Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p88 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117  Siguiente
Página 115 de 117 - Tema con 2325 Mensajes y 148038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Se reanuda Barcelona a partir del 2 abril en Santiago. Y las otras, a partir del 8 de mayo.
Ir arriba Se reanuda Barcelona a partir del 2 abril en Santiago. Y las otras, a partir del 8 de mayo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Ah pues si , la ruta Santiago-Barcelona ya existía pero no aparecían vuelos más allá de marzo.
Acabo de leer que se mueve Dublín a Oporto y Santiago.No dice nada de Edimburgo y Bolonia, supongo que desaparecerán.Una pena.
Ir arriba Ah pues si , la ruta Santiago-Barcelona ya existía pero no aparecían vuelos más allá de marzo. Acabo de leer que se mueve Dublín a Oporto... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
world Escribió:
Ah pues si , la ruta Santiago-Barcelona ya existía pero no aparecían vuelos más allá de marzo.
Acabo de leer que se mueve Dublín a Oporto y Santiago.No dice nada de Edimburgo y Bolonia, supongo que desaparecerán.Una pena.

Esas rutas no estaban cargadas, las otras sí.
Ir arriba Esas rutas no estaban cargadas, las otras sí. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
La UE baraja dar un plazo de siete meses a Iberia para adaptar su accionariado tras el

Un Brexit duro puede convertirse en un precipicio brutal para las líneas aéreas con abundante capital británico y extracomunitario, como Iberia. La UE estudia conceder un plazo de solo siete meses, a contar desde el 29 de marzo, para que esas compañías reestructuren su accionariado y cumplan la norma de contar con una mayoría de capital comunitario. De no lograrlo, perderían sus licencias de vuelo en Europa, lo que dejaría a España sin su principal compañía en el transporte aéreo.

Bruselas barajaba opciones más benevolentes, que podían haber prolongado el plazo de reestructuración entre nueve y 12 meses. Pero en las últimas semanas, tras la resistencia del Parlamento británico a aprobar el acuerdo de salida, la Unión ha endurecido el tono hacia Londres. Y parece dispuesta a demostrar que una ruptura sin acuerdo tendrá dramáticas consecuencias económicas para la economía británica y para las empresas allí establecidas.

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Los 27 socios barajan de manera preliminar un plazo de siete meses para ajustar el capital de las aerolíneas afectadas, según un borrador del acuerdo citado por Financial Times. Si entrara en vigor, la norma solo concedería dos semanas a las compañías para presentar el plan de ajuste.

Fuentes diplomáticas precisan que la negociación sobre el reglamento se encuentra en una fase inicial y el texto aún no está cerrado y no ha sido tratado al nivel diplomático en el Consejo. Los plazos, en cualquier caso deberán ser negociados ahora con el Parlamento Europeo y podrían variar. Pero el punto de partida denota la intención de mantener una postura muy firme en caso de Brexit duro

El miedo a un 29 de marzo catastrófico para sectores como el de transporte por carretera ha llevado a los países de Europa central y del Este a pedir un período transitorio lo más largo posible para la libre circulación de mercancías, una actividad con importante presencia de camioneros polacos, rumanos o búlgaros, entre otros. La misma demanda planteaba España para el transporte aéreo, con el fin de dar más tiempo a Iberia a solventar su delicada situación accionarial.

Pero la Comisión ha bloqueado la expectativa de una relajación temporal de las normas tras el 29 de marzo. Bruselas apuesta por dar el menor margen posible de adaptación, lo que dejará patente la bondad del acuerdo de salida rechazado en el Parlamento británico con 432 votos en contra y 202 a favor. La UE confía en que el caos que provocaría el rechazo definitivo de ese acuerdo obligará a Londres a reconsiderar su posición.

El daño colateral de la estrategia de Bruselas sobre Iberia podría ser devastador si el Gobierno y la aerolínea fracasan en sus intentos de demostrar que se trata de una empresa española a pesar de pertenecer al holding británico IAG (antigua British Airways).

La Comisión Europea no ha aceptado hasta ahora los argumentos planteados por España y por Iberia. El organismo se remite al reglamento comunitario que exige que más del 50% de la propiedad de la compañía, así como su control efectivo (...) recaigan en los Estados miembros o en sus nacionales".

Tras su fusión con British Airiways, Iberia pasó a ser propiedad de una sociedad denominada Ib Opco, cuya propiedad corresponde al 100% al grupo británico IAG. La aerolínea, por tanto, no cumpliría el criterio de propiedad requerido por Bruselas.

Iberia ha alegado, sin embargo, que los derechos políticos de Ib Opco se repartieron entre un 49,9% de IAG y un 50,01% de una empresa española denominada Garanair, propiedad al 100% de El Corte Inglés. La aerolínea defiende, por tanto, que el control efectivo de Iberia está por completo en manos europeas. Pero la Comisión Europea considera imprescindible que se cumplan los dos criterios, propiedad y control efectivo, algo que, según Bruselas no se da en el caso de Iberia.

La aerolínea parece haberse rendido a esa evidencia y, según señaló el jueves el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha preparado ya "una propuesta de españolidad". La compañía ha trasladado el plan al Gobierno, segun indicó Ábalos, quien señaló que se trata de cambios "necesarios" para cumplir la normativa europea vigente y mantener así las licencias de vuelo.
Ir arriba La UE baraja dar un plazo de siete meses a Iberia para adaptar su accionariado tras el. Un Brexit duro puede convertirse en un precipicio... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en cantabria ya la consiguieron, firmaron hace unos días otros 5 años mas de convenio... Y sin q saliese a la luz la cantidad Chocado

Transparencia ante todo Chocado Chocado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Traveller3 escribió: Transparencia ante todo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
La UE baraja dar un plazo de siete meses a Iberia para adaptar su accionariado tras el

Un Brexit duro puede convertirse en un precipicio brutal para las líneas aéreas con abundante capital británico y extracomunitario, como Iberia. La UE estudia conceder un plazo de solo siete meses, a contar desde el 29 de marzo, para que esas compañías reestructuren su accionariado y cumplan la norma de contar con una mayoría de capital comunitario. De no lograrlo, perderían sus licencias de vuelo en Europa, lo que dejaría a España sin su principal compañía en el transporte aéreo.

Bruselas barajaba opciones más benevolentes, que podían haber prolongado el plazo de reestructuración entre nueve y 12 meses. Pero en las últimas semanas, tras la resistencia del Parlamento británico a aprobar el acuerdo de salida, la Unión ha endurecido el tono hacia Londres. Y parece dispuesta a demostrar que una ruptura sin acuerdo tendrá dramáticas consecuencias económicas para la economía británica y para las empresas allí establecidas.

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Los 27 socios barajan de manera preliminar un plazo de siete meses para ajustar el capital de las aerolíneas afectadas, según un borrador del acuerdo citado por Financial Times. Si entrara en vigor, la norma solo concedería dos semanas a las compañías para presentar el plan de ajuste.

Fuentes diplomáticas precisan que la negociación sobre el reglamento se encuentra en una fase inicial y el texto aún no está cerrado y no ha sido tratado al nivel diplomático en el Consejo. Los plazos, en cualquier caso deberán ser negociados ahora con el Parlamento Europeo y podrían variar. Pero el punto de partida denota la intención de mantener una postura muy firme en caso de Brexit duro

El miedo a un 29 de marzo catastrófico para sectores como el de transporte por carretera ha llevado a los países de Europa central y del Este a pedir un período transitorio lo más largo posible para la libre circulación de mercancías, una actividad con importante presencia de camioneros polacos, rumanos o búlgaros, entre otros. La misma demanda planteaba España para el transporte aéreo, con el fin de dar más tiempo a Iberia a solventar su delicada situación accionarial.

Pero la Comisión ha bloqueado la expectativa de una relajación temporal de las normas tras el 29 de marzo. Bruselas apuesta por dar el menor margen posible de adaptación, lo que dejará patente la bondad del acuerdo de salida rechazado en el Parlamento británico con 432 votos en contra y 202 a favor. La UE confía en que el caos que provocaría el rechazo definitivo de ese acuerdo obligará a Londres a reconsiderar su posición.

El daño colateral de la estrategia de Bruselas sobre Iberia podría ser devastador si el Gobierno y la aerolínea fracasan en sus intentos de demostrar que se trata de una empresa española a pesar de pertenecer al holding británico IAG (antigua British Airways).

La Comisión Europea no ha aceptado hasta ahora los argumentos planteados por España y por Iberia. El organismo se remite al reglamento comunitario que exige que más del 50% de la propiedad de la compañía, así como su control efectivo (...) recaigan en los Estados miembros o en sus nacionales".

Tras su fusión con British Airiways, Iberia pasó a ser propiedad de una sociedad denominada Ib Opco, cuya propiedad corresponde al 100% al grupo británico IAG. La aerolínea, por tanto, no cumpliría el criterio de propiedad requerido por Bruselas.

Iberia ha alegado, sin embargo, que los derechos políticos de Ib Opco se repartieron entre un 49,9% de IAG y un 50,01% de una empresa española denominada Garanair, propiedad al 100% de El Corte Inglés. La aerolínea defiende, por tanto, que el control efectivo de Iberia está por completo en manos europeas. Pero la Comisión Europea considera imprescindible que se cumplan los dos criterios, propiedad y control efectivo, algo que, según Bruselas no se da en el caso de Iberia.

La aerolínea parece haberse rendido a esa evidencia y, según señaló el jueves el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha preparado ya "una propuesta de españolidad". La compañía ha trasladado el plan al Gobierno, segun indicó Ábalos, quien señaló que se trata de cambios "necesarios" para cumplir la normativa europea vigente y mantener así las licencias de vuelo.

Esperemos que al final haya acuerdo, porque si no puede ser un proceso "doloroso" para todos....
Ir arriba esperemos que al final haya acuerdo, porque si no puede ser un proceso doloroso para todos.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en cantabria ya la consiguieron, firmaron hace unos días otros 5 años mas de convenio... Y sin q saliese a la luz la cantidad Chocado

Si te vale de algo....el último dato conocido (y confirmado) eran unos 6 millones anuales para todos y se han debido plantar (eso decían en público)....con Wizzair se encontraron que querían más y la ruta Varsovia quedó parada 4-5 meses (han vuelto). Puede que sigan en esos números, pero como estamos en año de elecciones, suelen hacer más cosas de cara a la galería y a saber...
Ir arriba Si te vale de algo....el último dato conocido (y confirmado) eran unos 6 millones anuales para todos y se han debido plantar (eso decían... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9982
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no se ha comentado todavía por aquí; hace un mes la dirección del grupo Air France anunció el fin próximo de la marca Joon.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html
Ir arriba Creo que no se ha comentado todavía por aquí; hace un mes la dirección del grupo Air France anunció el fin próximo de la marca Joon. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
"Vueling cancela 8 rutas europeas en El Prat para evitar otro verano caótico"

BCN-Londres LHR, BCN-Kaliningrado (KGD), BCN-Bergen (BGO), BCN-Tallin (TLL), BCN-Larnaca (LCA), BCN-Cardiff (CWL), BCN-Varsovia (WAW) y BCN-Tesalónica (SKG)
_________________
Ir arriba Vueling cancela 8 rutas europeas en El Prat para evitar otro verano caótico. BCN-Londres LHR, BCN-Kaliningrado (KGD), BCN-Bergen (BGO... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que no se ha comentado todavía por aquí; hace un mes la dirección del grupo Air France anunció el fin próximo de la marca Joon.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html

Otra de tantas que han caido, mas qeu nada porque vienen de un model de linea tradicional y adaptarse al bajo coste no es facil... Ademas que el bajo coste , o se hila muy fino o tienen mal futuro...
Ir arriba Otra de tantas que han caido, mas qeu nada porque vienen de un model de linea tradicional y adaptarse al bajo coste no es facil... Ademas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b4682.html

Del cierre de Germania a las pérdidas de Ryanair: el 'low cost' se queda sin combustible
Ir arriba Del cierre de Germania a las pérdidas de Ryanair: el  low cost  se queda sin combustible Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Delta & Easyjet se preparan para una oferta combinada de Alitalia

Hubo informes durante el fin de semana de que Air France-KLM no había presentado su oferta después de una disputa entre los gobiernos francés e italiano.

Delta ahora está buscando invertir en la "nueva" aerolínea con Easyjet.

Un Alitalia con dos centros operativos (Fiumicino, Malpensa), una dirección estratégica (en Roma), una flota con cien aviones y personal con un nuevo contrato, menos oneroso.

El "nuevo Alitalia" de FS-Delta-easyJet tendría dos bases operativas: Roma/Fiumicino, bajo la administración de los estadounidenses, se ocuparía de todo el largo radio y Norteamérica. Milan/Malpensa, liderado por easyJet (que también tiene su base más grande en el país en el aeropuerto de Lombardia), garantizaría la conectividad en el norte de Italia, mantendría las rutas intercontinentales actuales (Nueva York, Tokio).



Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Delta & Easyjet se preparan para una oferta combinada de Alitalia. Hubo informes durante el fin de semana de que Air France-KLM no había... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9982
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Bélgica esta noche comenzará una huelga general de 24 horas que va a afectar a todos los servicios de transporte y especialmente al tráfico aéreo. De hecho están anunciando el cierre no sólo de los aeropuertos sino incluso del espacio aéreo.

www.lesoir.be/ ...elge-ferme
Ir arriba En Bélgica esta noche comenzará una huelga general de 24 horas que va a afectar a todos los servicios de transporte y especialmente al... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Con 12 rutas anunciadas Jetsmart arrancará progresivamente desde Abril en Argentina

Estas son las primeras 12 rutas y sus 24 tramos con sus importes finales (tasas incluidas) por tramoen ARG$.

Ciudad Origen - Ciudad Destino - Precio FINAL - Desde Semana operación

Buenos Aires (El Palomar)Mendoza $ 299 8-abr-19
Buenos Aires (El Palomar)Neuquén $ 299 8-abr-19
Buenos Aires (El Palomar)Córdoba $ 299 8-abr-19
Córdoba Buenos Aires (El Palomar) $ 299 8-abr-19
Mendoza Buenos Aires (El Palomar) $ 299 8-abr-19
Neuquén Buenos Aires (El Palomar) $ 299 8-abr-19

Buenos Aires (El Palomar)Salta $ 299 22-abr-19
Córdoba Salta $ 299 22-abr-19
Salta Buenos Aires (El Palomar) $ 299 22-abr-19
Salta Córdoba $ 299 22-abr-19

Córdoba Neuquén $ 299 29-abr-19
Neuquén Córdoba $ 299 29-abr-19

Buenos Aires (El Palomar)Tucumán $ 299 6-may-19
Mendoza Neuquén $ 299 6-may-19
Neuquén Mendoza $ 299 6-may-19
TucumánBuenos Aires (El Palomar) $ 299 6-may-19

BarilocheBuenos Aires (El Palomar) $ 399 20-may-19
Buenos Aires (El Palomar)Bariloche $ 399 20-may-19

Bariloche Córdoba $ 299 17-jun-19
Bariloche Mendoza $ 299 17-jun-19
Buenos Aires (El Palomar)Iguazú $ 299 17-jun-19
Córdoba Bariloche $ 299 17-jun-19
Iguazú Buenos Aires (El Palomar) $ 299 17-jun-19
Mendoza Bariloche $ 299 17-jun-19

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

Acerca de JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la nueva línea aérea de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners. JetSMART opera la flota más nueva de Airbus en las Américas y ya ha transportado más de 2,4 millones de pasajeros. Tiene operaciones en Chile doméstico e internacional; y a partir de 8 de abril iniciará operaciones domésticas en Argentina. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajaros en 2026. En Chile se ha convertido en la aerolínea más puntual y la de mayor crecimiento en los últimos años.

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con 12 rutas anunciadas Jetsmart arrancará progresivamente desde Abril en Argentina. Estas son las primeras 12 rutas y sus 24 tramos con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En Bélgica esta noche comenzará una huelga general de 24 horas que va a afectar a todos los servicios de transporte y especialmente al tráfico aéreo. De hecho están anunciando el cierre no sólo de los aeropuertos sino incluso del espacio aéreo.

www.lesoir.be/ ...elge-ferme

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Airbus abandona el A380 y amenaza hasta 3.500 empleos en Europa

Emirates, principal cliente del avión gigante del fabricante europeo, precipita la decisión tras cambiar sus pedidos por otros modelos

El grupo europeo Airbus ha anunciado que dejará de fabricar su avión gigante A380 en 2021 después de que el principal cliente de este aparato, Emirates, haya decidido modificar una parte de sus encargos para sustituirlos por los modelos A330-900 y A350-900, que le parecen más eficientes. Ante la falta de demanda de este aparato, el gigante europeo ha decidido dejar de fabricarlo, lo que afectará a entre 3.000 y 3.500 trabajadores en España, Alemania, Reino Unido y Francia, según han informado fuentes de la empresa, sin cuantificar por el momento cuántos en cada país.


Noticia de la edición digital de El País
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Airbus abandona el A380 y amenaza hasta 3.500 empleos en Europa. Emirates, principal cliente del avión gigante del fabricante europeo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Otro nuevo ridiculo del gobierno asturiano y su concurso de vuelos internacionales a londres, paris y frankfurt, solo se presento vueling y con defectos de forma para la 1ª y desiertas las otras 2

Era la 2ª convocatoria, subiendo la pasta, tras quedar totalmente desierta la 1ª
_________________
Ir arriba Otro nuevo ridiculo del gobierno asturiano y su concurso de vuelos internacionales a londres, paris y frankfurt, solo se presento vueling... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
otro nuevo ridiculo del gobierno asturiano y su concurso de vuelos internacionales a londres, paris y frankfurt, solo se presento vueling y con defectos de forma para la 1ª y desiertas las otras 2

Era la 2ª convocatoria, subiendo la pasta, tras quedar totalmente desierta la 1ª

Cuantos euros habían puesto sobre la mesa?

Sigo pensando que los aeropuertos de la cornisa Cantábrica deberían sentarse en una mesa y hacer estrategia conjunta y complementaria.....claro que eso es inviable e imposible por los intereses políticos de cada uno, pero por pensar....
Ir arriba Cuantos euros habían puesto sobre la mesa? Sigo pensando que los aeropuertos de la cornisa Cantábrica deberían sentarse en una mesa y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
carrio Escribió:
otro nuevo ridiculo del gobierno asturiano y su concurso de vuelos internacionales a londres, paris y frankfurt, solo se presento vueling y con defectos de forma para la 1ª y desiertas las otras 2

Era la 2ª convocatoria, subiendo la pasta, tras quedar totalmente desierta la 1ª

Cuantos euros habían puesto sobre la mesa?

Sigo pensando que los aeropuertos de la cornisa Cantábrica deberían sentarse en una mesa y hacer estrategia conjunta y complementaria.....claro que eso es inviable e imposible por los intereses políticos de cada uno, pero por pensar....

De memoria, lo habian subido a 1,6M/año
_________________
Ir arriba de memoria, lo habian subido a 1,6Maño Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Airbus finalizará la producción del A380 en 2021, Emirates recorta su pedido

Airbus (AIB, Toulouse Blagnac) anunció que finalizará la producción de A380-800 en 2021, ya que el último cliente restante del programa, Emirates (EK, Dubai Int'l), redujo su pedido en treinta y nueve unidades.

La aerolínea emiratí redujo su pedido de A380 de 162 a 123 unidades y tomará la entrega de los catorce aviones restantes en los próximos dos años.

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Airbus finalizará la producción del A380 en 2021, Emirates recorta su pedido. Airbus (AIB, Toulouse Blagnac) anunció que finalizará la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube