Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p24 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 16537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo lo estuve mirando y la verdad que con American Airlines desde el Prat en Barcelona no sale nada mal, los precios suelen estar en una media de 800€, con maleta facturada y demás. El tema de alojamiento es bastante amplio, ya que hay una gran gama de hoteles de todas las categorías y con precios de todo tipo, a mi por lo menos me llama bastante y lo tengo en lista de que puede caer dentro de no mucho quizás.
Ir arriba Yo lo estuve mirando y la verdad que con American Airlines desde el Prat en Barcelona no sale nada mal, los precios suelen estar en una... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Publicado: Responder citando

Vitii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas alguna recomendación o alguien que haya estado en Antigua y Barbuda?? Tengo comprados vuelos y reservado hoteles para estar ayi 16 días en agosto en las dos islas pero hay muy poca información. Gracias
Ir arriba Buenas alguna recomendación o alguien que haya estado en Antigua y Barbuda?? Tengo comprados vuelos y reservado hoteles para estar ayi 16... Vitii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Refloto destino raro entre gente normal. Al final vamos a Guadalupe y de aquí algún velero que se digne a llevarnos a la isla de Monserrat, entonces hay ferrys ida-vuelta Monserrat-Antigua
Veremos....
Guiño
Ir arriba Refloto destino raro entre gente normal. Al final vamos a Guadalupe y de aquí algún velero que se digne a llevarnos a la isla de... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Internacional VC Bird, Antigua y Barbuda (Caribe)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Antigua y Barbuda abrió su aeropuerto

El Aeropuerto Internacional VC Bird, de Antigua y Barbuda, se convirtió en el primero de la Comunicad del Caribe (Caricom) en quedar reabierto este lunes 1° de junio en el marco de la pandemia de coronavirus, aunque lo hará con una operación muy limitada y con estrictos protocolos sanitarios. El jueves 4 aterrizará el primer vuelo de American Airlines proveniente de Miami.

www.hosteltur.com/ ...archa.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Antigua y Barbuda abrió su aeropuerto. El Aeropuerto Internacional VC Bird , de Antigua y Barbuda, se convirtió en el primero de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube