Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Cajas - Restaurantes - Safaris
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 133921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 19, 2014
Mensajes: 23

Envio Publicado: Lun, 28-01-2019 17:31  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

Marta_rg_13 Escribio:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marta_rg_13
Marta_rg_13
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 27, 2019
Mensajes: 4

Envio Publicado: Lun, 28-01-2019 17:57  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

VoyagePrivé_España Escribio:
Marta_rg_13 Escribio:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atencion al cliente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 19, 2014
Mensajes: 23

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 13:36  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

Marta_rg_13 Escribio:
VoyagePrivé_España Escribio:
Marta_rg_13 Escribio:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atencion al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marta_rg_13
Marta_rg_13
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 27, 2019
Mensajes: 4

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 14:00  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

VoyagePrivé_España Escribio:
Marta_rg_13 Escribio:
VoyagePrivé_España Escribio:
Marta_rg_13 Escribio:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atencion al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España

Ciertamente, dado el punto en el que se encontraba el error, lo habéis solucionado de la manera más ética posible. Sigo con el mal sabor de boca de unas vacaciones fallidas, pero quedo todo lo "satisfecha" que puedo quedar con vuestro departamento de atención al socio, aunque lógicamente preferiría no haber tenido que llegar a esta situación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Habanera50
Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 04, 2009
Mensajes: 2013
Ubicación: Valencia

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 0:12  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 19, 2014
Mensajes: 23

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 18:27  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

habanera50 Escribio:
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......

Hola Habanera50,

¿Podemos ayudarle con alguna escapada? Si tiene duda, aquí estamos para resolverlas �
Que tenga un buen día,

María,
Voyage Privé España
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajerosimba
Viajerosimba
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 15, 2019
Mensajes: 6

Envio Publicado: Vie, 15-02-2019 16:41  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

Estaba pensando viajar con voyage prive.. pero tendre que pensarmelo la verdad..
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dorodo
Dorodo
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 10, 2019
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mie, 10-04-2019 22:20  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 19, 2014
Mensajes: 23

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 11:38  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

Dorodo Escribio:
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP

Hola Dorodo,

Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha sido gestionado satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los Viajeros para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dorodo
Dorodo
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 10, 2019
Mensajes: 2

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:01  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado sin ningún tipo de problema, han demorado un poco en contestar pero al final el resultado ha sido el esperado, muy contenta con la respuesta final.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 133921 Lecturas - Última modificación: 12/04/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Easyjet - 3000km - Baeza - CARIBE - Mejico - Catai
Últimas búsquedas por posts: Recordgo - Latin Assistance - Lease Plan - Ociohoteles - Cajas Regalo - Unirent Rentalcars

SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Cajas - Restaurantes - Safaris
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(13176 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(21378 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad