Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?
Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...
Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?
Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...
Gracias por adelantado.
Yo no lo compraria, he comprado muchos billetes con ellos y sin problema, pero ahora estoy teniendo un problema y gordo... Y se lavan las manos, que si es la aerolinea,llamas a la aerolinea y te dicen que es gotogate, en fin ni caso, nunca mas como te dicen por ahí si todo va bien pues genial, pero como se tuerza algo....ya te digo es la primera vez que me pasa pero telita, compra a la aerolinea directamente
Gracias, igual merece la pena pagar unos euros más y olvidarte del estrés que causan este tipo de problemas...
Te aseguro que si...compro muchos billetes y nunca me habia pasado algo así, pero es tremendo ahora mismo no paro de preguntarme por que no compre a la compañia directamente, cambios de horarios de 5 horas de diferencia y en otro billete de un día de diferencia y no hay manera de arreglarlo, piensalo.....
Ni se os ocurra reservar nada con esta página. Te penalizan con 61€ por persona en caso de tener que cancelar un vuelo por ingreso de familiar de primer grado. Air Europa me devolvía el importe íntegro, pero esta gente no entiende que no puedes volar pq tu madre está grave en el hospital. No caigais en el mismo error que yo y reservar directamente con la propia compañía.
Decir además, que la devolución a excepción de la penalización antes mencionada, la realizan en el plazo de 2 a 16 semanas...vamos que son unos ladrones en toda regla.
Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?
Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...
Gracias por adelantado.
Ni se te ocurra reservar con ellos, al mínimo problema se lavan las manos. Gasta esos 60€ más y te curas en salud.
Ni se os ocurra reservar nada con esta página. Te penalizan con 61€ por persona en caso de tener que cancelar un vuelo por ingreso de familiar de primer grado. Air Europa me devolvía el importe íntegro, pero esta gente no entiende que no puedes volar pq tu madre está grave en el hospital. No caigais en el mismo error que yo y reservar directamente con la propia compañía.
Decir además, que la devolución a excepción de la penalización antes mencionada, la realizan en el plazo de 2 a 16 semanas...vamos que son unos ladrones en toda regla.
tengo muy claro su mala responsabilidad con sus ventas de billetes de #PlusUltraLíneasAéreas y cancelen cientos de billetes, con reembolsos parciales y sin aviso personalizado ni asegurado. Jamás con #GotoGate. Un pésimo trato y desvinculación de sus problemas. Quién lo paga son los clientes y ellos tienen aseguradoras para ellos, no para sus clientes.
Hola, yo estoy con la misma duda a ver si alguien nos puede brindar su experiencia con respecto a esta compañía. En mi caso particular la búsqueda la realice a través de skyscanner.
Saludos!
Hola. No recomiendo para nada comprar a través de gotogate. Si surge algún problema se desentienden de todo. En mi caso no me devuelven las tasas aeroportuarias q la compañía sí devuelve. Pues me piden realizar una cancelación q sale más caro q la propia devolución. Anteriormente ya había tenido problemas con una cancelación de vuelo en que la compañía devolvía más importe q ellos. Aparte q no te ayudan en nada. Unos jetas!!
No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido de uno de los pasajeros y ellos no se hacen responsables del cambio. Ni pagando nada. Las compañías swiss y lufthansa también me dejan en tierra. Nada nos quedamos sin el viaje de nuestros sueños. Llevo 15 días desde que me enteré del error hecha un manojo de nervios. Alguien que se haya encontrado en la misma situación... A parte de a gotogate hay que demandar también a las compañías? Swiss, Lufthansa? Gracias
Lo unico que te puedo aconsejar es intentar hacer el check-in 24 horas antes de volar de todos los pasajeros - incluido el pasajero con apellido equivocado, luego imprimir tarjetas de embarque y en el caso de tener que facturar maletas que facturen solamente los otros y el pasajero con apellido equivocado podria pasar el control y embarcar sin muchos problemas y sin pasar por el mostrador de check-in...si todos los otros datos son correctos, sobretodo el primer apellido. En cuanto al tema de demandar a gotogate o a las compañias...yo creo que es inutil plantear esa posibilidad cuando practicamente la unica culpable eres tu. Las compañias tienen reglas muy claras al comprar el billete. Algunas aceptan cambios, algunas te cambian una letra, otras te lo cambia pero pagando y otras no aceptan cambios. Es así y Gotogate no puede cambiar las reglas de las compañias. Ellos te venden y te hacen una reserva pero las reglas las ponen las compañias aereas. Un saludo. _________________ L.S.
Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.
El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).
¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?
Gracias.
No recomiendo para nada Gotogate. Si tienes la suerte de que no tienes ningún problema con el vuelo, quizás, pero cuando surge un problema es IMPOSIBLE contactar con ellos y cuando lo consigues solo te hablan en inglés y son incapaces de darte una solución sin que tengas que pagar.
A mi me adelantaron el vuelo más de 3 horas, con lo que no llegaba a cogerlo porque venía de otro. En TAP Portugal decían que me lo cambiaban sin problema y sin costos, pero al haberlo hecho con ellos, tenía que hacerlo Gotogate. Ellos se lavaban las manos y decían que tenía que comprar uno nuevo. Me dijeron lo mismo cinco veces por teléfono. El servicio por e-mail es espantoso, respondieron a los 5 días que tenía que llamar por teléfono.
Yo definitivamente no lo recomiendo. Comprar es facilísimo, en español, cuando hay un problema solo te atienden en inglés y quieren cobrar por solucionártelo aunque no sea tu culpa. Si pueden comprar directamente con la aerolínea y evitar este intermediario, mejor.
Por si esto ayuda a alguien, TAP Portugal me dicen que ellos tienen un Elpress de Agencia y que Gotogate está obligado a contactar con ellos para cambiar el vuelo sin coste. Que lo que dicen que solo lo hacen cuando son 5 horas de retraso es mentira. Digan lo que digan en el Servicio de Atención al Cliente para tratar de sacarte más dinero es mentira. Ellos deben hacer esto. Ahora Gotogate me dice que TAP Portugal tiene que añadir en mi reserva que ellos autorizan el cambio sin coste y estoy llamando de nuevo a TAP Portugal para ver si lo hacen y después llamar de nuevo a Gotogate. Llevo dos horas y media al teléfono con unos y con otros y es el quinto día así. JAMÁS volveré a comprar algo con Gotogate.
Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.
El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).
¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?
Gracias.
No recomiendo para nada Gotogate. Si tienes la suerte de que no tienes ningún problema con el vuelo, quizás, pero cuando surge un problema es IMPOSIBLE contactar con ellos y cuando lo consigues solo te hablan en inglés y son incapaces de darte una solución sin que tengas que pagar.
A mi me adelantaron el vuelo más de 3 horas, con lo que no llegaba a cogerlo porque venía de otro. En TAP Portugal decían que me lo cambiaban sin problema y sin costos, pero al haberlo hecho con ellos, tenía que hacerlo Gotogate. Ellos se lavaban las manos y decían que tenía que comprar uno nuevo. Me dijeron lo mismo cinco veces por teléfono. El servicio por e-mail es espantoso, respondieron a los 5 días que tenía que llamar por teléfono.
Yo definitivamente no lo recomiendo. Comprar es facilísimo, en español, cuando hay un problema solo te atienden en inglés y quieren cobrar por solucionártelo aunque no sea tu culpa. Si pueden comprar directamente con la aerolínea y evitar este intermediario, mejor.
Por si esto ayuda a alguien, TAP Portugal me dicen que ellos tienen un Elpress de Agencia y que Gotogate está obligado a contactar con ellos para cambiar el vuelo sin coste. Que lo que dicen que solo lo hacen cuando son 5 horas de retraso es mentira. Digan lo que digan en el Servicio de Atención al Cliente para tratar de sacarte más dinero es mentira. Ellos deben hacer esto. Ahora Gotogate me dice que TAP Portugal tiene que añadir en mi reserva que ellos autorizan el cambio sin coste y estoy llamando de nuevo a TAP Portugal para ver si lo hacen y después llamar de nuevo a Gotogate. Llevo dos horas y media al teléfono con unos y con otros y es el quinto día así. JAMÁS volveré a comprar algo con Gotogate.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3309
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¿Sabéis cómo poder contactar con ellos? Por mail no responden y el número de teléfono dice ser de Orange cuando llamas como si no correspondiera a ellos.
¿Sabéis cómo poder contactar con ellos? Por mail no responden y el número de teléfono dice ser de Orange cuando llamas como si no correspondiera a ellos.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3309
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nari85 Escribió:
Redok Escribió:
¿Sabéis cómo poder contactar con ellos? Por mail no responden y el número de teléfono dice ser de Orange cuando llamas como si no correspondiera a ellos.