Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno, por fin ayer día 12 de Febrero le han reingresado en la tarjeta a mi hija el dinero que había desaparecido en la retirada de cajero infructuosa.
16 días al final.
Mi hija, por ahora, no está teniendo más problemas al usar su tarjeta en Canadá, aunque tampoco la ha usado mucho y en las retiradas de cajero a partir de ahora sólo lo hará en los de bancos (la "retirada" fue en un cajero de esos que hay en los hoteles, no sé si ese pudo ser el origen del problema)
@Bnext , espero que no se repitan estas incidencias, pero, si se repiten, al menos deberíais ser más eficientes en resolverlas. No se puede estar pendiente de saber qué pasa con tu dinero durante 15 o 20 días. No da confianza alguna al usuario.
Besicos
Hola @Mariagalleta, lamento que hayas tenido una mala experiencia. En el caso de las retiradas de cajero que dan error como en el caso de tu hija, el proceso toma tiempo porque hay varias partes involucradas, al final hay que contactar con el banco dueño del cajero y esto puede tomar tiempo. Intentamos resolver las incidencias lo más rápido posible, en muchos casos conseguimos que se resuelvan muy rápido, pero en otros puede ser más complicado _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1515
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porroncho Escribió:
Hola,
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Mira algunos mensajes antes.
Ármate de paciencia. Pueden pasar semanas antes que tengas tu dinerito de vuelta. _________________ Siempre en movimiento
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
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porroncho Escribió:
Hola,
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Pues te quedan otras 2/3 semanas sin el dinero
Llevo 3 semanas intentando cerrar la cuenta y no me deja pq aun tengo el dinero retenido de cuando me lo devolvieron y cargue la revolut con ella, es de chiste _________________
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
A mi me ha pssado, y si lees par atrás veras que a otris también. Tarda más o menos pero se devuelve, tranquilo. A mi me tardó unos 10 días, a otros más!
Saludos
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext.
Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo retenido el importe. He hablado con soporte en diversas ocasiones y todo es lo mismo "espera unos días, etc etc etc....
Llevo 3 semanas con 144€ retenidos. La verdad es que estoy muy disgustado con lo que está pasando.
Hola. Quería dejar el aviso a las personas de que se estén pensando el uso de esta tarjeta de Bnet del peligro que corren.
Yo la use hace un mes en un viaje a Suecia, iba todo bien, devuelven las comisiones hasta que llegó un día que me hacen un cargo duplicado.
43,10€ me cobraron en una gasolinera por repostar. Y se queda una reserva de 100€ de la que yo esperaba que se liberaría.
El caso es que a los dos días, vuelven a cobrar de ese importe otra vez la cantidad de 43,10€ por segunda vez.
Escribo por supuesto a la gasolinera y a ellos. La gasolinera responde rápido, y ellos me dicen que debo hablar con mi banco. Por desgracia mi banco es Bnext en esta ocasión.
Tardan más de 15 días en responder y hoy me dicen que el cargo no es un duplicado, que es una autorización y que no procede reembolso.
No se si me toman por tonto, preautorización no es porque me han restado dos veces diferentes de mi saldo los 43 euros, es decir, 86€ se me han restado.
Y ya no responden al chat.
Es imposible tener un dialogo fluido con lo cuál me hacen sentir muy mal, me toman por tonto, me [editado moderacion] mi dinero y desaparecen.
Pensaos muy bien lo que haceis si decidís viajar con esta tarjeta de Bnext. No solo os pueden quitar vuestro saldo sino que las incidencias no hay formas de resolverlas con claridad.
Yo desde luego voy a seguir luchándolo y si tengo que reclamar al banco de España lo haré. Pero vamos, que menuda lata.
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext.
Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo retenido el importe. He hablado con soporte en diversas ocasiones y todo es lo mismo "espera unos días, etc etc etc....
Llevo 3 semanas con 144€ retenidos. La verdad es que estoy muy disgustado con lo que está pasando.
Lamento la situación, te he enviado un mensaje privado para que pedirte más datos. Así puedo localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
¡Hola @mauldarth! Lamento mucho la situación y entiendo tu frustración por tener que esperar tanto tiempo para que se resuelva tu incidencia.
Me confirman mis compañeros de soporte que ya está resuelta tu incidencia y ya tienes tu dinero en tu cuenta Bnext
Seguimos trabajando para mejorar y que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.
Te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Hola. Quería dejar el aviso a las personas de que se estén pensando el uso de esta tarjeta de Bnet del peligro que corren.
Yo la use hace un mes en un viaje a Suecia, iba todo bien, devuelven las comisiones hasta que llegó un día que me hacen un cargo duplicado.
43,10€ me cobraron en una gasolinera por repostar. Y se queda una reserva de 100€ de la que yo esperaba que se liberaría.
El caso es que a los dos días, vuelven a cobrar de ese importe otra vez la cantidad de 43,10€ por segunda vez.
Escribo por supuesto a la gasolinera y a ellos. La gasolinera responde rápido, y ellos me dicen que debo hablar con mi banco. Por desgracia mi banco es Bnext en esta ocasión.
Tardan más de 15 días en responder y hoy me dicen que el cargo no es un duplicado, que es una autorización y que no procede reembolso.
No se si me toman por tonto, preautorización no es porque me han restado dos veces diferentes de mi saldo los 43 euros, es decir, 86€ se me han restado.
Y ya no responden al chat.
Es imposible tener un dialogo fluido con lo cuál me hacen sentir muy mal, me toman por tonto, me [editado moderacion] mi dinero y desaparecen.
Pensaos muy bien lo que haceis si decidís viajar con esta tarjeta de Bnext. No solo os pueden quitar vuestro saldo sino que las incidencias no hay formas de resolverlas con claridad.
Yo desde luego voy a seguir luchándolo y si tengo que reclamar al banco de España lo haré. Pero vamos, que menuda lata.
¡Hola @mauldarth! Te pido disculpas por la situación y entiendo tu frustración.
Me confirman mis compañeros de soporte que ya se ha resuelto tu incidencia y tienes tu dinero en tu cuenta _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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mauldarth Escribió:
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, y donde ya habías escrito. Por favor, no repitas los mensajes en distintos hilos, con ponerlo en uno solo es suficiente.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Lamento haber repetido el mensaje en dos hilos diferentes Brigantina. Tienes toda la razón.
Gracias también a Bnext por solucionarlo. Ha costado muchos días, los compañeros del chat lo han resuelto con mucha amabilidad y seriedad y me han devuelto el dinero del cargo duplicado. Lo que pasa es que ha costado 23 días, muchos mensajes, capturas de pantalla de por medio, contestaciones que no se ajustaban a la realidad, etc.
Es decir, la gente del chat es muy amable y hacen lo que pueden, pero en ocasiones el sistema provoca que sea una comunicación confusa y con retardo.
Seguro que poco a poco todo mejora.
Yo desde luego me quedo al final con una buena impresión, a excepción de lo del canal de comunicación que creo que es mejorable. Mi impaciencia se ha dado por culpa de este método que me hacía presagiar lo peor.
Muchas gracias por todo.
Seguiré confiando en vosotros porque me habéis demostrado seriedad.
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias
Vuelvo a escribir, por esperar a las fechas que @BNext me ha indicado, pero llevo desde el 19 de febrero esperando que me devuelvan mi dinero retenido. Me dijeron que el día 5 marzo, me lo devolverian, pues estamos a 6 de marzo y no me lo han devuelto y son 617$ (555,04€) DESDE LUEGO NO RECOMIENDO LA TARJETA @BNext A NADIE, ES INCREIBLE LA SITUACIÓN!!! TENDRE QUE RECURRIR A CONSUMO, COMO RECLAMAR MI DINERO. De momento solo me queda informar a otros usuarios a traves de las redes sociales de lo mal que funciona @BNext
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias
Vuelvo a escribir, por esperar a las fechas que @BNext me ha indicado, pero llevo desde el 19 de febrero esperando que me devuelvan mi dinero retenido. Me dijeron que el día 5 marzo, me lo devolverian, pues estamos a 6 de marzo y no me lo han devuelto y son 617$ (555,04€) DESDE LUEGO NO RECOMIENDO LA TARJETA @BNext A NADIE, ES INCREIBLE LA SITUACIÓN!!! TENDRE QUE RECURRIR A CONSUMO, COMO RECLAMAR MI DINERO. De momento solo me queda informar a otros usuarios a traves de las redes sociales de lo mal que funciona @BNext
Lamento haber repetido el mensaje en dos hilos diferentes Brigantina. Tienes toda la razón.
Gracias también a Bnext por solucionarlo. Ha costado muchos días, los compañeros del chat lo han resuelto con mucha amabilidad y seriedad y me han devuelto el dinero del cargo duplicado. Lo que pasa es que ha costado 23 días, muchos mensajes, capturas de pantalla de por medio, contestaciones que no se ajustaban a la realidad, etc.
Es decir, la gente del chat es muy amable y hacen lo que pueden, pero en ocasiones el sistema provoca que sea una comunicación confusa y con retardo.
Seguro que poco a poco todo mejora.
Yo desde luego me quedo al final con una buena impresión, a excepción de lo del canal de comunicación que creo que es mejorable. Mi impaciencia se ha dado por culpa de este método que me hacía presagiar lo peor.
Muchas gracias por todo.
Seguiré confiando en vosotros porque me habéis demostrado seriedad.
Seguimos trabajando para que nuestro servicio mejore cada día y comentarios como los tuyos nos ayudan a saber en qué aspectos necesitamos mejorar.
Siempre que tengas alguna duda o problema nos tienes a tu disposición para ayudarte _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
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1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar _________________
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar
@carrio
Imagino que te refieres a la Bnext, no a la Revolut.