Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Madhya Pradesh, la tierra de “El Libro de la Selva” ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estado de Madhya Pradesh - India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Madhya Pradesh ubicada en el centro de India, limita con Rajastán, Uttar Pradesh, Chhattisgarh, Maharastra y Guyarat. Apreciar la belleza de su entorno es posible desde España con escala en París para conectar a Delhi o Bombay, puntos que facilitan el traslado a Bhopal, la capital de Madhya Pradesh, la puerta de entrada a este gigantesco estado, el segundo más grande de la India.

Sus maravillas arquitectónicas y naturales tienen todo el potencial necesario para atraer al viajero español: exuberantes junglas, ciudades sagradas, palacios y una majestuosa fauna, en la que destacar el tigre de Bengala. Un viaje a Madhya Pradesh te llevará también a descubrir parte de su legado arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como los templos de Khajuraho con esculturas sensuales y eróticas del siglo X, la obra maestra del budismo naciente de Sanchi o las pinturas rupestres de Bhimbetka, con más de 28.000 años de antigüedad.



Un destino fuera de serie que se debe visitar, al menos, una vez en la vida, con una cuarta parte de su territorio cubierto por bosques protegidos en 25 santuarios y nueve parques de naturaleza espectacular. Gran porcentaje de la población de tigres del subcontinente indio permanece allí, razón por la que Madhya Pradesh también es conocida como "el estado de los tigres”.

Durante la última edición del "Indian National Tourism Awards", Madhya Pradesh ha sido galardonada con premios que destacan la excelencia de su desarrollo turístico y por tercer año consecutivo, fue nombrada por el Ministerio de Turismo de India como "Mejor Destino Turístico".



¡Bienvenidos a Madhya Pradesh, el Corazón de la India!


Acerca de Madhya Pradesh

Madhya Pradesh es conocido como el "Corazón de la India" no solo por su ubicación en el mapa, sino también por todo lo que ofrece. Es el hogar de la herencia cultural y espiritual de casi todas las religiones de India. Innumerables monumentos, templos intrincadamente tallados, estepas, fuertes y palacios se encuentran repartidos por todo el Estado. También alberga tres lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO Sanchi, Bhimbetka y Khajuraho.

El Consejo de Turismo de Madhya Pradesh también se conoce como el 'MPTB', establecido en 2017 con el objetivo de promover el turismo en el estado de Madhya Pradesh. El desarrollo del turismo con asociaciones públicas y privadas de manera sostenible, la facilitación de inversores, el desarrollo de habilidades, la publicidad / promoción de destinos turísticos a nivel nacional e internacional, la identificación y el desarrollo de la infraestructura turística son el objetivo central de la Junta.

Para más información sobre el destino: www.mptourism.com/

En redes sociales en:

Facebook: www.facebook.com/MPTourism

Twitter: twitter.com/MPTourism

Instagram: www.instagram.com/mptourism/

YouTube: www.youtube.com/user/mptourism
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Madhya Pradesh ubicada en el centro de India, limita con Rajastán, Uttar Pradesh, Chhattisgarh, Maharastra y Guyarat. Apreciar la belleza... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Madhya Pradesh, la tierra de “El Libro de la Selva”  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Madhya Pradesh, la tierra de “El Libro de la Selva”, vuelve a FITUR

Turismo de Madhya Pradesh confirma su participación por segunda vez en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, organizada por Feria de Madrid, que se llevará a cabo en Madrid desde el 23 al 27 de enero. Madhya Pradesh (stand 6B01) es conocida por ser la tierra que inspiró a Ruyard Kiplling, creador de “El libro de la Selva”, una historia que vive en el imaginario mundial y que también inspirará y sorprenderá a los viajeros españoles.

Madhya Pradesh también es también célebre por ser “el estado de los tigres”, contará con la presencia de representantes del Consejo de Turismo de la región, que ofrecerán información acerca de este destino, su exuberante naturaleza y su patrimonio monumental. Ubicada en el centro del país, es accesible desde España con escala en París conectando con Delhi o Bombay, puntos que facilitan el traslado a Bhopal, la capital de Madhya Pradesh, puerta de entrada a este gigantesco estado, el segundo más grande de la India.

Sus maravillas arquitectónicas y naturales tienen todo el potencial necesario para atraer al viajero español: exuberantes junglas, ciudades sagradas, palacios y una majestuosa fauna, en especial, el icónico tigre de Bengala. Un viaje a Madhya Pradesh permitirá descubrir parte de su legado arquitectónico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), como los templos de #Khajuraho, con sus esculturas sensuales y eróticas del siglo X; la obra maestra del budismo naciente de Sanchi; o las pinturas rupestres de Bhimbetka, con más de 28.000 años de antigüedad.

Es un destino fuera de serie que se debe visitar, al menos, una vez en la vida, para descubrir sus 25 santuarios y nueve parques naturales, donde reside gran parte de la población de tigres del subcontinente indio, razón por la que Madhya Pradesh también es conocida como "el estado de los tigres”.

¡Bienvenidos a Madhya Pradesh, el Corazón de la India!


Para más información sobre el destino: www.mptourism.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Madhya Pradesh, la tierra de “El Libro de la Selva”, vuelve a FITUR. Turismo de Madhya Pradesh confirma su participación por segunda vez... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube