Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Otra duda haber si alguien me la puede aclarar. Como el check in son 24 h. Antes del vuelo, en el de regreso lo puedo hacer a través de la aplicación? Se pueden llevar los billetes en el móvil? Gracias.
* Afirmativo! y
* Afirmativo!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo hacer el check-in online porque es el vuelo de vuelta....
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
HumoPez Escribió:
Hola viajeros!!!
Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo hacer el check-in online porque es el vuelo de vuelta....
Alguien me podría ayudar???
Mil gracias
SEgun cuentas , vas a facturar si o si ¿verdad? pues haz la compra y te aparecera en algun momento el precio que tendras que pagar.
Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo hacer el check-in online porque es el vuelo de vuelta....
Alguien me podría ayudar???
Mil gracias
Solo durante el *OLCI* on-line check-in, 24 horas antes del vuelo programado.
Para *Basic Economy* son 60USD para la primera maleta y 100USD para la segunda.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
American Airlines amplía plazo para no usar el B737 MAX
American Airlines continuará sin utilizar sus aviones Boeing 737 MAX hasta el 3 de noviembre, dos meses más de lo que tenía planeado, informó el domingo la compañía.
La medida derivará en la cancelación de unos 115 vuelos diarios, señaló la aerolínea en un comunicado.
Indicó que “sigue confiando” en que el avión de Boeing reciba la recertificación este mismo año, pero algunos ejecutivos aéreos tienen cada vez más dudas sobre la fecha en que eso sucedería.
United Airlinesanunció el viernes que extendería la cancelación de sus vuelos con el 737 MAX hasta el 3 de noviembre, un mes más de lo planeado.
United tiene 14 aviones Max en su flota, mientras que American cuenta con 24.
Southwest Airlines, que posee 34 aeronaves del modelo Max — más que cualquier otra aerolínea — está cancelando unos 150 vuelos diarios.
Desde marzo se ordenó que todos los Max permanezcan en tierra tras dos accidentes letales con ese modelo.
Con su anuncio del domingo, es la quinta vez que American Airlines posterga la fecha para reanudar sus vuelos con el 737 MAX.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Newark, terminal C, grande, moderna, con Wifi, y miles de tablets de acceso libre con juegos e internet que mis hijos aplaudían con las orejas , tb había un moton de enchufes para cargar
La ida fue en hora y perfecta, la vuelta hubo retraso por problema mecánico en el avión cambiando el mismo
Salíamos a las 20:05, y finalmente fue a las 22:50, pero vamos le debió de dar caña el piloto pq llegamos en 6:30h a Madrid
Los aviones bien, no tenían pantallas , mis hijos muy tristes pero con la aplicación de united ponías el móvil en la misma posición y para ellos fue suficiente jejeje
La aplicación funciona de lujo, puedes llevar los billetes en el móvil, y tiene para el entretenimiento de a bordo un montón de películas, mejor verlas en ingles, que el español es de telenovela
Los asientos me parecieron espaciosos y cómodos, comparados con otras compañías que hemos volado. La comida no estaba mal, no para tirar cohetes pero aceptable. Bolsita con la manta y la almohada.
Y la comunicación de United un 10.....mandando email cada 25min informando de los retrasos, cambio de avión etc.
¿Alguien sabe la política de cancelaciones de esta compañía? ¿Qué está pasando con los vuelos a USA: devuelven el dinero, te cambian el billete para otra fecha,...? Tengo vuelos comprados para principios de junio.
¿Alguien sabe la política de cancelaciones de esta compañía? ¿Qué está pasando con los vuelos a USA: devuelven el dinero, te cambian el billete para otra fecha,...? Tengo vuelos comprados para principios de junio.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
United, como todas las compañías (creo) va cambiando la política de cambios y/o cancelaciones respecto al Covid-19 según la evolución de la pandemia.
He leído esto en su página web y no sé cómo interpretarlo. ¿Permiten las cancelaciones? Es que no lo entiendo muy bien.
Mis vuelos son, el de ida el 10 de junio y los compré antes del día 2 de marzo.
Supongo que se permiten los cambios, pero que si cancelo no me devuelven el dinero. ¿Es así?
¿Que me aconsejáis? ¿Esperarme a ver si cancelan mis vuelos?
Lo que pone en la página web es lo siguiente:
“Exención: No se aplicarán los cargos por cambio para los boletos emitidos el 2 de marzo de 2020 o antes de esa fecha
El boleto original debe haberse emitido en o antes del:
2 de marzo de 2020
Fechas originales de viaje
Desde el 1.° de junio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020
Cambios de vuelos:
Los cambios y las cancelaciones deben efectuarse el 30 de abril de 2020 o antes de esa fecha
El viaje reservado debe comenzar dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de emisión del boleto original
En ppio yo también tengo vuelo a NY para el 5 de mayo y todavía no me lo han cancelado aunque obviamente no podré volar.
La web es muy confusa en cuanto a tema de devoluciones y yo no lo voy a cancelar por miedo a perder cualquier reembolso.
Estoy tratando que desde mi tarjeta (hice la compra con la tarjeta de crédito del Carrefour) me devuelvan el importe por la no prestación del servicio pero supongo que no tendré mucha suerte.
Alguien está en la misma situación o tiene algo de info?
Hace unas semanas hablé con United mediante Twitter (sólo atienden en inglés) e hice la reclamación para la devolución del billete. Me dijeron que tenía que esperar, obviamente.
Por otro lado, el lunes llamé al teléfono de ellos en España, gratuito, 900 813 996, y me dijeron que ya les constaba que había pedido esa devolución.
Además, hace 10 días, escribí al Servicio Financiero de Carrefour reclamando dicho importe por la no prestación del servicio dadas las circunstancias obvias de estos momentos.
La cuestión es que el martes me llegó un mensaje de Carrefour diciendo que la reclamación estaba aprobada y que me lo devolverían en el sig recibo (día 30 de cada mes).
La verdad es que no sé si el problema fue resuelto por parte de United o sólo de Carrefour pero ya tengo mi dinero en la cuenta.
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Contraté vuelos a USA con United, ida en junio y vuelta el 31 de agosto. A mitad de abril consultaba los vuelos y continuaban programados. Pero el día 28 entré en la reserva y aparecían los dos vuelos como cancelados o no programados. Como no me aclaré mucho se me ocurrió llamar al tfn gratuito español , me atendió enseguida una chica muy amable en español y me dijo que los vuelos estaban cancelados, me dió varias opciones , pero yo le pregunté si podía cancelar con devolución de dinero , lo consultó y me dijo que sí, pero que el abono tardaría 23 días laborables, le dije que conforme y ya está.
Ayer se me ocurrió entrar a ver los movimientos de la tarjeta y ¡sorpresa! el día 29 de abril, o sea, al día siguiente de hablar con ellos ya tenía la devolución en mi tarjeta.
Estoy muy contenta.
Espero que le pueda servir a alguien la muy buena experiencia que he tenido.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
United – Onboard Cleaning Procedures to Keep Customers and Employees Safe
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31144
Votos: 0 👍
United retoma los vuelos a China desde el 8 de julio
El miércoles 8 de julio, United Airlines retomará sus vuelos entre Estados Unidos y China, suspendidos desde febrero pasado. Unirá a San Francisco con Shangái, con escala en Seúl, dos veces por semana, mientras espera retomar las operaciones a Tokio, Seúl, Hong Kong y Singapur durante el mismo mes.
United retoma los vuelos a China desde el 8 de julio
El miércoles 8 de julio, United Airlines retomará sus vuelos entre Estados Unidos y China, suspendidos desde febrero pasado. Unirá a San Francisco con Shangái, con escala en Seúl, dos veces por semana, mientras espera retomar las operaciones a Tokio, Seúl, Hong Kong y Singapur durante el mismo mes.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
United Airlines extiende el requisito de máscara facial en los aeropuertos: el check-in, United Clubs, Gate y reclamo de equipaje
United Airlines anunció hoy que requerirá que los pasajeros usen una cubierta facial en todos los puntos de contacto, incluidas las áreas de check-in, United Club, puerta y reclamo de equipaje a partir de este viernes (24 de julio de 2020).
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
United Airlines elimina permanentemente los recargos por cambios en viajes nacionales y modifica las reglas de *stand-by* a partir del 1 de enero de 2021
A partir del 1 de enero del próximo año, la aerolínea también cambiará las reglas de *stand-by*, lo que permitirá a todos los pasajeros volar gratis el mismo día en espera y permitir que los miembros Premier de Mileage Plus confirmen vuelos el mismo día sin cargo sujeto a la disponibilidad de su clase de tarifa.
La aerolínea anunció que eliminará permanentemente los recargos por cambio en todos los boletos de cabina estándar Economy y Premium para viajar dentro de los EE. UU., con efecto inmediato.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.