Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 134018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Ya lo he puesto dos veces. Me puse en contacto con la empresa La Vida es Bella y después de un año me han reintegrado el coste, 99,90 euros.
Ir arriba Ya lo he puesto dos veces. Me puse en contacto con la empresa La Vida es Bella y despues de un año me han reintegrado el coste, 99,90... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Info@lavidaesbella.es
Ir arriba Miguelbilbao escribió: Info@lavidaesbella.es Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Silviahernandz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nacile Escribió:
Brigantina Escribió:
lolina53 Escribió:
Tengo una caja smartbox, y no veo manera de poder reservar. Queria hacerlo en Hondarribia, puesto que salia en la lista,.Ya no está, queria hacerlo en Argomaniz, sólo hay en todo el año el día 28 y 29 de agosto. Y así sucesivamente, no veo manera de poder hacer ninguna reserva. Me parece una (editado moderación). Me gustaria poder denunciarles, alguien lo ha hecho??? puedo pedir el reeembolso???

Hola Lolina, con este tipo de cajas sois muchos los que tenéis problemas a la hora de hacer la reserva por la poca disponibilidad de fechas Confundido Confundido

Puedes intentar ponerte en contacto con la empresa a ver si te puede ofrecer un listado de alojamientos disponibles para las fechas que quieres, para no tener que andar llamando uno a uno.
El reembolso lo veo complicado, pero consultalo por si hubiera suerte, y si eres tan amable cuenta en el hilo qué te dicen, ya que puede ser una información de interés para otros foreros.

He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo.

Hola a todos.

Yo llevo dos años, literalmente, intentando reservar.
Nos regalaron unos amigos dos noches de para evadirse, en un parador. Cada vez que he hecho una reserva me ha llegado un correo al día siguiente para cancelarlo. En otros te piden 60€ por persona y noche de suplemento... He tenido que ampliar el plazo de la smartbox... Para nada, porque cada vez que intento reservar es la misma historia... Da igual el lugar o las fechas... Es desesperante... Y lo peor de todo es que me sabe fatal el dinero que se gastaron nuestros amigos para nada...
Es frustrante..

¿Alguien ha conseguido que le den alguna solución o ponerse en contacto con alguien?
Muchisímas gracias de antemano!!!

Hola
Si te apetece conocer la zona de la sierra de Francia, en Salamanca, puedes hacer tú reserva en (editado moderación). Siempre que no sea puente Nacional y tengan disponibilidad no tendrás problema para hacer la reserva. Además la zona es espectacular, merece la pena conocerla.
Ir arriba Hola. Si te apetece conocer la zona de la sierra de Francia, en Salamanca, puedes hacer tú reserva en (editado moderación). Siempre que... Silviahernandz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Silviahernandz edito las referencias que haces al mismo establecimiento hotelero en tus mensajes, ya que al ser un usuario sin trayectoria no puedes realizar este tipo de establecimiento.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Silviahernandz edito las referencias que haces al mismo establecimiento hotelero en tus mensajes, ya que al ser un usuario sin... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Roseret
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes!
Veo que NO soy la única que he tenido problemas con SMARTBOX... Ufufufuuf
Resulta que lo que es un regalo súper práctico acaba por ser un regalo inútil.
Pasaron los días y renové la caja, tuve que cambiar conntraseña, mail..., no séké más...
Ahora como no recuerdo la constraseña del mail qué di, me están enviando en dicha dirección de correo la contraseña dela caja, pero como el correo ya no está en uso y no recuerdo la constraseña, me la continúan mandando en el correo que ya no está activo..., así tres veces..., ya ves..., resulta que no les queda claro que el correo donde me mandan la contraseña NO ESTÁ ACTIVO..., esto NO LO ENTIENDEN.
Con lo cual, tengo akí un regalito que no me sirve para nada más que para recortar papeles de maravillosos hoteles que mi cuñada pagó y que YO NO PUEDO USAR...
Fabuloso!
UN SALUDO A ANNA..., que es la chica que me manda la constraseña en el correo que YA NO ESTÁ ACTIVO!
Ir arriba Muy buenas tardes! Veo que NO soy la única que he tenido problemas con SMARTBOX... ufufufuuf. resulta que lo que es un regalo súper... Roseret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

MILIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también me estoy peleando para poder usar una caja SMARTBOX en el hotel SOHO BOUTIQUE CASA SAN FERNANDO DE CÁCERES y me parece que son todos unos (editado moderación) Después de intentar reservar 3 fines de semana diferentes siempre me han contestado que no había disponibilidad, al final he llamado al hotel directamente y me han dicho que esos "precisamente" estaban completos, les he dado la posibilidad de que me dijeran ellos el fin de semana que podría reservar y al final me han reconocido que ninguno, ni siquiera yéndonos a octubre o noviembre, que lo mejor es que lo reservara de lunes a jueves ¡¡¡¡TENDRÁN MORROOOO!!!! Así que solo me queda poner una reclamación en SMARTBOX y buscar alguna casa rural u hostal que seguro que ellos no ponen problemas pero claro por el precio de la caja ya les vale (costó 150€)
Ir arriba Yo tambien me estoy peleando para poder usar una caja SMARTBOX en el hotel SOHO BOUTIQUE CASA SAN FERNANDO DE CÁCERES y me parece que son... MILIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Bamyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan después. He solicitado el abono del importe y me lo han denegado. Me siento e**(AutoEdit)**a y hasta que me abonen el valor de la caja no parare. Debe existir la opción de devolución. Después de varios intentos fallidos por correo electrónico, para que me abonasen el importe del valor de la caja, hablo por teléfono con una operadora que me informa de que debo tener 5 reservas canceladas para la devolución. U opto por ir cuando y donde convenga a Smarbox y sus Hoteles o me tiro una una vida entera para justificar 5 cancelaciones, aunque quizás con suerte una reserva se acepte. Si ustedes son meros intermediarios, yo soy un usuario afectado por un producto que se «vende» como algo maravilloso, pero que luego no lo es. Indistintamente del uso que se le de, la forma en la que ustedes proceden a realizar los abonos, tiene un base de imposición. No tengo derecho al abono de mi caja después de cuatro años y cuatro cambios porque solo tengo una cancelación, ese es el resumen. Da igual la de horas que estado mirando disponibilidades, hoteles y la de veces que he llamado a los mismos, por que no lo puedo demostrar. Hoy en la mañana puse una reclamación en Consumo, e invito a que todos los afectados por el mismo problema o similares que lo hagan. Quizás un aluvión de reclamaciones y quejas den lugar a alguna mejora, o mejor aún a alguna inspección.
Ir arriba Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por... Bamyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Bamyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bamyer Escribió:
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan después. He solicitado el abono del importe y me lo han denegado. Me siento e**(AutoEdit)**a y hasta que me abonen el valor de la caja no parare. Debe existir la opción de devolución. Después de varios intentos fallidos por correo electrónico, para que me abonasen el importe del valor de la caja, hablo por teléfono con una operadora que me informa de que debo tener 5 reservas canceladas para la devolución. U opto por ir cuando y donde convenga a Smarbox y sus Hoteles o me tiro una una vida entera para justificar 5 cancelaciones, aunque quizás con suerte una reserva se acepte. Si ustedes son meros intermediarios, yo soy un usuario afectado por un producto que se «vende» como algo maravilloso, pero que luego no lo es. Indistintamente del uso que se le de, la forma en la que ustedes proceden a realizar los abonos, tiene un base de imposición. No tengo derecho al abono de mi caja después de cuatro años y cuatro cambios porque solo tengo una cancelación, ese es el resumen. Da igual la de horas que estado mirando disponibilidades, hoteles y la de veces que he llamado a los mismos, por que no lo puedo demostrar. Hoy en la mañana puse una reclamación en Consumo, e invito a que todos los afectados por el mismo problema o similares que lo hagan. Quizás un aluvión de reclamaciones y quejas den lugar a alguna mejora, o mejor aún a alguna inspección.
cronicaglobal.elespanol.com/ ...8_102.html
cronicaglobal.elespanol.com/ ...2_102.html

A mi ya me han tocado la moral, para colmo me atienden con soberbia y prepotencia, sin dejarme ni hablar por teléfono. Llegare hasta el juzgado si hace falta.
Ir arriba A mi ya me han tocado la moral, para colmo me atienden con soberbia y prepotencia, sin dejarme ni hablar por teléfono. Llegare hasta el... Bamyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Yo tardé mas de un año, después de varios intentos de reserva, al final conseguí una en Aveiro, claro, al ver el hotel lo anulé de inmediato, era casi una fonda. Después de todo, topé con una operadora de "La vida es Bella" que me lo arregló, me reingresaron el dinero, 100 euros. No se como, pero habría que avisar a cuantos mas mejor para que eviten adquirir este tipo de "regalos", los veo todavía en los grandes almacenes. Los hoteles no quieren este tipo de reservas, no les sale rentable por el dinero que les deja.
Ir arriba Yo tardé mas de un año, despues de varios intentos de reserva, al final conseguí una en Aveiro, claro, al ver el hotel lo anulé de... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Bamyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cuantas mas reclamaciones haya en Consumo sobre Smartbox mejor, mas fuerza se hará. Y dar la opinión en las redes sociales. Sus portadas de Faccebook las tengo bien documentadas con todo lo que me ha pasado, al igual que Instagram y el Twiter por que no lo manejo bien, si no también. Darles ruido. Si me hubieran atendido mejor, no habría llegado a esto, pero fue desesperante, un tipeja chula y prepotente, que no me dejaba ni hablar. Empece con educación y por las buenas y han terminado cabreando a la persona equivocada.
Ir arriba Cuantas mas reclamaciones haya en Consumo sobre Smartbox mejor, mas fuerza se hará. Y dar la opinión en las redes sociales. Sus portadas... Bamyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Bamyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En Facebook hay un grupo, Smartbox e**(AutoEdit)**a. Un miembro recoge firmas para denunciar. O paso el enlace. Por favor, firmar y compartir, cuantos mas mejor. Muchas gracias.
www.change.org/ ...por-e**(AutoEdit)**a
Ir arriba En Facebook hay un grupo, Smartbox estafa. Un miembro recoge firmas para denunciar. O paso el enlace. Por favor, firmar y compartir... Bamyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Rafaelss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bamyer Escribió:
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan después. He solicitado el abono del importe y me lo han denegado. Me siento e**(AutoEdit)**a y hasta que me abonen el valor de la caja no parare. Debe existir la opción de devolución. Después de varios intentos fallidos por correo electrónico, para que me abonasen el importe del valor de la caja, hablo por teléfono con una operadora que me informa de que debo tener 5 reservas canceladas para la devolución. U opto por ir cuando y donde convenga a Smarbox y sus Hoteles o me tiro una una vida entera para justificar 5 cancelaciones, aunque quizás con suerte una reserva se acepte. Si ustedes son meros intermediarios, yo soy un usuario afectado por un producto que se «vende» como algo maravilloso, pero que luego no lo es. Indistintamente del uso que se le de, la forma en la que ustedes proceden a realizar los abonos, tiene un base de imposición. No tengo derecho al abono de mi caja después de cuatro años y cuatro cambios porque solo tengo una cancelación, ese es el resumen. Da igual la de horas que estado mirando disponibilidades, hoteles y la de veces que he llamado a los mismos, por que no lo puedo demostrar. Hoy en la mañana puse una reclamación en Consumo, e invito a que todos los afectados por el mismo problema o similares que lo hagan. Quizás un aluvión de reclamaciones y quejas den lugar a alguna mejora, o mejor aún a alguna inspección.
Ir arriba Rafaelss escribió: Rafaelss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Rafaelss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bamyer Escribió:
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan después. He solicitado el abono del importe y me lo han denegado. Me siento e**(AutoEdit)**a y hasta que me abonen el valor de la caja no parare. Debe existir la opción de devolución. Después de varios intentos fallidos por correo electrónico, para que me abonasen el importe del valor de la caja, hablo por teléfono con una operadora que me informa de que debo tener 5 reservas canceladas para la devolución. U opto por ir cuando y donde convenga a Smarbox y sus Hoteles o me tiro una una vida entera para justificar 5 cancelaciones, aunque quizás con suerte una reserva se acepte. Si ustedes son meros intermediarios, yo soy un usuario afectado por un producto que se «vende» como algo maravilloso, pero que luego no lo es. Indistintamente del uso que se le de, la forma en la que ustedes proceden a realizar los abonos, tiene un base de imposición. No tengo derecho al abono de mi caja después de cuatro años y cuatro cambios porque solo tengo una cancelación, ese es el resumen. Da igual la de horas que estado mirando disponibilidades, hoteles y la de veces que he llamado a los mismos, por que no lo puedo demostrar. Hoy en la mañana puse una reclamación en Consumo, e invito a que todos los afectados por el mismo problema o similares que lo hagan. Quizás un aluvión de reclamaciones y quejas den lugar a alguna mejora, o mejor aún a alguna inspección.
Ir arriba Rafaelss escribió: Rafaelss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Bamyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En change.org hay un petición de firmas, que también recoge comentarios y malas experiencias. Titulo de la petición DENUNCIAR SMARTBOX POR e**(AutoEdit)**a. Por favor buscarla, firmarla, opinar y compartir. Muchas gracias.
Ir arriba En change.org hay un petición de firmas, que también recoge comentarios y malas experiencias. Titulo de la petición DENUNCIAR SMARTBOX... Bamyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Bamyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No han tenido ni la decencia de contestar en Consumo, a OCU o FACUA. Consumo va a realizar un requerimiento. Que poca verguenza.

Contactar con atención al cliente del sitio donde comprasteis la caja e informar del problema y coméntales lo sucedido.

De nuevo os comunico a todos, en change.org existe una petición de firmas "denunciar a Smartbox por e**(AutoEdit)**a"

Yo personalmente voy a demandar si no me abonan la caja y ya no solo reclamare el importe de la caja, también los daños y perjuicios que todo esta causando desde hace tiempo y que se ha acentuado con el trato de atención al cliente y las diferentes reclamaciones puestas a las que no hacen ni caso.

Una demanda colectiva no les vendría mal tampoco
Ir arriba No han tenido ni la decencia de contestar en Consumo, a OCU o FACUA. Consumo va a realizar un requerimiento. Que poca verguenza... Bamyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Danioka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me hicieron un regalo y hasta que no teníamos pensado irnos no intentamos hacer el registro de la caja. Mi sorpresa es que cuando la voy a registrar, me aparece un mensaje diciendo que la caja no está activada. Mandamos un email y nos contestan que nos pueden activar la caja si les enviamos el ticket de compra. Tras un año ,la persona que me lo regaló,no sabe esta persona dónde está el ticket. Nos dicen que a la hora de pagar pudo haber un error y por eso no activaron la SmartBox, la cual se activa en el momento de pasar por caja.
Aún admitiendo que pudo ser fallo suyo no nos activan la caja, por lo que veo que voy a perder el regalo, que está valorado en 100 euros.
Estoy intentando llamar por teléfono y mandarles email, pero por teléfono no se puede y por email me contesta un robot.
A ver si alguien me puede ayudar, y a ver si alguien tiene un teléfono para poder contactar con ellos. Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas tardes, me hicieron un regalo y hasta que no teníamos pensado irnos no intentamos hacer el registro de la caja. Mi sorpresa es que... Danioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

EAPRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buena apariencia de la plataforma sin casi contenido real. Me regalan bonos con relativa frecuencia y la realidad es que cuando se va a canjear el bono hay muy poca disponibilidad de fechas y alojamientos. Te encuentras que muchos alojamientos no contemplan la noche del sábado como disponible, lo que convierte una estancia de dos noches en algo complicado que has de realizar entre semana. Igualmente te puedes encontrar que el cupo de las reservas del hotel reservado a este tipo de producto está completo, teniendo disponibilidad en el hotel por otras vías de reserva. Llevo más de 2 años en dos casos y tres en otro para poder encajar un fin de semana, llegando a cambiar las cajas de modo sucesivo. Es una pena que cajas de un valor tan elevado como 400 euros, que se regalan con todo el cariño, y resulta realmente complicado de disfrutar. Muy poca flexibilidad en la oferta. Totalmente desaconsejables en mi opinión. ¡¡¡Mucha caja y poco contenido!!!.
Ir arriba Buena apariencia de la plataforma sin casi contenido real. Me regalan bonos con relativa frecuencia y la realidad es que cuando se va a... EAPRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON SMARTBOX  Publicado: Responder citando

Getares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA

En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.

Este año intento hacer reserva otra vez y me lo deniegan porque está vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancele por ese motivo.

O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?

Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.

No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
Ir arriba SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA. En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En... Getares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Getares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA

En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.

Este año intenté hacer reserva otra vez y me fue imposible porque estaba vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancelé por ese motivo.

O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?

Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.

No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
Ir arriba SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA. En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En... Getares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Gugua69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Smartbox son unos [editado moderación], a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había posibilidad alguna de hacer nada, posteriormente cuando se abrió la hostelería todo estaba siempre ocupado, así que desistí. Ahora, cuando todo está relajado me encuentro con que está caducado y el dinero perdido por haber pasado más de 90 días, me indican telefónicamente que excepcionalmente durante 2022 habían ampliado 1 año más a los que lo solicitaron, pero les he indicado que a mi no me llegó ninguna comunicación a pesar de estar registrado en su web y el bono igualmente registrado, en fin, una forma más de robar, en este caso lo que se viene a decir [editado moderación].

Ojo con comprar cajitas de esta que o estás pendiente o te quitan el dinero.
Ir arriba Smartbox son unos , a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había... Gugua69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube