Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Stuttgart: Visita, hoteles, restaurantes -Baden-Wu. Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p62 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 72830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Voy la semana que viene a stuttgart y me gustaría que me aconsejarais que ver porque vengo el domingo libre y tres tardes. El tiempo no parece estar muy bien, cosas de interior?
Ir arriba Voy la semana que viene a stuttgart y me gustaría que me aconsejarais que ver porque vengo el domingo libre y tres tardes. El tiempo no... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente

Hola. En los diarios de Baden-Württemberg que puedes ver en estos dos tips BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días y BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 9 días tienes algunas opción a una distancia razonable de Stuttgart. Y alguna de ellas está en este mapa (aunque en el mismo me centre en Selva Negra y algo de sur de Baviera, que era donde fuí este verano):

- El Lago Max-Eyth-See (al que se llega con la linea U14 desde Stuttgart) imágenes y la Grabkapelle Württemberg (acceso con bus 61 desde Stuttgart-Untertürkheim) imágenes, están a menos de 10 kms. Desde Stuttgart. Ambas parecen visitas mas de verano, pero por si te gusta el plan ...

- Luisburgo (Ludwigsburg), a donde se llega con las líneas S4 y S5 desde Stuttgart, está a poco mas de 16 kms. Y tienes la Residenzschloss imágenes, el Schloss Favorite imágenes para completar la visita de la ciudad.

- Calw está a 40 kms. Aprox. Y tiene un casco histórico con casas de entramado interesantes diario kiusku imágenes

- Kloster Maulbronn está a 45 kms. Aprox. Y también es una visita interesante imágenes

- Tubinga (Tubingen) está a 45 kms. Aprox. Y, además del casco histórico interesante diario spacepipe tienes la opción de visita del Schloss Hohentübingen imágenes y su museo.

- Schwäbisch Hall está a 70 kms. Aprox. Tiene un casco histórico interesante imágenes y un mercado navideño de renombre.

- Burg Hohenzollern imágenes está a 70 kms. Aprox. También. Y es una visita a la que varios forofos han dedicado parte de sus viajes (p.ej. diario Lapilvi )

Buen aporte. Añadiría Esslingen, a 16 kms de Stuttgart y Gross Comburg, a unos pocos kms de Schwäbisch hall
Ir arriba Buen aporte. Añadiría Esslingen, a 16 kms de Stuttgart y Gross Comburg, a unos pocos kms de Schwäbisch hall Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stuttgart: Visita, hoteles, restaurantes -Baden-Wu  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola busco ir a Stuttgart en coche. Vivo entre Alicante y Valencia y me gustaría viajar con alguien que vaya hacia allí antes de la Navidad 2020.
Compartiría gastos. Sería solamente 1 persona.
Gracias
Ir arriba Hola busco ir a Stuttgart en coche. Vivo entre Alicante y Valencia y me gustaría viajar con alguien que vaya hacia allí antes de la... Roico Compartir:
Enlaces Asunto: Stuttgart: Fiesta Popular de Cannstatt - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Fiesta Popular de Cannstatt | 22.09.-08.10.2023

Del 22 de septiembre al 8 de octubre de 2023 el Cannstatter Wasen, el recinto festivo de 25 hectáreas a orillas del Neckar, volverá a convertirse en un punto de encuentro intercultural: la Fiesta Popular de Cannstatt es la celebración más grande y más importante de Baden-Wurtemberg y atrae cada año a unos 4 millones de visitantes hasta Stuttgart.

En el Cannstatter Wasen se celebran fiestas desde hace más de 200 años. El rey wurtemburgués Guillermo I y su mujer Catalina pusieron la primera piedra con una mezcla de fiesta popular y fiesta agrícola, con carreras de caballos y entregas de premios a logros destacados en la ganadería. Esta celebración estaba destinada a relanzar la economía de Wurtemberg, seriamente dañada por las guerras napoleónicas.


¡Vamos a la fiesta de Bad Cannstatt!


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Fiesta Popular de Cannstatt | 22.09.-08.10.2023. Del 22 de septiembre al 8 de octubre de 2023 el Cannstatter Wasen, el recinto festivo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube