Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No desde hace un año. Pero ni loco vuelvo con ellos . Para todos los trayectos creo que solo tienen 3 naves. Por tanto una pequeña averia y te quedas en tierra fijo
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
Plus Ultra Líneas Aéreas conectará España y Ecuador
Coincidiendo con una semana en la que se celebra la cita turística más importante de nuestro país, FITUR, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Ecuador, a partir del 11 de julio de 2019.
Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “esta nueva conexión forma parte de nuestra estrategia de negocio, centrada en continuar creciendo en este mercado y cubrir la creciente demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.
Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, añade que “esta expansión ha sido gracias al constante contacto directo que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Ecuador, quienes han confiado en nosotros para ofrecernos esta nueva ruta. Les estamos muy agradecidos y comenzamos este nuevo año con mucha ilusión”.
Esta nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y Quito-Guayaquil, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, siendo sus horarios: Madrid-Quito, de 1.05 hrs.+1 a 5.35 hrs.+1; Quito-Guayaquil, de 7.35 hrs. A 8.30 hrs.; y de Guayaquil a Madrid, de 10.30 hrs. A 4.50 hrs.+1. La venta de billetes ya está disponible en su página web, agencias de viajes y llamando a su call centre.
El recorrido estará operado por un nuevo Airbus A340 con capacidad para 289 pasajeros y la siguiente configuración de asientos: 265 en su clase Económica y 24 en Ejecutiva. En ambas, los viajeros podrán disfrutar de servicios de calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.
Los billetes de avión para salidas a partir del 11 de julio ya pueden reservarse en la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas, www.plusultra.com, agencias de viajes o llamando a su call centre.
Esta nueva conexión supone un paso más en el gran crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos años, inaugurando su participación en FITUR 2019 con esta noticia. La línea aérea atenderá a todos los profesionales del sector y al público final en su stand de la feria, ubicado en el pabellón tres, stand 3A15. Durante la misma, además, dará a conocer muchas otras novedades, como la inauguración de vuelos a Isla Margarita vía Caracas, gracias al acuerdo firmado con la aerolínea venezolana Laser Airlines.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Alguien por aquí tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?
Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá
Gracias ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Alguien por aquí tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?
Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá
Gracias !
Prueba con este atencioncliente @ plusultra.com a ver si tienes suerte, a nosotros nos costo mucho mucho conseguir un correo donde mandar la reclamación, al final nos dijeron que la mandáramos aquí. También te digo que aun estoy esperando la respuesta a la reclamación de Agosto de 2016. ¿Has tenido algún problema con ellos?
Alguien por aquí tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?
Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá
Gracias !
Prueba con este atencioncliente @ plusultra.com a ver si tienes suerte, a nosotros nos costo mucho mucho conseguir un correo donde mandar la reclamación, al final nos dijeron que la mandáramos aquí. También te digo que aun estoy esperando la respuesta a la reclamación de Agosto de 2016. ¿Has tenido algún problema con ellos?
Jolin !!! mil gracias Aromodu !!
No guapi yo personalmente no , una muy buena amiga de la familia fíjate que fueron 6,30 h de retraso vuelo a Perú !! Trato vejatorio prácticamente así que stamos ayudándola en la gestión en lo que podemos.
AESA dio informe diciendo que la compañía no ha justificado nada en ese vuelo , la cosa por lo visto es que tienen pocos aviones , que ni siquiera eso dijeron ....lo leí en internet ...
Osea en ese email si pudiste gestionarlo y te respondieron por lo menos o ni eso???
Y desde 2016 ....pueden tardar tanto en dar una resolución / respuesta etc....? ....yo flipo como puede ser eso? Lo habéis denunciado ..? Es increíble esta desprotección
Además no comprendo como admiten que AESA de un informe tan desfavorable y eso como no es vinculante les de derecho a reirse de sus clientes en su cara....si fuese vinculante verías como moverían mas el culillo ...
Mil gracias de verdad !!! yo iré informando de todo según tengamos noticias desde luego. _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Alguien por aquí tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?
Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá
Gracias !
Prueba con este atencioncliente @ plusultra.com a ver si tienes suerte, a nosotros nos costo mucho mucho conseguir un correo donde mandar la reclamación, al final nos dijeron que la mandáramos aquí. También te digo que aun estoy esperando la respuesta a la reclamación de Agosto de 2016. ¿Has tenido algún problema con ellos?
Jolin !!! mil gracias Aromodu !!
No guapi yo personalmente no , una muy buena amiga de la familia fíjate que fueron 6,30 h de retraso vuelo a Perú !! Trato vejatorio prácticamente así que stamos ayudándola en la gestión en lo que podemos.
AESA dio informe diciendo que la compañía no ha justificado nada en ese vuelo , la cosa por lo visto es que tienen pocos aviones , que ni siquiera eso dijeron ....lo leí en internet ...
Osea en ese email si pudiste gestionarlo y te respondieron por lo menos o ni eso???
Y desde 2016 ....pueden tardar tanto en dar una resolución / respuesta etc....? ....yo flipo como puede ser eso? Lo habéis denunciado ..? Es increíble esta desprotección
Además no comprendo como admiten que AESA de un informe tan desfavorable y eso como no es vinculante les de derecho a reirse de sus clientes en su cara....si fuese vinculante verías como moverían mas el culillo ...
Mil gracias de verdad !!! yo iré informando de todo según tengamos noticias desde luego.
Pues nada nuevo con esta compañía, mi retraso fue de 9h30min a la ida y cancelación del vuelo de vuelta. Tratándonos fatal como dices reteniéndonos 3 horas en el avión sin comida ni bebida y sin dejarnos salir hasta que se llamo a la Guardia Civil, en fin una lista increíble de cosas.
A mi nunca me llegaron a contestar, ni los mails, ni las llamadas, me daban largas, cartas, burofax nada. Hice la denuncia de AESA y nada para envolver bocadillos la usarían. Así que lo único que nos quedo es hacerlo por medio de abogados y denuncias. Por una tarjeta que em dieron en el aeropuerto de una empresa que se dedica a eso, pues denunciamos de uno si hemos cobrado 400€ (Son 600€ la indemnización pero 400 para ti y 200 para los abogados) y del otro yo tengo el juicio en febreo del año que viene.
Increíble Aromodu ....mas de 9 horas
Te deseo toda la suerte del mundo xque es de DERECHO !
Si cuelgo la foto que mando del medio pollo que les tiraron """ literal """ es para flipar ....encima t toca curriir en gastos y molstas ? Mas injusto es imposble
Y espero que AESA y su informe tenga peso frente a un juez ...
Desanima ver como funcionan estas cosas en este país nuestro...que pena y que despropósito xfavor
Aquí vamos informando corazón , mil gracias !!!! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Increíble Aromodu ....mas de 9 horas
Te deseo toda la suerte del mundo xque es de DERECHO !
Si cuelgo la foto que mando del medio pollo que les tiraron """ literal """ es para flipar ....encima t toca curriir en gastos y molstas ? Mas injusto es imposble
Y espero que AESA y su informe tenga peso frente a un juez ...
Desanima ver como funcionan estas cosas en este país nuestro...que pena y que despropósito xfavor
Aquí vamos informando corazón , mil gracias !!!!
Puff madre mía, la verdad que si desanima un poquillo, pero bueno no se si le pasa a tu amiga pero yo después de 3 años ya me lo tomo a risa incluso la historia cuando la cuento lo hago dandole unos tintes cómicos que la verdad que lo fue, todo ese viaje da para un monólogo del club de la comedia.
Espero que tu amiga tenga suerte, y ya sabes lo que necesites y pyeda ayudarte encantada
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
Dejo aquí información que nos ha llegado de Líneas Aéreas Plus Ultra
Plus Ultra Líneas Aéreas traslada su centro de operaciones a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el día 1 de julio
La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, con el objetivo de mejorar el servicio que brindan a sus pasajeros, anuncia el traslado de su centro de operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a partir del 1 de julio de este año.
A partir del 1 de julio, todos los vuelos con origen y destino en Madrid operarán desde la Terminal 4 Satélite, T4S, que conecta con la Terminal 4 a través de un tren automático subterráneo, exclusivo para pasajeros que disponen de tarjeta de embarque.
Asimismo, como parte de las mejoras, Plus Ultra Líneas Aéreas abrirá con mayor antelación los mostradores de facturación de equipajes en la nueva terminal, ofreciendo así un servicio óptimo a sus clientes.
Nueva ruta en la Terminal 4
Pocos días después del traslado a su nueva base, la aerolínea dará comienzo a su ruta con Ecuador el 12 de julio. “Estamos muy contentos de poder inaugurar la conexión Madrid-Quito-Guayaquil en esta terminal, ya que supone para nosotros un salto cualitativo como compañía”, añade Preziuso.
La venta de los billetes de la nueva conexión, que operará todos los miércoles, viernes y domingos, está disponible en su página web, www.plusultra.com, llamando a su call center o en agencias de viajes.
Sobre Plus Ultra
Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española, fundada en el año 2011 y que despega por primera vez en junio de 2015. La compañía posee una sólida base de principios tanto en el marco laboral como en los servicios que presta, destacando siempre el respeto, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para brindar un servicio de excelencia a los pasajeros.
Plus Ultra opera con cuatro aeronaves Airbus A340, en las que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Económica y Ejecutiva.
plusultra.com/ _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Terrorífico ayer vuelo de una amiga Madrid / Perú ...increíble 6,25mn de retraso ! Encima les metieron en avión sin el aire la gente sudando como pollos , para el tiket comida 400 pasajeros y sin poner megafonía , la gente no escuchaba nada ....todos amontonados , una vergüenza esta aerolínea ...barata ...pero de terror !!!
Tiene por lo visto reclamación claro....muchas horas ....ahora tocara moverse para que indemnicen ...
Dijeron avería ...sin dar mas explicación les aplazaron 3 veces...y en el avión al entrar les dan un agua caliente ! Doblemente malvado
---
Este vuelo fue el 3 agosto. 2018 !!!
Retomo para explicar este tema ...XFIN !!! después d 11 meses han tenido q pagar , todo por libre gestiono con AESA , TARDARON unos 3/4 meses en dar dictamen diciendo q la aerolínea NO había dado ningún motivo "" lógico "" así q el informe aunque no es vinculante si parece determinante...
Propuesta 1 q la hicieron , 10% del importe pagado : NO
2 que le daban un billete para volar en meses no vacacionales : NO
3 aceden a pagar los 600€ que le correspondían.....
Así q insistir si alguno fue en ese vuelo ....es largo , tedioso.....etc....pero al final cobro su indemnización !
Gracias a todos por vuestra ayuda y animo !!!!! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Última edición por Anmovasa el Vie, 26-07-2019 14:25, editado 1 vez
Hay cosas que nunca entenderé. Fernando González Enfedaque debería estar en la cárcel por esstafa y no creando una nueva aerolínea para seguir esstafando.
Creia que esta era una aerolínea fiable...tengo intención de reservar vuelo para Agosto 2020 pero visto lo visto.....Que otra compañía me recomendáis para Madrid-Lima?
Creia que esta era una aerolínea fiable...tengo intención de reservar vuelo para Agosto 2020 pero visto lo visto.....Que otra compañía me recomendáis para Madrid-Lima?
Yo volé con ellos hace un año MAD-LIM i.v. (salida el 26 nov, regreso el 2 ene) y, pese a los miedos x retrasos q llevaba encima, fue todo bien: ningún retraso significativo y una atención más q correcta del personal ya dentro del avion; éstos, los aviones, si que se notan viejos y ajados, pero por lo que costó el billete, bien mereció la pena. En general, recomendaría la aerolínea desde mi experiencia....
Plus Ultra Líneas Aéreas ha incorporado un avión A340-600, que empezó a volar en diciembre.
La aerolínea que dirige Gibson Preziuso ha ampliado su cobertura en la red latinoamericana, donde tiene su mercado, abriendo nuevas rutas de largo radio.
El avión, procedente de Etihad, tiene 9,5 años de vida aeronáutica y una configuración de 368 asientos en clase turista y ocho asientos en clase ejecutiva. Está propulsado por cuatro motores Rolls Royce Trent 556A2-61 y tiene una autonomía de 14.600 kilómetros. _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Plus Ultra Líneas Aéreas ha incorporado un avión A340-600, que empezó a volar en diciembre.
La aerolínea que dirige Gibson Preziuso ha ampliado su cobertura en la red latinoamericana, donde tiene su mercado, abriendo nuevas rutas de largo radio.
El avión, procedente de Etihad, tiene 9,5 años de vida aeronáutica y una configuración de 368 asientos en clase turista y ocho asientos en clase ejecutiva. Está propulsado por cuatro motores Rolls Royce Trent 556A2-61 y tiene una autonomía de 14.600 kilómetros.
Seguramente lo utilice para la nueva operativa de Soltour a Colombia , dos días por semana ,desde este verano
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
La aerolínea posibilita cambiar los billetes para viajar antes del 31 de diciembre de 2020
Plus Ultra Líneas Aéreas opera con normalidad y permite a sus pasajeros cambiar su itinerario sin coste
El presidente de la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, Fernando García Manso, ha anunciado, a través de una carta difundida a sus pasajeros, que sus vuelos se están operando con total normalidad, teniendo siempre en cuenta las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las indicaciones recibidas por parte de las autoridades sanitarias de los países en los que opera.
“La salud y seguridad de nuestros pasajeros, colaboradores y equipo profesional es nuestra máxima prioridad. Por ello, llevamos a cabo una rigurosa higiene y limpieza de nuestras aeronaves en cada operación, además de desinfecciones específicas para el COVID-19, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la OMS y los protocolos indicados por parte de los agentes reguladores”, asegura en la carta García Manso.
Por otro lado, cabe destacar que la compañía ha flexibilizado sus políticas de penalización por cambios de itinerario, permitiendo a sus pasajeros modificar las fechas de vuelo sin pago por penalidad. Esta iniciativa tiene el objetivo de complacer a sus pasajeros y ofrecer facilidades para que puedan viajar más adelante, así como para cumplir con sus itinerarios de forma óptima.
La medida se aplica en todas las rutas de la aerolínea y está vigente para los pasajeros con billetes emitidos con Plus Ultra Líneas Aéreas hasta el 31 de marzo de 2020. El cambio de fecha está sujeto a disponibilidad en la tarifa pagada y temporada seleccionada. El nuevo itinerario debe ser completado antes del 31 de diciembre de 2020.
Toda la información al respecto para los pasajeros se puede consultar en la página web de la compañía, www.plusultra.com.
Información facilitada por Plus Ultra Líneas Aéreas: plusultra.com/ _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Genial !
....todo lo que sea sumar a esta situación tan complicada es facilitar para todos las cosas , gracias por la info _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
Plus Ultra Líneas Aéreas agradece a los profesionales sanitarios su labor con
Tarjetas Oro Salud de su programa de fidelización
La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha lanzado una campaña dirigida a los profesionales sanitarios para mostrar su agradecimiento por el trabajo que están realizando durante la pandemia, obsequiándoles con la tarjeta Oro Salud de su programa de fidelización de viajeros frecuentes, PREMIER PLUS, que ha sido creada especialmente para ellos.
Con esta iniciativa, la compañía pone en valor la gran labor desarrollada por los trabajadores del sector sanitario durante toda esta crisis, manifestando su voluntad de cuidarles en sus vuelos con este detalle y todos los beneficios que conlleva: prioridad en lista de espera para la compra de billetes, facturación en el mostrador de clase Ejecutiva, embarque preferente, prioridad durante la recogida de equipaje, servicio exclusivo de atención telefónica, dos ascensos de clase al año a clase Ejecutiva, acceso a la sala VIP para el titular y doble millaje por las compras de billetes aéreos con Plus Ultra Líneas Aéreas.
Esta tarjeta Oro Salud es exclusiva para médicos y personal sanitario, quienes deberán aportar sus credenciales profesionales cuando se afilien al programa de fidelización o, en caso de que ya sean miembros, actualicen su registro como miembros de PREMIER PLUS. Asimismo, la aerolínea regalará doble millaje como bono de bienvenida a los nuevos afiliados.
La campaña estará vigente entre el 28 de mayo y el 28 de agosto del presente año y el beneficio de doble millaje se podrá disfrutar hasta el 21 de julio de 2021, siendo transferido en el momento en que efectúen la compra de sus billetes de avión.
Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.
La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.
Información facilitada por Plus Ultra Líneas Aéreas: plusultra.com/ _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
La salud de sus pasajeros es la prioridad de la aerolínea, aplicando los protocolos de OMS, IATA y EASA
Plus Ultra Líneas Aéreas reinicia sus vuelos a Ecuador en julio
Con las nuevas medidas de seguridad para viajar
Tras la desescalada en España de la crisis mundial generada por la pandemia del coronavirus COVID-19, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas está lista para alzar de nuevo el vuelo de forma escalonada a Ecuador a partir del 10 de julio y anuncia las nuevas medidas de seguridad para viajar que ha implementado en todos los procesos.
La primera operación efectuará su salida de Madrid a la 1.35 (hora local) de la madrugada del viernes 10 de julio, para aterrizar en Quito a las 6.05 (hora local) y después en Guayaquil a las 9.10 (hora local). Por su parte, el trayecto de regreso tendrá lugar el mismo día a las 8.05 (hora local) con origen en Quito, para más tarde despegar desde Guayaquil a las 11.10 (hora local), finalizando su recorrido en la capital española a las 5.30+1 (hora local).
La salud de los pasajeros, su prioridad
Con el objetivo de brindar el mejor servicio y tomando como prioridad la salud y tranquilidad de los viajeros, la compañía ha trabajado a conciencia en el rediseño de sus servicios, incorporando las novedades tanto en sus vuelos humanitarios ya efectuados, como de cara al reinicio sus operaciones regulares, en base a las indicaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud, de IATA y de EASA (European Union Aviation Safety Agency). Plus Ultra Líneas Aéreas, que ya desinfectaba y fumigaba de forma diaria sus aviones, con estasnuevas medidas ha extremado sus protocolos de mantenimiento y limpieza, siguiendo los más altos niveles exigidos.
Por la seguridad de todos, el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto en el aeropuerto como en el avión, y la distancia mínima de seguridad con el resto de personas se tiene que respetar siempre, además de que se realizan controles de temperatura en el aeropuerto, en la fila de facturación y en la cola de embarque.
Si alguien supera los 38º, su acceso es denegado y se deriva al servicio médico del aeropuerto para que, tras analizar su caso, realicen un informe que permita o no el embarque. Asimismo, para evitar posibles contagios en la cabina a través de los artículos de los viajeros, la compañía prohíbe el equipaje de mano -que se podrá facturar sin coste alguno-, permitiendo solo una bolsa personal a bordo si contiene medicinas, comida para bebés y un ordenador o prensa.
Antes de embarcar, la aerolínea hace entrega a todos los pasajeros de un kit de protección que incluye toallita desinfectante, mascarilla y guantes.
El servicio a bordo también se ha adaptado a las nuevas circunstancias, así como el uso del cuarto de baño, para evitar colas en el pasillo. Igualmente, cabe destacar que las cabinas de las aeronaves están equipadas con filtros HEPA, que eliminan varias veces durante el vuelo partículas de polvo y contaminantes del aire como virus y bacterias.
En todo momento, tanto el personal de tierra como el de aire están equipados con guantes, mascarillas, pantallas de protección de plástico transparente y trajes protectores desechables sobre el uniforme de tipo delantal.
Con todas estas medidas preventivas, Plus Ultra Líneas Aéreas demuestra su fiel compromiso con proteger al máximo la salud y la seguridad de los pasajeros y de los tripulantes, preparado para reanudar los vuelos de forma gradual al resto de los destinos que opera -Perú y Venezuela- en cuanto reciban la correspondiente autorización por parte de sus respectivos gobiernos.
Lanzamiento de promociones Yellow Week
Con la motivación de la cercanía de retomar sus operaciones regulares, la aerolínea ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales para volar a todos sus destinos con motivo del solsticio de verano, también conocido como Yellow Day, que tuvo lugar el pasado 20 de junio, extendiendo la campaña durante toda la semana, hasta el 26 de junio, dando lugar a su Yellow
Week.
Todas las condiciones están publicadas en el blog de Plus Ultra Líneas Aéreas “Vive, viaja, vuela” y se puede realizar la compra en su página web, en su call centre y en agencias de viajes.
Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.
La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.
Información facilitada por Plus Ultra Líneas Aéreas plusultra.com/ _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Hola
Quiero advertir a los viajeros que tengan pensado reservar esta aerolínea, que se lo piensen dos veces, a la vista de los problemas que ha tenido una conocida en un vuelo de regreso desde Guayaquil a Madrid.
Plus Ultra se negaba a asignar anticipadamente el numero de asiento, dato que necesita obligatoriamente para el formulario online obligatorio de regreso a España por tema sanitario. Se negaron a asignarle asiento ni pagando. La obligaron a apuntarse al programa de fidelización para hacer la facturación on line y ni aun así le dieron el numero de asiento. 24 horas antes se intentó la facturación on line y no pudieron hacerla ni la viajera ni el agente de viajes que le reservó el billete. Tanto la viajera como el agente de viajes que le reservó el billete estuvieron dos días colgados del teléfono con esperas hasta de una hora sin respuesta. Cuando por fin el agente de viajes consigue hablar con Plus Ultra, le contestan con toda la cara que como faltan menos de 6 horas para la salida del vuelo ya es tarde, cuando los pobres llevan 18 horas intentando contactar con Plus Ultra. En el telefono de atención de Plus Ultra han tratado de forma vejatoria y amenazante al agente de viajes que hizo la reserva, que ha trasladado una queja a la central. La viajera perjudicada va a llegar al aeropuerto al embarque sin poder haber completado el formulario de regreso obligatorio al desconocer su asiento por culpa de la incompetencia y malas prácticas de esta aerolínea. Espero que haya wifi o tenga datos en el móvil para completarlo allí una vez estos cretinos le den la tarjeta de embarque. De vergüenza. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/