandia.
Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 74895
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Vie, 22-02-2019 0:33  Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? Compartir Responder citando

Vergüenza2019 Escribio:
Hola a todos cuidado con Logitravel [editado moderacion] a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k los vuelos no están incluidos llamo y no me da solución,yo cancelo por no está sastifecha.cual fue la sorpresa que me cobraron 178 por cancelar los trámites es una verdadera vergüenza.

Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1599 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Vergüenza2019
Vergüenza2019
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 21, 2019
Mensajes: 3

Envio Publicado: Vie, 22-02-2019 0:41  Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Vergüenza2019 Escribio:
Hola a todos cuidado con Logitravel [editado moderacion] a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k los vuelos no están incluidos llamo y no me da solución,yo cancelo por no está sastifecha.cual fue la sorpresa que me cobraron 178 por cancelar los trámites es una verdadera vergüenza.

Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Siento tu mala experiencia.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tomeupat
Tomeupat
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 27, 2019
Mensajes: 1

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 21:48  Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel Compartir Responder citando

Un servidor era usuario habitual de Logitravel. Y estaba medianamente satisfecho. Pero a medida que la compañía ha ido creciendo mi descontento no ha hecho sino aumentar. La última desagradable experiencia la acabo de tener hace un rato con un señor que me ha atendido, de nombre Jacob, que ni me ha resuelto las dudas que le consultaba, ni ha sido precisamente educado. Me explico: he llamado a Logitravel porque, a través de ellos, he reservado un ferry de Transmediterránia Palma_Ibiza_Palma y, dado que suelo viajar en avión (no en ferry), tenía algunas dudas sobre cómo proceder en el embarque (ya que, además, viajamos con el coche). De entrada, con aire cansino, me ha empezado a formular toda una batería de preguntas que ni la interpol. Al pedirle yo si se me estaba grabando, me dice que "quizás", cuando, según la ley de protección de datos (y el reglamento europeo), tengo todo el derecho a saberlo (entre otros derechos que me asisten). Luego, ante mi queja de que el bono que había recibido con la información primordial para el viaje se refería fundamentalmente a vuelos, y no a ferrys, me dice algo así como que no lo debo haber mirado bien, dado que debo haber recibido por correo toda la información necesaria. Le reitero que he recibido varios correos de Logitravel, en efecto, pero ninguno que me aclare las dudas que tengo sobre el embarque en el ferry (¿con cuánta antelación debo estar allí?, ¿dónde me dirijo con el coche (a qué zona del puerto de Palma)?, ¿necesito, como antaño, una tarjeta identificativa para el vehículo?, etc. etc.). Me dice que me vuelve a enviar el bono, a lo que le respondo que el bono ya lo tengo y que, además, lo estoy viendo en la web, reiterándole que el problema no es que no hubiera recibido la documentación, sino que que la información que habíka recibido se centraba en vuelos, hoteles, alquileres de coche, etc., y que yo lo que quería era saber cómo debía proceder para embarcar en el ferry. Me asegura que el bono que me ha enviado lleva la información necesaria, sin entrar en detalles. Dado que tenía abierto mi correo, le digo que, aún así, su correo no me llega. Me responde que eso debe ser que el correo necesita actualizarse y se dispone a despedirse preguntándome, en un alarde de cinismo, si se habían aclarado mis dudas y si tenía alguna más, ante lo cual le respondo que si no he recbido el correo y él no me aclara lo que le estoy preguntando o lo que me envia, me resulta imposible saber si mis dudas han sido resueltas. Ante esto, me remite a un faqs de su web (no precisamente fácil de encontrar) y/o a la información que ofrece Transmediterránea. Le pido que, por favor, me aclare las dudas que no me ha dejado ni terminar de exponer. Repite su canción. Le digo que me ponga con un superior. Me dice y me reitera que no hay superior alguno. Le pido un teléfono de atención al cliente. Me contesta que ahora no puede ser. Colgamos. Me entra el correo. Compruebo que el documento que me ha remitido, tal como sospechaba, es el mismo que me acabo de bajar de la web y que, por tanto, no ofrece información alguna sobre ferrys y, menos aún, sobre las dudas que sigo teniendo. Desde aquí no puedo sino felicitar al tal Jacob, porque por fin ha conseguido que renuncie definitivamente a operar con Logitravel, con lo que adivino -en virtud de otras experiencias recientes que os ahorro-, que seguro que, de hoy en adelante, evitaré tener que pagar por nada y, encima, aguantar a tipos con burnout que ni saben ni quieren atender al cliente como es debido. Por lo que a mi respecta, delenda est Logitravel. Amistad
Adjunto la "inestimable" información sobre ferrys que me ha sido facilitada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 58 de 58 - Tema con 580 Mensajes y 213569 Lecturas - Última modificación: 27/02/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Hoteles - Cruceros - Timos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Logitravel
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(21147 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(12870 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Logitravel. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad