Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fitur 2019 - Santa Eulària des Riu (Ibiza), Baleares ✈️ Foro General de Viajes ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 37897 Lecturas
Último Mensaje:
Fitur 2019 se celebrará en IFEMA del 23 al 27 de enero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fitur 2019 - Santa Eulària des Riu (Ibiza), Baleares  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Santa Eulària des Riu (Ibiza) presenta en Fitur
Sus novedades como destino turístico familiar, cultural y activo


Destino familiar: Con una primavera cargada de eventos, renueva su marca turística apoyada en destinos, ubicaciones y actividades orientadas a toda la familia.

Destino cultural: La nueva edición del Festival Internacional de Teatro Familiar “Barruguet” acogerá el último fin de semana de mayo una veintena de espectáculos interpretados por compañías teatrales nacionales.

Destino de cine: Santa Eulària tendrá muy presente el cine en 2019 con IBICINE, el festival del séptimo arte en Ibiza, que celebra su tercera edición.

Destino deportivo: Deporte, cultura y tradición se unen en la nueva programación de rutas de senderismo guiadas con motivo de las diferentes fiestas patronales de las diferentes parroquias y zonas turísticas del municipio.

Destino sostenible y accesible: el municipio, que cuenta con la primera playa sin humos de las Islas Baleares, renueva sus certificados medioambientales y accesibles, así como banderas azules en sus playas.

En el marco de Fitur, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y el Festival de Cine de Ibiza IBICINE han presentado las novedades para 2019 del municipio en el plano turístico familiar, de ocio, cultural y deportivo. Todo ello en un año donde la isla de Ibiza ha recibido más de 3 millones de turistas y la ocupación hotelera en Santa Eulària des Riu ha alcanzado el 94% en plena temporada, una cifra conseguida a través de la creación de nuevos productos para dar a conocer la otra cara de la isla.

Además, Santa Eulària des Riu ha lanzado su nueva marca turística que se apoya en los conceptos de diversidad, convivencia, naturaleza y armonía, destacando la variada historia cultural del municipio.

Hay que destacar también la apuesta del municipio por un modelo turístico sostenible y accesible. Como parte del compromiso de accesibilidad y sostenibilidad, Santa Eulària contará con la renovación de sus certificaciones más importantes este año: AENOR, certificará las playas de Santa Eulària y Cala Llonga con la norma de accesibilidad universal UNE-EN ISO 170001-2. Por otro lado, las playas de Santa Eulària, Playa de Es Riu, Cala Llonga, Es Canar y Es Figueral, contarán con la certificación ambiental ISO 14001.

El municipio de Santa Eulària des Riu, volverá a contar con banderas azules en las playas de Es Canar, Cala Llonga, Es Figueral y Cala Leña. Adicionalmente, la playa de Santa Eulària des Riu ha sido reconocida por la ONCE y por Banderas Azules con mención especial “Accesibilidad Universal – Playas Inclusivas: sol y playa para todos”.

Fitur 2019 - Santa Eulària des Riu (Ibiza), Baleares - Foro General de Viajes

En su objetivo de convertirse en estancia para todo el año, numerosos establecimientos de alojamiento y de oferta complementaria permanecen abiertos también fuera de la temporada turística.

Primavera de eventos Abril y mayo concentran una agenda deportiva y cultural en Santa Eulària que no se va de vacaciones Entre ellos, destaca la competición deportiva reina en la isla Ibiza Marathon, que celebrará su tercera edición el próximo 6 de abril con una novedad: la 42K relay, una nueva prueba que podrá ser completada por dos participantes y que tendrá el mismo recorrido que la de 42K. Por su parte, la Feria Náutica de Santa Eulària, del 26 al 28 de abril, se ha erigido como uno de los eventos náuticos más importantes de la isla que anteceden a las Fiestas de Mayo, que durante 15 días coronan el municipio de una oferta variada de actividades culturales, folclóricas, deportivas y de ocio para toda la familia. En el pistoletazo de salida, el primer domingo de Mayo, las calles se engalanan con un desfile tradicional de carruajes y trajes tradicionales, bailes y exposiciones florales que acercarán un poco más al espectador a la esencia misma de Santa Eulària.

El destino familiar por excelencia en Ibiza
La guía reeditada para familias sitúa a Santa Eulària como el destino familiar de Ibiza. Situado al este de la isla, con 46 km de litoral, y más de 20 playas para todos los gustos, con excelente calidad de agua, el municipio de Santa Eulària se erige como el destino vacacional familiar por excelencia. Prueba de ello la renovación de su adhesión al Programa Ciudades Amigas de la Infancia de de UNICEF y que además lo ha hecho con “Mención de Excelencia”, un reconocimiento pionero en Baleares que sólo han logrado dos municipios más en España; y el hecho de que sea el primer municipio de las islas en declarar su playa urbana (la de Santa Eulària) como “Playa sin humos”.

Además, el municipio brinda una variedad de localizaciones, actividades y destinos para disfrutar en familia, acreditados por su sello de turismo familiar “Family Moments”: parques infantiles como el de Es Fameliar, áreas de picnic como la de Sant Carles, granjas ecológicas, paseos a caballo, un total de 12 rutas cicloturistas para grandes y pequeños o mercados hippies…. ¡Todo es posible para la diversión de los más pequeños!

También será posible conocer Santa Eulària desde la Ruta del Río, de aproximadamente 3 kilómetros de longitud y bajo nivel de dificultad. Ha sido creada por el propio ayuntamiento para dar a conocer al visitante los enclaves naturales, culturales y el patrimonio local de Santa Eulària a través del pueblo y parte del río, el único en las Islas Baleares, que hasta el siglo XX se ha estado utilizando para el riego de multitud de huertos y para mover los molinos harineros de la zona.

Fitur 2019 - Santa Eulària des Riu (Ibiza), Baleares - Foro General de Viajes

Destino cultural: Festival Internacional de Teatro Familiar “Barruguet”
En su apuesta por la cultura, Santa Eulària también presenta la sexta edición del Festival Internacional de Teatro Familiar “Barruguet”, que se celebrará del 24 al 26 de mayo, y que forma parte de las Fiestas de Mayo, coincidiendo con el inicio de la temporada turística. El evento tiene el objetivo de despertar el interés en las artes escénicas entre niños y jóvenes, ofreciendo una veintena de espectáculos interpretados por compañías teatrales nacionales e internacionales, tanto en recintos interiores como en la propia calle, muchos de ellos basados en la gestualidad y la música para que los viajeros extranjeros también puedan disfrutar del festival.

Circo, magia, danza, títeres, marionetas y por supuesto, teatro, serán los aliados perfectos para sacar el “Barruguet” que llevamos dentro: travieso, alegre y juguetón como el mítico personaje parecido a un duende – originario de Ibiza- que da nombre a este festival que se ha convertido en una cita destacada en la agenda cultural de la isla.

Santa Eulària se viste de cine
La alfombra roja se prepara para recibir, por tercer año consecutivo, la nueva edición de Ibicine, el Festival de Cine de Ibiza, con el que se quiere acercar la pantalla grande a la población de Ibiza. Las obras competirán en cuatro categorías (cortometraje nacional y extranjero, Fashion film internacional y videoclip) y serán seleccionadas del 1 de febrero al 31 de marzo para pasar a la semifinales, que se celebrarán de abril a julio, de donde saldrán los finalistas y ganadores de la edición. El galardón se entregará en una gala que se celebrará el próximo 16 de noviembre.

Nueva ruta cultural
Además, este año Santa Eulària también lanza una nueva ruta cultural a través de 14 paradas por diversas localidades del municipio que pueden descubrirse en una o dos jornadas en coche, moto o incluso bicicleta, y que también podrán combinarse con otras rutas cicloturistas. Un interesante camino por la arquitectura y la cocina tradicional ibicenca visitando el conjunto arquitectónico de Puig de Missa (viviendas, templo y cementerio), origen de Santa Eulària; el Museo de Etnografía de Ibiza; el Centro de Interpretación del Río Can Planetes; la Ruta del Río en Pont Vell, para descubrir antiguas huertas o la vegetación de la ribera; la Iglesia de Jesús; además de pozos – como el Pou de Gatzara-, molinos, fuentes canales o torre defensivas como la Torre d’en Valls, entre otros puntos de interés.

Santa Eulària como destino deportivo y naturaleza
Un total de 12 rutas de senderismo guiadas por las principales localidades del municipio coincidiendo con sus fiestas patronales es la original propuesta de Santa Eulària de febrero a noviembre. Con una dificultad media o baja, se trata de recorridos de 3 a 11 kilómetros, con una duración de 2 o 3 horas que servirá al viajero para descubrir el destino desde su patrimonio cultural, el paisaje, la costa, de día o, aprovechando las noches de luna llena del verano, con las mejores vistas nocturnas. Santa Eulària, Puig d’Atzaró, Santa Gertrudis o Es Figueral son algunos de los enclaves que se podrán conocer desde otro punto de vista. Como novedad, se han introducido 2 nuevas caminatas: Ruta por la costa de Santa Eulària, en abril y visitando atractivos como el acueducto romano de S’Argamassa; y la Ruta Cala Leña – Luna Llena, en octubre, que propone 3 horas de recorrido nocturno hasta llegar a Sant Carles.


SANTA EULÀRIA EN FITUR 2019: STAND TURISMO DE IBIZA, PABELLÓN 9 STAND 9C01

Para más información:
www.visitsantaeulalia.com (Web oficial de turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu)
www.festivalbarruguet.com (Festival Internacional Barruguet)
www.ibicine.com/ (IBICINE – Festival de Cine de Ibiza)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Santa Eulària des Riu (Ibiza) presenta en Fitur. sus novedades como destino turístico familiar, cultural y activo. Destino familiar: Con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Crea819
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alguno sabe a que puede ser debido que no haya stand de Taiwán (R.O.C) este año? me ha sorprendido ya que todos los años si lo habia visto.
Ir arriba Alguno sabe a que puede ser debido que no haya stand de Taiwán (R.O.C) este año? me ha sorprendido ya que todos los años si lo habia... Crea819 Compartir:
Enlaces Asunto: FITUR 2019 - Ruta del Vino Ribera del Guadiana, Extremadura  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
LA RUTA DEL VINO RIBERA DEL GUADIANA
PRESENTA IMPORTANTES NOVEDADES EN FITUR 2019


Carlos González, Concejal de la Ruta del Vino, ha sido el encargado de dar a conocer todos los detalles de los nuevos proyectos de la ruta

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana ha presentado en un acto en el stand de Extremadura (Pabellón 9, 9C10) su ‘Plan de actividades y retos para el 2019’. En él, han desarrollado importantes novedades, entre las que se encuentra impulsar e incrementar el valor de la Ruta mediante nuevo manual de sostenibilidad para todos los socios, la inclusión de 20 nuevas experiencias en su sistema de comercialización online o nuevas ediciones de ‘Los colores de la vendimia’ y la ‘Primavera Enogastronómica’. Además, esta hoja de ruta, será la vía para conseguir la certificación con Ruta Sostenible y con el sello Biosphere de la UNESCO.

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana comienza el año con importantes novedades. Y no hay mejor lugar para darlas a conocer que FITUR, la feria de turismo más importante del mundo, que se está desarrollando hasta el 27 de enero en IFEMA. Por ello, ha presentado durante el día de hoy en el stand de Extremadura (Pabellón 9, 9C10) su ‘Plan de actividades y retos para el 2019’, en un acto que ha contado con la presencia del Concejal de la ruta, Carlos González Jariego, y la Responsable técnico de la ruta, Isabel García Vázquez.

FITUR 2019 - Ruta del Vino Ribera del Guadiana, Extremadura - Foro General de Viajes

Gracias al apoyo de la Dirección General de Turismo de Extremadura, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana ha presentado dos importantes avances que demuestran su compromiso con el medioambiente. En primer lugar, ha elaborado un Manual de Sostenibilidad con el que poder obtener la certificación como Ruta Sostenible y el sello Biosphere de la UNESCO a través del Responsible Tourism Institute (RTI). Este manual se aplicará a los distintos socios de la ruta del vino.

“El Manual de Sostenibilidad es uno de los proyectos más interesantes para este año 2019 ya que es un proyecto muy ambicioso con el que la Ruta de Ribera del Guadiana podría obtener la Certificación de Ruta Sostenible así como el sello Boisphere de la UNESCO.” Ha afirmado el Concejal Carlos González, quien además ha añadido que “este manual será aplicado a todos los socios que engloba la Ruta”.

Entre las novedades que se han mostrado, también se encuentra la inclusión de 20 nuevas experiencias para comercializar a través de su sistema de distribución online, pionero en España, que desde el año pasado permite conectar sus actividades a los diferentes canales de venta, es decir, web generalistas y especializadas, empresas turísticas, agencias de viajes y a través de la plataforma Vivemociones. Asimismo, se ha completado el archivo fotográfico y de vídeo de los socios de la Ruta.

Por último, también se han presentado nuevas ediciones de los dos eventos estrella de la ruta: la tercera de ‘Los colores de la vendimia’ y la séptima de la ‘Primavera Enogastronómica’, que volverán a sorprender al público con nuevas actividades enoturísticas.

Sin embargo, la actividad de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana en FITUR no ha acabado hoy. El sábado 26 y el domingo 27, también en el stand de Extremadura (Pabellón 9, 9C10), los visitantes de la feria podrán degustar jamón ibérico de bellota de la Denominación de Origen ‘Dehesa de Extremadura’, conocer su origen, elaboración y etiquetado y aprender trucos para cortarlo bien y conservarlo, a la vez que lo maridan con cava de la D.O. Ribera del Guadiana. El aforo es limitado y se completará bajo inscripción previa en el mostrador general.



Sobre D.O. Ribera del Guadiana

La Denominación de Origen Ribera del Guadiana, en Extremadura, es una entidad que desde 1999 reconoce la labor que se lleva realizando en la zona en el ámbito vitivinícola desde tiempos inmemoriales y que hoy se traduce en la apuesta por esta vocación natural extremeña, inmersa en la reconversión del viñedo y sus bodegas. Los vinos que certifica su Consejo Regulador, de calidad constatada dentro y fuera del país, varían según las subzonas que componen toda la demarcación, dando como resultado unos vinos firmes, con cuerpo y atrevidos.


Más información: www.riberadelguadiana.es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Sab, 26-01-2019 20:58, editado 1 vez
Ir arriba LA RUTA DEL VINO RIBERA DEL GUADIANA. PRESENTA IMPORTANTES NOVEDADES EN FITUR 2019. Carlos González, Concejal de la Ruta del Vino, ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fitur 2019 - Ferrol, APP Ferrol de la Ilustración  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
FERROL PRESENTA EN FITUR SU CANDIDATURA A
PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN 2019

Ferrol exhibe, en FITUR, su nueva APP ‘Ferrol de la Ilustración’ y su candidatura a la UNESCO, stand de Turgalicia, pabellón 9

Viajar hasta Ferrol es descubrir la huella que dejó en sus estructuras y cultura la Ilustración. El siglo XVIII está representado en la Ruta de La Ilustración, única en el mundo y uno de los 10 lugares mágicos que descubrir según la Xunta de Galicia. ‘Ferrol de la Ilustración’ es la nueva aplicación móvil que pone en marcha la ciudad coruñesa desde este mes de enero y con la que busca promover el turismo de la Ruta de La Ilustración, que recorre los monumentos principales de la histórica ciudad. Una App que se podrá descargar en Android e IOS y que hace viajar al usuario al siglo XVIII mientras recorre las calles realizando misiones y consiguiendo regalos. Además, este año, se ha presentado en FITUR -pabellón 9 stand 9C07;9C09- ‘Ferrol: la luz atlántica’, que será la carta de presentación de la candidatura de Ferrol-Puerto de la Ilustración, a Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2019.

Bienvenidos al Ferrol de la Ilustración. Viajamos al siglo XVIII, donde el trajín de los astilleros es el motor de una ciudad guiada por la construcción naval. Los buques que conquistaron los mares haciendo invencible a la Armada Española comienzan su aventura en el Edificio Herrerías. Allí, miles de personas trabajan al unísono para construir los sueños de un país que aún conserva la grandeza de los tiempos pasados. Hoy nos encontramos ante una de las rutas únicas en el mundo e incluida en el top 10 de la Xunta como itinerario único para descubrir. Desde este mismo mes de enero, se podrá vivir también tras la pantalla de una aplicación móvil.

Aquellos aventureros que descarguen la App ‘Ferrol de la Ilustración’ regresarán al siglo XVIII. Un mapa en 3D será el escenario de partida para recorrer, de la mano del Marqués de la Ensenada o María de Castro, la Ruta de la Ilustración. Un camino evocador por el Barrio de A Magdalena, declarado conjunto Histórico-Artístico, un paseo por el astillero de Navantia o el Arsenal militar, declarado Bien de Interés Cultural y descubrir los aledaños de la Plaza de Amboage son, entre otros, los lugares que transitarán los usuarios de la herramienta. Así, a golpe de tuch en la pantalla del móvil, se podrá comparar el Ferrol de hoy en día con el que conocieron aquellos valientes marineros que conquistaron otras aguas.

Fitur 2019 - Ferrol, APP Ferrol de la Ilustración - Fitur 2019 - Santa Eulària des Riu (Ibiza), Baleares ✈️ Foro General de Viajes

Además, este enero, y como estrategia turística para este año, la apuesta del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo y de la Sociedad Mixta de Turismo de Ferrol, es la promoción de la candidatura de Ferrol-Puerto de la Ilustración al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2019. Con la Ruta de la Ilustración se pone en valor el patrimonio marítimo y militar que se atesora en torno al Espacio Atlántico, un programa comunitario del que Ferrol es baluarte, liderando un consorcio de 9 socios europeos.

Tal y como afirma Jorge Suárez, Alcalde de la ciudad de Ferrol, “es para mí un honor presentar la candidatura de Ferrol-Puerto de la Ilustración a Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO 2019”. Asimismo, Suárez ha añadido que “obtener este reconocimiento representaría un aumento del 5% de visitantes, tal y como sucede en otras localidades que ya ostentan el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Todo este patrimonio natural, arquitectónico, naval y humano, está condensado en un video de dos minutos y medio titulado: ‘Ferrol: la luz atlántica’, que será la carta de presentación. El rodaje, se ha elaborado con drones y realizado por la empresa local STGO, del que ya se puede disfrutar de un adelanto en las redes sociales del Ayuntamiento. El video está traducido en tres idiomas: castellano, gallego e inglés y también cuenta con una versión subtitulada.

¿Cómo se usa la APP?

‘Ferrol de la Ilustración’ está disponible para Android e IOS. A través de diferentes retos se recorren las distintas localizaciones de la ciudad y, si se han superado con éxito, ‘Ferrol de la Ilustración’ otorga al usuario información del sitio y fotografías, o como se ha llamado en la App, puntos patrocinados. Los objetivos para ganar estos puntos son tan sencillos como recorrer el camino mientras se hace uso de unos ítems hacerse un selfie y compartirlo en redes sociales, valorar y comentar los lugares visitados o hacer un video o foto en 360º.

Pero no solo ayuda a los viajeros, sino también a la promoción turística del destino ya que, a través de las diferentes propuestas, el usuario puede recorrer otros lugares de interés que la ciudad ha seleccionado para ellos como son restaurantes o comercios cercanos. Además, se ofrece una agenda promocionando eventos y fiestas que se realizan en Ferrol a lo largo del año y también promueve el destino en las redes sociales ya que para continuar con algunas misiones se requiere subir un selfie a las redes sociales.

Uno de los elementos más interesantes es la valoración que el usuario tiene que hacer de algunos puntos del recorrido. Además, desde su perfil de la App, el destino podrán conocer el tipo de viajero que se interesa por esta Ruta de la Ilustración, conoce cómo se comporta, qué le interesa o qué edades comprenden.

Desde este mes de enero, la Ruta de la Ilustración, está a tan solo un click utilizando los teléfonos móviles.


Sobre Ferrol
Este municipio del norte de A Coruña es un enclave fundamental para la Armada Española y un referente internacional para la construcción naval. Su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, es conocida como uno de los festejos más longevos que cada año acoge a un mayor número de visitantes. Sus playas salvajes y poco urbanizadas, su extensa oferta en turismo activo, y su excelso patrimonio cultural y arquitectónico hacen de Ferrol un destino imprescindible en la agenda de cualquier viajero. Mención aparte merecen sus Rutas como la del Modernismo, la de las Meninas y su Camino Inglés.

Más información en: app.visitferrol.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Sab, 26-01-2019 21:42, editado 1 vez
Ir arriba FERROL PRESENTA EN FITUR SU CANDIDATURA A. PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN 2019. Ferrol exhibe, en FITUR, su nueva APP ‘Ferrol de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!
Mañana queremos ir a Fitur pero no sabemos cómo estará para llegar en coche, los que ya habéis estado cómo está la cosa? Hemos pensado dejar el coche por dónde elcorteingles del campo de las naciones e ir andando desde ahí que hay como 1 km....
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola!! Mañana queremos ir a Fitur pero no sabemos cómo estará para llegar en coche, los que ya habéis estado cómo está la cosa? Hemos... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Hola!!
Mañana queremos ir a Fitur pero no sabemos cómo estará para llegar en coche, los que ya habéis estado cómo está la cosa? Hemos pensado dejar el coche por dónde elcorteingles del campo de las naciones e ir andando desde ahí que hay como 1 km....

Mira, hoy había mucha policia y se estaba accediendo sin problemas. Yo he ido en metro, igual alguien te puede hablar desde la experiencia.
Si yo fuera, intentaría llegar, y si no puedes. Pues lo que dices
Ir arriba Mira, hoy había mucha policia y se estaba accediendo sin problemas. Yo he ido en metro, igual alguien te puede hablar desde la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve ayer por la tarde y fui en coche. No tuve problemas para dejar coche en el parking que está cerca del acceso norte.
Ir arriba Yo estuve ayer por la tarde y fui en coche. No tuve problemas para dejar coche en el parking que está cerca del acceso norte. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Sjamaica Escribió:
Hola!!
Mañana queremos ir a Fitur pero no sabemos cómo estará para llegar en coche, los que ya habéis estado cómo está la cosa? Hemos pensado dejar el coche por dónde elcorteingles del campo de las naciones e ir andando desde ahí que hay como 1 km....

Mira, hoy había mucha policia y se estaba accediendo sin problemas. Yo he ido en metro, igual alguien te puede hablar desde la experiencia.
Si yo fuera, intentaría llegar, y si no puedes. Pues lo que dices

Yo he ido en coche y he entrado sin problemas hasta hoy. Mejor por la zona norte de acceso a los parkings.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo he ido en coche y he entrado sin problemas hasta hoy. Mejor por la zona norte de acceso a los parkings. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
A ver la experiencia de los que han ido hoy domingo
Debe estar mas tranquilo todo..
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba A ver la experiencia de los que han ido hoy domingo. Debe estar mas tranquilo todo.. Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Os dejo unas fotos del viernes en FITUR.

Stand Corea, muy amables posaron para que quedara bonita la foto Guiño

Fitur 2019 - Santa Eulària des Riu (Ibiza), Baleares ✈️ Foro General de Viajes


Stand Japón, conseguí la foto en un segundo sin gente ya que estaba muy solicitada la foto con ella.

Fitur 2019 - Santa Eulària des Riu (Ibiza), Baleares ✈️ Foro General de Viajes

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os dejo unas fotos del viernes en FITUR. Stand Corea , muy amables posaron para que quedara bonita la foto. Stand Japón , conseguí la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Fallados los Premios Fitur 2019 a los mejores stands



www.expreso.info/ ...res_stands

Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Felicidades ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Fallados los Premios Fitur 2019 a los mejores stands. Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Y......Ojala fitur 2020 sea mas tranquilito Trist que vaya tela !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Y......Ojala fitur 2020 sea mas tranquilito que vaya tela ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Fallados los Premios Fitur 2019 a los mejores stands



www.expreso.info/ ...res_stands

Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Felicidades ! Aplauso

Si me piden un pronóstico de los premios, no acierto ni uno. Riendo

No debo estar alineado con los gustos del jurado. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si me piden un pronóstico de los premios, no acierto ni uno. No debo estar alineado con los gustos del jurado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Exacto ! Todo son gustos ! Riendo
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Exacto ! Todo son gustos ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Yo también hubiera apostado por otros stands, la verdad... Ojos que se mueven

Y sí, a ver si está más tranquilo el año que viene; la mejor hora, en esta oacasión y para nosotros, fue de 14.30 a 17. Estaba todo el mundo al solete y se estaba mejor por los pasillos pero de 12 a 14 había muchísima gente.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo también hubiera apostado por otros stands, la verdad... Y sí, a ver si está más tranquilo el año que viene; la mejor hora, en esta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el sábado por la tarde, fuimos en metro y bien, me llevé una desilusión tremenda, lo vi muy vacío, y de lo que iba buscando nada de nada, hacía muchos años que no iba y lo recordaba mejor, si vuelvo otra vez, será entre semana.


Amistad
Ir arriba Yo estuve el sábado por la tarde, fuimos en metro y bien, me llevé una desilusión tremenda, lo vi muy vacío, y de lo que iba buscando... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube