Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viaje a Palestina, mi experiencia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Palestina, mi experiencia.  Publicado: Responder citando

Lelluak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hace apenas unos días volvimos de Palestina y con creces ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho por Oriente Medio. A día de hoy la seguridad en el país es total salvo en Gaza, región a la que no se puede acceder (salvo periodistas y trabajadores de ONG´s) por motivos obvios. Durante la semana en la que nos hemos movido a nuestro aire por diferentes localidades de Cisjordania no hemos vivido ninguna situación extraña o de peligro. Pese a que a veces las infraestructuras y conexiones entre localidades puede resultar algo complejo o tedioso la verdad es que merece la pena sumergirse en tal aventura y vivir la multitud de situaciones y anécdotas que surgen durante el camino.

Palestina, a pesar de la creencia generalizada, es un país de contrastes en todas sus capas tanto culturales como sociales. Puedes encontrar ciudades modernizadas y con variedad de ocio como Ramallah así como ciudades muy castigadas por la situación geopolítica actual como podría ser Hebrón y donde la gente es cálida y acogedora.
Cisjordania esconde un patrimonio arqueológico y cultural desconocido para muchos viajeros y que bien merece la pena ser visitado.

Que los medios de comunicación no os hagan pensar que nada mas poner un pie en el país van a recibiros con las caras tapadas y una piedra en cada mano. La situación es la que es pero bajo nuestra experiencia no es ni mucho menos suficiente como para no viajar a este país milenario.

Visit Palestine!
Ir arriba Hace apenas unos días volvimos de Palestina y con creces ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho por Oriente Medio. A día de... Lelluak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube