Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p19 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 111033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
No, estoy en EEUU ahora mismo y no me esta dejando pagar en ningun sitio...menos mal que tengo otras alternativas...
El mes pasado en New York sin problemas. El soporte dice que es por los tpv obsoletos

Pues me voy a Nueva York, pero tengo la WiZink que para pagaa esa me va genial sin comisión y buen cambio,supongo que allí se podra pagar en todos lados con tarjeta, para sacar es donde más me preocupa por tema comisión, por eso tenía BNEXT pero me da tanto rollito meterle dinero ahora Trist
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba pues me voy a Nueva York, pero tengo la WiZink que para pagaa esa me va genial sin comisión y buen cambio,supongo que allí se podra pagar... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
Mariagalleta Escribió:
La verdad es que a mi me está defraudando.
Ayer intentamos sacar dinero con la tarjeta de mi hija y tras un rato esperando el cajero anuló la operación.
En cambio sí aparece descontado de su cuenta.
Puestos en contacto con Bnext nos comunican que pasan la incidencia y se le devolverá lo antes posible. A saber cuando y si ella podrá llegar a sacar dinero algún día.
Mi hija se queda a estudiar en Canadá y por eso le hicimos la tarjeta pero hasta ahora está siendo un fracaso.
Me veo teniendo que usar otra tarjeta que ella tiene (afortunadamente!!)
@Bnext, puedes decirnos qué está ocurriendo??

Besicos

¡Hola @Mariagalleta! Lamento mucho la situación. En estos casos pueden darse varios escenarios, puede ser un fallo puntual del cajero.. O de la red... O un descuadre del cajero, entre otros. Como comentas que ya has puesto la incidencia, puede ser de ayuda para el equipo de soporte cualquier detalle que puedas dar, por ejemplo en qué momento del trámite falló la operación.

Gracias por contestar.
En el caso de la retirada de cajero falló ya al final, es decir tras haber seleccionado la cantidad de dinero a retirar, el cajero puso “procesando su petición” durante un buen rato y finalmente puso “Declined. Unable to process your transaction at the moment” pero el dinero sí desapareció de nuestra tarjeta y 24h después no nos lo habéis reingresado.

La verdad es que estos fallos continuos nos tienen muy descontentos porque hicimos precisamente la tarjeta para que mi hija pudiera contar con ella durante su estancia de estudios y por ahora está fallando mucho.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias por contestar. En el caso de la retirada de cajero falló ya al final, es decir tras haber seleccionado la cantidad de dinero a... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
A mi aun no me han devuelto las comisiones en pagos en comercios y transportes en Londres, he llegado hoy a España después de estar 4 días allí.
Ir arriba A mi aun no me han devuelto las comisiones en pagos en comercios y transportes en Londres, he llegado hoy a España despues de estar 4... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Cargo indebido de tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas
_________________
Ir arriba 12 dias, sigo sin mis 215€ @Bnext. se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo por mi parte ya tengo claro que no voy a solicitarla, visto lo visto.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo por mi parte ya tengo claro que no voy a solicitarla, visto lo visto. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Viendo los problemas que estáis teniendo los usuarios con esta tarjeta, separamos hilos para quejas sobre ella.

Esperamos que se solucionen pronto .

Saludos
Ir arriba Hola. Viendo los problemas que estáis teniendo los usuarios con esta tarjeta, separamos hilos para quejas sobre ella. Esperamos que se... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pongo un copy&paste de lo q pusieron en la comunidad bnext

¡Hola Bnexters! :wave:

En las últimas semanas ha aparecido un problema recurrente :sweat: que ha sido bastante sonado y que, aunque afecta a pocos de vosotros, es algo importante y que nos lo tomamos muy en serio.

Lo primero que queremos es pediros disculpas :disappointed:. Y lo segundo, deciros que es un problema del que tanto nosotros como nuestro proveedor somos conscientes y que estamos en vías de solucionarlo.

Hay 2 casos diferentes:
1. Devoluciones de compras :point_up:
Las devoluciones son compras que han sido realizadas en firme y que luego, por cualquier motivo que fuese, pedís al comercio que las cancele. En estos casos, en el mismo día en que el comercio libera el dinero nuestro proveedor os hará la devolución y podréis verla en la app de Bnext.

2. Preautorizaciones :v:
¿Qué son las preautorizaciones? Se trata de un bloqueo temporal de tu dinero para comprobar que tienes saldo. Os doy algunos ejemplos:

Cuando sacas de cajero, el banco primero hace una “comprobación” de si tienes saldo suficiente. Esta comprobación es la pre-autorización.
Cuando alquilas un coche y te piden que les des una tarjeta, la tienda está haciendo una pre-autorización para retener tu dinero por si tienes cualquier accidente con tu coche.
Cuando compras en Amazon, aunque ellos te cobran solo cuando envían el pedido, realmente en el momento de pedirlo hacen una comprobación de que tienes dinero suficiente para pagarlo. Esto es la preautorización.
¿Qué está ocurriendo? :thinking:
Lo que está ocurriendo es que las pre-autorizaciones, en algunos casos, NO se están devolviendo al momento, sino que, si no se reclaman, tardan 60 días en devolverse.

Nosotros llevamos ya trabajando un tiempo con nuestro proveedor para que solucione este problema y se automatice.

¿Qué podéis hacer? :muscle:
Mientras tanto, para acelerar el proceso, desde Bnext estamos reclamando en vuestro nombre todas las transacciones que nos decís.

Así que, si veis que tenéis transacciones de este tipo sin devolver, seguid estos pasos:

Paso 1
Escribid por el chat de soporte** identificando la transacción que debería haberse devuelto.

Paso 2
Comprobaremos de qué caso se trata y os daremos 2 posibilidades:

Si es una devolución de un pago (caso 1): Esto ocurre automáticamente, así que os pediremos paciencia.

Si es una pre-autorización (caso 2 - cancelación de un pedido, duplicado, pago erroneo o retirada infructuosa de cajero-), abriremos una incidencia con nuestro proveedor para estar pendientes de la liquidación o devolución del importe y que se os ingrese lo antes posible, pero siempre teniendo en cuenta que aunque el comercio haya hecho la devolución del importe, este puede tardar hasta 15 días en llegar según el comercio.

Paso 3
Una vez tengamos la respuesta, pueden ocurrir 2 cosas:

A. Que todo esté OK: El dinero lo veréis en vuestra cuenta al momento.

B. Que se nos diga que la compra está autorizada y no procede devolución. En este caso:

Tendréis que hablar con el comercio en cuestión para que os hagan la devolución del dinero

Si es algún tipo de fraude o el comercio no responde os enviaremos un formulario para que podáis reclamar ante las autoridades competentes. Estas reclamaciones pueden tardar hasta 90 días en solucionarse desde que son procesadas ya que es el plazo que nos da Redsys para investigar la operativa.

¡Espero que ahora haya quedado más claro! Gracias por vuestra paciencia Bnexters :hugs:
_________________
Ir arriba Pongo un copy&paste de lo q pusieron en la comunidad bnext. ¡Hola Bnexters! :wave: En las últimas semanas ha aparecido un problema... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando
Ir arriba Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat... Ojos que se mueven

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...
_________________
Ir arriba hace 12 dias q esta el tema reportado al chat... segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolucion es de 14... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Día 13, 31/01/19: en bnext me dicen q hoy tendre de vuelta mi dinero
_________________
Ir arriba Dia 13, 310119: en bnext me dicen q hoy tendre de vuelta mi dinero Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat... Ojos que se mueven

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...

¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat... Ojos que se mueven

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...

¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte ¡Gracias!
Hola
Recupero tu mensaje. Por favor, pon la url final, pues el acortar enlaces activa nuetro filtro de spam.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Recupero tu mensaje. Por favor, pon la url final, pues el acortar enlaces activa nuetro filtro de spam. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat... Ojos que se mueven

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...

¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte ¡Gracias!

Deberia quedar solucionado hoy, si veo q no es así, mañana lo hago
_________________
Ir arriba deberia quedar solucionado hoy, si veo q no es asi, mañana lo hago Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Día 14: Bueno, pues ahora no sigo sin 215€ en mi cuenta, sigo sin 212€ en la cuenta.

Me devolvieron las comisiones de cambio de divosas, pero no retrocedieron la operación y sigo sin el dinero
_________________
Ir arriba Dia 14: Bueno, pues ahora no sigo sin 215€ en mi cuenta, sigo sin 212€ en la cuenta. Me devolvieron las comisiones de cambio de divosas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat... Ojos que se mueven

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...

¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte ¡Gracias!

@Bnext no hay formulario, es la entrada a typeform para registrarse, lo cual ya lo tengo realizado
_________________
Ir arriba @Bnext no hay formulario, es la entrada a typeform para registrarse, lo cual ya lo tengo realizado Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Día 16, sigo sin mis 212€
_________________
Ir arriba Carrio escribió: Dia 16, sigo sin mis 212€ Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Nosotros hoy hace una semana desde la retirada de cajero infructuosa y seguimos esperando a la devolución.
Mi hija ayer logró sacar desde otro cajero (un alivio, la verdad), pero de los 69€ del domingo pasado, aún sin noticias. Malvado o muy loco

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nosotros hoy hace una semana desde la retirada de cajero infructuosa y seguimos esperando a la devolución. Mi hija ayer logró sacar desde... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Día 17, sigo sin mis 212€

Hace 2 horas q pregunte por enesima vez por el chat... Sin respuesta, de chiste
_________________
Ir arriba Dia 17, sigo sin mis 212€ hace 2 horas q pregunte por enesima vez por el chat... sin respuesta, de chiste Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
dia 17, sigo sin mis 212€

Hace 2 horas q pregunte por enesima vez por el chat... Sin respuesta, de chiste

Hola Carrio, supongo que no has podido rellenar el formulario porque te dio error antes, intenté enviártelo pero no se publicó el comentario. Voy a enviártelo por privado. Por favor, rellénalo y vemos que es lo que está retrasando tanto la resolución de tu incidencia
Ir arriba Hola Carrio, supongo que no has podido rellenar el formulario porque te dio error antes, intenté enviártelo pero no se publicó el... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Recibido el privado, estoy rellenando los datos
_________________
Ir arriba Recibido el privado, estoy rellenando los datos Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube