Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p81 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 11 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 556448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Surido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@!!!!!

Lo primero es dar las gracias a todos por los maravillosos consejos q dais. Yo os voy a cortar mi caso. Este año estuve en RM del 3 al 10 de junio con unos amigos, en el hotel Sandos Caracol( por cierto un 10 en todo, nos lo pasamos fenomenal!! ) y deje a mi niña de 2 añitos con la abuela. El viaje genial la echaba muchisimo de menos, pero el viaje ha sido una pasada!!!

Tanto me ha gustado q pienso repetir este año, pero esta evz me voy a llevar a mi niña y a la abuela ajajajajaajaj después de mirar muchos precios y muchos sitios, hemos llegado a la conclusion de que es muchismo mas economico viajar al caribe q x españa.

Lo q mas me preocupa es el tema del avion xq mi hija no ha viajado nunca en avion, pero me imagino q para todo hay una primera vez, y lo mismo da guerra q lo mismo se porta fenomenal.
El tema de q se me ponga mal, la verdad q no me preocupa mucho xq siempre qhemos salido x españa acabo visitando al medico ajajajajaja con lo cual llevando apiretal dalsy y haciendo una visita al pediatra antes de salir es mas que suficiente!!!!!

Es que me la imagino allí bailando disfrutando, correteando por las playas ajajajaj quizas me equivoque o habra gente q piense q es muy pequeña pero si no se les acostumbra desde pequeños o si no se sale con ellos nunca sabremos si les gusta o no, verdad???
Ir arriba Hola a tod@!!!!! Lo primero es dar las gracias a todos por los maravillosos consejos q dais. Yo os voy a cortar mi caso. Este año estuve... Surido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Maky004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,yo estaré por allí del 12 al 25 de julio con una niña de 11 años haber si coincidimos con alguien .
Ir arriba Hola,yo estaré por allí del 12 al 25 de julio con una niña de 11 años haber si coincidimos con alguien . Maky004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Michuacan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Yo voy al white sand con una niña de 5 años a primeros de septiembre.
Alguien va por esas fechas? se que es la epoca de los preparativos de los
Colegios pero es cuando podiamos ir espero poder encontrar mas niños.

Y bueno para los que vais antes ya nos informareis sobre todo de las
Excursiones con los peques y quien vaya a este hotel pues eso del mismo.

Un saludo a todos.

PD: no dejeis de viajar Aplausos
Ir arriba Hola foreros. yo voy al white sand con una niña de 5 años a primeros de septiembre. alguien va por esas fechas? se que es la epoca de los... Michuacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

JOANIXELL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos nuevos en este foro.
Viajaremos del 24 de julio al 16 de agosto a Cancun con nuestros hijos de 18meses y 5 años. Tengo mil dudas con la peque... Le afectara el jetlag? Podremos hacer alguna excursion? Habra mosquitos? Agradeceria experiencias con bebes en la Riviera Maya y Cancun. Alguna recomendación para aliviar el Jetlag de los peques?
Ir arriba Hola, somos nuevos en este foro. Viajaremos del 24 de julio al 16 de agosto a Cancun con nuestros hijos de 18meses y 5 años. Tengo mil... JOANIXELL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ukitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Una preguntilla para entendidos: nosotros fuimos hace dos meses y medio y tenemos pensado volver a ir, pero esta vez con el peque de dos años, en Noviembre. Nosotros fuimos en Comfort Class y la verdad q es una maravilla. Pero supongo q si quiero ir en Comfort con el tendré q pagar un billete normal, no de niño, no? Y otra cosa, los q habeis viajado con niños de 2 años un poquitín inquietos..... Q tal el viaje? Cómo lo hicisteis? Algún truquillo?
Es q nos tiramos todo el viaje pensando: joooo, q pena no haber traido al enano, se lo habría pasado teta!
Ir arriba Una preguntilla para entendidos: nosotros fuimos hace dos meses y medio y tenemos pensado volver a ir, pero esta vez con el peque de dos... Ukitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Oliguille
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Saludos a todos y aquí os dejo mi dilema a ver si alguien me ayuda, tenemos un hijo de 4 añosy todavía no sabemos si llevarlo o no, el problema es que mi hijo es alérgico a la leche, no puede tomar nada que contenga proteinas de leche, ni derivados de la leche ni nada de nada que contenga ni siquiera un poquito de leche, y es eso, que no se como llevarán ese tema en los hoteles o si fiarme de la comida de los buffetes, y la comida del avión, el toma leche de soja y yogures de soja que no se si los habrá allí, y por esto no termino de decidirme, es que hasta a los embutidos les añaden proteinas de leche, y otro tema, sabeis si la excursión de sian kann se puede hacer con un niño de 4 años? Muchas gracias.
Ir arriba Saludos a todos y aquí os dejo mi dilema a ver si alguien me ayuda, tenemos un hijo de 4 añosy todavía no sabemos si llevarlo o no, el... Oliguille Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Os sere sincera, creo un riesgo innecesario viajar al caribe con niños, a partir de cierta edad unos 6 años no veo problema, pero menores yo no lo haria, en la RM te comen los mosquitos, hay mucha humedad en los hoteles aun con playa y piscina bien pero en las escursiones yo ni lo haria demasiada calor y demasiada humedad y un ejercito de mosquitos al hacecho. Tema medico nunca lo he necesitado (menos mal) pero se oye que anteponen el dinero a la atención sanitaria. En mi opinion con niños pequeños en lugares mas cercanos. Nosotros cuando teniamos los niños menores caravana y camping por españa los niños se lo pasan genial y estas en tu terreno estan igualmente en contacto con la naturaleza y rodeados de semejantes. Es mi modesta opinion.
Mis hijos ahora son mayores de edad y programan sus vacaciones y nosotros las nuestras.
Otra cosa al venir nosotros este año de la RM venia un niño de unos dos años (menudo viaje que dio) sus padres los pobres no sabian que hacer se paso el viaje llorando y nosotros os lo podeis imaginar, mi marido no pego ojo y yo tube suerte unas filas mas atras habia un sitio y me fui allí asi pude dormir algo. Pero estoy segura que quien peor lo paso fueron el niño y sus padres. Bueno cadacual haga lo que le parecca esta es solo una opinion un saludo.
Ir arriba Os sere sincera, creo un riesgo innecesario viajar al caribe con niños, a partir de cierta edad unos 6 años no veo problema, pero menores... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Fqts
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Solamente un par de preguntas:
-Los niños al salir del pais pagan la misma tasa de salida que los adultos?
-En las ruinas y todos esos sitios hay precios especiales para niños?
Gracias.
Ir arriba Solamente un par de preguntas: -Los niños al salir del pais pagan la misma tasa de salida que los adultos? -En las ruinas y todos esos... Fqts Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Sobre lo de las tasas al salir si pagan lo mismo otra cosa si quereis hacer excursiones con niños por ejemplo chichen yo lo hice en taxi y es genial vas a tu ritmo y estas el rato que quieres sin tener que esperar a la otra gente a mi me salio chichen valladolid cenote coba y un poblado indigena por 150 dolares entradas a parte pero son economicas
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Sobre lo de las tasas al salir si pagan lo mismo otra cosa si quereis hacer excursiones con niños por ejemplo chichen yo lo hice en taxi... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALICIAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 268
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡¡

Nosotros siempre hemos viajado con nuestra hija, desde que tenia meses ... La primera vez que se subió a un avión tenía 1 añito, y se portó maravillosamente.

[i]Creo que en este tema es muy dificil dar consejos, porque cada niño es un mundo... Y los que mejor saben si su hijo puede "soportar" un viaje tan largo en avión son sus padres. [/i]

Nosotros siempre hemos planeado nuestros viajes juntos, y ahora que la niña es más mayor (8 años) disfruta mucho planificando los viajes, no os podeis imaginar lo que le aporta a un pequeño el viajar tanto... Se les abre la mente y se dan cuenta de que el mundo es mucho más grande de lo que nos imaginamos¡¡¡

El tema creo que está en PLANIFICAR MUY BIEN Y EN PREVENIR POSIBLES DISGUSTOS: es decir, en todas las partes del planeta hay atención médica... Y en Mexico (Riviera Maya) también, nosotros contratamos un seguro médico extra que nos aseguraba que, en caso de necesitarlo, el médico vendría a la habitación del hotel, además hicimos la consulta previa al pediatra de aquí... Y nos recetó varios medicamentos para que en caso de necesitarlo se los dieramos al médico que acudiera al hotel.

El Invierno pasado nos fuimos a pasar las Navidades a Praga, y estando allí se nos puso la niña con unas fiebres altísimas... Así que a las tantas de la mañana en taxi y buscando el hospital para que la pediatra le recetara sus antibioticos (que llevabamos por si acaso)... Comenzó el tratamiento y a los pocos días estupendamente... Con esto quiero decir, que si se tienen que poner malitos, lo harán aquí, en casa, en España o donde estemos... Pero en todos los lugares recibirán atención médica.

Mi hija se lo pasó estupendamente en la Riviera Maya, curiosamente no trajo NI UNA SOLA PICADURA DE MOSQUITOS, cosa que no podemos decir ni su padre ni yo.

Sobre el calor... Es verdad que el grado de humedad es terrible¡¡¡... Pero no más que en nuestra ciudad cuando salta el temido "levante"... Pero aquí también interviene la previsión... Llevar mucha agua fresquita (termo para mantenerla fria), un ventiladorcito de los que hechan agua... Etc... El año pasado estuvimos en pleno Agosto en Orlando (Parques Disney) y pasamos aún más calor que en la RM... Y aún así tenemos momentos inolvidables¡¡¡

Para que el avión no se les haga muy pesado... Nosotros tenemos un truquito:
Divimos el viaje en tramos de dos horas (las que suelen mantener la atención en una tarea sin aburrirse) y, preparamos entretenimientos: albumes de pegatinas, puzzles magneticos, pelis de dvd portatil, nintendo DS, libros interesantes, hacer collares y pulseras... Etc, y entre dormir y comer y cenar se nos pasa el vuelo sin enterarnos. Cuando son más peques (dos a tres años), funciona muy bien el factor "sorpresa" llevarles juguetes nuevos que no conozcan, etc.

En todos nuestros viajes nos llaman la atención la cantidad de extranjeros que viajan con sus hijos pequeñitos... Pero pequeños, pequeños... Vamos bebés¡¡¡... Y creo que nunca hemos visto tantos como en RM.

Evidentemente el viaje es diferente con niños que sin ellos, el ritmo ha de ser diferente... Las excursiones os aconsejo en coche de alquiler (nosotros las hicimos así) o táxi, pero es maravilloso ver la cara de asombro de tu hijo/a cuando descubre algo nuevo o cuando aprende tanto de otras culturas.

Mi hija al ser más mayor este año, ha hecho amiguitas en el hotel italianas, francesas y alemanas ... Y se entendían entre una mezcla basica de ingles y la mímica... Para los niños no existen fronteras, no se las pongamos nosotros.

Pero, insisto en que esta es mi opinión... Cada padre y madre conoce a su hijo/a, y sabe como puede afrontar el viaje... Eso sí... Soy defensora a ultranza de viajar con nuestros hijos ... Ceo que ellos se adaptan perfectamente a las situaciones mejor a veces, que los propios adultos.


Por cierto Oliguille, en tu caso creo que consultaría con el pediatra, llevaría cerrado el tema del seguro médico y, me llevaría el tatamiento para el caso de que apareciera la alergia... No sé a que hotel irias, pero nosotros estuvimos 15 días en el Bahia Principe y en el buffet hay de todo: pescados, verduras, pasta, filetes de pollo, lentejas... Y mucha fruta, no ví leche de soja ni yogures de soja, pero tambíen te puedes llevar de aquí los tetrabricks de leche o, cuando sepas el hotel ponte en contacto con ellos a traves de e-mail y, consulta un menú especial... Ya verás como no te ponen ninguna pega.

En el avión (nosotros viajamos con Iberworld) y en la pagina cuando reservas el asiento puedes elegir el menú... Tienen muchos para elegir, entre ellos para la alergia de tu hijo... Nosotros elegimos el menú infantil para nuestra hija y el vegetariano para nosotros y, sin problemas.

La excursión a Sian Kaan es perfecta para un niño de la edad del tuyo, le podrán su chalequito y se lo pasará bomba... Nosotros la hicimos por libre.
Animo... Ya verás como planificando todo, el viaje sale estupendamente.

Para lo que necesites no dejes de consultarme.

Se me olvidaba, para el tema del jet lang, hay un blog de una famila que viaja con sus nenes por todo el mundo y da buenos consejos para superarlo.. A nosotros no nos afectó demasiado y en un día ya estabamos como rosas.
viajarconnenesachina.blogspot.com/

Echarle un vistazo ya vereis como se os disipan muchas dudas acerca de viajar con nuestros hijos/as...

Un saludo para tod@s.

_________________
"EL VIAJE ES UNA CARRETERA SIN RETORNO: CUANTO MÁS HAS VISTO, MAYOR ES TU CONCIENCIA DE LO QUE TE QUEDA POR VER".
Ir arriba Hola a tod@s¡¡ Nosotros siempre hemos viajado con nuestra hija, desde que tenia meses ... la primera vez que se subió a un avión tenía 1... ALICIAVIAJERA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Oliguille
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Aliciaviajera, lo tendré en cuenta, la verdad que me has servido de mucha ayuda, yo creo que al final nos llevaremos al enano.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Aliciaviajera, lo tendré en cuenta, la verdad que me has servido de mucha ayuda, yo creo que al final nos... Oliguille Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

ALICIAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 268
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de haberte ayudado Oliguille, para cualquer cosa que quieras saber sobre el viaje no dudes en preguntarme... Ya verás cómo disfruta tu hijo...
Mira estas fotos de mi hija ¿Cómo se lo estaba pasando?... Y yo más contenta que ella de verla tan feliz.

Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

La verdad es que disfrutó muchísimo.

Saludos,Alicia.

PD: No sé si son demasiado grandes las fotos, si es así espero que algún Moderador me lo diga y las elimino o las reduzco ¿OK?.
_________________
"EL VIAJE ES UNA CARRETERA SIN RETORNO: CUANTO MÁS HAS VISTO, MAYOR ES TU CONCIENCIA DE LO QUE TE QUEDA POR VER".
Ir arriba Me alegro de haberte ayudado Oliguille, para cualquer cosa que quieras saber sobre el viaje no dudes en preguntarme... ya verás cómo... ALICIAVIAJERA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Oliguille
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Preciosas las fotos y muy guapa tu hija,si que se nota que lo estaba pasando pipa, muchas gracias de nuevo, ya cuando sepamos exactamente cuando nos vamos te preguntaré, es que queremos ir en noviembre y para esa fecha todavía no tienen nada,nos han dicho que ahora en septiembre ya empiezan a tener precios y ofertas.
Ir arriba Preciosas las fotos y muy guapa tu hija,si que se nota que lo estaba pasando pipa, muchas gracias de nuevo, ya cuando sepamos exactamente... Oliguille Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ukitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo soy de las q opina q ponerse malitos puede pasar en cualquier sitio, así q por qué privarles de ese gran viaje?
Nosotros iremos cargaditos de antibióticos, dalsy, apiretal, etc, etc, etc....
Tb he de decir q hemos ido hace dos mese y cuando has visto lo q es y la de gente con nenes q hay se te quitan todos los miedos.
Por cierto! Nosotros fuimos en Mayo (última seman y primera de Junio) y a mi no me picó ni un solo mosquito y a mi marido uno, pero no sé si un mosquito o arañita (y no en el hotel) porque le salió un bien bultito, eso si, nada molesto. Pero vamos, q el relec lo llevamos de adorno, ahí está enterito!
Ir arriba Yo soy de las q opina q ponerse malitos puede pasar en cualquier sitio, así q por qué privarles de ese gran viaje? Nosotros iremos... Ukitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ukitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Se me olvidadaba:

Oliguille, prueba a enviar un mail al hotel donde os querais alojar y preguntarles por el tema de menús especiales q seguro q tienen. Les comentas vuestro caso y con lo amables y serviciales q son seguro q te echan una mano.
Suerte!
Ir arriba Se me olvidadaba: Oliguille, prueba a enviar un mail al hotel donde os querais alojar y preguntarles por el tema de menús especiales q... Ukitu Compartir:
Enlaces Asunto: EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola a todos:

De este complejo de Riviera Maya, tenemos un montón de información pero muy poco relacionado a los niños, así que quiero dedicar este mensaje exclusivamente a los enanos de la casa, para que vean lo que podrán disfrutar en estas instalaciones.


MINICLUB EL RANCHITO- COMPLEJO GRAND PALLADIUM


El miniclub se encuentra localizado entre el Kantenah y el Colonial, con un montón de zonas tanto exteriores como interiores, en las que los niños estarán siempre bajo supervisión de personal cualificado.

El horario del mismo es de 9:00 am a 23:00 pm y está pensado para niños de 1 a 12 años.

Entre otras cosas cuenta con un Parque Infantil, un Campamento Indio, Cancha de Volleyball, Sala de pintura y manualidades, sala de video y videojuegos y para los más pequeños habitaciones cambiapañeles.

Les organizan continuamente actividades y excursiones para que disfruten como locos. Aplausos Aplausos Aplausos

Como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto alguna foto del mismo.

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- COMPLEJO GRAND PALLADIUM

Para los adolescentes de 13 a 19 años han pensado en un sitio en donde puedan estar entretenidos con todo aquello que les gusta.

El horario de este es de 9:00 am a 24:00 pm, y está localizado junto a la Piscina el Rinconcito del Grand Palladium Kantenah.


Cuentan con Sala Wii, Sala Play Station, Sala X Box, Sala de Ordenadores con acceso a Internet (correo electrónico, messenguer), Sala de reunión con billar y futbolín, etc...

Reconozco, que yo misma en el Black & White sería feliz, la pena es que los que pasamos de los 19, y no somos personal, no podemos disfrutar de todo esto Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

EL RANCHITO- BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- GRAND PALLADIUM - Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Esperamos que poco a poco, podamos ir aportando experiencias Guiño

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos: De este complejo de Riviera Maya, tenemos un montón de información pero muy poco relacionado a los niños, así que quiero... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria2000, puedes coger perfectamente las excursiones por tu cuenta, nosotros estuvimos con el peque de 6 años, hace ya cinco de eso, no creo que el transporte halla cambiado mucho. Nosotros cogiamos las van que pasaban por la carretera e ibamos cargados con las mochilas, imagino que la de ruedas tampoco es impedimento.

Nosotros todo lo hicimos por nuestra cuenta a excepción de Cobá que lo contratamos en una agencia en Playa del Carmen.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Maria2000, puedes coger perfectamente las excursiones por tu cuenta, nosotros estuvimos con el peque de 6 años, hace ya cinco de eso, no... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Punei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas. Tengo pensado ir a RM el mes que viene con dos niños, de 3 y 7 años, y queria hacer excursiones con ellos. La duda que tengo es que si alquilo un coche ¿como es el tema de las sillas para los niños?¿Son obligatorias en Mexico?.Gracias
Ir arriba Buenas. Tengo pensado ir a RM el mes que viene con dos niños, de 3 y 7 años, y queria hacer excursiones con ellos. La duda que tengo es... Punei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Any_mg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
La verdad es que no lo se exactamente, pero yo alquilé uno, estube en varias oficinas de alquiler y tal,
Y no vi ninguna silla en los 10 días en ninguna parte, ni en los coches de alquiler ni en los otros.

A lo mejor alguien te lo sabe decir a ciencia cierta.
Ir arriba La verdad es que no lo se exactamente, pero yo alquilé uno, estube en varias oficinas de alquiler y tal, y no vi ninguna silla en los 10... Any_mg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Punei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. En relación con las sillas de coche, también me gustaría saber si es fácil alquilarlas, pq aunque no sean obligatorias, me gustaría utilizarlas igualmente.
Si alguien estuvo en el sandos caracol por favor que me diga que tal con los enanos y si está muy alejado de la carretera para coger una Van.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola de nuevo. En relación con las sillas de coche, también me gustaría saber si es fácil alquilarlas, pq aunque no sean obligatorias, me... Punei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube