Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
sigo sin mis 212€, día 20
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta _________________
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4345
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
sigo sin mis 212€, día 20
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
69.07€ que está en poder de ¿¿¿???? desde el día 27 de Enero.... Se liberarán algún día??? _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11526
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
sigo sin mis 212€, día 20
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
Me alegro @carrio. A ver si pronto seguimos oyendo noticias positivas (o al menos no malas) que nos animen a volver a usar la tarjeta
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
Hombre de poca fe
Por fin!! Redoble de campanas!!! Enhorabuena.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1425
Votos: 0 👍
Respecto al pin eso de que puedes abrir el tlf y buscarlo...siempre que tengas wifi y estando en el extranjero no siempre es así, de hecho a mi se me bloqueo la tarjeta por meterlo mal 3 veces y ahora me piden 5 € para enviarme otra...
Recomuendo hacer un pantallazo y tenerlo guardado en imágenes (aunque esto puede suponer algun problema que otro de seguridad)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4345
Votos: 0 👍
Pues nada, hoy hace 14 días de la retirada de cajero infructuosa en Canadá de 100CAD (69,07€) y siguen sin hacerle a mi hija la devolución del dinero que ha desaparecido de su tarjeta.
No sale en dinero bloqueado ni en ningún sitio, sólo el apunte negativo.
@Bnext , cómo queréis que confiemos en vosotros si para algo tan simple no demostráis eficiencia?
Cuál es el siguiente paso, irme a Consumo? Me cuesta poquito, que ya tengo entrenamiento...
Espero una pronta solución porque por parte de vuestro chat no han dado ninguna solución.
Besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Me alegro carrio!! Ya estaba bien la broma
A ver si pronto solucionan las demas incidencias de los otros compañeros y se ponen en serio para que estas cosas no pasen!! _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4345
Votos: 0 👍
Bueno, por fin ayer día 12 de Febrero le han reingresado en la tarjeta a mi hija el dinero que había desaparecido en la retirada de cajero infructuosa.
16 días al final.
Mi hija, por ahora, no está teniendo más problemas al usar su tarjeta en Canadá, aunque tampoco la ha usado mucho y en las retiradas de cajero a partir de ahora sólo lo hará en los de bancos (la "retirada" fue en un cajero de esos que hay en los hoteles, no sé si ese pudo ser el origen del problema)
@Bnext , espero que no se repitan estas incidencias, pero, si se repiten, al menos deberíais ser más eficientes en resolverlas. No se puede estar pendiente de saber qué pasa con tu dinero durante 15 o 20 días. No da confianza alguna al usuario.
Besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Bueno, por fin ayer día 12 de Febrero le han reingresado en la tarjeta a mi hija el dinero que había desaparecido en la retirada de cajero infructuosa.
16 días al final.
Mi hija, por ahora, no está teniendo más problemas al usar su tarjeta en Canadá, aunque tampoco la ha usado mucho y en las retiradas de cajero a partir de ahora sólo lo hará en los de bancos (la "retirada" fue en un cajero de esos que hay en los hoteles, no sé si ese pudo ser el origen del problema)
@Bnext , espero que no se repitan estas incidencias, pero, si se repiten, al menos deberíais ser más eficientes en resolverlas. No se puede estar pendiente de saber qué pasa con tu dinero durante 15 o 20 días. No da confianza alguna al usuario.
Besicos
Hola @Mariagalleta, lamento que hayas tenido una mala experiencia. En el caso de las retiradas de cajero que dan error como en el caso de tu hija, el proceso toma tiempo porque hay varias partes involucradas, al final hay que contactar con el banco dueño del cajero y esto puede tomar tiempo. Intentamos resolver las incidencias lo más rápido posible, en muchos casos conseguimos que se resuelvan muy rápido, pero en otros puede ser más complicado _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1515
Votos: 0 👍
porroncho Escribió:
Hola,
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Mira algunos mensajes antes.
Ármate de paciencia. Pueden pasar semanas antes que tengas tu dinerito de vuelta. _________________ Siempre en movimiento
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
Votos: 0 👍
porroncho Escribió:
Hola,
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Pues te quedan otras 2/3 semanas sin el dinero
Llevo 3 semanas intentando cerrar la cuenta y no me deja pq aun tengo el dinero retenido de cuando me lo devolvieron y cargue la revolut con ella, es de chiste _________________
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
A mi me ha pssado, y si lees par atrás veras que a otris también. Tarda más o menos pero se devuelve, tranquilo. A mi me tardó unos 10 días, a otros más!
Saludos
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext.
Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo retenido el importe. He hablado con soporte en diversas ocasiones y todo es lo mismo "espera unos días, etc etc etc....
Llevo 3 semanas con 144€ retenidos. La verdad es que estoy muy disgustado con lo que está pasando.
Hola. Quería dejar el aviso a las personas de que se estén pensando el uso de esta tarjeta de Bnet del peligro que corren.
Yo la use hace un mes en un viaje a Suecia, iba todo bien, devuelven las comisiones hasta que llegó un día que me hacen un cargo duplicado.
43,10€ me cobraron en una gasolinera por repostar. Y se queda una reserva de 100€ de la que yo esperaba que se liberaría.
El caso es que a los dos días, vuelven a cobrar de ese importe otra vez la cantidad de 43,10€ por segunda vez.
Escribo por supuesto a la gasolinera y a ellos. La gasolinera responde rápido, y ellos me dicen que debo hablar con mi banco. Por desgracia mi banco es Bnext en esta ocasión.
Tardan más de 15 días en responder y hoy me dicen que el cargo no es un duplicado, que es una autorización y que no procede reembolso.
No se si me toman por tonto, preautorización no es porque me han restado dos veces diferentes de mi saldo los 43 euros, es decir, 86€ se me han restado.
Y ya no responden al chat.
Es imposible tener un dialogo fluido con lo cuál me hacen sentir muy mal, me toman por tonto, me [editado moderacion] mi dinero y desaparecen.
Pensaos muy bien lo que haceis si decidís viajar con esta tarjeta de Bnext. No solo os pueden quitar vuestro saldo sino que las incidencias no hay formas de resolverlas con claridad.
Yo desde luego voy a seguir luchándolo y si tengo que reclamar al banco de España lo haré. Pero vamos, que menuda lata.
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext.
Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo retenido el importe. He hablado con soporte en diversas ocasiones y todo es lo mismo "espera unos días, etc etc etc....
Llevo 3 semanas con 144€ retenidos. La verdad es que estoy muy disgustado con lo que está pasando.
Lamento la situación, te he enviado un mensaje privado para que pedirte más datos. Así puedo localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial